Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JoeRV
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por JoeRV »

Barbanegra tiene todos los números para ser uno de los mejores villanos del shonen, es increíble como cada aparición suya le da un salto de calidad notable al manga
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Entonces podríamos asumir que Buggy, Law ni tampoco Weevil entran en este grupo. Las siluetas de los nuevos pacifistas están basados en los Shichibukai originales. A lo sumo con Kurohige y nada más.
eustasskid
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por eustasskid »

A todos aquellos que dicen que Boa se unira a los Mugis....

quieren pensar en Sanji? se va a morir de tener a Boa en el mismo barco :love: :love: :love: :love: :love: :love: no creo que Chopper ni haciendo transfusiones de un gigante lo va a lograr mantener con vida jajaa.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

eustasskid escribió: Mié Sep 07, 2022 4:54 am A todos aquellos que dicen que Boa se unira a los Mugis....

quieren pensar en Sanji? se va a morir de tener a Boa en el mismo barco :love: :love: :love: :love: :love: :love: no creo que Chopper ni haciendo transfusiones de un gigante lo va a lograr mantener con vida jajaa.
ese no es el problema, Boa no pega con los mugiwaras ni con cascola...
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Labarbanegra escribió: Mié Sep 07, 2022 4:20 amPero si Boa ya ha petrificado antes y siempre tiene que deshacer el
Hechizo para que vuelva a la normalidad.
Eso es una cosa y otra que dure para la eternidad aunque la akuma la consuma otra persona.
The One Piece escribió: Mié Sep 07, 2022 4:36 amEsto es muy exagerado, lo de Boa es muy parecido a lo que pasó con Moria que tambien le dice a Luffy que matarlo no resolverá los efectos de su fruta, en algun momento hay que dejar las conspiraciones sobre como se manejan las cosas ''ahora'' y reconocer que la historia se maneja como una historia y no como un documental histórico.
Otra cosa llevada al límite para mantener la bomba de tiempo en ese arco, como también se llevó convenientemente al límite la habilidad de Sugar y la Torikago. Esto no quita lo que digo, y es que son situaciones inverosímiles que se dan para Oda no matarse mucho la cabeza pensando en situaciones más realistas, sólidas y coherentes (otra gente diría aburrida) con su propio argumento, por eso fuerza hasta dónde ya no se puede más y esto es normal y entendible (yo lo veo y me la suda, me parece capitulazo aún con estas imperfecciones ya cotidianas) malo es que la gente se sorprenda y haga un escándalo o que otra gente quiera buscarle una explicación de dónde no hay para callar al primer grupo por su nula falta de criterio y tolerancia.
-Ichigo- escribió: Mié Sep 07, 2022 4:42 am
El Oda de hace 25 años (que era muchísimo mejor escritor) estaría de acuerdo conmigo en que una fruta hax no sólo no debería existir, sino que es un pecado meter un elemento así dentro de esta historia, porque es justo lo contrario a lo que en principio buscaba contar con los poderes de las frutas del diablo. Pero bueno, a mí me dan muy igual los hakis, las akumas y demás elementos que son sólo decorados sin demasiada importancia, pues como en este caso, Oda siempre puede escribir lo que quiera para que un personaje que está muerto no muera. Al final no vamos a congeniar porque tenemos visiones completamente radicales sobre este tema, yo sudo mucho de las escalas para priorizar más el guión.
Oda

Mensaje por Oda »

La nueva recompensa de Teach no es por este conflicto en Amazon Lily, pues nos lo presentan con esta recompensa en pleno conflicto.

¿Será por su ataque a los revolucionarios? No me acuerdo si nos presentaron la recompensa antigua de Teach antes o después de ese acontecimiento
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Ahora que leí mejor el resumen completo, tengo la certeza de que Koby se dejo secuestrar para evitar más daños a la isla y a las personas, y creo que Kuro puede sacar provecho de esto como siempre.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Mobydickshirohigue12

Mensaje por Mobydickshirohigue12 »

kurohige es el mejor personaje de one piece sin duda, despues de oden
mosscatau
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mosscatau »

Por lo que veo Oda nos está dando actualizaciones de todos los eventos que nos contó durante los intermedios de los actos de Wano, tomando esto en cuenta solo nos faltaría saber que hace Weevil y que paso con las princesas (Viví, Shirahoshi, Rebecca y Bonney).
Yo presiento que a Weevil se lo encontrarán los Mugiwara en la próxima saga, así que el siguiente episodio probablemente sea una actualización de lo que pasa en los reinos de las princesas y quizás alguna sorpresa sobre el gobierno mundial, para dentro de dos capítulos ya empezar a vislumbrar lo que será la próxima saga.

