Tambien lo que menciona Mom siacaso hay algo del One Piece en Wano pero eso lo mas probable es que no lo veamos en un tiempo.
Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.069
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- quijorna19
- Sargento

- Género:
Si tenemos tantas dudas de si Kaido tenia su fruta despertada o no por que no intentamos enviarle, otra vez, una pregunta a Oda, a ver si nos la responde en un sbs. (Si fuera posible hacerlo, claro)
No si ahora vamos a estar leyendo una novela profundisima cuyo objetivo es que sus lectores desarrollen sus propias conclusiones. Menospreciar de gratis tampoco eh, que aquí nadie pide letreros porque seamos cortitos.Arteacher escribió: ↑Mar Dic 06, 2022 11:08 am Mi pregunta es: Si todos tenéis tan claro que el Shuron Hakke era el despertar, para qué necesitáis que Kaido diga explícitamente que es el despertar? Me da la sensación de que algunos tenéis esa necesidad de que os lo cuenten todo con letrero de neón.
Que Oda haga este tipo de aclaraciones, y encima en SBS, es de lo peor. Es que directamente nos está diciendo: "Es que soys tontos, mejor os lo dejo masticadito".
![]()
One piece va siempre con el letrero y escupiendote las cosas a la cara y cuando oculta algo también hay un letrero diciendote "ey, esto te lo voy a ocultar a propósito, pero ojo!". En One Piece o en cualquier otro shonen con esta forma de contar una historia, si algo no se te ha dicho (porque los personajes no callan), es que simplemente no puedes confirmar que sea así y no hay más. Tampoco puedes descartarlo, pero si hay alguien que no ve las cosas como tú no puedes argumentar nada más allá que un simple "yo opino esto", porque el autor no ha dejado nada.
Si fuese como tu dices no sabríamos los poderes de ningún enemigo, pero a la mínima de cambio se lo cuentan todo a Luffy (a ti), es lo que hizo Doflamingo, lo que hizo Katakuri y lo que está haciendo Lucci ahora.
Yo lo que veo aquí es que la fórmula es que los personajes te cuenten todo cuando tienen su fruta despertada. No que tenga que quedar a interpretación de cada uno.
Pienso que era por dos razones. Un país con muchos recursos, donde el gobierno no molestaba para crear a su gusto su ejército pirata.
Y para esperar a los candidatos a Joy Boy que por narices necesitan el Poneglyph de Wano para encontrar el One Piece.
Al final si que lo encontró y hizo realidad sus tendencias suicidas.
Última edición por oker el Mar Dic 06, 2022 11:41 am, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Pero, qué cambiaría si supieras ciertamente una cosa u otra?Dofla_372 escribió: ↑Mar Dic 06, 2022 11:32 amSí que es verdad que hay cosas que hacen más efecto si las dejas a interpretación del lector, sobre todo cosas relacionadas con el lore y tal. Pero joer, a mi cosas como lo de Kaidou me chirrían, porque si hay algo que trae de cabeza es especular qué akumas están despertadas y cuáles no, y que tengamos antes una confirmación de Lucci que de Kaidou me parece una decisión super-rara.Arteacher escribió: ↑Mar Dic 06, 2022 11:27 amPersonalmente pienso que lo de los SBS se ha convertido en un: voy a poner allí todo aquello que no cabe en la propia historia. Eso es peligroso porqué puede llegar a revelar cosas que podría perfectamente dejar a la interpretación del lector y evitas problemas como por ejemplo, el tema de Shimotsuki Ushimaru.
Aunque bueno, sabiendo que Un-amed la ha liado, a lo mejor no hay ni Lucci despertado ahora.![]()
Si Kaidou tiene la fruta despertada, tendría sentido todo su aguante + el despliegue de formas y técnicas que usó en su combate.
Si Kaidou no tiene la fruta despertada, el tío dispone de un arsenal de técnicas brutal y una resistencia fuera de serie.
En ambos casos, el tío es un fuera de serie. Y supongo que la question seria: Cómo es que un Yonko no ha despertado la fruta y, por ejemplo, un Shichibukai como Dofla si?
Si tomamos su definición del despertar, como una conjunción entre mente y fruta, pues no sería tan descabellado que Kaidou u otros de la tripulación de los Piratas Bestia no hubiesen alcanzado este nivel. Se explicaría por el hecho de que no han sido capaces de llegar a este nivel de conexión con su fruta.
- Dofla_372
- Almirante

