Entonces... ¿por qué nadie de la tripulación de luffy se da cuenta de que Caribu es un logia y peude escapar por cualquier rendija?roberasdf escribió: ↑Sab Sep 17, 2022 4:11 pmComo el barril donde esta metido esta encadenado, yo asumo que si saben que esta ahí, tampoco lo van a dejar suelto en el barco xDdantemugiwara escribió: ↑Sab Sep 17, 2022 4:07 pm ¿Por qué no funciona el haki de observación de nadie de la tripulación de Haki?
Deberían detectar a Caribou con facilidad.
Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
Cuando viajaron a isla gyojin tambien lo tenian en un barril y no hubo problema hasta que colapsaron al entrardantemugiwara escribió: ↑Sab Sep 17, 2022 4:13 pmEntonces... ¿por qué nadie de la tripulación de luffy se da cuenta de que Caribu es un logia y peude escapar por cualquier rendija?roberasdf escribió: ↑Sab Sep 17, 2022 4:11 pmComo el barril donde esta metido esta encadenado, yo asumo que si saben que esta ahí, tampoco lo van a dejar suelto en el barco xDdantemugiwara escribió: ↑Sab Sep 17, 2022 4:07 pm ¿Por qué no funciona el haki de observación de nadie de la tripulación de Haki?
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Los que volvieron a encerrar a Caribou en un barril esperandoq ue no se escape como la primera vez.
Mi lista de anime
No es que Shirahosi lo hiciese, es simplemente que tiene el poder de hacerlo como arma ancestral que es.Jake Wu Long escribió: ↑Sab Sep 17, 2022 2:52 pm¿Por qué se destruiría una isla con Poseidón?eustasskid escribió: ↑Sab Sep 17, 2022 2:43 pm Osea que Im sama tiene a Uranos? eso sería una forma rapida de introducirlo en la historia y como dicen que cada arma ancestral tiene el poder de destruir una isla, tendría sentido.
¿Por qué Shirahoshi haría tal cosa? ¿Cuál isla destruiría?
Controlar a los reyes marinos puede servir para primero llevar a Noah a la superficie con todos los gyogin dentro una vez que decidan vivir en la superficie. Y lo segundo es que puede ayudar a reconducir el cambio en las corrientes marinas una vez que se forme el All Blue.
Con Plutón se sabe que es un arma, y si esto que apareció es Urano, también podría utilizarse como tal (incluso sin serlo), pero Poseidón es un factor de linaje que se expresó en la sirena más inofensiva posible y no es que se vaya a descontrolar a tal punto de que los reyes marinos empiecen a destruir el mundo porque sí. No lo veo.
Uf porfavor espero q no sea esa tonteria de crios q una cosa esq el sueño de luffy sea desde la vista de un niño y bonito pero no esa mierdaCrackhead Ravioli escribió: ↑Sab Sep 17, 2022 2:11 pm Creo que estáis clavándola mucho con estas últimas teorías y pueden combinarse perfectamente.
Me imagino a Luffy diciendo:
“Mi sueño es que los piratas y los marines sean amigos y celebremos juntos el mayor banquete de la historia”
Lo primero cuadra con la reacción de Zoro, Nami, Jimbe, Robin y Usopp. Es algo inverosímil y además peligroso, porque para ello el GM debería ser derrocado, convirtiendo a la Marina en un cuerpo policial independiente que no se supedite a los intereses clasistas y totalitarios del Gorosei/Tenryubitos. Borrar el estigma hacia los piratas, y no sólo eso, además implicaría que los piratas como colectivo dejen de ser bandidos, saqueadores y asesinos, algo que se supone implícito de ellos, aunque para Luffy un pirata sea alguien que viaja libremente por el mar.
Lo segundo cuadra con la reacción de Chopper, Franky, Brook y Sanji, porque es infantil, gracioso y utópico. Sobretodo por el banquete mundial.