Por cierto a todos esos que dicen que la fruta de Boa es muy poderosa, en realidad no lo es, simplemente seguimos viendo lo que Oda nos ha dicho desde el principio, la fruta es tan fuerte como el usuario lo quiera/pueda, en este caso la fruta es muy fuerte gracias a la belleza de Boa.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Capitulazo con todas las letras. Por mi que Oda no muestre a los mugis hasta 2023 si va a seguir dándonos capítulos así del mundo.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Frano escribió: Mié Sep 07, 2022 3:57 am
-Ichigo- escribió: Mié Sep 07, 2022 3:46 am aunque Yamato se quede si la marina manda un almirante y seraphim no hay nada ni nadie que los salve... literalmente es en vano.
No es cuestión de lo que mande o deje de mandar la Marina, es cuestión de la culpa que Yamato tendría por abandonar Wano habiendo sido testigo de primera mano de lo que podría venir.

Los sentimientos de los personajes cuentan, no solo los powerlevels
Bs.

Jinbro es inéquivocadamente el deterrente mas grande de Gyojin Island, y anda de fiesta por todo el mundo.

Teniendo en cuenta que Gyojin Island es constantemente transitado por piratas, y que además perdieron a su protectora oficial(Linlin) ahora mismo es Free Real Estate para tanto piratas como marines.

Y nada de eso empuja a Jinbro a dar la vuelta.

Sin lugar a dudas solo es Oda y su intento fallido de arreglar la tremenda pifia que cometió, y ojalá le llueva mas feedback negativo, que bien merecido se lo tiene.
Última edición por Monquito el Mié Sep 07, 2022 7:13 am, editado 1 vez en total.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

entonces Kobi se sacrifico por sus hombres....

Ahora la pregunta es ¿Por qué Kuroige se llevo a Kobi?
a) Desea utilizarlo?
b) Es un aliado de Kuroige?
c) Kuroige desea sacar información de Kobi

Yo creo que es (C) jaja

_______

Como lo dije hace mucho tiempo, todos los piratas y absolutamente todos huyen y buscan protección o alianzas estratégicas y e referi a que los sichibukais debían buscar alianzas con los Yonkous por que era lo lógico que pase, sin embargo el autor hizo alianzas inesperadas y otras por venir.
_______

En un análisis practico se puede decir que El GM FALLO en los objetivos pactados en la ultima Reveri, si bien se abolió el sistema Sichibukai, los Sichibukai TODOS aun están libres e impunes y esto debería tener repercusión en el descontento de los miembros de la Reveri.

En un análisis más profundo se podría decir el por que del asesinato de Cobra o el porque de su asesinato o sea, Cobra se opuso a algo que no fue del contento del GM en este caso dijo que el GM no podría destruir a los sichibukai y que mentian en su promesa de la abolición (Por ejemplo)
_______

La verdad me molesta mucho que Katakuri (Una persona que ve el futuro) sea afectado por un poder de Ganster que es un personaje que no debería pensar en poder afectar a alguien como Katakuri y sigo con lo mismo, los niveles de poder de One Piece están siendo muy confusos.
_______

Sobre Yamato, era lo lógico que pase y lo dije hace mucho también, ahora solo falta que los piratas bestia incluidos los comandantes y Tobi Roppo se unan a Yamato porque es lo lógico que pase, ahí fuera de Wano serian presa fácil para el GM asi que estoy convencido que desde Wano habrá más sorpresas incluida la inclusión de los novatos que se quedaron ahí.

Sobre X-Drake no se que pensar, el dijo que rompió relación con el GM y lo trataron de matar entonces lo lógico que pase sería que el se comunique con sus superiores e informe lo que paso con el CP0, seguramente el es objetivo importante del CP0 ahora por tanto creo lógico que se quede en Wano un tiempo.
_______
Sobre MArco se debela el por que fue a ayudar a Luffy y que fue por Ace.
_______
Sobre los pacifistas 2.0, hay que armar un rompecabezas con esto, el que exista un Serafim con la forma de King 1er comandante de Kaido y el cual fue capturado por la marina y experimentado en el explica de donde sale ese Serafim, Ahora con los Serafims clones de los Sichibukais me animo a decir que los sichibukai fueron experimentos o sufrieron de experimentación con el GM y Vegapunk, esto explica la función de de Kuma y por que los pacifistas 1.0 se parecían a el.

Entonces se podría decir que Momo también podría ser considerado un Serafim o algo por el estilo. También se podria decir que muchos Serafims tomaran formas de sujetos capturados por el GM y experimentados en ellos lo que lleva a la conclusión que los Serafims no tienen nada que ver con con los experimentos de Ganster.

Esto es muy complicado de entender pero mas o menos lo plasme como 1ra idea.

Y lo más importante, el factor de linaje de King es seguramente en su ADN compatible con todas las razas y capaz de utilizar o clonar incluso sus tecnicas más fuertes siendo solo clones esto ya lo aseguro.

