Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mochiman
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Mochiman »

Monquito escribió: Mar Nov 08, 2022 4:12 pm
nestorDom escribió: Mar Nov 08, 2022 4:10 pm Me agrada el hecho de que Saul esté vivo, le viene bien a la historia.
Alguien quiere apostar en qué capítulo aparecerán Belle-Mere, Kuina, Tiger y Yorki?
Primero Pedro y después ya si acaso el resto.
Dofla_372 escribió: Lun Nov 07, 2022 10:24 pm
Mochiman escribió: Lun Nov 07, 2022 9:49 pm PD: Un saludo al señor que creía que Big Mom sobreviviría Onigashima y Luffy se enfrentaría a ella en Elbaf.
Buenas. :lol:
:shock:

Vale no me esperaba que me contestaras tú :lol: :lol: :lol:
Última edición por Mochiman el Mar Nov 08, 2022 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

redon escribió: Lun Nov 07, 2022 9:14 pm - Al final del capítulo, Luffy conoce al verdadero Vegapunk.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

redon escribió: Mar Nov 08, 2022 5:01 pm
redon escribió: Lun Nov 07, 2022 9:14 pm - Al final del capítulo, Luffy conoce al verdadero Vegapunk.
Imagen
BUAH que ganas tan loquísimas de verlo :o Y si hace el mismo gesto que la del gif ya... :love: Y como me está gustando esta saga ostias. Me ha devuelto la ilusión por One Piece, que aunque Wano me gustó se me hizo más pesada que Dressrosa... Lo que se viene buah
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Imagen
De locos. Honestamente DESEO que a parte de su parecido con Einstein...haga esa mueca tan característica. :o
Chuslee
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chuslee »

Mugiwara-MH escribió: Mar Nov 08, 2022 2:10 pm Gente que en lugar de leer el manga, mira resúmenes y teorías de youtubers clickbaiteros que tampoco leyeron el manga:
Chuslee escribió: Mar Nov 08, 2022 12:16 pm Capitulazo, y porque decidió dragón revelarse y actuar tras el ataque a ohara??? Mucho se ha hablado de la madre de Luffy y si fuera Olivia la madre de Robin, tendría sentido, muerte de su mujer desencadena el comienzo de los revos, y cobraría sentido las teorías de Luffy y Robin hermanos..... Da que pensar :wave:
A ver cara huevo, a falta de que salga el cap, (por cierto seguro sigo el manga más tiempo que tu) planteo que porque decidió dragón actuar entonces, leyendo todo y viendo que se dice ironice ,de ahí terminar en puntos suspensivos y la cara de Luffy de hasta luego ( :wave: ) cosa que no pillaste, no te culpo a lo mucho comento dos cosas en el foro, pero soy así jajaja y el porque te contesto es simple, aburre leer tonterías y no comentar algo del capítulo/spoiler en cuestión, buscar un minuto de "fama" metiéndose con el primer user que se ve y ya. Yo ya te digo comentarios 2 o 3 leer el foro desde el inicio casi, y mola cuando se habla teoriza del CAP/spoiler en cuestión. Gracias por tu tiempo Bro :ok:

Y para remarcar lo del cap, a falta de que salga creo haber leído de redon que se explica en el cap la relación de vegapunk-dragon-ohara, así en el se nos explique, y saber sobre dragón me tiene loco, porcierto la madre de Luffy es Big mom (oda dijo que no sería la típica mujercita o algo así)... :wave: guiño guiño (pillalo esta vez, Bro)
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

ExiTeD escribió: Mar Nov 08, 2022 3:42 pm A ver, ya hablando en serio, es completamente imposible que Luffy y Robin sean hermanos porque por tiempo Luffy no podría ser hijo de Olivia y le faltan huevos a Oda de poner a Dragon, padre del protagonista, preñando a 2 mujeres distintas.
Y a las dos abandonándolas, todo un macho empotrador :lol: :lol:
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Que clase de alucinógenos consumen para llegar a pensar que Robin es hermana/ media hermana de Luffy?
:lol:
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
MaximusOdaMad
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por MaximusOdaMad »

Spamtom escribió: Lun Nov 07, 2022 10:42 pm Se ve Ohara ardiendo mientras Robin huye en bote, ¿cómo es posible que hayan sobrevivido libros a la carbonización? O resulta que el Árbol del Conocimiento es ignífugo, o que los libros están hechos de kairoseki, o que Oda se está riendo en tu cara.
Se flotaron los libros sobre el agua...en el mismo capilulo se explica...
¿Héroe? ¡No! ¡Somos piratas! Me encantan los héroes, ¡pero no quiero ser uno! ¿Sabes qué son los héroes?
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Imagen
Estaba claro. Aunque cuanto más Doc sea mejor.

