Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nosvamosair
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por nosvamosair »

adiddas escribió: Mié Dic 07, 2022 3:40 pm Dejé q la trama siga su curso aunque ponga al gato con otro nivel no lo veo una pelea paraje es como kaido y Yamato... Lo puede tankiar un rato pero igual le parte la madre el verdadero peligro es el almirante que ya está en camino... Y esperemos como se desarrolla la batalla luffy seguro va ahora contra el cp0 y los clones ahora veremos que tan roto está luffy... Me gustaría q luffy + jimbe se quede en este enfrentamiento y zorro pelee con el almirante en 1 vs 1 pero no creo q pase

Fujitora vs Zoro
Kizaru vs Sanji,
eso se ha dicho siempre y tiene sentido así que no creo que se de ese enfrentamiento todavía, lo que creo que va a pasar es que sentomaru va a morir, luccy ca a caer de un golpe con rabia, los mugiearas se irán y al llegar kizaru el cp0 les dirá que han secuestrado a Vegapunk y Luffy ha matado a su sobrino Sentomaru.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Eonkun escribió: Mié Dic 07, 2022 10:03 pm Viendo la RAW del capítulo puedo decir que me convence.

No veía nada atractivo a priori el re-versus de Lucci vs. Luffy, pero Oda ha sabido llevar muy bien al personaje, parece que no ha cambiado nada al final y ese sadismo funciona muy bien ahora. La estética de ambos y el guiño a su primer versus también un 10.
Ostia no me habia dado cuenta. Pues si, detallazo.
Como se nota cuando Oda le tiene cariño a un personaje

BIORRITMO84 escribió: Jue Dic 08, 2022 12:33 am ¿En verdad queréis un Luffy que se transforme con tanta facilidad en G5 y con un ligero pestañeo destruya la galaxia? ¿Qué gracia tendría el manga desde aquí hasta el final? ¿Un combate de protocolo contra Kuro y otro contra Im de capitulo y medio? ¿Dónde están los desafios, entonces?

Aunque todos sabemos que Lucci no ganará, que los combates de Luffy sean echarse unas risas mientras bacila y los oneshotea no me atrae nada. Para eso ya tenemos a Saitama.

Creo que deberíamos agradecer a Rob Lucci que, al menos, le esté dando trabajo y disgustos al todopoderoso yonko luffy a quien muchos quieren ver ya partiendo cabezas de almirantes con el culo.
Es muy pronto para decir que "le está dando trabajo y disgustos" a Luffy cuando ni le ha tocado. Pero si, estoy de acuerdo en que Luffy necesita enemigos que le hagan trabajar más allá de yonkous y almirantes.
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

capitulo 409 donde luffy y lucci clashean. 3 viñetas casi identicas.

gracias oda por las referencias.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

En serio existe alguien que no le guste la nueva forma de Lucci? Pero que cojones os pasa xD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

EsqueleQ15 escribió: Jue Dic 08, 2022 1:26 am En serio existe alguien que no le guste la nueva forma de Lucci? Pero que cojones os pasa xD
Creo que no es que no guste, es que es lo mismo pero con ese collar de humo que Oda les dibuja a todos ya xd
mitees
Género:

Mensaje por mitees »

Kemurin escribió: Mié Dic 07, 2022 12:24 pm
mitees escribió: Mié Dic 07, 2022 12:01 pm Momento kizaru llegando a la isla, como va a actuar? Luffy, zoro, sanji, jimbe, no van a huir...o va a buenas o lo van a reventar. Creo que kizaru sabe lo del cp0 y no buscara problemas con luffy por el momento y va a salvar a vegapunk

Por lo que se ve del Cuartel General de la Marina, parece que la operación "eliminar Vegapunk" era conjunta entre la Marina (al menos el HQ) y el CP-0, lo cual me desconcierta también bastante (si es así, ¿por qué no apoyarse con las unidades del G-14?).
Kizaru presuntamente va a apoyarles, Akainu no quiere que Lucci enfrente a Luffy
Pero Lucci acaba de reventar a sentomaru y es como si fuese su tío o así lo nombra sentomaru. No creo que le entre la risa a kizaru cuando vea eso o se entere de eso. Aparte, se a ido sin decirle nada a Akainu, así que pienso que no le a hecho mucha gracia lo del cp-0 en egg head
El dolor es temporal, la derrota permanente
Wally_tamer

Mensaje por Wally_tamer »

Si a alguien le quedaba una duda, Kaido tenía la fruta despertada.
Al igual que Luffy y Lucci tiene ese lazo alrededor en su caso de fuego
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Wally_tamer escribió: Jue Dic 08, 2022 2:23 am Si a alguien le quedaba una duda, Kaido tenía la fruta despertada.
Al igual que Luffy y Lucci tiene ese lazo alrededor en su caso de fuego
Aun quedan dudas, entonces Momo tambien la tiene despertada? Será que Vegapunk la copió hasta con el genotipo despertado si es el caso :lol:

Todo queda en el aire hasta que venga un SBS concreto o más lore, si los lazos de nube/llamas van a ser la señal de despertar zoan queda por explicar algunas cosas. El mejor compromiso que se me ocurre si la fruta de Lucci es un leopardo normal es decir que un despertar zoan perfecto eleva a las frutas a un rango mítico y por eso comparten rasgos como el lazo presente en esas frutas y queda pendiente darle lazo de retcon a Sengoku.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

En lo mejor todavía nos dejan ni modo.