Vale, estaría de puta madre que Oda confirmara una de tus dos opciones. Simplemente por saberlo a ciencia cierta, como hizo con el resto de gente que la tiene despertada. Kaidou no era lo suficientemente importante para confirmarlo por lo visto.Arteacher escribió: ↑Mar Dic 06, 2022 11:41 am Pero, qué cambiaría si supieras ciertamente una cosa u otra?
Si Kaidou tiene la fruta despertada, tendría sentido todo su aguante + el despliegue de formas y técnicas que usó en su combate.
Si Kaidou no tiene la fruta despertada, el tío dispone de un arsenal de técnicas brutal y una resistencia fuera de serie.
En ambos casos, el tío es un fuera de serie. Y supongo que la question seria: Cómo es que un Yonko no ha despertado la fruta y, por ejemplo, un Shichibukai como Dofla si?
Si tomamos su definición del despertar, como una conjunción entre mente y fruta, pues no sería tan descabellado que Kaidou u otros de la tripulación de los Piratas Bestia no hubiesen alcanzado este nivel. Se explicaría por el hecho de que no han sido capaces de llegar a este nivel de conexión con su fruta.
![]()

- Spoiler: Mostrar
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Ojala veamos algo de acción por parte de Kizaru, nunca lo he visto yendo serio total a una pelea.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Ya te endiendo, es porqué en question de importancia narrativa, Kaidou estaria por encima de Lucci, por eso chirría que el Yonko no dijera nada al respecto y en cambio Lucci si.
Pero eso ha pasado siempre en One Piece. Porqué en Marineford no hubo rastro de esos poderes, si se trataba de la élite de los Piratas VS la élite de la Marina?

Pero eso ha pasado siempre en One Piece. Porqué en Marineford no hubo rastro de esos poderes, si se trataba de la élite de los Piratas VS la élite de la Marina?
- FanPiece
- Contraalmirante

AHAHAHAHHAAHA... Encima que quieren ayudarle se niega. Que terco y estupido es Lucci
Supongo que cree que FUE CASUALIDAD LA DERROTA DE KAIDO y porque Luffy estaba junto otros supernova y que tenia alguna posibilidad.
Ahhh.. Lucci no se esperaba esto ya que el Gorosei tapo completamente cualquier informacion extra sobre la GOMU GOMU
VAYA... Sentoumaru sabe que esta atacando agentes del GM?? O no sabe nada de la situación y solo cumplio ordenes?
Una guerra para ver quien los controla
Es Vegapunk Y NO EL GM quien los controla?
No creo... O no habrian querido eliminarle hasta descubrir como controlarles.
ESO. HUYE DEBILUCHO

Ahhh.. Lucci no se esperaba esto ya que el Gorosei tapo completamente cualquier informacion extra sobre la GOMU GOMU
VAYA... Sentoumaru sabe que esta atacando agentes del GM?? O no sabe nada de la situación y solo cumplio ordenes?
Una guerra para ver quien los controla
ESO. HUYE DEBILUCHO
Última edición por FanPiece el Mar Dic 06, 2022 11:53 am, editado 1 vez en total.
- Dofla_372
- Almirante

Porque Oda no los tenía NI DE COÑA consolidados por esa época y porque no era el momento ni lugar para introducirlos. Siguiente.Arteacher escribió: ↑Mar Dic 06, 2022 11:51 am Ya te endiendo, es porqué en question de importancia narrativa, Kaidou estaria por encima de Lucci, por eso chirría que el Yonko no dijera nada al respecto y en cambio Lucci si.
![]()

Un poco icongruentes respecto a la pelea Luffy-Lucci si son. Esperaremos con paciencia. A ver en que acaba el asunto.redon escribió: ↑Mar Dic 06, 2022 11:14 am Jmena/Un-amed ha admitido que hay ciertas cosas que son fake en sus Spoilers (como ya os advertí ayer).
Por ahora ha comentado que la parte de Kizaru y Akainu es falsa, ya que ocurre todo lo contrario (Kizaru va de camino a la isla Egghead con el permiso de Akainu).
Pero ya os adelanto que hay más partes falsas o incorrectas![]()
![]()
![]()
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- FanPiece
- Contraalmirante

