Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por FenaLoves »

ISDL29 escribió: Mié Ene 25, 2023 8:25 pm La impresión que me ha dado al ver al del Gorosei, aparte de lo obvio, ha sido como cuando en KND alguno de estos salía por su cuenta.
Imagen

Si hasta sus líderes se parecen.
Imagen

Que por cierto, tiene relación con un ascendiente del prota de la serie (es su hermano).
Premio a la mejor comparación del año 2023 xD

Vegapunk en la portada parece que hubiese consumido cosas alucinógenas para presentar la wea.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

El estafador resulto estafado :lol: :lol: :lol: :lol: Lucci traicionado es prácticamente como un beso en el cuello, delicia para los sentidos, toma tú!!!

Yo es que no veía a ninguno de los Vegapunk como nakama, pero ahora traen a Stussy y también se subirá Bonney, la WWII por un lugar como nakama comienza!!!
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

goshtom escribió: Mié Ene 25, 2023 9:47 pm
hyte escribió: Mié Ene 25, 2023 6:08 pm Aparece el clon defectuoso de Nezumi.

Por lo que veo a Miss Bakkin nos la presentan oficialmente como miembro de MADS no?
Habia pensado lo mismo, aunque debe ser el hermano o algo así, lo otro es que si fuera clon, no es defectuoso, está destinado a los mares del Nuevo Mundo y no en el East Blue :lol:

Imagen

Seguramente preguntarán por el en un futuro SBS
Me hubiera gustado verle aunque solo fuera por EL CHISTE de verlo caer facilmente ante alguien miles de veces mas fuerte. :lol:

En fin... Mas crimen me parece no haber reutilizado a al Capitan Kuro.. Tenia un modo de pelear como si Oda ya tuviese una pequeña base de como pelearian los del CP9.. Y ademas Oda dijo que era muy inteligente. El 2o personajes mas inteligente que habia puesto tras el Beckham ese de la banda de Shanks ahi en East Blue.

Aunque ya estamos en el NM... Su momento ya paso por completo.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

FanPiece escribió: Mié Ene 25, 2023 8:38 pm El capitulo ya esta en ingles..

Aunque alguna web se ha olvidado la escena del final por alguna razon :? Tuve que leerlo en otro lugar para ver la escena entre Bakkin y Marco.
Salamander-96 escribió: Mié Ene 25, 2023 8:37 pm Hace mucho ruido el momento en el que se abrieron las defensas en el que paso el CP0 y los Seraphim
Lucci sospecho que podia ser una trampa aunque... Yo creo que es que Oda nos muestra que no solo el CP0 tenia un traidor.
Podría ser Caribou ahora que lo pienso el estaba dentro del labo, porque no tendría sentido que sea Shaka o cualquier Vegapunk cuando todos conocían la existencia de Stussy cómo su aliado.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

No se que pretendía Oda volviendo a cruzar a Lucci y Kaku con los mugis, pero el resultado (parece que casi definitivo) me ha dejado más frío de lo que ya creía que me iba a dejar. En fin, el resto bastante interesante y con ganas de que siga avanzando.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Salamander-96 escribió: Mié Ene 25, 2023 10:11 pm
FanPiece escribió: Mié Ene 25, 2023 8:38 pm El capitulo ya esta en ingles..

Aunque alguna web se ha olvidado la escena del final por alguna razon :? Tuve que leerlo en otro lugar para ver la escena entre Bakkin y Marco.
Salamander-96 escribió: Mié Ene 25, 2023 8:37 pm Hace mucho ruido el momento en el que se abrieron las defensas en el que paso el CP0 y los Seraphim
Lucci sospecho que podia ser una trampa aunque... Yo creo que es que Oda nos muestra que no solo el CP0 tenia un traidor.
Podría ser Caribou ahora que lo pienso el estaba dentro del labo, porque no tendría sentido que sea Shaka o cualquier Vegapunk cuando todos conocían la existencia de Stussy cómo su aliado.
Podria ser.. El tonto ese podria haberlo hecho por accidente o para que hubiera caos y encontrar una forma de huir..

Ya hace mucho que no le vemos. Como si Zoro y Brook se hubieran olvidado de el y hubiera podido escapar

O algo raro ha pasado para que Oda hable de la desaparicion de Vegapunk o... Tanto Vegapunk como Bonney estan ahora dentro la burbuja esa de Kuma y desaparecidos..
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

NicoRfangirl escribió: Mié Ene 25, 2023 7:41 pm Kurohige cuerpo a cuerpo es basura, lo ha sido siempre hasta Luffy de Impel Down o Ace le daban caña.

