Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Xito The Buddha »

San escribió: Mar Ago 30, 2022 8:36 pm @hedone Yo creo que en el anime se ve claramente como Shiro y Barbablanca se dan uno contra el otro.

Sobre el hombre más fuerte pues evidentemente jamás se lo ha nombrado ni en época rocks, ni pre muerte de Roger.
Se le nombró antes de la muerte de Roger.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Xito The Buddha escribió: Mar Ago 30, 2022 8:39 pm
San escribió: Mar Ago 30, 2022 8:36 pm @hedone Yo creo que en el anime se ve claramente como Shiro y Barbablanca se dan uno contra el otro.

Sobre el hombre más fuerte pues evidentemente jamás se lo ha nombrado ni en época rocks, ni pre muerte de Roger.
Se le nombró antes de la muerte de Roger.
Me puedes poner la viñeta donde se dice? No porque no me fie, simplemente quiero verlo porque no lo recuerdo.
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

San escribió: Mar Ago 30, 2022 8:36 pm Yo creo que en el anime se ve claramente como Shiro y Barbablanca se dan uno contra el otro.
Y a Oden, que derrotó a Kaido de un golpe, pegándose de tú a tú con Gabban, el tercero de Roger, mientras Rayleigh (prime) se pegaba con Marco, que era un aprendiz, y con KUROHIGE, que era un crío. A Rakuyo (que ya era mayorcico) lo vemos intenando arrancarle la cabeza con una cadena a un Shanks de 10 o 12 años a lo sumo. Además, salvo los tres choques que vemos entre los capitanes, el resto de la batalla se muestra como un todos contra todos. Raro sería que nadie atacara a ninguno de los dos en 3 días, o que el tercer personaje más fuerte de esa batalla se los pasara abusando de novatos y menores de edad. Y tampoco tengo claro hasta qué punto se puede tomar como canon lo que vemos en el anime, siempre he querido pensar que sí lo es, pero no estoy seguro.

Lo que preguntas del título de Shirohige, he adjuntado antes la imagen de la Vivre Card donde se dice. Exceptuando algún que otro error que ha habido en estos años, de normal es información verídica:
hedone escribió: Mar Ago 30, 2022 8:22 pm
Spoiler: Mostrar
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Yo no creo que Oden derrotara a Kaido de un golpe, en mi opinión tuvieron una buena batalla y le llegó a hacer entre otros tantos ataques uno que le abrió una buena herida y entonces pasó lo que todos sabemos. Siquiera vimos el despertar de Kaido si esque lo tenía por entonces.

Pero como con otros tantos duelos, tantos títulos de hombre más fuerte, espadachín más lo otro, criatura más esto, a mi me da que a Oda le gusta ser ambiguo y generar bastante debate y la verdad que le sale bien.

Yo a pesar de la Vibre, que si lo dice Oda pues el es el dios de ese mundo y las cosas son como el diga, creo que la idea del autor esque fueran dos piratas bastante parejos, de hecho es precisamente lo que se muestra en esa pelea.

El mismo Oden dice, sino puedo derrotarlo yo ahora, nadie podrá, entonces que entendemos que en ese momento Kaido al derrotar a Oden pasó a ser el más fuerte? No era Shiro? Ambigüedades para que discutamos por todos los lados

Quizás la fruta de Shiro tuviera un poder destructivo tal que al máximo poder fuera lo más destructivo de ese verso, pero no pudiera usarla en peleas 1 vs 1 porque literalmente acabaría con todo (ya veremos si eso es posible con Kuro).

Me intriga mucho lo que pasó en God Valley y como Garp y Roger pudieron vencer a Rocks.
Shandian
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Shandian »

Troleado escribió: Mar Ago 30, 2022 1:40 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Ago 30, 2022 1:26 pm Cabaji es el mejor luchador en uniciclo del mundo de One Piece y nadie dice nada... seguro que está a nivel Yonkou.
Cabaji el capayaso? El lider en la sombre detrás del líder en la sombra de cross guild? Oda no lo ha sacado más porque se guarda lo mejor para el final sin duda.
Los mugiwaras aun tienen un as en la manga y son sus dos nakamas nivel comandante que estan por llegar.
Hagan sitio a Johny y Yosaku.Que pronto van a reaparecer.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

San escribió: Mar Ago 30, 2022 9:19 pm Yo no creo que Oden derrotara a Kaido de un golpe, en mi opinión tuvieron una buena batalla y le llegó a hacer entre otros tantos ataques uno que le abrió una buena herida y entonces pasó lo que todos sabemos. Siquiera vimos el despertar de Kaido si esque lo tenía por entonces.

