Que zoro venza a lucci me lo creo, que brook pueda llegar a vencer a kaku y la otra y además el seraphim? No lo creo.
Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio
Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio
- Dofla_372
- Almirante

Con lo bien que funciona Brook como support (mareando y congelando), no tengo problemas en imaginármelo dejando a los CP a huevo para que Zoro les aseste golpes fatales.-Ichigo- escribió: ↑Mié Oct 19, 2022 8:33 pmQue zoro venza a lucci me lo creo, que brook pueda llegar a vencer a kaku y la otra y además el seraphim? No lo creo.

- Spoiler: Mostrar
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Considerando que Zoro derrotó a King alguien al nivel de Katakuri y que Luffy derrotó a Lucci pre ts. Zoro por logica del manga deberia estar a millas del nivel de Lucci. Por lo que Zoro encargandose de Lucci y Kaku no deberia de ser mucho problema diria yo xd.
Brook bien puede encargarse de la rubia..
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Trabajadores de Egg Head confundiendo a Jimbe con un Seraphin en 3,2, 1......
- Mochiman
- Capitán

Zoro y Brook son capaces de vencer a Jessie, James y Meowth, el mayor problema es el Seraphim.Sinbad escribió: ↑Mié Oct 19, 2022 8:48 pm Considerando que Zoro derrotó a King alguien al nivel de Katakuri y que Luffy derrotó a Lucci pre ts. Zoro por logica del manga deberia estar a millas del nivel de Lucci. Por lo que Zoro encargandose de Lucci y Kaku no deberia de ser mucho problema diria yo xd.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Pero es que Lucci también habrá dado un salto de nivel como cualquiera pre TS que vuelva a tener relevencia.Sinbad escribió: ↑Mié Oct 19, 2022 8:48 pm Considerando que Zoro derrotó a King alguien al nivel de Katakuri y que Luffy derrotó a Lucci pre ts. Zoro por logica del manga deberia estar a millas del nivel de Lucci. Por lo que Zoro encargandose de Lucci y Kaku no deberia de ser mucho problema diria yo xd.