Ya has visto la sonrisita que le ha puesto Zoro y la cara de S-Hawk, Zoro sabe la diferencia de nivel, se lo parte.
Sanji con su nuevo cuerpo desmonta el solo al S-Shark o al S-Kuma, es literalmente otro Sherapim pero adulto, sería absurdo por mucha modificación que tengan que ganen a un Sanji también modificado.
Todo lo contrario, Kurohigue físicamente es un portento. Lo que pasa que es un ceporro confiado y se come ataques que no debería, incluso Van Agur lo dijo y siempre se queja o llora pero no teme, excepto a Shiro. El caso de S-Hawk es muy diferente, en esta ocasión si estuvo atento y si se defendió mostrando miedo.

No sabemos el poder de los Seraphim y ya estas sacando conclusiones de si Zoro o Sanji los mean. Lo que si sabemos es que son el pináculo de la ciencia, son los sustitutos de los Shichibukai, creo que es un error subestimarlos. ¿Qué pueden tener el 80-90% del poder del original?

- Yo si creo que Mihawk al 80-90% le de muy buena pelea a Zoro y eso sin tener en cuenta que no tenemos idea de la fruta que tiene S-Hawk. Que podría ser la de Jozu. Es cierto que Zoro tiene una ventaja respecto a Sanji o Jinbe y es que sabe como funcionan los Lunarian y es posible que con Haki del Rey pueda herirlos pero ojo como tenga la fruta del diamante que podríamos tener un combate similar a l de Mr1.
- S-Shark si es un 80-90% del Jinbe actual ya tiene que ponerse las pilas. Y lo mismo para S-Kuma y Sanji. Que creo los 4 estarán muy parejos.
- Y repito, a S-Nake no creo que nadie de los que quedan le pueda ganar en un 1 vs 1, ni siquiera Stussy.
NicoRfangirl escribió: Mié Ene 25, 2023 7:41 pm Pero bueno pongamos que los Seraphim pueden contra los mugiwaras (cosa bastante improbable casi imposible teniendo al prota num.2 Zoro), que hacemos con Luffy? porque Kizaru le dará pelea pero no lo gana ni en broma con ese despertar roto.

pd: sinceramente se paga a 0.005 que la marina sale perdiendo. El que no apueste a los mugis está fatal, como digo el viejo ese tiene que tener nivel sino es un sinsentido.
Claro que los Muguis no van a perder. Pero eso es independiente del poder que tenga el Sr García, ni siendo nivel Yonko va a cambiar nada. Es un argumento poco convincente para justificar el poder del Sr García. Que no digo que no pueda ser fuerte, solo digo que no es una necesidad y hay un 50/50 posibilidades.

Hay sagas donde los protas son llevados al limite y otras donde ganan mas relax y después de Wano donde fueron llevados al limite la mayoría, esta toca un poquito mas de relax. Algo similar a Skypiea obligando a los protas a dar un 80-90% de si mismos.

Y creo que Kizaru y los Seraphim son bastante para eso y podría haber algún Seraphim mas todavía.
Imagen
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

guneruh escribió: Mié Ene 25, 2023 4:59 am
One Pirate escribió: Mar Ene 24, 2023 11:33 pm
BIORRITMO84 escribió: Mar Ene 24, 2023 5:13 pm ¿Por qué Aramaki ha hecho más en tres capitulos que Kizaru en toda la serie?
Porque esto es OP

-----

Pero panda......!!!!!

No veis que el Gorosei no va a pelear, sino a hacerse con el poder de los Seraphims??

Orden de Jerarquía: los Gorosei por encima de Vegapunk.

Jerarquía Jegarcia - Saturn.
Spoiler: Mostrar
si uno es Saturn, otro será Mega Drive, otro Master Sistem, otro Game Gear y el último Dreamcast.
guneruh escribió: Mar Ene 24, 2023 10:41 pm
Ya lo decia yo a un amigo, weevil va a ser una especie de oars hecho con ADN de shirohige y el ADN de bakkin. O algo similar, de ahí la relación con Vegapunk y que weevil tenga pinta de zombi como los de moria.

Bueno y dónde están los bobis que decian que kuma verdadero era a quien vegapunk llamó? Recuerdo hace un par de semanas no estar de acuerdo con esa teoría de redon y el lameculos de One Pirate decirme que no tengo ni idea... Que si redon lo dice es 100%real no fake... Que soy un hater, etc.

Donde estas ahora visionario OnePirate??? Ah si, lamiendo culos.
No te pases ni un pelo. Al próximo indicio de Bullying, reporte.
Uy que miedo!! Reportar un mensaje donde no insulto sino que digo la verdad. Adelante reporta, pero si me menosprecias tú a mi todo guay, no? Como eres, ni una disculpa cuando te equivocas y quedas retratadisimo... Con redon todo perfect, el nunca me contestó ni me menosprecio como tú. Reporta si quieres tampoco es que diga nada ofensivo en este mensaje...