Además conecta con el rechazo que Luffy siente por las injusticias, desigualdad y racismo que imperan los nobles, a su vez blindados por la Marina. También conecta con el valor de la comida para Luffy y con su infancia con Garp y Shanks (marine y pirata).
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Lo más lógico sería que Urano tenga que ver con todo lo relacionado con la civilización que encontró Enel en la luna, con la isla del cielo desaparecida, entre otros eventos extraños referenciados en Skypea.LuxorHeart escribió: ↑Sab Sep 17, 2022 3:07 pm
No sé si lo habrán comentado -supongo que sí-, pero esto es cuanto menos particular:
Los habitantes del reino Lulusia dicen claramente que el cielo no se nubló de repentente, sino que ALGO se colocó sobre ellos. En los Scans que he visto las imágenes son muy grandes, y se ve una silueta extrañísima allá arriba.
Pienso que esto no es ninguna Fruta del Diablo. Eso tiene que ser Urano -"Cielo", en griego, y un dios de su mitología, como las otras armas ancestrales-, y por lo que pude vislumbrar parece -parece, no afirmo- es un animal parecido a un dragón mil veces más grande que Kaido en su forma animal.
Recordemos que MONSTERS, la historia de Ryuma liquidando a un dragón, es Canon, y que estos animales existieron en el mundo de One Piece. Los dragones viajan por los cielos, lo que tendría relación con "Urano", el dios del cielo.
Adicionalmente, según se dice en la mitología griega, Urano fue un dios derrotado en el pasado -¿Siglo Vacío?-. Tras su "castración", el cielo no volvió a cubrir la tierra por la noche. También Urano tiene relación con la lluvia y las nubes.
Si no es un platillo volador o una nave extraterrestre, lo que yo no termino de encajar, cabe la posibilidad que sea una criatura, más posiblemente un dragón.
Tengamos conciencia que nunca se ha tenido siquiera referencia a Urano en un Poneglyph, y es el Arma Ancestral de la que menos se ha hablado en la serie. Que la tenga el Gobierno Mundial haría una contra-balanza bastante buena para equilibrar las cosas en la batalla final. Quizás el único capaz de controlar a ese "Urano" sea Im mediante algún tipo de manipulación o "favor a cambio". Recuerdo que Im tien los mismos ojos de Zunisha.
De cualquier manera, los habitantes de Lulusian dicen: "ALGO SE HA COLOCADO SOBRE NOSOTROS", y claramente se ve en las páginas ese algo. Y en el Scans que leo parece, parece, un animal enorme.
Que pueda ser un animal mitológico, ciertamente es una posibilidad existiendo Zunesha como tal, es decir, si se fué capaz de transformar a Zunesha en un elefante gigante más grande que una isla en el siglo vacío, entonces no veo muy lejana la opción de que sea un animal mitológico controlado por Im-sama y el Gorosei.
"Una luz que se extingue" puede entenderse de muchas maneras después de todo. Podría ser un Kirin japonés que detone rayos y sea capaz de destruir islas y hacerlas desaparecer.
Pienso que el poder de controlar a los reyes marinos tiene más que ver con otro tipo de usos más que con destruir islas enteras...

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
No, si usarse es posible que se pueda usar para varias cosas, y para bien y para mal.Jake Wu Long escribió: ↑Sab Sep 17, 2022 4:41 pmPienso que el poder de controlar a los reyes marinos tiene más que ver con otro tipo de usos más que con destruir islas enteras...
Yo solo digo que, como poder, deberia poder destruir una isla.
Que Shirahoshi no lo va a hacer, claro que no, pero el poder para hacerlo ahí está.
Yo entiendo que son armas ancestrales porque las tres son armas de destrucción.
Y si, probablemente, si Shirahoshi está de nuestro lado, no tiene sentido usarla para destruir una isla porque (a priori) eso seria hacer el mal. Y vamos a usar a Shirahoshi para hacer algo de bien.
