Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por thebodhman »

Yondaime_chile escribió: Mar Ago 30, 2022 3:44 pm En Twiter vi que la recompenza dd Zoro sera modificada, sera real la info??
1.111.000.000 :berry: creo que es la definitiva.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Yondaime_chile
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Yondaime_chile »

thebodhman escribió: Mar Ago 30, 2022 5:38 pm
Yondaime_chile escribió: Mar Ago 30, 2022 3:44 pm En Twiter vi que la recompenza dd Zoro sera modificada, sera real la info??
Entonces todas esas especulaciones ppr el numero de zoro se fueron al tacho de la basura!!!

Gracias por responder.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Yondaime_chile escribió: Mar Ago 30, 2022 6:02 pm
thebodhman escribió: Mar Ago 30, 2022 5:38 pm
Entonces todas esas especulaciones ppr el numero de zoro se fueron al tacho de la basura!!!

Gracias por responder.
Se sigue manteniendo el chiste del 11 de noviembre (11/11)
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Sunny Cat escribió: Mar Ago 30, 2022 4:31 am
hermenegildo escribió: Mar Ago 30, 2022 12:10 am
kuroami escribió: Lun Ago 29, 2022 10:32 pm Pasando un poco bastante del monotema Shanks/Mihawk.

Al ver este capítulo he pensado en cuál es la motivación que tiene Oda con Cross Guild. Quiero decir, Luffy ya se sabe lo que quiere hacer, ir a por el One Piece como Teach y Shanks. El Ejército Revolucionario quiere luchar contra los nobles mundiales, pero los aliados del Cross Guild, aparte de ganar poder al aliarse e ir a por algún marine tocho, ¿cuál es la razón de que Oda haga esto? Supongo que hacer que colisione contra algún gran poder tipo Teach o quien sea, pero qué busca con esto, aparte de lo obvio, desestabilizar. No sé, me gustaría escuchar opiniones.
Pues muy buena pregunta. Yo creo que su trama va a ir relacionada con las armas ancestrales (más específicamente, Urano). También creo que Urouge va a tener participación directa en la trama de Cross Guild. Y no descarto la reaparición de Enel en esta trama.
Hola! Me dió curiosidad, ¿qué te hace pensar que Urouge va a estar vinculado a Cross Guild?
Ahora que lo mencionás, sí es probable que se relacione con las armas ancestrales ¿qué otra intención podría tener Croco al fundar una nueva organización?
También se me ocurre que Cross Guild sirva como un comodín para rejuntar personajes que queden como cabos sueltos.
¿...y que al final funcionen como aliados de Luffy contra el GM?
No vinculo a Urouge con Cross Guild, sino con las armas ancestrales. Hay una teoría bastante famosa de que el One Piece significa unificar todos los mares del mundo. A día de hoy existen tres tipos de barreras entre estos mares:

1. La Red Line.
2. Los Calm Belt.
3. El "cielo" que separa el mar azul del mar blanco.

Creo que las tres armas ancestrales tienen como función destruir esas tres barreras. Plutón destruiría la Red Line, Poseidón devolvería las corrientes a los Calm Belt, y por descarte, Urano haría aterrizar las islas del cielo sobre el mar azul. No tengo ni idea de qué podría ser Urano, pero sí podría haber una conexión entre Urano y los habitantes de las islas del cielo. Y Urouge es uno de ellos (al igual que Enel).

Y Cross Guild, al buscar las armas ancestrales, terminarían ligados a esta trama. Además, hay demasiadas tramas abiertas como para que todas ellas sean protagonizadas por Luffy y su tripulación. Creo que hay tres tramas principales abiertas:

1. Encontrar el último Road Poneglyph. Entiendo que esta es la trama que rodeará a Luffy y los suyos.
2. Encontrar Urano. La cual asigno a Cross Guild.
3. Desenmascarar al Gobierno Mundial, y más específicamente, a Im. Eso creo que va a ser tarea de los Revolucionarios (tal vez con colaboración de SWORD).
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

hedone escribió: Mar Ago 30, 2022 4:28 pm Roger fue el rey de los piratas pero no el hombre más fuerte del mundo.
Eso no se sabe.
Zurdon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zurdon »

San escribió: Mar Ago 30, 2022 6:51 pm
hedone escribió: Mar Ago 30, 2022 4:28 pm Roger fue el rey de los piratas pero no el hombre más fuerte del mundo.
Eso no se sabe.
Si Shirohige fue el hombre mas fuerte del mundo, luego Kaido, obviamente Roger era el ser vivo mas fuerte del mundo, ya que estaba un pelin arriba de Shirohige, por favor.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Me hubiera gustado ver la reacción de la Familia Charlotte al enterarse de la derrota de su madre y matriarca.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Zurdon escribió: Mar Ago 30, 2022 6:54 pm
San escribió: Mar Ago 30, 2022 6:51 pm
Eso no se sabe.
Si Shirohige fue el hombre mas fuerte del mundo, luego Kaido, obviamente Roger era el ser vivo mas fuerte del mundo, ya que estaba un pelin arriba de Shirohige, por favor.
Sin acritud, ¿me puedes poner el momento en el que se dice que Shirohige fue apodado el más fuerte del mundo después de la muerte de Roger? Porque lo que sí se le nombró tras su muerte fue "El hombre más cercano al One Piece". Además, si miramos el único duelo entre estos dos que se nos ha mostrado, Roger tiene de su lado a unos adultos Rayleigh, Gabban y compañía, previsiblemente en su prime, como el propio rey de los piratas, mientras que Shirohige tiene a unos jovencísimos Marco (aprendiz), Vista, Jozu, Rakuyo o Fossa. Es más, vimos a Whitey Bay, que posteriormente dejaría la banda, dando órdenes a algunos de los futuros comandantes de Shirohige. Y, por decir más, hacía tan solo 5 años que el viejo había empezado a reclutar gente para su nueva banda (los 2 años de viaje de los mugiwara son una excepción en el universo de One Piece). Por algo sería que ambas bandas estaban igualadas. A mí me parece que Shirohige, para ese momento, ya había igualado y/o superado a Roger, en fuerza exclusivamente. Claro, luego le faltó Oden, la voz de todas las cosas y la ambición de ser el rey de los piratas (sólo quería una familia), pero de fuerza han dejado claro que iba sobrado.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Imaginate pensar que Shirohige era más fuerte que Roger xD

