Te compro la teoríaMugiwara-MH escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 11:02 pm Alguien dijo ya que xebec es el anterior usuario de la hito hito no mi de luffy?
Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”
Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Incluso puede que se sienta profunda y personalmente irritado por la situación de Kuma, ya que no solo sabe que Kuma les salvó en Sabaody y protegió el Sunny durante esos dos años.
También está que Kuma fue un hombre de honor en Thriller Bark y aceptó las condiciones que le propuso Zoro para no matar a Luffy y las cumplió. Esto solo lo saben él, Robin y Brook, de los presentes. Tal vez le ofende no poder agradecerle personalmente haber protegido la banda en esas ocasiones.
Es un paja mental, pero me entra en el personaje de Zoro.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Zoro ha madurado bastante, ahora si pide que lo lleven por la isla para no perderse xD
, supongo que esa debe ser su petición, que otra cosa podría pedir 

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
En todo caso, sabríamos que Xebec no la despertó, dado que Luffy es el 2o en hacerlo en 800 años. El 1o fue Joy Boy.lancer730 escribió: ↑Sab Oct 08, 2022 6:15 amTe compro la teoríaMugiwara-MH escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 11:02 pm Alguien dijo ya que xebec es el anterior usuario de la hito hito no mi de luffy?Luffy se parece mucho en una viñeta a la silueta de Xebec...
Con este capítulo ya van encajando todas las piezas, está aligerando el ritmo de la historia como dijo en la última nota.
Bonney está ganando muchos puntos, si ya se come al cansino de Chopper se convertirá automáticamente en mi personaje favorito.
Aun siendo la isla más avanzada del mundo de OP, sigue sin gustarme leer cosas como holograma y 3D, habrá que acostumbrarse...
Emosido emgañado de nuevo, pensé que el niño ovejo era el auténtico Vegapunk XD así iremos hasta que salga el puto viejo.
Lo del CP no me lo esperaba, me huelo un Enies Lobby 2.0 en la isla del futuro ayudando a Vegapunk y haciéndose aliado de los mugis. Ojalá.
Por capítulos como este y los anteriores, seguiría con los tomos de Planeta.
Bonney está ganando muchos puntos, si ya se come al cansino de Chopper se convertirá automáticamente en mi personaje favorito.
Aun siendo la isla más avanzada del mundo de OP, sigue sin gustarme leer cosas como holograma y 3D, habrá que acostumbrarse...
Emosido emgañado de nuevo, pensé que el niño ovejo era el auténtico Vegapunk XD así iremos hasta que salga el puto viejo.
Lo del CP no me lo esperaba, me huelo un Enies Lobby 2.0 en la isla del futuro ayudando a Vegapunk y haciéndose aliado de los mugis. Ojalá.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

¿Por qué es más raro oír hablar de hologramas que de robots gigantes o de cyborgs?Migeru escribió: ↑Sab Oct 08, 2022 9:30 am Con este capítulo ya van encajando todas las piezas, está aligerando el ritmo de la historia como dijo en la última nota.
Por mucho que los robots lleven mucho más tiempo saliendo en ficciones, en el mundo real estamos mucho más cerca de los hologramas que de los megazords.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Gracias, tenia la duda... porque realmente las mini historias cuentan eventos tan importantes como la invasion de aokiji a whole cake?Red-hawk escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 11:04 amConfirmado no, pero teniendo en cuenta que Caesar está escapando con el Germa de Whole Cake, que está a un día de viaje de Cacao Island, pues parece poco probable o imposible que lo sea. Además, por el trazo de dibujo se aprecia que es idéntico al hielo de Aokiji (los petrificados en Punk Hazard lucían diferentes a los congelados).
Quizá porque llevamos con un ciborg en la serie desde Water 7 y poco a poco fue construyendo cachivaches, como Wapol, por eso dije que habrá que acostumbrarse.Kumadori CP9 escribió: ↑Sab Oct 08, 2022 10:34 am¿Por qué es más raro oír hablar de hologramas que de robots gigantes o de cyborgs?Migeru escribió: ↑Sab Oct 08, 2022 9:30 am Con este capítulo ya van encajando todas las piezas, está aligerando el ritmo de la historia como dijo en la última nota.
Por mucho que los robots lleven mucho más tiempo saliendo en ficciones, en el mundo real estamos mucho más cerca de los hologramas que de los megazords.
Pasó exactamente lo mismo cuando se mostró el funcionamiento de los den den mushi y los proyectores en Sabaody o los de vigilancia en Impel Down, de primeras choca ver estas cosas en un mundo de piratas, pero esto es One Piece y todo puede pasar. Nada raro.