Habrá un serafim con forma de Kuroige o Roger? mmmmm
_______
Sobre Kuro en lógica Kuroige busca (En un ejemplo: La fruta de Shiroige sumada a la fruta de Boa es una destrucción y muerte aplastante)
Me sorprende que haya podido bloquear con una mano un tajo capaz de destruir media isla del serafim Mihawk claro, ahora Kuro es un Yonkou pero solo la bloque con Haki y eso impresiona mucho.
_______
Ahora, Raylight/Shakki/Hancock/Kujas ¿Otra alianza? ellos fueron capaces de repeler el poder de una parte de un yonkou y Marines son una fuerza considerable y quiza no como la de un Yonkou pero si muy fuerte aqui hay dos caminos:

a) Boa deja toda la protección de las Kujas en manos de Raylight y Shakki y ella se une o crea alianza con algún Yonkou actual.
b) Boa se queda con las kujas y Raylight y repelen por tiempo indefinido a los enemigos que quieran entrar en su isla.
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

-Ichigo- escribió: Mié Sep 07, 2022 5:05 am
eustasskid escribió: Mié Sep 07, 2022 4:54 am A todos aquellos que dicen que Boa se unira a los Mugis....

ese no es el problema, Boa no pega con los mugiwaras ni con cascola...
De pegar si pega y bastante creo yo, seria como la sirvienta de Luffy dado su enamoramiento, como lo que vimos de relleno en el viaje a Impel Down.

Incluso agregale su pasado con los Dragones Celestiales, seria un viaje de Boa hacia algun tipo de venganza o superación de sus miedos.

Pero eso nunca sucederá lamentablemente y no lo querría a estas alturas, ya que no se unio Yamato, preferiría que sigamos asi hasta el final.
ImagenImagen
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

-Ichigo- escribió: Mié Sep 07, 2022 4:42 am
Esmir escribió: Mié Sep 07, 2022 3:55 am
-Ichigo- escribió: Mié Sep 07, 2022 2:25 amen realidad teach estaba en una sitaucion comprometida tambien, el mismo lo decía si la soltaba habria tenido complicaciones y se habria convertido en piedra, y si llegaba a atacarle Rayeligh aprovecharia el momento para finiquitarlo con un buen corte de haki del rey + haki avanzado de armadura, al recibir el impacto directo iba a terminar MUY jodido, el no es Kaido. Asi que prefirio la via politica asi de paso podia llevarse a sus compañeros... Rayleigh + Boa son un problema serio al parecer, incluso para un yonko... encima es Rayleigh y a pesar de que esta viejito la gente le sigue teniendo miedo y respeto por el "si acaso"... y esto va joya con la personalidad cobarde de Teach, esta todo justificado.
Yo no lo veo así, lo que veo es que Oda fuerza tanto la situación como sea posible para que no maten a Boa. Que supuestamente su akuma es la más hax de toda la serie, que sus poderes perduran hasta el final de los tiempos, que Kuro tiene miedo de perder a sus amigos, etc etc, todo cogido con pinzas para que Teach no le arranque la cabeza en un santiamén. A mí no me sorprende porque este es el nivel que llevamos años manejando. Lo que sorprende es ver discusiones en torno a este tipo de cosas siempre. Gente anonada con acontecimientos cotidianos y otra gente justificando lo injustificable día y noche.
puedes verlo como quieras, pero Oda creo una situación muy jodida para Kurohige, incluso el es incapaz de resistirsele... "ningun hombre"... el mismo teme a Boa en ese momento y logra agarrarle desprevenida seguramente gracias a sus hombres y nakamas a los cuales convierte en piedra aunque habra que verlo mejor.
Me parece que estas subestimando un poco a Boa, le dieron una fruta Hax y es un poco mierda eso pero ya lo sabiamos desde siempre que su fruta era Hax, que su mera presencia convierta a todo o casi todo hombre en piedra es de temer, incluidas mujeres... lo cuestionable aqui, lo unico cuestionable es por que los tenryubitos le dieron uan fruta tan estupidamente rota a una esclava, ESE es el problema, no este.

ADEMAS, esta no es la primera vez que vemos frutas cuyos efectos perduran cuando el usuario se desmayó o afirmaron que incluso muriendo no se termianrian
Se supone que al ser esclava tendrías grilletes y cadenas de kairoseki supongo para que no pudieran hacer uso de sus poderes por eso le darían el poder o también para su propia diversión, a los tenryubitos les da igual todo.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Nunca pensé que Kurohige acabase despertando haki teniendo la gura gura no mi para compensar la fuerza física del haki de armadura y la Yami Yami para defenderse de las akuma no mi. Si ha desarrollado el haki de armadura es que seguramente tambien tendra los otros tipos de haki.

Una duda, ¿El Tal Ouchoku al que derrota Teach para hacerse con la Isla Pirata no era uno de los miembros de Rocks?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Responder