Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por NicoRfangirl »

Dofla_372 escribió: Vie Ene 13, 2023 9:10 pm
NicoRfangirl escribió: Vie Ene 13, 2023 8:50 pm Apostamos las cuentas a que Im-sama es un extraterrestre?

Va venga ten el valor, tanto que te las das de sabelotodo aunque cuidado que Oda ya te a tirado varias veces por tierra :D.
Jomío, seguramente todos los que tienen alas provengan de aliens. No por nada se le dedican 3 portadas de esa historieta que desechas a jeroglíficos lunares con humanos alados pintados.

No hacía falta Im para confirmar la verdad.
Pero tu sabes seguir el hilo de una conversación? pero si precisamente estoy diciendo eso que aunque no este confirmado es obvio. Es pillo quien lo está contradiciendo, a mi que me citas.

Madre mía hay que subir un poco el nivel e.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

NicoRfangirl escribió: Vie Ene 13, 2023 9:21 pm
NicoRfangirl escribió: Vie Ene 13, 2023 8:50 pm Apostamos las cuentas a que Im-sama es un extraterrestre?

Va venga ten el valor, tanto que te las das de sabelotodo aunque cuidado que Oda ya te a tirado varias veces por tierra :D.
Jomío, seguramente todos los que tienen alas provengan de aliens. No por nada se le dedican 3 portadas de esa historieta que desechas a jeroglíficos lunares con humanos alados pintados.

Pero tu sabes seguir el hilo de una conversación? pero si precisamente estoy diciendo eso que aunque no este confirmado es obvio. Es pillo quien lo está contradiciendo, a mi que me citas.

Pero si habías dicho que podía ser una joke de portada, cosa que ya no es, según tú, gracias a Im. Y después Pillo te ha dicho que lo de Im no se sabe todavía. Ya tá.

Y Pillo también te ha dicho que sabemos que hay aliens desde 2006. Eres tú el que ha dicho: "La portada no me vale, me vale Im que no sabemos siquiera si es extraterrestre".

Lo dicho, desde 2006 sabemos que hay extraterrestres y que tienen que ver con la gente alada. Lo de Im=alien puede ser, pero no está confirmado. Así que no sé porqué estas convencido de que decir que Im=alien es un argumento de peso para confirmar algo que ya estaba confirmado.
Última edición por Dofla_372 el Vie Ene 13, 2023 9:46 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

One piece puede estar teniendo similitudes con Naruto (Que tampoco son muchas, pero si uno quiere ver similitudes las encontrará, igual que cuando alguien a fuerzas quiere verle lo bueno/malo a algo.) Y en efecto puede ser que Im sea Kaguya (Nada que ver hasta ahora xD) pero el final no va a ser ni de lejos la misma catástrofe de Naruto, sobretodo porque hasta ahora todo está bien llevado y bien argumentado. El 90% de las cosas del final de Naruto salieron de la nada y al final el autor tiró toda la coherencia de su obra y sus personajes al retrete, es que no hay punto de comparación.

¿Im es un extraterrestre interplanetario superpoderoso? Tal vez, pero al menos tuvo una construcción, un desarrollo, una coherencia y unas bases que la respaldan.

Rivalidad Teach/Luffy? Lo mismo. Es que no hay punto de comparación a día de hoy.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

SilversGaze escribió: Vie Ene 13, 2023 9:44 pm One piece puede estar teniendo similitudes con Naruto (Que tampoco son muchas, pero si uno quiere ver similitudes las encontrará, igual que cuando alguien a fuerzas quiere verle lo bueno/malo a algo.) Y en efecto puede ser que Im sea Kaguya (Nada que ver hasta ahora xD) pero el final no va a ser ni de lejos la misma catástrofe de Naruto, sobretodo porque hasta ahora todo está bien llevado y bien argumentado. El 90% de las cosas del final de Naruto salieron de la nada y al final el autor tiró toda la coherencia de su obra y sus personajes al retrete, es que no hay punto de comparación.

¿Im es un extraterrestre interplanetario superpoderoso? Tal vez, pero al menos tuvo una construcción, un desarrollo, una coherencia y unas bases que la respaldan.

Rivalidad Teach/Luffy? Lo mismo. Es que no hay punto de comparación a día de hoy.
No sé si Im traerá malas o buenas cosas. Lo que sí que sé es que Kaguya está 1000 veces más sacada del culo que Im XD.
Imagen
Imagen
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Dofla_372 escribió: Vie Ene 13, 2023 9:41 pm

Pero si habías dicho que podía ser una joke de portada, cosa que ya no es, según tú, gracias a Im. Y después Pillo te ha dicho que lo de Im no se sabe todavía. Ya tá.

Y Pillo también te ha dicho que sabemos que hay aliens desde 2006. Eres tú el que ha dicho: "La portada no me vale, me vale Im que no sabemos siquiera si es extraterrestre".

