Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por xoDet »

Los Shichibukai fueron a Marineford como quien va a una pachanga por compromiso.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

thebodhman escribió: Vie Ago 26, 2022 1:57 pm Mihawk vio a un tio con el que le interesaba practicar. Ya está. Ni él ni Vista peleaban a muerte, era deporte entre los dos mejores espadachines en Marineford.
Amo a ve. Mihawk no tenía ninguna implicación en esa guerra más que probarse.

Pero Vista quería rescatar a Ace y sabía que sus hermanos y su padre se estaban jugando la vida en esa guerra. El no tenía ningún motivo para no ir en serio.

No es que piense que Mihawk al máximo le vencía rápido ni nada de eso, pero estoy bastante convencido de que Vista se esforzó más.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Mihawk es nivel Yonkou.

Aceptenlo.

Yo la verdad no entiendo cómo hay haters de Mihawk, es un personaje que mola y si no les mola, al menos no es molesto ni nada como para tener tanto hater.

Pillo logró su cometido de hacer que el foro lo odiara.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Sgt Pepper escribió: Vie Ago 26, 2022 2:29 pm Mihawk es nivel Yonkou.

Aceptenlo.

Yo la verdad no entiendo cómo hay haters de Mihawk, es un personaje que mola y si no les mola, al menos no es molesto ni nada como para tener tanto hater.

A ver, tampoco nos pasemos. El tío es fuerte pero a ese nivel no está. No creo que esté lejos, pero a ese nivel no.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
luis3768
Cabo
Cabo

Mensaje por luis3768 »

Este tema de Mihawk es uno de los mas viejos en la historia de One Piece, recuerdo estar discutiendo este tema desde hace mas de 10 años y desde ese tiempo se están usando los mismos argumentos que en la actualidad para decir que Mihawk está al nivel de Shanks o un poco por encima y también se utilizan los mismos argumentos para decir que Mihawk está por dejajo de Shanks(y algunos hasta dicen que está por debajo del nivel Almirante).

El problema con los que minimizan el nivel de Mihawk es que con los años cada día que pasa sus argumentos se hacen cada vez mas ridiculos y sin sentido... Voy a citar algunos:

"Mihawk no está ni cerca del nivel de Shanks porque el pelirrojo es un emperador y ojos de alcon un simple Shichibukai"

A este argumento yo siempre he respondido, que a Mihawk simplemente no le interesaba ser un Yonkou y que eso no implicaba que sea menos fuerte que Shanks... Nunca habían aceptado este argumento, pero ahora no les queda de otra que aceptar, ya que el mismo Mihawk lo confirma en el ultimo capitulo... Dice claramente que no le interesa ser Yonkou y lo que es mejor es que perfectamente podría ser un Yonkou ahora mismo si así lo quisiera.

Otro argumento que usaban desde hace años es: "Mihawk no es el espadachin mas fuerte o poderoso, es el espadachin MAS HABILIDOSO"

Por mas ridiculo que parezca, ese argumento es la mayor base de los que van en contra de Mihawk(incluso en la actualidad).

Desde hace años la gente entiende que el mejor espadachin del mundo no hace referencia al espadachin mas poderoso del mundo... Estas personas son tan tercas que tu les traes imagenes del manga donde se repite 100 veces que el titulo de Mihawk es el espadachin mas fuerte o poderoso del mundo(son muchisimos los lugares del manga donde se dice esto) y a pesar de eso es imposible que lo entiendan... Para ellos el titulo de Mihawk es el espadachin "mas habilidoso" y punto.

En el manga se menciona varias veces el termino "espadachin mas poderoso del mundo" de la misma manera que se menciona varias veces el termino "mejor espadachin del mundo", pero la mente de los que van en contra de Mihawk solo existe el termino "mejor espadachin del mundo" y su sinonimo(en su mente) "espadachin mas habilidoso".

Otro de los argumentos para no reconocer el poder de Mihawk desde hace años es: "Shanks no es espadachin porque el basa su poder en el Haki, Mihawk solo es mejor con la espada"

Al inicio recuerdo que habían muchas personas que incluso discutian fieramente el argumento de que Mihawk no tiene Haki...

Después que se confirma el Haki de Mihawk decian que no tenía Haki a nivel alto o que su Haki muy inferior al de Shanks... Pero sucede que se ha confirmado a Mihawk con nivel avanzado tanto en Haki de observación como en armadura(quizas hasta mayor a Shanks en estos 2).

El argumento ahora es que Mihawk no tiene Haki del Rey(algo que parece hasta ridiculo), cuando veamos el Haki del Rey de ojos de alcón no sé que mas dirán...

Sobre el otro "argumento" de que Shanks no es espadachin... Recuerdo que estoy repitiendo como cotorra desde hace años que SI LO ES.

Lo primero es que en una revista oficial de One Piece(el Databook Green), se menciona que Shanks es el mejor esgrimista del mundo(que es un estilo de manejo de espada).

Por lo tanto desde ese momento(hace muchos años) Shanks está confirmado como espadachin...

Pero si eso te resulta poco, solo tienes que ir a todas las presentaciones de Shanks(contra Shirohige y Akainu), los cuales son de los sujetos mas poderosos de la serie... En las 2 Shanks utiliza sus espadas para atacar... Lo lógico es que contra personajes de ese nivel utilices tu mayor recurso para pelear.