Roger era el Rey de los piratas porque era el más fuerte de todos los mares. De esto va este manga

Todos los rivales de Roger le respetaban por ser el más poderoso. Como está pasando con Luffy
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

hedone escribió: Mar Ago 30, 2022 7:22 pm
Sin acritud, ¿me puedes poner el momento en el que se dice que Shirohige fue apodado el más fuerte del mundo después de la muerte de Roger? Porque lo que sí se le nombró tras su muerte fue "El hombre más cercano al One Piece". Además, si miramos el único duelo entre estos dos que se nos ha mostrado, Roger tiene de su lado a unos adultos Rayleigh, Gabban y compañía, previsiblemente en su prime, como el propio rey de los piratas, mientras que Shirohige tiene a unos jovencísimos Marco (aprendiz), Vista, Jozu, Rakuyo o Fossa. Es más, vimos a Whitey Bay, que posteriormente dejaría la banda, dando órdenes a algunos de los futuros comandantes de Shirohige. Y, por decir más, hacía tan solo 5 años que el viejo había empezado a reclutar gente para su nueva banda (los 2 años de viaje de los mugiwara son una excepción en el universo de One Piece). Por algo sería que ambas bandas estaban igualadas. A mí me parece que Shirohige, para ese momento, ya había igualado y/o superado a Roger, en fuerza exclusivamente. Claro, luego le faltó Oden, la voz de todas las cosas y la ambición de ser el rey de los piratas (sólo quería una familia), pero de fuerza han dejado claro que iba sobrado.
En ningún momento se ve a Roger o Shirohige en otro duelo que no fuera el de ellos, por lo que se sabe fue un 1 vs 1, por lo que da igual lo poderosos que fueran el resto de los miembros de las dos bandas.

Además es obvio que salvo algun espadazo en el anime, estaban enfrentándose de buen rollo.
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 30, 2022 7:31 pm Imaginate pensar que Shirohige era más fuerte que Roger xD

Roger era el Rey de los piratas porque era el más fuerte de todos los mares. De esto va este manga

Todos los rivales de Roger le respetaban por ser el más poderoso. Como está pasando con Luffy
En la Vivre Card de Barbablanca nos especifican que el apodo de "El Hombre Más Fuerte del Mundo" es anterior a la muerte de Roger.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

San escribió: Mar Ago 30, 2022 7:36 pm
En ningún momento se ve a Roger o Shirohige en otro duelo que no fuera el de ellos, por lo que se sabe fue un 1 vs 1, por lo que da igual lo poderosos que fueran el resto de los miembros de las dos bandas.

Además es obvio que salvo algun espadazo en el anime, estaban enfrentándose de buen rollo.
Realmente lo que se sabe es que fue una batalla campal:
Spoiler: Mostrar
Imagen
y que se dijeron que lo iban a dar todo:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Si la frase de Mihawk de "No me contendré" antes de atacar a Luffy y la de un marine random de "El corte más fuerte del mundo" durante el ataque a Shirohige la tenemos que tomar en serio, que Shirohige y Roger se dijeran "Dame todo lo que tengas" antes de una batalla que duró 3 días y 3 noches, también habría que tomarlo así. Además, lo que has dicho no responde a lo más importante de mi mensaje: ¿Dónde se dice que obtuviera el título del más fuerte tras la muerte de Roger?

Edit: Gracias Xito The Buddha por la información. En efecto, Shirohige consiguió el título antes de la muerte de Roger Imagen
Última edición por hedone el Mar Ago 30, 2022 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Xito The Buddha
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

OkoLeo escribió: Lun Ago 29, 2022 10:47 pm el único argumento que tienen para dar por superior a Mihawk es el tema del mejor espadachín.
Entonces, Vista es el segundo, también lo ponen sobre Shanks???
La cosa es simple, Shanks no se considera espadachin, escogió una espada de arma principal pero de seguro parte madres con cualquier arma, esta mas que claro que su fuerte es el Haki.
A menos que los vean pelear todo el q diga que uno u otro es superior es humo.
Pero segun mi percepción Oda nos esta dando a entender que el mas poderoso es Akagami
En Red se le ve pelear y usa una espada, literalmente no hemos visto a Shanks peleando con otra cosa.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Xito The Buddha escribió: Mar Ago 30, 2022 8:16 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 30, 2022 7:31 pm Imaginate pensar que Shirohige era más fuerte que Roger xD

En la Vivre Card de Barbablanca nos especifican que el apodo de "El Hombre Más Fuerte del Mundo" es anterior a la muerte de Roger.
Porqué le ganó haciendo un pulso
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

@hedone Yo creo que en el anime se ve claramente como Shiro y Barbablanca se dan uno contra el otro.

Sobre el hombre más fuerte pues evidentemente jamás se lo ha nombrado ni en época rocks, ni pre muerte de Roger.

Con esto no quiero decir quien es más fuerte, yo me remito a que según lo visto en el manga, no se sabe.
Última edición por San el Mar Ago 30, 2022 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Responder