Pero es simplemente el hecho de que quede constancia, de que Shirahoshi tiene el poder de destruir una isla.
Esa imagen es intrigante. Sobretodo por los 3 personajes de la izquierda.
El del casco de pez podría representar a Neptuno (Shirahoshi). Se relaciona con los reyes marinos que hay bajo el barco.
El de la izquierda podría representar a Urano (lo que quiera que sea Im). Se relaciona con esa especie de sol que hay arriba visto el poder que hemos visto en este capitulo.
El de la derecha podría representar a Pluton. (¿Quizás Momo?) Se relaciona con el propio barco. El hecho de que esté en Wano y la frase de Momo al leer el libro de su padre (no puedo morir), puede tener que ver quizás con controlar el barco.
Ya se que Pluton es el barco y no Momo al igual que Urano es lo que ha destruido Lulucia y no Im pero me da que tras cada arma ancestral hay una relación con un personaje. Lo que queda raro es lo de Shirahoshi porque aunque ella lleva el nombre del arma ancestral, la "maquina de ataque" en su caso son los reyes marinos.
Seguro que Enel reaparece para explicarlo todo
- Malfernando
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Porque el barril está nuevo recién comprado y no tiene grietas.dantemugiwara escribió: ↑Sab Sep 17, 2022 4:13 pmEntonces... ¿por qué nadie de la tripulación de luffy se da cuenta de que Caribu es un logia y peude escapar por cualquier rendija?roberasdf escribió: ↑Sab Sep 17, 2022 4:11 pmComo el barril donde esta metido esta encadenado, yo asumo que si saben que esta ahí, tampoco lo van a dejar suelto en el barco xDdantemugiwara escribió: ↑Sab Sep 17, 2022 4:07 pm ¿Por qué no funciona el haki de observación de nadie de la tripulación de Haki?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Lo que más me ha llamado la atención es lo de Robin, según el scanlation que he leído, de que "otros nombres conocidos de Luffy aparecen en el periódico, pero que se lo dirá más tarde para no saturarle".
O algo así.
Supongo que serán noticias de la Gran Flota Mugiwara.
Viví tiene pinta de estar oculta o presa en Pangea.
O algo así.
Supongo que serán noticias de la Gran Flota Mugiwara.
Viví tiene pinta de estar oculta o presa en Pangea.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Crackhead Ravioli
- Sargento

Jakou escribió: ↑Sab Sep 17, 2022 3:59 pmCrackhead Ravioli escribió: ↑Sab Sep 17, 2022 3:46 pm ¿No os parece súper lógica esta situación?
Luffy chiquito: Oye Shanks, me encantaría que tú y Garp os llevaseis bien, que fueseis amigos. Ojalá los marines y los piratas algún día sean amigos. Ese es mi sueño.
*Shanks recuerda que Roger soñaba con lo mismo y empieza a reírse y a llorar*
Bua, sinceramente tiene muchísimo sentido. Encaja con la situación que Luffy vivió en su infancia.
Pero estáis comentando más cosas interesantes:
Una cosa es ser Rey de los Piratas y ser el hombre más libre del mundo, incluso crear tu propia Era a partir de esto. ¿Pero y si el sueño de Luffy es que todas las personas del mundo se hagan piratas? OJO.
Que la Era de Luffy sea una donde el mundo entero son piratas y todos viajan por el mar libremente. OJO AHÍ.
Aunque esto es totalmente opuesto a que la Marina siga existiendo y que sean amigos de los piratas, SÍ que es factible con lo del banquete mundial. Un banquete con todos los piratas del mundo, con todas las personas.
OJO EH
Lo de robar y saquear ya tal, que Luffy es la excepción, no la norma. Dejad de asociar la piratería como algo bueno.
