Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Fanegas
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Fanegas »

Mugen escribió:
Xenogearsifm escribió:cada capitulo y sin excepciones es una pequeña obra, como producto global esta muy por encima de la media.
Pues hoy casi me duermo viendo el episodio 9... sí, ese en el que se tira la chica esta que no dice nada leyendo un buen rato mientras salen frases que son guiños de otros animes, o cosas así. Esa es la única excepción por el momento, ya que la serie es demasiado buena, lo 2º sí que es verdad. ¡Y yo me piro a ver el episodio 10!

Lo mejor de ese episodio: "Espera... eso quiere decir que Asahina-san se ha cambiado de ropa mientras dormía... ¡Mierda!... Puta marmota, ¡ya podías haberte hecho el dormido!" XDDDDD Kyon es el mejor.
Pues que quieres que te diga, visto con calma y sabiendo que es el "último" episodio de la temporada, el 9 me parece una autentica maravilla (otro más, y si sacaran un inédito en los DVD me parece que echaríamos el pleno al 15). Es un episodio lento y sosegado, pero una preciosa reflexión sobre Kyon y su relación con Haruhi.
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Yo también me he animado a ver este anime, pero no lo puedo ver :(
Utilizo el reproductor QuickTime, y sólamente puedo oirlo,
¿Creéis que es problema de los codecs o es por el reproductor?
¿Qué reproductor me recomendais para verlo o qué codecs utilizo para que funcione?
¿Alguna sugerencia?
:ok: :ok:
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Dios salve a Menudo-fansub.
Desde que me vi la serie quería leerme el manga, pero desde que Samba me dijo que eran novelas se me callo el mundo. No domino bien el ingles, y esta en Japones? Pero parece que se propuesto traducirlas, y a nuestro idioma. No se si será una buena traducción, pero bueno, al menos lo leeré. Aquí les dejo el enlace a frozen:

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ ... 1&id=38752
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

luffy escribió:Dios salve a Menudo-fansub.
Desde que me vi la serie quería leerme el manga, pero desde que Samba me dijo que eran novelas se me callo el mundo. No domino bien el ingles, y esta en Japones? Pero parece que se propuesto traducirlas, y a nuestro idioma. No se si será una buena traducción, pero bueno, al menos lo leeré. Aquí les dejo el enlace a frozen:

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ ... 1&id=38752
Gracias por la noticia Luffy,ya está imprimido,esta tarde leo y comento ^^.
Imagen

Imagen
Saki

Mensaje por Saki »

Waaaa!!

Gracias a vosotros descubro cada día más cosas!!! xD

Llevo tiempo intentando encontrar esta serie. Lo mío es curioso porque solo me va bien descargar a través de megaupload (bueno, y ver cosas por youtube).
Nunca he visto un capitulo, pero por youtube te ponen muchos vídeos (como el del concierto, o esos vídeos que ponen una canción de fondo y ponen diferentes partes de la novela)

Otra cosa, es que yo no acabo de pillar de que va exactamente la serie. La gente dice que Haruhi es una chica que le encantan las cosas sobre naturales, pero como las cosas estan en japones no entiendo nada.

Hay una parte que se ve como hacen una película (que nagato va con esa capa negra y ese sombrero).
Pero en otra parte se ve como nagato se enfrenta a una chica de pelo azul. ¿Esta última parte es verdad? (que nagato tiene esos poderes) o simplemente ha sido un vídeo hecho por haruhi que le han puesto efectos especiales?
Son cosas que no acabo de entender....
O cuando uno de los dos chicos (perdonad, no acabo de saber los nombres de todos los personajes) crea como un campo rojo a su alrededor? eso era un efecto especial? o simplemente es que tiene esos poderes?

Chau!!!

PD: alguien me podría decir como se llaman TODOS los personajes? (es que solo me se el de Harui Suzumiya y Nagato Yuki)
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Despues del éxito de la serie el estudio encargado de esta decidio sacarle mas provecho a la franquicia. Digo esto debido a fuertes rumores de que la serie tendra una segunda temporada para otoño del 2007.

G.L. ;)
Imagen
Imagen
elnegro

Mensaje por elnegro »

UvI escribió:Despues del éxito de la serie el estudio encargado de esta decidio sacarle mas provecho a la franquicia. Digo esto debido a fuertes rumores de que la serie tendra una segunda temporada para otoño del 2007.

