Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por -Ichigo- »

ExiTeD escribió: Mié Oct 19, 2022 12:47 pm
Dofla_372 escribió: Mié Oct 19, 2022 12:46 pm
ExiTeD escribió: Mié Oct 19, 2022 12:40 pm He de decir que estaría bastante guapo, que Lucci, Kaku y la otra pava llegaran a la isla, y Zoro y Brook se los ventilaran :lol:
Ya sería la risa si fuera todo off-panel, pasando del CP0 y sus mierdas. :lol:
Totalmente, no se que necesidad había de traer de vuelta a los patanes inútiles esos que tienen menos personalidad que un protagonista de shonen.
Que zoro venza a lucci me lo creo, que brook pueda llegar a vencer a kaku y la otra y además el seraphim? No lo creo.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

-Ichigo- escribió: Mié Oct 19, 2022 8:33 pm
Dofla_372 escribió: Mié Oct 19, 2022 12:46 pm
Ya sería la risa si fuera todo off-panel, pasando del CP0 y sus mierdas. :lol:
Totalmente, no se que necesidad había de traer de vuelta a los patanes inútiles esos que tienen menos personalidad que un protagonista de shonen.
Que zoro venza a lucci me lo creo, que brook pueda llegar a vencer a kaku y la otra y además el seraphim? No lo creo.
Con lo bien que funciona Brook como support (mareando y congelando), no tengo problemas en imaginármelo dejando a los CP a huevo para que Zoro les aseste golpes fatales.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Considerando que Zoro derrotó a King alguien al nivel de Katakuri y que Luffy derrotó a Lucci pre ts. Zoro por logica del manga deberia estar a millas del nivel de Lucci. Por lo que Zoro encargandose de Lucci y Kaku no deberia de ser mucho problema diria yo xd.

Brook bien puede encargarse de la rubia..
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Trabajadores de Egg Head confundiendo a Jimbe con un Seraphin en 3,2, 1......
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Sinbad escribió: Mié Oct 19, 2022 8:48 pm Considerando que Zoro derrotó a King alguien al nivel de Katakuri y que Luffy derrotó a Lucci pre ts. Zoro por logica del manga deberia estar a millas del nivel de Lucci. Por lo que Zoro encargandose de Lucci y Kaku no deberia de ser mucho problema diria yo xd.

Zoro y Brook son capaces de vencer a Jessie, James y Meowth, el mayor problema es el Seraphim.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Sinbad escribió: Mié Oct 19, 2022 8:48 pm Considerando que Zoro derrotó a King alguien al nivel de Katakuri y que Luffy derrotó a Lucci pre ts. Zoro por logica del manga deberia estar a millas del nivel de Lucci. Por lo que Zoro encargandose de Lucci y Kaku no deberia de ser mucho problema diria yo xd.

Pero es que Lucci también habrá dado un salto de nivel como cualquiera pre TS que vuelva a tener relevencia.
Imagen
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Hace pocos días un user aseguraba que era una fortuna que Law fuese capturado para que por fin Kidd pudiese brillar el resto de la serie.

Me parece un error de cálculo: Law capturado por Kurohige vuelve a colocarlo en el epicentro de la acción. Tarde o temprano los mugis y Kuro chocarán y ahí volverá a estar Law... Mientras Kid se dedica a hacer cosas, cosas de piratas... Pero fuera de las viñetas. :lol:
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

SergioF escribió: Mié Oct 19, 2022 9:05 pm

Pero es que Lucci también habrá dado un salto de nivel como cualquiera pre TS que vuelva a tener relevencia.
Si, pero ya Robin confirmó que los de las mascaras tenian un nivel superior a los demas. Y mira como uno de ellos perdio contra un herido Izou xd.

Vamos que los de CP0 están sobrevalorados. Los comandantes yonkous están a otro nivel.
A lo mucho por el hype Lucci estara en el nivel de Cracker. Y ya eso es mucho decir.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Pues imagina lo que podrían hacerle ahora a Crocodile, cuando Luffy para derrotarlo ni siquiera usó Gear 2.

Pero seguro que nadie se imagina a Crocodile reapareciendo para que lo devuelvan al Grand Line de un puñetazo.

Lo mismo con Lucci o Kaku.