-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Hace pocos días un user aseguraba que era una fortuna que Law fuese capturado para que por fin Kidd pudiese brillar el resto de la serie.
Me parece un error de cálculo: Law capturado por Kurohige vuelve a colocarlo en el epicentro de la acción. Tarde o temprano los mugis y Kuro chocarán y ahí volverá a estar Law... Mientras Kid se dedica a hacer cosas, cosas de piratas... Pero fuera de las viñetas.
Me parece un error de cálculo: Law capturado por Kurohige vuelve a colocarlo en el epicentro de la acción. Tarde o temprano los mugis y Kuro chocarán y ahí volverá a estar Law... Mientras Kid se dedica a hacer cosas, cosas de piratas... Pero fuera de las viñetas.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Si, pero ya Robin confirmó que los de las mascaras tenian un nivel superior a los demas. Y mira como uno de ellos perdio contra un herido Izou xd.SergioF escribió: ↑Mié Oct 19, 2022 9:05 pmPero es que Lucci también habrá dado un salto de nivel como cualquiera pre TS que vuelva a tener relevencia.Sinbad escribió: ↑Mié Oct 19, 2022 8:48 pm Considerando que Zoro derrotó a King alguien al nivel de Katakuri y que Luffy derrotó a Lucci pre ts. Zoro por logica del manga deberia estar a millas del nivel de Lucci. Por lo que Zoro encargandose de Lucci y Kaku no deberia de ser mucho problema diria yo xd.
Vamos que los de CP0 están sobrevalorados. Los comandantes yonkous están a otro nivel.
A lo mucho por el hype Lucci estara en el nivel de Cracker. Y ya eso es mucho decir.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Pues imagina lo que podrían hacerle ahora a Crocodile, cuando Luffy para derrotarlo ni siquiera usó Gear 2.Sinbad escribió: ↑Mié Oct 19, 2022 8:48 pm Considerando que Zoro derrotó a King alguien al nivel de Katakuri y que Luffy derrotó a Lucci pre ts. Zoro por logica del manga deberia estar a millas del nivel de Lucci. Por lo que Zoro encargandose de Lucci y Kaku no deberia de ser mucho problema diria yo xd.
Pero seguro que nadie se imagina a Crocodile reapareciendo para que lo devuelvan al Grand Line de un puñetazo.
Lo mismo con Lucci o Kaku.
Imaginarlos con el nivel que tenían en EL no es razonable: ahora estarán a la altura del guion para ser enemigos dignos.
Pero la rubia (Stussy, creo que se llamaba) no es la jefa suprema del cp0?
Yo creo que está por encima de Lucci, por eso fue a la fiesta del té de bigMom, no?
Creéis que Akainu esté enterado de los movimientos de Kurohige a través de Aokiji? Y que no haya desertado del todo de la marina y solo este infiltrado??
Otra curiosidad es que Kurohige no repite comandantes...
Vasco y Katarina contra las Kuja. Van Augur, burguess (que no ha aparecido en este capítulo, que raro) y Doc Q frente a Law.
¿Quiere decir que va a haber al menos otros 2 enfrentamientos más llevando al resto de comandantes? Con Boa se retiraron xq apareció rayleigh, se repetirá el mismo patrón esta vez (aparición de alguien importante y retirada)?
El tema de las vestimentas... A mí me gusta que cambien en cada arco. Que sexualizan a la mujer?? Pues bueno...ya estamos acostumbrados... Que se abra debate a estas alturas creo q llega un poco tarde!! Habrá a quien le guste y a quien no...
A mí me está gustando mucho el color que está cogiendo este arco.
Con lo de Vegapunk, siguiendo la teoría de que su cerebro está dividido en 6 partes independientes, pienso que aunque muera el "cuerpo" original es muy probable que su mente completa pueda trasladarse a uno de los otros cuerpos. Puede que el cp0 lo sepa e intente matar primero a cada sub-Vegapunk para después cargarse al original.
Yo creo que está por encima de Lucci, por eso fue a la fiesta del té de bigMom, no?
Creéis que Akainu esté enterado de los movimientos de Kurohige a través de Aokiji? Y que no haya desertado del todo de la marina y solo este infiltrado??
Otra curiosidad es que Kurohige no repite comandantes...
Vasco y Katarina contra las Kuja. Van Augur, burguess (que no ha aparecido en este capítulo, que raro) y Doc Q frente a Law.
¿Quiere decir que va a haber al menos otros 2 enfrentamientos más llevando al resto de comandantes? Con Boa se retiraron xq apareció rayleigh, se repetirá el mismo patrón esta vez (aparición de alguien importante y retirada)?
El tema de las vestimentas... A mí me gusta que cambien en cada arco. Que sexualizan a la mujer?? Pues bueno...ya estamos acostumbrados... Que se abra debate a estas alturas creo q llega un poco tarde!! Habrá a quien le guste y a quien no...
A mí me está gustando mucho el color que está cogiendo este arco.
Con lo de Vegapunk, siguiendo la teoría de que su cerebro está dividido en 6 partes independientes, pienso que aunque muera el "cuerpo" original es muy probable que su mente completa pueda trasladarse a uno de los otros cuerpos. Puede que el cp0 lo sepa e intente matar primero a cada sub-Vegapunk para después cargarse al original.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Lucci podria ser la excepción que no seria la primera vez que un líder no es realmente el más fuerte.Sinbad escribió: ↑Mié Oct 19, 2022 9:18 pmSi, pero ya Robin confirmó que los de las mascaras tenian un nivel superior a los demas. Y mira como uno de ellos perdio contra un herido Izou xd.SergioF escribió: ↑Mié Oct 19, 2022 9:05 pmPero es que Lucci también habrá dado un salto de nivel como cualquiera pre TS que vuelva a tener relevencia.Sinbad escribió: ↑Mié Oct 19, 2022 8:48 pm Considerando que Zoro derrotó a King alguien al nivel de Katakuri y que Luffy derrotó a Lucci pre ts. Zoro por logica del manga deberia estar a millas del nivel de Lucci. Por lo que Zoro encargandose de Lucci y Kaku no deberia de ser mucho problema diria yo xd.
Vamos que los de CP0 están sobrevalorados. Los comandantes yonkous están a otro nivel.
A lo mucho por el hype Lucci estara en el nivel de Cracker. Y ya eso es mucho decir.
Solo diré que no se confien tanto que Lucci no fue un villano cualquiera ni para Luffy ni para Oda. Y me sorprenderia que Oda le diera un trato tan pésimo como más de uno desea por aquí.

Yo también comparto ese punto de vista. No van a ser unos mindundis si piensan acabar con Vegapunk y todos los robots, cyborgs o lo que sea a su servicio. No tendría sentido traerlos de vuelta hacer el ridículo.SergioF escribió: ↑Mié Oct 19, 2022 9:50 pmLucci podria ser la excepción que no seria la primera vez que un líder no es realmente el más fuerte.Sinbad escribió: ↑Mié Oct 19, 2022 9:18 pmSi, pero ya Robin confirmó que los de las mascaras tenian un nivel superior a los demas. Y mira como uno de ellos perdio contra un herido Izou xd.
Solo diré que no se confien tanto que Lucci no fue un villano cualquiera ni para Luffy ni para Oda. Y me sorprenderia que Oda le diera un trato tan pésimo como más de uno desea por aquí.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pero probaría definitivamente que Law es una princesa en apuros.BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Oct 19, 2022 9:07 pm Hace pocos días un user aseguraba que era una fortuna que Law fuese capturado para que por fin Kidd pudiese brillar el resto de la serie.
Me parece un error de cálculo: Law capturado por Kurohige vuelve a colocarlo en el epicentro de la acción. Tarde o temprano los mugis y Kuro chocarán y ahí volverá a estar Law... Mientras Kid se dedica a hacer cosas, cosas de piratas... Pero fuera de las viñetas.![]()
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Law está roto hermano xD
Mira que estar luchando contra un Yonkou en 1 vs 1...y algunos dudaban del nivel de Kidd y Law.
Mira que estar luchando contra un Yonkou en 1 vs 1...y algunos dudaban del nivel de Kidd y Law.
Buah esq sería la polla.Dofla_372 escribió: ↑Mié Oct 19, 2022 8:37 pmCon lo bien que funciona Brook como support (mareando y congelando), no tengo problemas en imaginármelo dejando a los CP a huevo para que Zoro les aseste golpes fatales.
Por lo tanto, no va a pasar.