En la misma página tienes otro comentario mío donde digo que para ella el colectivo pirata debería dejar de ser como es, y que el estigma social también se borre, es decir, que la piratería en si misma se reforme según la concepción de Luffy. Siendo Rey de los Piratas y como máximo referente de la nueva Era, Luffy podría influenciar para que así sea.
Cualquiera con más de 3 años mentales sabe que los piratas no son algo bueno. Pero lo de pensar que los demás no entendemos algo tan sencillo y tú sí, bastante chungo.
¿Cómo no va a representar la libertad que la Marina deje de estar supeditada a una institución mundial totalitaria y que la piratería se reforme hacia algo más relacionado con viajar libremente por los mares, tal y como lo concibe de Luffy?ratsrules escribió: ↑Sab Sep 17, 2022 4:40 pm Uf porfavor espero q no sea esa tonteria de crios q una cosa esq el sueño de luffy sea desde la vista de un niño y bonito pero no esa mierda, na seria sinole algo asi, tiene q ser muy diferente y directamente ligado a la libertad en estado puro y a lo abaurdo. Eso eso de marines y piratas es cuerdo y bonito pero ni presenta tema con la libertad ni con como es luffy , a el eso no le importa nada , lo veria como el sueño de coby que quiere salvar al mayor numero de gente posible sean quienes sea , pero no el de luffy
La idea de esta teoría es que Luffy sueña con un mundo donde se puede ser pirata a su manera, y que no sean perseguidos o considerados como algo malo, sino que coexistan en armonía.
Última edición por Crackhead Ravioli el Sab Sep 17, 2022 6:53 pm, editado 1 vez en total.
yo creo que nadie detecta a Caribou por que el tipo no es para nada poderoso, entonces lo deben sentir como una forma de vida simple más y estan en el océano flotando sobre miles de formas de vida simple.
No asi por ejemplo Booney que al ser mas poderosa y mujer Luffy Sanji, los mejores haki de observación de la banda, la detectaron
No asi por ejemplo Booney que al ser mas poderosa y mujer Luffy Sanji, los mejores haki de observación de la banda, la detectaron
Por qué nunca nadie se percata de caribbou ..
Yo veo bastante claro que el poder de Shirahoshi no es para destruir islas, sino para destruir flotas de barcos. No hay mejor bloque marítimo que unos cuantos reyes del mar.Choneki escribió: ↑Sab Sep 17, 2022 5:06 pmNo, si usarse es posible que se pueda usar para varias cosas, y para bien y para mal.Jake Wu Long escribió: ↑Sab Sep 17, 2022 4:41 pmPienso que el poder de controlar a los reyes marinos tiene más que ver con otro tipo de usos más que con destruir islas enteras...
Yo solo digo que, como poder, deberia poder destruir una isla.
Que Shirahoshi no lo va a hacer, claro que no, pero el poder para hacerlo ahí está.
Yo entiendo que son armas ancestrales porque las tres son armas de destrucción.
Y si, probablemente, si Shirahoshi está de nuestro lado, no tiene sentido usarla para destruir una isla porque (a priori) eso seria hacer el mal. Y vamos a usar a Shirahoshi para hacer algo de bien.
Pero es simplemente el hecho de que quede constancia, de que Shirahoshi tiene el poder de destruir una isla.
En cuanto a Caribú esta en el barco porque Luffy le prometió que lo sacaría de la isla. Creo que todos los mugiwaras lo saben y las cadenas son de Kairoseki con lo que no va a poder salir de allí hasta que lo liberen. Mientras pone la oreja(los mugis nunca han sido discretos) y recoge información para su jefe, Kurohige probáblemente.
Última edición por oker el Sab Sep 17, 2022 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- TrafalgarDWaterLaw
- Recluta Privado de Primera

Me dió risa ver a Luffy con el gear 5(en la portada de la Jump) y ver que le dieron tanto énfasis a la palma de la mano izquierda que se les pasó hacerle la derecha como correspondía, y le terminaron haciendo una segunda mano izquierda
hahahah detalles
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”