Imaginarlos con el nivel que tenían en EL no es razonable: ahora estarán a la altura del guion para ser enemigos dignos.
Koalo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Koalo »

Pero la rubia (Stussy, creo que se llamaba) no es la jefa suprema del cp0?
Yo creo que está por encima de Lucci, por eso fue a la fiesta del té de bigMom, no?

Creéis que Akainu esté enterado de los movimientos de Kurohige a través de Aokiji? Y que no haya desertado del todo de la marina y solo este infiltrado??

Otra curiosidad es que Kurohige no repite comandantes...
Vasco y Katarina contra las Kuja. Van Augur, burguess (que no ha aparecido en este capítulo, que raro) y Doc Q frente a Law.
¿Quiere decir que va a haber al menos otros 2 enfrentamientos más llevando al resto de comandantes? Con Boa se retiraron xq apareció rayleigh, se repetirá el mismo patrón esta vez (aparición de alguien importante y retirada)?

El tema de las vestimentas... A mí me gusta que cambien en cada arco. Que sexualizan a la mujer?? Pues bueno...ya estamos acostumbrados... Que se abra debate a estas alturas creo q llega un poco tarde!! Habrá a quien le guste y a quien no...

A mí me está gustando mucho el color que está cogiendo este arco.

Con lo de Vegapunk, siguiendo la teoría de que su cerebro está dividido en 6 partes independientes, pienso que aunque muera el "cuerpo" original es muy probable que su mente completa pueda trasladarse a uno de los otros cuerpos. Puede que el cp0 lo sepa e intente matar primero a cada sub-Vegapunk para después cargarse al original.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Sinbad escribió: Mié Oct 19, 2022 9:18 pm

Si, pero ya Robin confirmó que los de las mascaras tenian un nivel superior a los demas. Y mira como uno de ellos perdio contra un herido Izou xd.

Vamos que los de CP0 están sobrevalorados. Los comandantes yonkous están a otro nivel.
A lo mucho por el hype Lucci estara en el nivel de Cracker. Y ya eso es mucho decir.
Lucci podria ser la excepción que no seria la primera vez que un líder no es realmente el más fuerte.
Solo diré que no se confien tanto que Lucci no fue un villano cualquiera ni para Luffy ni para Oda. Y me sorprenderia que Oda le diera un trato tan pésimo como más de uno desea por aquí.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

SergioF escribió: Mié Oct 19, 2022 9:50 pm
Sinbad escribió: Mié Oct 19, 2022 9:18 pm

Lucci podria ser la excepción que no seria la primera vez que un líder no es realmente el más fuerte.
Solo diré que no se confien tanto que Lucci no fue un villano cualquiera ni para Luffy ni para Oda. Y me sorprenderia que Oda le diera un trato tan pésimo como más de uno desea por aquí.
Yo también comparto ese punto de vista. No van a ser unos mindundis si piensan acabar con Vegapunk y todos los robots, cyborgs o lo que sea a su servicio. No tendría sentido traerlos de vuelta hacer el ridículo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

BIORRITMO84 escribió: Mié Oct 19, 2022 9:07 pm Hace pocos días un user aseguraba que era una fortuna que Law fuese capturado para que por fin Kidd pudiese brillar el resto de la serie.

Me parece un error de cálculo: Law capturado por Kurohige vuelve a colocarlo en el epicentro de la acción. Tarde o temprano los mugis y Kuro chocarán y ahí volverá a estar Law... Mientras Kid se dedica a hacer cosas, cosas de piratas... Pero fuera de las viñetas. :lol:
Pero probaría definitivamente que Law es una princesa en apuros.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Law está roto hermano xD

Mira que estar luchando contra un Yonkou en 1 vs 1...y algunos dudaban del nivel de Kidd y Law.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Dofla_372 escribió: Mié Oct 19, 2022 8:37 pm
-Ichigo- escribió: Mié Oct 19, 2022 8:33 pm

Con lo bien que funciona Brook como support (mareando y congelando), no tengo problemas en imaginármelo dejando a los CP a huevo para que Zoro les aseste golpes fatales.
Buah esq sería la polla. :o

Por lo tanto, no va a pasar. :lol:
Imagen
Imagen
Responder