Se pone bueno este arco, aunque sospecho que van a salir huyendo junto con vegapunk.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

oscario escribió: Mié Dic 07, 2022 1:15 pm
Spoiler: Mostrar
Es que ninguna explicación resulta convincente. Esta nueva forma de Lucci no parece ofrecer ningún nuevo aliciente más allá de "soy más fuerte/resistente", de manera que lo que caracteriza al despertar de las zoan es su diseño y más concretamente el velo áureo, que comparte con el Luffy Nika como "precedente" de Zoan despertada. Pero este elemento lo hemos visto antes en otras frutas como la de Yamato, la forma Amaru de Enel o el propio Luffy, que compartían el velo áureo como elemento que caracterizaba el lore divino de sus frutas o formas.

Si a partir de ahora este elemento pasa a ser indicativo del despertar de una fruta zoan, se crea el conflicto de si anteriores casos que hemos visto, siendo el más evidente el de Yamato, se tratarían también de frutas despertadas. Si por el contrario lo del velo áureo en Lucci es un caso singular, uno se pregunta porque cojones la fruta del leopardo tiene ese rasgo hasta ahora asociado a criaturas mitológicas xdddddd

Por cosas como esta es importante que Oda aclare ciertas cosas como veníamos discutiendo ayer, porque a mi la sensación que me deja todo este rollo es que quizás ya tenía la idea de hace tiempo (por ejemplo cuando diseñó el G4) pero que la ejecución la ha ido haciendo sobre la marcha...
A mi desde hace años me da mucho dolor de cabeza esta narrativa tan accidentada de Oda. No sé, a veces pienso que escribe crípticamente para sí mismo o no tiene a nadie competente que supervise su trabajo. O es que acaso Oda también perdió un editor que era el genio detrás de la serie? XD
Frano escribió: Mié Dic 07, 2022 1:19 pm¿Qué falta de cohesión y coherencia? En una serie que trata sobre los sueños y anhelos veo lógico que la principal fuente de poder se base en los deseos de los personajes, al contrario, este hecho refuerza que está explicación la tenía pensado desde hace bastante.
Dije que no tenía cohesión y coherencia por la clasificación, no por el tema de los sueños_deseos.
Además este origen explica frutas tan raras bizarras que serían complicadas de explicar de otro modo, aún nos faltan muchos detalles sobre su creación y estoy seguro que se complementarán con la info que acabamos de recibir.
Explica perfectamente a las paramecias, no a las demás. Es lo que ya había dicho en mi post.
En cuánto a lo que comentas de la clasificación creo que esta bien determinada por las logias, las cuales son separadas de las paramecias por la intangibilidad que otorgan de manera natural a sus usuarios. De este modo las frutas quedan bien establecidas en tres categorías:

- Zoan: Frutas relacionadas con los animales de cualquier clase.
- Logia: Aquellas frutas de elementos que otorgan intangibilidad natural a su usuario.
- Paramecia: Frutas que no caen en ninguna de las dos anteriores descripciones.
Si vamos a clasificar todo lo que es intangible, deberíamos clasificar todo lo que sea un alimento, todo lo que tenga efecto sobre un cuerpo u objeto, etc etc. O mejor aún, no clasificar nada, que es lo que tiene más coherencia con lo dicho en este capítulo.
Siempre te leo porque siempre sueles exponer puntos interesantes, pero creo que a veces le das mil vueltas innecesarias a cada capítulo.
Qué? lol, pero si ya casi ni comento acá precisamente por comentarios como este (sin ofender) pero primera cosa que crítico de este arco que me está gustando bastante y ya eso es que le doy mil vueltas innecesarias a todos los capítulos que existen XDDDD. Que pereza con este foro la verdad.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Me encanto la explicación que da Vegapunk sobre los akumas no mi y sobre Nika, bien explicado eso.

Gracias Redon
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por BONCHAN9 »

No se han olvidado de que curiosamente presentaron un dispositivo capaz de golpear la luz vdd? Hablo de la llegada de Kizaru y un posible enfrentamiento, lo curioso esque es justamente Atlas, quien acaba de caer, la que portaba este dispositivo. Acaso es posible que alguien mas tome este aparato y lo utilice contra el Almirante? Y quien podría hacerlo?
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

BONCHAN9 escribió: Jue Dic 08, 2022 3:39 am No se han olvidado de que curiosamente presentaron un dispositivo capaz de golpear la luz vdd? Hablo de la llegada de Kizaru y un posible enfrentamiento, lo curioso esque es justamente Atlas, quien acaba de caer, la que portaba este dispositivo. Acaso es posible que alguien mas tome este aparato y lo utilice contra el Almirante? Y quien podría hacerlo?
Algún Mugiwara o tal vez Atlas no este del todo derrotado.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

BONCHAN9 escribió: Jue Dic 08, 2022 3:39 am No se han olvidado de que curiosamente presentaron un dispositivo capaz de golpear la luz vdd? Hablo de la llegada de Kizaru y un posible enfrentamiento, lo curioso esque es justamente Atlas, quien acaba de caer, la que portaba este dispositivo. Acaso es posible que alguien mas tome este aparato y lo utilice contra el Almirante? Y quien podría hacerlo?
Usopp derrota a Kizaru con uno de estos
Imagen
BONCHAN9

Mensaje por BONCHAN9 »

Aizen20 escribió: Jue Dic 08, 2022 3:45 am
Algún Mugiwara o tal vez Atlas no este del todo derrotado.

Eso mismo quisiera, Atlas me asemeja a Luffy mismo.
Oda está combinando y enlazando todo en Egghead, desde el origen de las frutas,pasando por ohara, skypiea, dressrosa, y en estos momentos a punto de mezclar water7 con shabaody, Gracias!
Responder