Y claramente tu arrogancia te impedirá pedir ni una pequeña disculpa de cuando fuiste altanero, arrogante, y chulo y me hablaste fatal cuando yo si recuerdas, solo dije "cuando dijo redon eso?" Y luego dije: " pues aunque me mole la teoría no estoy de acuerdo".

Y tu empezaste a tacharme de hater de redon, de llorón, que si él lo dice su palabra valía más que la de oda... En fin... Así sois los arrogantes. 0 autocrítica, humildad ni respeto... No te preocupes, que mientras siga las reglas me encargaré de opinar en este foro lo que pienso tanto del manga como de quienes faltáis al respeto a otros foreros con vuestra arrogancia y prepotencia. Y tampoco te preocupes, que no voy a leer tu respuesta. Voy a meterte en lista de ignorados. No me gusta la gente que es como ya mencioné... Y tienes suerte de que sigo las reglas del foro chaval si no si que te ibas calentito por decirme bully, digo, pa darte una razón para llamarme así jajaja. ;)

Por cierto amiguito, un consejo aprendes: en esta vida nadie sabe mas que nadie, y en un manga como one piece, gente que sabe mucho como redon también pueden equivocarse y otros podemos debatir mientras sea con respeto.

Que no te gustara que no creyera esa teoria (que al final el tiempo ME DIO LA RAZÓN A MI Y NO A TI) no te da derecho a menospreciar mi opinión.
Asi que ale, al nivel de Tomás roncero has quedado con tus predicciones y tus menosprecios a quienes nunca creimos dicha chorrada...

Y llamarte eso no es bullying, bullying fue el que me hiciste tú intentando ir de amiguito del administrador del foro... Aaiiiis la hipocresía... :lol:
Epokhe escribió: Mar Ene 24, 2023 11:50 pm
Me pasó exactamente lo mismo :lol:
Es que hay demasiado fan arrogante en este foro bro... Y adivina qué? ahora viene a amenazarme con reportarme... Por decir la verdad? :lol: :lol: :lol:

Algunos tienen el ego demasiado alto y no soportan que les digan las verdades cuando se equivocan y te menosprecian jajaja
Hombre un poco duro igual sí que estás siendo jaja. Entiendo que hayas sentido que tu opinión era menospreciada, pero creo que no es necesario ponerse así tampoco. Puedes simplemente hacer el comentario o recordarle que no tenía razón sin entrar en descalificativos, que tampoco hace falta hacerle un escarnio público al pibe.
GodNika
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por GodNika »

Se imaginan que Luffy termine cargándose al anciano delante de Kizaru demostrándoles la diferencia de poder :lol: :lol:
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

mikmer escribió: Mié Ene 25, 2023 10:12 pm No se que pretendía Oda volviendo a cruzar a Lucci y Kaku con los mugis, pero el resultado (parece que casi definitivo) me ha dejado más frío de lo que ya creía que me iba a dejar. En fin, el resto bastante interesante y con ganas de que siga avanzando.
Pretendía presentarnos al clon de Miss Bakkin. Nos troleó bien.

Dofla_372 escribió: Mié Ene 25, 2023 4:12 pm
oker escribió: Mié Ene 25, 2023 2:51 pm
Dofla_372 escribió: Mar Ene 24, 2023 8:45 pm

En verdad solo tiene 8 planetas como tal, después hay algunos planetas enanos (que los pobres no han limpiado su órbita) y después ya satélites y asteroides.
Uy, veras cuando las personas enanas se enteren de que para ti no son personas :evil: :lol: :lol: :wave:
Es lo que hay, los planetas enanos son un tipo de astro diferente de los planetas. Si tenemos en cuenta las 3 condiciones que impone la UAI para considerar planeta a un cuerpo celeste, los planetas enanos son una especie de astro intermedio entre planeta y asteroide. Nada que ver con la variabilidad genética dentro de una especie XD.
Si hubiesen querido que no fuesen planetas no les hubiesen llamado planetas, les llamarían planetoides o algo así. Son planetas, de segunda categoria si queremos, pero planetas.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

oker escribió: Mié Ene 25, 2023 11:01 pm
oker escribió: Mié Ene 25, 2023 2:51 pm

Uy, veras cuando las personas enanas se enteren de que para ti no son personas :evil: :lol: :lol: :wave:
Es lo que hay, los planetas enanos son un tipo de astro diferente de los planetas. Si tenemos en cuenta las 3 condiciones que impone la UAI para considerar planeta a un cuerpo celeste, los planetas enanos son una especie de astro intermedio entre planeta y asteroide. Nada que ver con la variabilidad genética dentro de una especie XD.
Si hubiesen querido que no fuesen planetas no les hubiesen llamado planetas, les llamarían planetoides o algo así. Son planetas, de segunda categoria si queremos, pero planetas.
Planetoide ya no se usa. Pero entiendo la confusión con lo de considerar un planeta enano como otro tipo de planeta. Pero eso que dices es como considerar un asteroide como un planeta de tercera categoría.

