Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
lancer730
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por lancer730 »

Mugiwara-MH escribió: Vie Oct 07, 2022 11:02 pm Alguien dijo ya que xebec es el anterior usuario de la hito hito no mi de luffy?
Te compro la teoría :lol: Luffy se parece mucho en una viñeta a la silueta de Xebec...
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

kaskaroto escribió: Sab Oct 08, 2022 5:16 am Dep, Kizaru. Sanji te va a pegar una madriza.
¿Qué querrá Zoro? OSTRAS no lo había pensado pero...¿Será por Kuma también?

DIOS
ODA

En shabondy ya nos spoileó algo de vegapunk al juntar a bonney con zoro y los tenryus?
Incluso puede que se sienta profunda y personalmente irritado por la situación de Kuma, ya que no solo sabe que Kuma les salvó en Sabaody y protegió el Sunny durante esos dos años.
También está que Kuma fue un hombre de honor en Thriller Bark y aceptó las condiciones que le propuso Zoro para no matar a Luffy y las cumplió. Esto solo lo saben él, Robin y Brook, de los presentes. Tal vez le ofende no poder agradecerle personalmente haber protegido la banda en esas ocasiones.

Es un paja mental, pero me entra en el personaje de Zoro.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Zoro ha madurado bastante, ahora si pide que lo lleven por la isla para no perderse xD :lol: , supongo que esa debe ser su petición, que otra cosa podría pedir :?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

lancer730 escribió: Sab Oct 08, 2022 6:15 am
Mugiwara-MH escribió: Vie Oct 07, 2022 11:02 pm Alguien dijo ya que xebec es el anterior usuario de la hito hito no mi de luffy?
Te compro la teoría :lol: Luffy se parece mucho en una viñeta a la silueta de Xebec...
En todo caso, sabríamos que Xebec no la despertó, dado que Luffy es el 2o en hacerlo en 800 años. El 1o fue Joy Boy.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Con este capítulo ya van encajando todas las piezas, está aligerando el ritmo de la historia como dijo en la última nota.
Bonney está ganando muchos puntos, si ya se come al cansino de Chopper se convertirá automáticamente en mi personaje favorito.
Aun siendo la isla más avanzada del mundo de OP, sigue sin gustarme leer cosas como holograma y 3D, habrá que acostumbrarse...
Emosido emgañado de nuevo, pensé que el niño ovejo era el auténtico Vegapunk XD así iremos hasta que salga el puto viejo.
Lo del CP no me lo esperaba, me huelo un Enies Lobby 2.0 en la isla del futuro ayudando a Vegapunk y haciéndose aliado de los mugis. Ojalá.
Por capítulos como este y los anteriores, seguiría con los tomos de Planeta.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Migeru escribió: Sab Oct 08, 2022 9:30 am Con este capítulo ya van encajando todas las piezas, está aligerando el ritmo de la historia como dijo en la última nota.
Bonney está ganando muchos puntos, si ya se come al cansino de Chopper se convertirá automáticamente en mi personaje favorito.
Aun siendo la isla más avanzada del mundo de OP, sigue sin gustarme leer cosas como holograma y 3D, habrá que acostumbrarse...
Emosido emgañado de nuevo, pensé que el niño ovejo era el auténtico Vegapunk XD así iremos hasta que salga el puto viejo.
Lo del CP no me lo esperaba, me huelo un Enies Lobby 2.0 en la isla del futuro ayudando a Vegapunk y haciéndose aliado de los mugis. Ojalá.
¿Por qué es más raro oír hablar de hologramas que de robots gigantes o de cyborgs?

Por mucho que los robots lleven mucho más tiempo saliendo en ficciones, en el mundo real estamos mucho más cerca de los hologramas que de los megazords.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
vinsk

Mensaje por vinsk »

Red-hawk escribió: Vie Oct 07, 2022 11:04 am
vinsk escribió: Vie Oct 07, 2022 10:48 am Una duda... Està confirmado que lo de la isla cacao és hielo? No puede ser el gas que petrificava todo en punk hazard de CC?
Confirmado no, pero teniendo en cuenta que Caesar está escapando con el Germa de Whole Cake, que está a un día de viaje de Cacao Island, pues parece poco probable o imposible que lo sea. Además, por el trazo de dibujo se aprecia que es idéntico al hielo de Aokiji (los petrificados en Punk Hazard lucían diferentes a los congelados).
Gracias, tenia la duda... porque realmente las mini historias cuentan eventos tan importantes como la invasion de aokiji a whole cake?
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Kumadori CP9 escribió: Sab Oct 08, 2022 10:34 am
Migeru escribió: Sab Oct 08, 2022 9:30 am Con este capítulo ya van encajando todas las piezas, está aligerando el ritmo de la historia como dijo en la última nota.
¿Por qué es más raro oír hablar de hologramas que de robots gigantes o de cyborgs?