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

No se que le veis a Bonney salvo lo obvio. Vale, le gusta comer, pero su carácter nunca ha sido especialmente amable.
Ella misma se declara rival de Luffy y no parece que quiera otra cosa que ver si Vegapunk puede hacer algo por su padre(probáblemente si) y si no, intentar vengarse, cosa que no veo para nada con el CP0 llamando a la puerta. La veo mas con los revolucionarios, como su padre, en todo caso.
Ella misma se declara rival de Luffy y no parece que quiera otra cosa que ver si Vegapunk puede hacer algo por su padre(probáblemente si) y si no, intentar vengarse, cosa que no veo para nada con el CP0 llamando a la puerta. La veo mas con los revolucionarios, como su padre, en todo caso.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
No se donde veis la tensión con el cp0 vienen de zumbarse a Kaido, no sabría decirte que pasara si habrá intercambio de golpes o que pero pelea disputada ni de coña, Lo de vegapunk de aliado tal vez si , lo de ennies lobby 2.0 fanfic jajaja si se llega a dar no tendría ningún tipo de sentido
- Spoiler: Mostrar
Efectivamente, de ahí a que probablemente el demonio de las akuma no mi sea la propia voluntad o ente de la gente que vivió en aquel reino extinto durante el siglo vacío. Siendo joy boy o Nika el demonio de la gomu gomu. Es decir, cada demonio sería esa voluntad o ente de los D. de aquella.Nombre de usuario escribió: ↑Sab Oct 08, 2022 12:05 pmSegún entiendo, Joy Boy era Nika, no un usuario de la Hito Hito no Mi: Modelo Nika.
Por eso se llama despertar, cuando despiertas tu fruta despiertas al demonio de la fruta y el usuario y el demonio de la fruta han de estar en sincronía para que eso pase. De ahí que pueda ser necesitado estar al borde la muerte, para que ese demonio pueda ocupar o tener espacio durante un periodo corto de tiempo para ocupar el cuerpo y despertar... Es lo que entiendo yo

- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Capítulo normalito, lo más interesante lo de Vegapunk y el CP0. A esperar que el arco tome más forma.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
Pues a mi me flipa que trate porfin el tema del desarrollo de consciencia y tecnologia que tanto lleva cociendo desde hace muchisisimo y darle como siempre una opinion unica de oda relacionada con one piece, incluso como ese mundo se ve aturdido ante tales tecnologias . Es un grande
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Y si no fuera Kuzan? Y si "solamente" fuera la fruta de Kuzan?Red-hawk escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 11:04 amConfirmado no, pero teniendo en cuenta que Caesar está escapando con el Germa de Whole Cake, que está a un día de viaje de Cacao Island, pues parece poco probable o imposible que lo sea. Además, por el trazo de dibujo se aprecia que es idéntico al hielo de Aokiji (los petrificados en Punk Hazard lucían diferentes a los congelados).
Quiero decir, lo último que supimos de él es que estaba con los piratas de Barbanegra, tal vez infiltrado como X Drake con los piratas bestia. Pero ¿y si Kurohige se ha deshecho de Aokiji y le ha dado su fruta a alguno de sus capitanes?
Aparte de extrañarme mucho que Kuzan use su fruta contra civiles, no tengo más pista que esta viñeta del capítulo 925:

Esas gafas de sol... ¿desde cuándo lleva gafas de sol Barbanegra y porqué son tan parecidas a las de Aokiji?
Puede resultar una fumada grande, pero sospecho que algo raro está pasando ahí.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)