Lo dicho, desde 2006 sabemos que hay extraterrestres y que tienen que ver con la gente alada. Lo de Im=alien puede ser, pero no está confirmado. Así que no sé porqué estas convencido de que decir que Im=alien es un argumento de peso para confirmar algo que ya estaba confirmado.
Hay dios, en 2006 sale esa portada confirmando los extraterrestres en el mundo de OP pero como no habían entrado directamente en la historia principal no era relevante, ahora con la entrada de Im (que es obvio que es un alien) todo cambia ya que si que interfiere en la historia principal y de que manera.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

NicoRfangirl escribió: Vie Ene 13, 2023 9:59 pm Hay dios, en 2006 sale esa portada confirmando los extraterrestres en el mundo de OP pero como no habían entrado directamente en la historia principal no era relevante, ahora con la entrada de Im (que es obvio que es un alien) todo cambia ya que si que interfiere en la historia principal y de que manera.
Claro, porque las portadas nunca han sido relevantes. Nunca nunca de los jamases.

"Im es obvio que es alien". De nuevo, no lo sabemos. Pero mejor coger ese argumento que uno sacado de las historietas canon de las portadas. Lo que comentas tú es todo en condicional.
NicoRfangirl escribió: Vie Ene 13, 2023 10:18 pm Hombre entre una historieta de Enel y que te presenten a Im-sama como el mandamas del gobierno que quieres que te diga me pongo más en alerta por esto último.

No creo que una historieta de Enel vaya a joder el manga, en cambio un Im a lo Kaguya te lo puede destrozar.
Por poder puede, pero como no está confirmado, veremos qué pasa. Aunque Im puede joder la historia aun sin ser alien. De la misma manera que puede ser la causa de momentazos.
Última edición por Dofla_372 el Vie Ene 13, 2023 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Dofla_372 escribió: Vie Ene 13, 2023 10:03 pm
NicoRfangirl escribió: Vie Ene 13, 2023 9:59 pm Hay dios, en 2006 sale esa portada confirmando los extraterrestres en el mundo de OP pero como no habían entrado directamente en la historia principal no era relevante, ahora con la entrada de Im (que es obvio que es un alien) todo cambia ya que si que interfiere en la historia principal y de que manera.
Claro, porque las portadas nunca han sido relevantes. Nunca nunca de los jamases.

"Im es obvio que es alien". De nuevo, no lo sabemos. Pero mejor coger ese argumento que uno sacado de las historietas canon de las portadas. Lo que comentas tú es todo en condicional.
Hombre entre una historieta de Enel y que te presenten a Im-sama como el mandamas del gobierno que quieres que te diga me pongo más en alerta por esto último.

No creo que una historieta de Enel vaya a joder el manga, en cambio un Im a lo Kaguya te lo puede destrozar.
Imagen
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Yo no se por que Zoro tenia que pelear la verdad,brook debio de pelear con kaku.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

BrolyUI escribió: Vie Ene 13, 2023 11:08 pm Yo no se por que Zoro tenia que pelear la verdad,brook debio de pelear con kaku.
Brook está preparando más té.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Y por esto para Raay soy un sabelotodo. No por ser un sabelotodo realmente, es porque al lado suya, cualquier tipo es Platón
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Mola que Oda meta payasos, hombres pez, robots, cyborgs, dinosaurios, científicos, dragones, Dios, ninjas, mafiosos, samuráis, arqueólogos, asesinos, zombis, gigantes, mutantes o seres mitológicos en su manga de piratas y que alguien crea que los aliens la van a arruinar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Vieron que muchas cosas que estaban bien vistas hace 20 30 años hoy en día son socialmente repudiables(comentarios machistas y/o homofibicos), creen que dentro de 30 años muchas de las cosas que hacemos como sociedad moralmente aceptables sean repudiables como lo son hoy en día las de hace 20 30 años. Realmente estamos seguros que nuestra perspectiva como "sociedad" no esta sesgada solo a un parámetro social y estamos perdiendo de vista valores como las escalas de poder dentro del mundo de One Piece. :cafe:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Maxi TS escribió: Sab Ene 14, 2023 12:43 am Mola que Oda meta payasos, hombres pez, robots, cyborgs, dinosaurios, científicos, dragones, Dios, ninjas, mafiosos, samuráis, arqueólogos, asesinos, zombis, gigantes, mutantes o seres mitológicos en su manga de piratas y que alguien crea que los aliens la van a arruinar.
Es que Naruto existe por lo visto. No lo entiendes?
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

NicoRfangirl escribió: Vie Ene 13, 2023 9:59 pm

Hay dios, en 2006 sale esa portada confirmando los extraterrestres en el mundo de OP pero como no habían entrado directamente en la historia principal no era relevante, ahora con la entrada de Im (que es obvio que es un alien) todo cambia ya que si que interfiere en la historia principal y de que manera.
Es tan obvio que no hay ninguna razon relevante para creer que es así. Al parecer te estás inventando cosas y especulando de forma poco coherente. Ya, que Luffy en realidad es Messi y todo One Piece en realidad es un manga sobre béisbol.
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

BrolyUI escribió: Vie Ene 13, 2023 11:08 pm Yo no se por que Zoro tenia que pelear la verdad,brook debio de pelear con kaku.
Se tenia que decir y se dijo
Responder