Pero como con otros tantos duelos, tantos títulos de hombre más fuerte, espadachín más lo otro, criatura más esto, a mi me da que a Oda le gusta ser ambiguo y generar bastante debate y la verdad que le sale bien.
Al final Oden hizo con Kaido lo que Zoro hace con todos sus enemigos. Si Zoro se termina cargando a sus enemigos de 1 o 2 golpes. De hecho, King batió el récord al necesitar 2 golpes y medio. No es cuestión de fuerza, es cuestión de que los espadachines tienen una alta letalidad.

Que además tampoco creo que Kaido estuviera a la altura de un Yonko en esa época. Pensar que Roger y Shiro derrotaron a Oden "fácil".
San escribió: Mar Ago 30, 2022 9:19 pm Yo a pesar de la Vibre, que si lo dice Oda pues el es el dios de ese mundo y las cosas son como el diga, creo que la idea del autor esque fueran dos piratas bastante parejos, de hecho es precisamente lo que se muestra en esa pelea.
Y tan parejos, si empataban pues no hay mucho debate. EL tema del titulo imagino que lo recibiría cuando Roger disolvio la banda y se retiro, momento en el que además ya estaba declinando por su enfermedad.
San escribió: Mar Ago 30, 2022 9:19 pm El mismo Oden dice, sino puedo derrotarlo yo ahora, nadie podrá, entonces que entendemos que en ese momento Kaido al derrotar a Oden pasó a ser el más fuerte? No era Shiro? Ambigüedades para que discutamos por todos los lados
No, lo que dice Oden es que se encontraba en su pico, si no lo derrotara ahora, nunca podría. Se refería a el mismo.
Imagen
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

San escribió: Mar Ago 30, 2022 9:19 pm Pero como con otros tantos duelos, tantos títulos de hombre más fuerte, espadachín más lo otro, criatura más esto, a mi me da que a Oda le gusta ser ambiguo y generar bastante debate y la verdad que le sale bien.

Yo a pesar de la Vibre, que si lo dice Oda pues el es el dios de ese mundo y las cosas son como el diga, creo que la idea del autor esque fueran dos piratas bastante parejos, de hecho es precisamente lo que se muestra en esa pelea.

Me intriga mucho lo que pasó en God Valley y como Garp y Roger pudieron vencer a Rocks.
Estoy de acuerdo. Siempre he pensado que nos empeñamos en hacer escalas tipo Dragon Ball, cuando en One Piece son mucho más ambiguas. Siempre ponemos a los almirantes por debajo de los Yonkous de forma preestablecida, cuando el único combate que hemos visto entre ellos es el Akainu vs Shirohige, donde venció el segundo pero casi quedó mejor parado el primero. Y así con mil cosas más. Para mí, Shirohige sí era el más fuerte, pero eso no quita que en un combate contra Roger la cosa quedara en empate. Lo mismo con Kaido y Bigmom, Mihawk y Shanks o Akainu y Aokiji. En el último caso, venció el primero, pero, ¿realmente se le puede considerar maaas fuerte a Akainu? Quiero decir, tardar 10 días en derrotar a alguien en un 1 vs 1, a no ser que fuera un Héctor vs Aquiles con Aokiji huyendo por toda la isla durante ese tiempo, no es que sea algo de lo que enorgullecerse. Al final, yo creo que de almirante para arriba es todo un nivel ambiguo donde Oda puede hacer lo que le dé la gana. Lo que no tendría sentido es que un tercer comandante barriera el suelo con un almirante. Pero, ¿Akainu derrotando a Shanks en un combate ultra complicado? Pues tampoco me tiraría de los pelos.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Es que además en algunos datos hay diferencias temporales grandes.

Yo he reempezado a ver la serie y he visto como Buggy (de manera un poco tramposa) vencía a Zoro justo al principio.

Two Piece, 10 años después de One Piece, se dice que el Yonko Buggy derrotó a Zoro el mejor espadachín del mundo...y te lo tendrías que comer con patatas sabiendo que Zoro obviamente se come a Buggy aunque a principio la Bara le pudiera dar algún problema.

Pues eso, creo que el autor sabe jugar sus cartas y las juega.

A mi realmente me da igual quien sea más o menos fuerte, aunque si me gusta debatir jaja y que esto es un manga fantástico donde un tio puede decidir un combate importante en el Wc de su casa y que puede cambiar de opinión de un día a otro.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Alguien sabe en que pagina empiezan los lloros por el tema mihawk :?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Ronin40
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ronin40 »

Monquito escribió: Mar Ago 30, 2022 2:53 pm
Ronin40 escribió: Mar Ago 30, 2022 1:32 pm Zoro no es el protagonista, no puede tener un objetivo más alto que Luffy.
Todo lo demás son peliculas de bajo coste.
Teach es la meta a superar de Luffy.
Bang escribió: Mar Ago 30, 2022 2:37 pm
Choneki escribió: Mar Ago 30, 2022 11:31 am

Curioso ahí.
Pero Kuma está hecho para obedecer tenryubitos o para obedecer, así en general?
No es eso, Dragon instaló en su cerebro un programa para que respondiera a sus mandatos aun siendo lobotomizado. Ya lo hizo cuando protegió el Sunny durante el timeskip.
Wtf!!

