Yo también lo preferia sin fruta pero si lo piensas tiene lógica que un estudioso de las akuma como Vegapunk quisiera experimentarlo en sus propias carnes. Además que si el señor es tan inteligente y tiene tantas ideas que no le caben en la cabeza también es normal que dijera: "voy a mirar si hay alguna akuma que me ayude con ésto, anda si la hay, a por ella".NicoRfangirl escribió: ↑Mar Nov 15, 2022 2:16 pm Pero es que precisamente es eso, si ya ha dicho Oda que nació siendo muy inteligente que necesidad hay de meterle una fruta por medio para acentuar esta característica, me parece cutre y aburrido y ir a lo fácil.
Repito es como con Burgess y su fruta de la fuerza o como con Luffy el protagonista y su fruta del elegido. Nse tal vez es porque tenia otras expectativas pero me ha decepcionado un poco el Dr. Vegapunk había mucho hype y.. bah, me esperaba un Mayuri de bleach y me encuentro con un usuario mas de akuma no mi.
Spoilers 1.067: “Punk Records”
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

se avecina muerte de vegapunk me veo franky con su fruta del diablo
-
espartaconepiece
- Recluta Privado de Primera

Un detalle importante de la historia de Ohara es que la madre de Robin, Olivia, no huye con Robin no para salvar los libros, sino para dejar un mensaje especial que sólo ella sabe y no el resto de arqueólogos, ella debió descubirir algo al margen del resto, esto sucede cuando el padre de Spandman huye.
Capítulo 395, cuando abandonan a los arqueólogos se llevan a Olivia con la justificación "todavía ella sabe una cosa que nadie más sabe, no la podemos matar", después Robin la reconoce como su madre y el Jefe del CP9 huye ante las explosiones dejando a Olivia atrás, por lo que cuando Saul llega y ella decide quedarse, lo hace por esa razón que nada más ella conoce, no para salvar los libros como el resto de arqueólogos.
qué sera?? Ni idea.
Capítulo 395, cuando abandonan a los arqueólogos se llevan a Olivia con la justificación "todavía ella sabe una cosa que nadie más sabe, no la podemos matar", después Robin la reconoce como su madre y el Jefe del CP9 huye ante las explosiones dejando a Olivia atrás, por lo que cuando Saul llega y ella decide quedarse, lo hace por esa razón que nada más ella conoce, no para salvar los libros como el resto de arqueólogos.
qué sera?? Ni idea.
Muchas gracias por los spoilers.
Creo que Oda le ha dado esta akuma no mi a Vegapunk por algo:
Varias veces en los últimos capítulos Vegapunk, o alguno de sus "clones", nos ha recordado que a lo largo de su vida, si el gobierno se hubiera enterado de determinadas cosas que Vegapunk hacia o conocía, le hubieran matado, de hecho el CP0 va hacia allá.
Creo que está fruta le ha permitido crear Punk Records, con toda la información que ha podido recuperar leyendo los libros de Ohara y con todo su conocimiento. Punk récords, es gracias a su akuma no mi, la manera que ha elegido Oda para que cuando haga falta, y el muera, ese conocimiento salga a la luz y este disponible para todo el mundo.
Creo que Oda le ha dado esta akuma no mi a Vegapunk por algo:
Varias veces en los últimos capítulos Vegapunk, o alguno de sus "clones", nos ha recordado que a lo largo de su vida, si el gobierno se hubiera enterado de determinadas cosas que Vegapunk hacia o conocía, le hubieran matado, de hecho el CP0 va hacia allá.
Creo que está fruta le ha permitido crear Punk Records, con toda la información que ha podido recuperar leyendo los libros de Ohara y con todo su conocimiento. Punk récords, es gracias a su akuma no mi, la manera que ha elegido Oda para que cuando haga falta, y el muera, ese conocimiento salga a la luz y este disponible para todo el mundo.
No tenemos mucha informacion sobre VegapunkComandante Perospero escribió: ↑Mar Nov 15, 2022 2:49 pm Independientemente de que se haya dicho que Vegapunk antes de tener la fruta era ya un genio , es algo que para mi le resta mucho al personaje , ya que no hemos visto ningun logro que haya conseguido antes de tener la fruta . Y esto sumado a que sus creaciones se deben a la informacion que leyó sobre la tecnologia del reino antiguo , es un poco meh . Creo que Caesar , Queen o Judge si hubiesen tenido esa informacion y esa fruta hubiesen logrado lo mismo que Vegapunk.
Solo que creo los pacifistas
Que hizo que objetos coman Akuma
Que nacio genio
Que se comio una Akuma
Que Creo seraphines (Con Rayosh laser)
Que Conocia a Clover
Que Conoce a Dragon
Y otras cosas que han mencionado y para ti ya le resto al personaje? madre lo que hay que leer...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
-
hyte
- Teniente Segundo