G.L. ;)
¿Como? ¿Más aventuras de Haruhi? Sí es verdad espero que les salga por lo menos tan bien como la primera. La verdad es que 14 capitulos se me hicieron poquitos, necesito ver otra vez a Mikuru chan :love:

También me gustaria agradecer a marimo por publicar este tema, y así darme a conocer este anime, muxas gracias en serio, aunque lo que realmente me empujo a verla fueron los comentarios de Xeno y H-Samba, ya que por ellos empece a seguir Monster y Mai Hime respectivamente, y desde entonces serie sobre la que leo una buena opinion de parte de ellos va pa la saca. No me apedreeis por pelota que no es mi intención, :lol:

Nos vemos nenes.
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Saki escribió:PD: alguien me podría decir como se llaman TODOS los personajes? (es que solo me se el de Harui Suzumiya y Nagato Yuki)
Todos!? Haber... Haruhi Suzumiya, Nagato Yuki, Asashina Mikuru, Arakawa, Asakura Ryoko, Koizumi Itsuki, Kunikida, Kyon, La hermana de Kyon, Presi del Club de Ordenadores, Mimidori Emiri, Mori Sonuo, Okabe, Shamisen, Tamaru Keiichi, Tamaru Yutaka, Taniguchi Tsuruya-san... Y me parece que son todos, corregidme si me equivoco.
Ahora una pregunta, no os parece que despues del capitulo seis todo parece como... diferente? Kiaaa me encanta cuando kyon dice que le pone el "ponytail" que llevaba y la besa!! :love:
Imagen
Akumi

Mensaje por Akumi »

A mi me encanta esta serie. Desde el primer capítulo solo puedo decir que es uno de los mejore animes que he visto :love:

Aunque es bastante corto, es genial.

さようなら :wave:
Imagen

Imagen
Tony_c
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tony_c »

Pero una pregunta, que le veis a este anime?? me leí la primera novela, y si bien surante el primer capítulo me enganchó, despues cuando empiezan la paranolla de la información ya no me gustaba tanto.

Hace poco empecé a ver el anime, voy por el 12, y ... no se que tiene de especial, ¿musica? no es bastante corriente, ¿historia? bueno, esta graciosa, pero... ¿animación? puede, ya que me encanto la batalla entre R.A. y Nagato.

Realmente no entiendo porque le gusta tanto a la gente, es una serie normalita pero ya está, esperemos a ver el final, aunque habiendolo leido en novela, y faltando solo 2 capítulos, no creo que cambie mucho mi opinion.

No digo que esa una mala serie, esta bien. Pero no me engancha, puedo pasar sin ver los 2 que me quedan... (también puede influir el hecho de que haya leido la novela y sepa que va a pasar en los capítulos que coresponden a dicha novela, y que también sea por el desorden de episodios)
Nappo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nappo »

Bueno de gustos hay gustos, en lo personal lo que me encanto de la serie fue exactamente su fuera de serie, ya sea la animación o las novelas, es algo que no vas a encontrar en cualquier anime, no es predecible, no es comparable, y demasiado interesante, ( de gustos hay gustos). De hecho después de leerla y verla nominaría a Kyon como el tipo más centrado del Anime-Manga, y es exactamente lo opuesto a Haruhi
Spoiler: Mostrar
Los opuestos se atraen, tanto que Kyon al estar en el mundo paralelo, descubre que lo que quiere es ver a Haruhi

Bueno yo sigo la historia gracias a las novelas que esta sacando Menudo Fansub, (Creo que si puedo decir eso si no mil disculpas) y debo decir que me gustan un poco más que la animación, la razón más sencilla, en las novelas la historia es más completa y hay detalles que no sacan en el anime je bueno es todo. :ok:

pd. Mi humilde opinión, de acuerdo o no es algo secundario. :P
Je je bueno y que hago aqui
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Por cierto, que creo que nadie lo ha dicho, a los que hayan dejado de leer las novelas porque cuenten exactamente lo mismo que la serie, decirles que M-F está sacando ya la 4ª Novela, que es inedita en el anime. Vamos, que posiblemente será parte del argumento de la próxima temporada. Así que los que no se puedan esperar a correr a por ella, y los que quieran esperar al anime para verlo ni se os ocurra bajarla :lol:
Un saludo :ok:
Imagen
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Salten, Brinden, Jalense los pelos, hagan lo que sea Haruhistas (Webmaster incluido); hoy se confirmo oficialmente la segunda temporada de Suzumiya Haruhi, que al parecer, tendra que ver con el festival de Tanabata hace 3 años:

Imagen

Personalmente hubiera preferido que se anime Suzumiya Haruhi no Shoushitsu (4to Libro), pero también va ser bueno ver a Chibi-Haruhi.

También se anuncio un juego para Wii, PS2 y PSP; donde tomaremos el papel de Kyon-Sama en su intento por crear un juego de video para su excéntrica lider.

PD: Las novelas las encuentran en Menudo-Fansub, actualmente van por el final de la 7 novela; entretenimiento 100% asegurado :ok: .
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

@Izumi: viendo como fué la primera temporada, es más que seguro que sean las novelas tres y cuatro.
XDDD por fin veremos porque a Haruhi le sonaba Kon, y cual fué el hecho que ocurrió hace tres años con Haruhi.
Imagen
Imagen
Roronoä Alfredo
Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
Contactar:

Mensaje por Roronoä Alfredo »

la mejor serie que he visto (despues de One Piece jajajaja). me encanta este anime al igual que sus novelas xD, sobre todo la animaciony cada capitulo es unico y sobre todo el carizma de Haruhi xD

saludos
Imagen
Imagen
Responder