VAYA... Que interesante.redon escribió: ↑Mar Dic 06, 2022 11:14 am Jmena/Un-amed ha admitido que hay ciertas cosas que son fake en sus Spoilers (como ya os advertí ayer).
Por ahora ha comentado que la parte de Kizaru y Akainu es falsa, ya que ocurre todo lo contrario (Kizaru va de camino a la isla Egghead con el permiso de Akainu).
Pero ya os adelanto que hay más partes falsas o incorrectas![]()
![]()
![]()
Un rival de verdad para medir el nivel de Luffy.
Mira que ayer me quedé pensando luego en la advertencia que puso Redon de que el spolier podría contener inconsistencias, lo que podría justificar muy bien la pinta tan desastrosa que tiene este capítulo, aunque particularmente no quería volver opinar nada más sobre el tema hasta que este completo el capítulo, porque a pesar de parecer a priori un capítulo tan malo, podría tomar otro matiz con las imágenes. Igualmente desde ya contento de que haya pasado justo lo que le comentaba yo ayer a un usuario de cómo le daría desarrollo y coherencia al personaje de Akainu, y era justamente agotando ya su paciencia y poniéndolo a actuar en consecuencia. Eso de reiterar el "espera que no hemos hecho el papeleo" otra vez hubiese quedado fatal por las razones que comentaba ayer. Ahora para que Egghead se mantenga como un arco pulcro, fresco, divertido, dinámico y sin cagadas importantes, lo mejor que podría acontecer es que todo el Luffy vs Lucci sea fake.
Sobre el tema de lo descuidado y ambiguo que es Oda (que no genio con una narrativa profunda, crítica y compleja) a mí lo que más me descoloca es que para unas cosas sea tan meticuloso y le ponga tanto mimo a la obra, y para otras sea tan perezoso, desganado e irresponsable, cuando antes del TS esta segunda faceta de su personalidad ni siquiera existía. No sé, a mi es algo que me fascina e inquieta a la vez, asombrarme por su minuciosa atención al detalle y decepcionarme por su nulo compromiso al detalle.
Sobre el tema de lo descuidado y ambiguo que es Oda (que no genio con una narrativa profunda, crítica y compleja) a mí lo que más me descoloca es que para unas cosas sea tan meticuloso y le ponga tanto mimo a la obra, y para otras sea tan perezoso, desganado e irresponsable, cuando antes del TS esta segunda faceta de su personalidad ni siquiera existía. No sé, a mi es algo que me fascina e inquieta a la vez, asombrarme por su minuciosa atención al detalle y decepcionarme por su nulo compromiso al detalle.
Última edición por Esmir el Mar Dic 06, 2022 12:06 pm, editado 2 veces en total.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Aplicase al despertar de una Zoan, añadiendo que son todas prehistóricas o mitológicas. Teniendo en cuenta que las Zoan tienen ente propio y que esos tipos de animales se deben resistir más, no le veo problema en que no hayan podido conectar del todo con su fruta.Dofla_372 escribió: ↑Mar Dic 06, 2022 11:53 amPorque Oda no los tenía NI DE COÑA consolidados por esa época y porque no era el momento ni lugar para introducirlos. Siguiente.Arteacher escribió: ↑Mar Dic 06, 2022 11:51 am Ya te endiendo, es porqué en question de importancia narrativa, Kaidou estaria por encima de Lucci, por eso chirría que el Yonko no dijera nada al respecto y en cambio Lucci si.
![]()
Al final, el primero que hemos visto como tal ha sido Luffy. Este debía ser el único que tenía claro Oda. A partir de ahora, irá metiendo más, pero tengo la sensación que será con frutas más básicas y dejará las mitológicas a un lado.
Última edición por Arteacher el Mar Dic 06, 2022 12:04 pm, editado 1 vez en total.
- Dofla_372
- Almirante

¿Entonces quedamos en que no la tienen despertada?Arteacher escribió: ↑Mar Dic 06, 2022 12:03 pm Aplicase al despertar de una Zoan, añadiendo que son todas prehistóricas o mitológicas. Teniendo en cuenta que las Zoan tienen ente propio y que esos tipos de animales se deben resistir más, no le veo problema en que no hayan podido conectar del todo con su fruta.
Pero Luffy está CLARÍSIMO que la tiene despertada. Me estás diciendo que en el contexto de Luffy despertando su fruta, Law y Kid despertando su fruta, y Kaido hablando del despertar de frutas, Oda no lo ve un buen momento para decir si Kaidou la había despertado o no? Que prefiere dejarlo ambiguo?
Última edición por Dofla_372 el Mar Dic 06, 2022 12:09 pm, editado 1 vez en total.