Mi apuesta con el tema del robot de hace 200 años es que de encontraba en algún lado de Isla Gyojin (recordemos que eran aliados cercanos del reino antiguo, incluso les otorgaron un Road Poneglyph). Se activó por accidente (o no), pero a raíz de eso el gobierno quiso tener un acercamiento con los Gyojin para tenerlos controlados.
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Digo yo que en una serie que hay frutas del diablo haya gente excepcional que... Oh sorpresa, consumieron una fruta del diablo. Si así piensan de Vegapunk que pensaran del pobre Kurohige que comió dos frutas por lo menos 
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Spoiler completo de mi propia cosecha

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Bueno otro que quiere que Luffyle ayude o no se viene Vegapunk nakama.
Entonces el gobierno va a necesitar mas que eso aparte irse en contra de Vegapunk que es el creador de los seraphines, pinta a un buen capitulo y tal vez Kuma esta respondiendo al llamado de Vegapunk.
Entonces el gobierno va a necesitar mas que eso aparte irse en contra de Vegapunk que es el creador de los seraphines, pinta a un buen capitulo y tal vez Kuma esta respondiendo al llamado de Vegapunk.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Dofla_372
- Almirante

Pues al final el sueño de Vegapunk sí era crear Internet en One Piece, más bien una Wikipedia.
Y al final también le pide a Luffy que se lo lleve. Esselente. Parece que tendremos parada técnica con los revos antes de ir a Elbaf, para dejar a Vegapunk y para que Luffy conozca a su papá.
Buah, me apunto un pleno, porque acerté el motivo por el que calificó a la fruta copiada de fracaso XD
Gracias Redon.
Y al final también le pide a Luffy que se lo lleve. Esselente. Parece que tendremos parada técnica con los revos antes de ir a Elbaf, para dejar a Vegapunk y para que Luffy conozca a su papá.
Buah, me apunto un pleno, porque acerté el motivo por el que calificó a la fruta copiada de fracaso XD
Gracias Redon.
Última edición por Dofla_372 el Mar Nov 15, 2022 8:44 pm, editado 2 veces en total.

- Spoiler: Mostrar
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Vegapunk quiere crear la Viquipèdia.
¿estará el Seraphim de Kuma conectado con Kuma y habrá escuchado que quieren matar a su hija?
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- Leon de Kalinin
- Aprendiz

Un LoL lo de la fruta artificial.
¿Qué le querra dar a Bonney? ¿La forma de como volver a la normalidad a Kuma?
Entonces no se revanó el cerebro, es que creció tanto, que tuvo que literalmente sacarselo y ponerlo en ese espacio para que siguiera creciendo y almacenando información.
¿Qué le querra dar a Bonney? ¿La forma de como volver a la normalidad a Kuma?
Entonces no se revanó el cerebro, es que creció tanto, que tuvo que literalmente sacarselo y ponerlo en ese espacio para que siguiera creciendo y almacenando información.