Por mucho que los robots lleven mucho más tiempo saliendo en ficciones, en el mundo real estamos mucho más cerca de los hologramas que de los megazords.
Quizá porque llevamos con un ciborg en la serie desde Water 7 y poco a poco fue construyendo cachivaches, como Wapol, por eso dije que habrá que acostumbrarse.
Pasó exactamente lo mismo cuando se mostró el funcionamiento de los den den mushi y los proyectores en Sabaody o los de vigilancia en Impel Down, de primeras choca ver estas cosas en un mundo de piratas, pero esto es One Piece y todo puede pasar. Nada raro.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Arteacher escribió: Sab Oct 08, 2022 9:16 amEn todo caso, sabríamos que Xebec no la despertó, dado que Luffy es el 2o en hacerlo en 800 años. El 1o fue Joy Boy.
Según entiendo, Joy Boy era Nika, no un usuario de la Hito Hito no Mi: Modelo Nika.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

No se que le veis a Bonney salvo lo obvio. Vale, le gusta comer, pero su carácter nunca ha sido especialmente amable.

Ella misma se declara rival de Luffy y no parece que quiera otra cosa que ver si Vegapunk puede hacer algo por su padre(probáblemente si) y si no, intentar vengarse, cosa que no veo para nada con el CP0 llamando a la puerta. La veo mas con los revolucionarios, como su padre, en todo caso.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

Migeru escribió: Sab Oct 08, 2022 9:30 am Lo del CP no me lo esperaba, me huelo un Enies Lobby 2.0 en la isla del futuro ayudando a Vegapunk y haciéndose aliado de los mugis. Ojalá.
No se donde veis la tensión con el cp0 vienen de zumbarse a Kaido, no sabría decirte que pasara si habrá intercambio de golpes o que pero pelea disputada ni de coña, Lo de vegapunk de aliado tal vez si , lo de ennies lobby 2.0 fanfic jajaja si se llega a dar no tendría ningún tipo de sentido
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gattsu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Gattsu »

Nombre de usuario escribió: Sab Oct 08, 2022 12:05 pm
Arteacher escribió: Sab Oct 08, 2022 9:16 amEn todo caso, sabríamos que Xebec no la despertó, dado que Luffy es el 2o en hacerlo en 800 años. El 1o fue Joy Boy.
Según entiendo, Joy Boy era Nika, no un usuario de la Hito Hito no Mi: Modelo Nika.
Efectivamente, de ahí a que probablemente el demonio de las akuma no mi sea la propia voluntad o ente de la gente que vivió en aquel reino extinto durante el siglo vacío. Siendo joy boy o Nika el demonio de la gomu gomu. Es decir, cada demonio sería esa voluntad o ente de los D. de aquella.

Por eso se llama despertar, cuando despiertas tu fruta despiertas al demonio de la fruta y el usuario y el demonio de la fruta han de estar en sincronía para que eso pase. De ahí que pueda ser necesitado estar al borde la muerte, para que ese demonio pueda ocupar o tener espacio durante un periodo corto de tiempo para ocupar el cuerpo y despertar... Es lo que entiendo yo :wave:
Imagen
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Capítulo normalito, lo más interesante lo de Vegapunk y el CP0. A esperar que el arco tome más forma.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Pues a mi me flipa que trate porfin el tema del desarrollo de consciencia y tecnologia que tanto lleva cociendo desde hace muchisisimo y darle como siempre una opinion unica de oda relacionada con one piece, incluso como ese mundo se ve aturdido ante tales tecnologias . Es un grande
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

Red-hawk escribió: Vie Oct 07, 2022 11:04 am
vinsk escribió: Vie Oct 07, 2022 10:48 am Una duda... Està confirmado que lo de la isla cacao és hielo? No puede ser el gas que petrificava todo en punk hazard de CC?
Confirmado no, pero teniendo en cuenta que Caesar está escapando con el Germa de Whole Cake, que está a un día de viaje de Cacao Island, pues parece poco probable o imposible que lo sea. Además, por el trazo de dibujo se aprecia que es idéntico al hielo de Aokiji (los petrificados en Punk Hazard lucían diferentes a los congelados).
Y si no fuera Kuzan? Y si "solamente" fuera la fruta de Kuzan?
Quiero decir, lo último que supimos de él es que estaba con los piratas de Barbanegra, tal vez infiltrado como X Drake con los piratas bestia. Pero ¿y si Kurohige se ha deshecho de Aokiji y le ha dado su fruta a alguno de sus capitanes?
Aparte de extrañarme mucho que Kuzan use su fruta contra civiles, no tengo más pista que esta viñeta del capítulo 925:

Imagen

Esas gafas de sol... ¿desde cuándo lleva gafas de sol Barbanegra y porqué son tan parecidas a las de Aokiji?

Puede resultar una fumada grande, pero sospecho que algo raro está pasando ahí.
Imagen
Responder