Estaba con el tema Rayleigh y se me ha pasado, pero 9/10, es fino.
Ahora, eso de que era divertido que solo Teach pueda tocar logias, joder, ¿donde está la diversión, pedazo de cabron?
La diversión estaba en que para luchar contra un logia tenias que pensar una estrategia que hiciera counter a su elemento y así hacer que fuera tangible, véase el agua contra la arena de croco. Mientras que Teach tenía la única fruta que servía contra todos los logias.
Ahora envuelves tu puño en negro y les metes una hostia, Divertidísimo vaya.
Pero es que hubiéramos llegado a ciertos elementos que ya me dirás tú como pelear contra ellos. Porque si la respuesta es Kairoseki, es = que el Haki, vaya.
Precisamente es el trabajo de Oda como autor, si creas una logia crea un modo de que esta sea derrotada, y si no se te ocurre como derrotarla, simplemente no la metas en tu manga.
Esto es como Kishimoto diciendo el plena ultima saga que había hecho a Madara tan poderoso que no tenía ni puta idea de como hacer que lo vencieran, y al final pues se saca de la manga algo que directamente jode todo el final. El problema es del autor por no tener 2 dedos de frente y no planear bien las cosas.
Última edición por ExiTeD el Mié Sep 07, 2022 11:29 am, editado 1 vez en total.
L909 escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 8:45 am
Confirmándose también lo de Shakky, vaya puta burrada de banda eran Rocks.
Es acojonante, vive en Marte.
Shakky estuvo en rocks? Porque eso no ha salido en el manga no?
Lo dice Brannew, cuando presentan los miembros de Rocks. Y si no era ahí, en algún momento sé que alguien lo dice.
Uff no lo recordaba. En rocks estaba todo dios de la anterior generación xD. No me sorprende que fracasaran, shakky y Shiro no pegaban nada con big mom, kaido y xebec. Y kaido y big mom otros dos locos... Estaba eso destinado al fracaso jaja (aunque fueran super fuertes).
Lo que yo me pregunto es si kureha también tuvo algo que ver con rocks o no.
oscario escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 1:04 amxddddddddddddddddd no creo que vaya por ahí la cosa, pero la verdad es que el motivo que expone este capítulo se siente algo cogido con pinzas. Como que no compensa con el trasfondo del personaje a lo largo de su vida, se siente algo artificioso que teorizaría alguien de internet.
Ya no el motivo, sino el desarrollo anterior. Se siente todo bastante improvisado, como si Oda hubiera cambiado de opinión en el último momento. Bien puede ser que alguien le dijera que mejor no seguir con el personaje. No es la primera vez que Oda se deja aconsejar.
ExiTeD escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 9:58 am
La diversión estaba en que para luchar contra un logia tenias que pensar una estrategia que hiciera counter a su elemento y así hacer que fuera tangible, véase el agua contra la arena de croco. Mientras que Teach tenía la única fruta que servía contra todos los logias.
Ahora envuelves tu puño en negro y les metes una hostia, Divertidísimo vaya.
Pero es que hubiéramos llegado a ciertos elementos que ya me dirás tú como pelear contra ellos. Porque si la respuesta es Kairoseki, es = que el Haki, vaya.
Precisamente es el trabajo de Oda como autor, si creas una logia crea un modo de que esta sea derrotada, y si no se te ocurre como derrotarla, simplemente no la metas en tu manga.
Por eso metió el haki de armadura, si es que no lo tenía planeado desde el principio. Ya vimos haki de armadura, de observación y haki del rey antes de Amazon Lilly, entiendo que a algunos no os guste el haki, pero como bien has dicho, No es vuestro manga, sino el de oda xD.
Y a mi insisto, me encanta el haki, le da sentido a personajes como roger o garp que no iban a estar llevando cubos de agua, mecheros y cachibaches varios para derrotar a logias xD
Por eso metió el haki de armadura, si es que no lo tenía planeado desde el principio. Ya vimos haki de observación y haki del rey antes de Amazon Lilly, entiendo que a algunos no os guste el haki, pero como bien has dicho, No es vuestro manga, sino el de oda xD.
Claro que es su manga, y como tal él esta en su derecho de hacer lo que le de la gana, igual que yo estoy en mi derecho de decir que el haki me parece una putísima mierda y que el manga sería mil veces más interesante y divertido si no existiera.
Shoujin escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 11:35 am
El haki lo que también hizo fue estabilizar la escala de poderes. Solo le faltó poner numeritos: haki nivel 10, haki fuerza 100, haki over 9000.
El haki fue todo un triunfo para los que querían que OP se convirtiera en Dragon Ball, no hay más que ver el anime.
El Haki no es más que la materialización de una idea que hay desde los primeros capítulos de One Piece y es que la determinación/ambición es un arma y determina la victoria en muchos casos.
Alguno se flipa con el One Piece del principio, que si Oda era mejor escritor, que si el Haki tal y hay tantas o más contradicciones y agujeros de guión que en la actualidad, solo que en ese entonces eran más jóvenes y menos críticos la mayoría.
Tb el autor tras más de 1000 episodios pues entiendo que le costará tener ideas frescas, es normal.
Última edición por San el Mié Sep 07, 2022 11:48 am, editado 3 veces en total.
Oda escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 5:10 am
La nueva recompensa de Teach no es por este conflicto en Amazon Lily, pues nos lo presentan con esta recompensa en pleno conflicto.
¿Será por su ataque a los revolucionarios? No me acuerdo si nos presentaron la recompensa antigua de Teach antes o después de ese acontecimiento
Se la tuvieron que actualizar tras la inflación post-shichis.
ExiTeD escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 11:27 am
Por eso metió el haki de armadura, si es que no lo tenía planeado desde el principio. Ya vimos haki de observación y haki del rey antes de Amazon Lilly, entiendo que a algunos no os guste el haki, pero como bien has dicho, No es vuestro manga, sino el de oda xD.
Claro que es su manga, y como tal él esta en su derecho de hacer lo que le de la gana, igual que yo estoy en mi derecho de decir que el haki me parece una putísima mierda y que el manga sería mil veces más interesante y divertido si no existiera.
Desde el principio dije que pa gustos colores, a mi me gusta, y me parecería un manga de mierda con explicaciones estúpidas si siempre todo se resolviese a lo "water luffy" xD. Pa gustos colores y opiniones jaja
San escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 11:45 am
El Haki no es más que la materialización de una idea que hay desde los primeros capítulos de One Piece y es que la determinación/ambición es un arma y determina la victoria en muchos casos.
Alguno se flipa con el One Piece del principio, que si Oda era mejor escritor, que si el Haki tal y hay tantas o más contradicciones y agujeros de guión que en la actualidad, solo que en ese entonces eran más jóvenes y menos críticos la mayoría.
Tb el autor tras más de 1000 episodios pues entiendo que le costará tener ideas frescas, es normal.
Es la materialización de que puedes incluir con calzador un recurso para facilitar tu obra.
A mí no me interesa hacer mella del árbol caído. Llevamos criticando el haki cuánto, ¿10 años? ¿12? Mi opinión no ha cambiado y la de la mayoría que estaba en el foro por aquel entonces tampoco.
Eso no significa que Oda sea mal escritor. Tampoco me interesa rezongar sobre agujeros de guion, contradicciones, y cosas de esas que tan a la ligera se mentan en este tema, casi siempre sin razón. Comento una cosa que no me gusta y ya está. Eso no anula otras cosas del manga que sí son geniales. Ni siquiera los combates de One Piece me interesan especialmente así que, aunque el recurso del haki le quitara un poco de gracia a las peleas, la pérdida no fue tan grande.