Otro argumento para decir que Mihawk es inferior a Shanks es: "cuando Mahawk y Shanks tenían duelos Shanks era mucho mas debil y ha mejorado mucho después de eso".

No entiendo como es que continuan con este argumento... En la revista Vivrecard Oda menciona que Mihawk después de tener los duelos con Shanks se mantuvo todo el tiempo peleando con los mas fuertes y aumentando su poder... De Shanks no se menciona lo mismo... Pero en la opinión de los detractores de Mihawk, quien mejoró mucho fue Shanks y Mihawk no mejoró nada...

Lo que es peor es el hecho de que Shanks hasta perdió 1 brazo después de esos duelos... Así que su aumento de poder en cierta medida se encuentra limitado.

Por ultimo y para terminar... En la Vivrecard se menciona que Mihawk está buscando un oponente que supere el poder de su rival Shanks para tener un enfrentamiento... Desde mi punto de vista, esto confirma a Mihawk como alguien superior a Shanks(aunque sea por muy poco). Pienso que es imposible que Mihawk busque un enfrentamiento con alguien mas fuerte que Shanks sin el mismo ser mas fuerte(seria ilógico).
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Lo peor que le ha pasado a One Piece es que terminara Naruto. ¿No hay ningún manga nuevo a cuyo fandom podemos enviar a los de las escalas de poder?
:pirata:
Rayleight13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rayleight13 »

Sgt Pepper escribió: Vie Ago 26, 2022 2:29 pm Mihawk es nivel Yonkou.

Aceptenlo.

Que en un foro de esta magnitud la gente le haga caso a "Pillo" deja ver el bajo nivel intelectual medio de no solo los fans de aquí, si no de la sociedad en sí
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Imagen
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Que haya discusión de escalas de poder en un shonen de PELEAS me parece lo más lógico del mundo. Si no esos elementos no existirian en primer lugar.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Por eso molaba el concepto de las frutas, porque funcionaba como los Pokémon, y un personaje tocho podía caer en las redes de cualquier debilucho con la fruta adecuada :lol: Con el haki el problema es este, que te metes en el lío de las escalas de poder.
luis3768
Cabo
Cabo

Mensaje por luis3768 »

Ahh se me olvidó mencionar "el otro argumento" por el que dicen que Mihawk es inferior a Shanks: "Mihawk no pudo vencer a Vista en Marineford"

Yo me pregunto, es que acaso se puede decir que Mihawk no pudo vencer a Vista cuando no le interesaba vencer a Vista? Creo que no...

Mihawk en la guerra simplemente hacía lo que le daba la gana, peleaba o atacaba a quien le causaba interes y los que no le interesaban los descartaba... Incluso se va de la guerra cuando le da la gana.

Mihawk simplemente no le interesaba Vista... En la guerra solamente mostró interés en 2 personajes(Shirohige y Luffy).

A Shiro le manda un ataque y al ver que fue necesaria la intervención de Jozu para proteger a Shiro termina perdiendo interés en el viejo(se da cuenta que está disminuido al necesitar la ayuda de Jozu).

Luffy por otra parte, si muestra interes en atacarlo al inicio... Pero al ver que es salvado por Buggy, Daz Bones, Jimbei, Crocodrile y ya al final por Vista, termina por aceptar el poder de Luffy de "hacer aliados" y pierde el interes de atacar a Luffy(entiende que iban a seguir llegando persobajes en su ayuda).

En parte, debido a que pierde el interes en atacar a Luffy, es que no intenta con seriedad vencer a Vista...
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Monquito escribió: Vie Ago 26, 2022 6:37 am No estaría demás darle algunos logros realmente impresionantes a Mihawk.

Derrotar a un Almirante, destruir una base importante del Gobierno, cosas así.

Hacer sparring con un manco, no llena el costal.

Es que imaginas que en 25 años, Mijauc hubiera hecho ALGO molón alguna vez, para justificar 67 páginas de pajas? Ni en un capitulo donde podría brillar, brilla JOAJOJOAAJOJO Cocodrilo lo mola tanto, que hasta los nakamas de Buggy cuando hablan de seguir a alguien, siguen a Cocodrilo.
Se llama "cazador de marines", pero el que sale hundiendo buques de la marina y con un plan para hundirlos, es Cocodrilo JAJOJOJAOJAO
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

SilversGaze escribió: Vie Ago 26, 2022 2:53 pm Que haya discusión de escalas de poder en un shonen de PELEAS me parece lo más lógico del mundo. Si no esos elementos no existirian en primer lugar.
Es normal que haya discusiones, lo que no es normal es que se las tomen tan en serio. En One Piece gana quien Oda quiere que gane y no hay nada de malo en eso.
:pirata:
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Capitan Pillo escribió: Vie Ago 26, 2022 3:20 pmJOAJOJOAAJOJO Cocodrilo lo mola tanto, que hasta los nakamas de Buggy cuando hablan de seguir a alguien, siguen a Cocodrilo.
lol, si los nakamas de Buggy tuvieran algún criterio no habrían seguido a Buggy en primer lugar.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿Mihawk? ¿Quién es Mihawk? La pregunta es: ¿quién es Mihawk? No sé, ¿quién es Mihawk? Es que me decís "Mihawk" como si a partir de "Mihawk" ya pudiéramos darle justificación a todo. Entonces, no me lo expliquéis, no pasa nada. Yo más o menos entiendo un poquito por dónde va, y sin saber quién es "Mihawk" yo os digo cómo me siento.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Responder