Acabo de caer en que si sólo se nombra a Luffy conociendo a Vegapunk, quiere decir que los otros 3 se han separado de él o algo.
Mochiman escribió: Mar Nov 08, 2022 4:58 pm
Dofla_372 escribió: Lun Nov 07, 2022 10:24 pm
Mochiman escribió: Lun Nov 07, 2022 9:49 pm PD: Un saludo al señor que creía que Big Mom sobreviviría Onigashima y Luffy se enfrentaría a ella en Elbaf.
Buenas. :lol:
:shock:

Vale no me esperaba que me contestaras tú :lol: :lol: :lol:
La esperanza es lo último que se pierde :lol: :lol: :lol:

Ahora ya, con que me la muestren en una mini-historia ya me conformo.
Última edición por Dofla_372 el Mar Nov 08, 2022 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
MaximusOdaMad
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por MaximusOdaMad »

KorbenDallas escribió: Mar Nov 08, 2022 9:16 am Aquí nadie muere versión 38.0

Al ritmo que vamos va a revivir hasta Gol D. Roger, después de un coma auto inducido que se hizo para no perderse "LA BATALLA FINAL CONTRA LA GEMELA MALVADA DE UTA"

Y ni hablar de kaido y bigmom...a ver, que el hombre pájaro de alabasta sobrevivió a una bomba, y alguien cree que "LA BESTIA MAS PODEROSA y " UNA MUJER CON UN CUERPO TAN DURO COMO EL HIERRO" (creo que era así) van a morir de un puñetazo y un par de bombas. Hasta zoro sobrevivió a king inmolandose.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AQUI NO MUERE NADIE, y lo NERFEADOS que están algunos elementos rozan lo absurdo...

Las explosiones como mucho quitan un brazo, la velocidad de la luz es mas lenta que la mayoría de personajes, las espadas solo dejan arañazos poco profundos, las balas las esquiva cualquier random, los ataques eléctricos parecen más chispitas eléctricas, los rayos láser, un poco mas brillantes que las chispitas eléctricas.

Y Law vs Kurohige??? Que desperdicio....ojala no termine como el Akainu vs Aokiji...silueteada con el narrador de fondo.
El contexto tiene mucho mas sentido aqui:Aokiji lo dejo vivo usando su ataque Time Capsule(cuyo nombre indica que es capsula del tiempo. Lo que deja aun mas claro su estatus de infiltrado en la banda de Kuro) ademas por lo de las quemaduras saul seria el personaje con el que Kid buscaba encontrarse...ademas es un D o sea relevancia tendra en la trama. Yo que tu me leo de nuevo el arco de Ohara.
¿Héroe? ¡No! ¡Somos piratas! Me encantan los héroes, ¡pero no quiero ser uno! ¿Sabes qué son los héroes?
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Espero que sea más por el gesto que la apariencia, por más característico/icónico que es Einstein no creo que hacía falta ocultarlo por tanto tiempo :lol:
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Imagen
¿Y también se parece a Dr. Wily? :love:
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió: Mar Nov 08, 2022 5:44 pm
Imagen
Estaba claro. Aunque cuanto más Doc sea mejor.
Conociendo a Oda, no me extrañaría que fuera una versión “deformada” de Einstein del estilo de Orochi. Como los cabezones de Noche en el Museo 2 :lol:

Imagen

Sus 6 clones tienen diseños chulos, así que ahora le toca compensar con un personaje bizarro y feo XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
fercho_canales
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por fercho_canales »

OMG
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Que tal si la siguiente luz que Im queria eliminar era Vegapunk? esta claro que este hombre es similar a Clover o peor de hecho, sobre todo considerando que son los agentes del gobierno quienes van a matarlo.
Responder