Querrás decir Vegapunk.

Dragon no es ningún científico.

Yo a Teach lo veo más como el tramposo, "warro" y cobarde que le va a tocar los h.. a Luffy
Pero no por mérito ni por ser fuerte. (Mató a Shirohige, pero de que manera?)
En cambio Shanks, es el ejemplo a seguir de Luffy.
El que por méritos propios (o no, por que tampoco sabemos mucho) y con una tripulación similar en estructura, ha llegado a donde está.
Shanks le da el sombrero y se obvia que cuando Luffy lo supere será el momento de darselo, porque Luffy ya es un gran pirata y Shanks no lo quiere ver.
Shanks es la meta de Luffy como progresión personal, y Mihawk de Zoro. Teach lo veo más como shiryu (si lo escribo bien)

Edit. Resumiendo, Shanks seria el pilar de Luffy, la motivación, su razón de salir al mar.
Y Teach el opuesto total a la manera de ser de Luffy.
Luffy no querria estar donde teach ni de la manera en que ha llegado y menos superarlo porque no es un ejemplo para él. Otra cosa esque tenga que combatirlo para conseguir el One piece.
Rayleight13

Mensaje por Rayleight13 »

Shandian escribió: Mar Ago 30, 2022 9:27 pm
Troleado escribió: Mar Ago 30, 2022 1:40 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Ago 30, 2022 1:26 pm Cabaji es el mejor luchador en uniciclo del mundo de One Piece y nadie dice nada... seguro que está a nivel Yonkou.
Cabaji el capayaso? El lider en la sombre detrás del líder en la sombra de cross guild? Oda no lo ha sacado más porque se guarda lo mejor para el final sin duda.
Los mugiwaras aun tienen un as en la manga y son sus dos nakamas nivel comandante que estan por llegar.
Hagan sitio a Johny y Yosaku.Que pronto van a reaparecer.
Johnny nivel primer comandante clarísimo, pero Yosaku te quedaste corto, mínimo anda en nivel almirante - yonko
espartaconepiece

Mensaje por espartaconepiece »

EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 30, 2022 8:33 pm
Xito The Buddha escribió: Mar Ago 30, 2022 8:16 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 30, 2022 7:31 pm Imaginate pensar que Shirohige era más fuerte que Roger xD

Roger era el Rey de los piratas porque era el más fuerte de todos los mares. De esto va este manga

Todos los rivales de Roger le respetaban por ser el más poderoso. Como está pasando con Luffy
En la Vivre Card de Barbablanca nos especifican que el apodo de "El Hombre Más Fuerte del Mundo" es anterior a la muerte de Roger.
Porqué le ganó haciendo un pulso

Exacto, ahí la clave es lo que nos dice oda, Shirohige es el más fuerte, no el mejor luchando ni ganando batallas, puede no saber pegar un puñetazo y ser el más fuerte, por Shirohige tiene el título de Mover más peso, igual que Mihawk tiene el título de hacer mejor trucos que nadie con la espada. :lol: :lol: :lol:
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

espartaconepiece escribió: Mié Ago 31, 2022 12:49 amigual que Mihawk tiene el título de hacer mejor trucos que nadie con la espada. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cuantas veces van ya? el 78% de la peña de aqui ni se entera aun del titulo.
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Terra Arseid escribió: Mié Ago 31, 2022 1:52 am
espartaconepiece escribió: Mié Ago 31, 2022 12:49 amigual que Mihawk tiene el título de hacer mejor trucos que nadie con la espada. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cuantas veces van ya? el 78% de la peña de aqui ni se entera aun del titulo.
Creo que esta vez era sarcástico :lol:
OkoLeo

Mensaje por OkoLeo »

Xito The Buddha escribió: Mar Ago 30, 2022 8:27 pm
OkoLeo escribió: Lun Ago 29, 2022 10:47 pm el único argumento que tienen para dar por superior a Mihawk es el tema del mejor espadachín.
Entonces, Vista es el segundo, también lo ponen sobre Shanks???
La cosa es simple, Shanks no se considera espadachin, escogió una espada de arma principal pero de seguro parte madres con cualquier arma, esta mas que claro que su fuerte es el Haki.
A menos que los vean pelear todo el q diga que uno u otro es superior es humo.
Pero segun mi percepción Oda nos esta dando a entender que el mas poderoso es Akagami
En Red se le ve pelear y usa una espada, literalmente no hemos visto a Shanks peleando con otra cosa.
uhm yo creo que se necesita mas que usar una espada para ser espadachin, por ejemplo Law no lo veo como espadachin
Responder