Así que, no es correcto decir que Plutón está en la categoría de planeta. Está en la de planeta enano, que tampoco se engloba dentro de la de planeta. Así es la clasificación.
Dan Dan escribió: Mié Ene 25, 2023 11:21 pm
rubenchuu7 escribió: Mié Ene 25, 2023 6:16 pm
Sumado a esto el revuelo que causaría, sería igual que el que causo Nicolás copernico y Galileo Galilei, pues ambos fueron condenados a muerte, copernico por decir que el sol era el centro del "universo" lo que se conocía hasta ese entonces y Galileo por decir que la tierra era redonda.

Pues ambos se pusieron en contra de la iglesia católica y de algún que otro rey.

Para mi, no lo voy a afirmar pues puede que me equivoque, pero guarda éste mensaje: One piece toda la trama oculta, está basado sí o sí en la historia de Galileo Galilei y copernico, por eso la risa de Roger, creo que el viejo de ohara (no me acuerdo del nombre, del científico), es como copernico, pues por eso quemaron ohara.
Y Vegapunk, supongo que sería galileo, vale que es idéntico a Einstein, pero su paralelismo de descubrimientos, además de ser iguales que los de Einstein, creo que el mayor de todos, es igual que Galileo, todos los misterios resueltos de la edad Antigua.
¿Condenados a muerte? A Galileo lo condenaron a rezar unos padres nuestros. Y Copérnico, nada. La iglesia incluso alentó a que se publicara su obra y después la utilizó en la cátedra.

Supongo que serás otro que también se creyó las "filtraciones del final de one piece"
Copérnico no sé, pero Galileo fue condenado por la Inquisición a menos que se retractara. Y lo que hizo fue retractarse y vivir otro día.
Última edición por Dofla_372 el Mié Ene 25, 2023 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Dan Dan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Dan Dan »

rubenchuu7 escribió: Mié Ene 25, 2023 6:16 pm Sumado a esto el revuelo que causaría, sería igual que el que causo Nicolás copernico y Galileo Galilei, pues ambos fueron condenados a muerte, copernico por decir que el sol era el centro del "universo" lo que se conocía hasta ese entonces y Galileo por decir que la tierra era redonda.

Pues ambos se pusieron en contra de la iglesia católica y de algún que otro rey.

Para mi, no lo voy a afirmar pues puede que me equivoque, pero guarda éste mensaje: One piece toda la trama oculta, está basado sí o sí en la historia de Galileo Galilei y copernico, por eso la risa de Roger, creo que el viejo de ohara (no me acuerdo del nombre, del científico), es como copernico, pues por eso quemaron ohara.
Y Vegapunk, supongo que sería galileo, vale que es idéntico a Einstein, pero su paralelismo de descubrimientos, además de ser iguales que los de Einstein, creo que el mayor de todos, es igual que Galileo, todos los misterios resueltos de la edad Antigua.
¿Condenados a muerte? A Galileo lo condenaron a rezar unos padres nuestros. Y Copérnico, nada. La iglesia incluso alentó a que se publicara su obra y después la utilizó en la cátedra.

Supongo que serás otro que también se creyó las "filtraciones del final de one piece"
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Dofla_372 escribió: Mié Ene 25, 2023 11:06 pm
Planetoide ya no se usa. Pero entiendo la confusión con lo de considerar un planeta enano como otro tipo de planeta. Pero eso que dices es como considerar un asteroide como un planeta de tercera categoría.

Así que, no es correcto decir que Plutón está en la categoría de planeta. Está en la de planeta enano, que tampoco se engloba dentro de la de planeta. Así es la clasificación.
Si, los asteroides mayores, como Ceres, son planetas hoy en dia, enanos, pero planetas. Pero mejor dejamos el spam que no nos vamos a poner de acuerdo igualmente.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

oker escribió: Mié Ene 25, 2023 11:29 pm
Dofla_372 escribió: Mié Ene 25, 2023 11:06 pm

Si, los asteroides mayores, como Ceres, son planetas hoy en dia, enanos, pero planetas. Pero mejor dejamos el spam que no nos vamos a poner de acuerdo igualmente.
Para que te hagas una idea, esto es como decirme que los conejillos de indias son conejos, pero de las Indias. Por definición, son categorías diferentes, pero bueno, no creo que te vaya a hacer cambiar tu idea de que un planeta enano es una subcategoría (a pesar de que la maldita UAI te lo deja claro).
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por guneruh »

Epokhe escribió: Mié Ene 25, 2023 10:49 pm
Hombre un poco duro igual sí que estás siendo jaja. Entiendo que hayas sentido que tu opinión era menospreciada, pero creo que no es necesario ponerse así tampoco. Puedes simplemente hacer el comentario o recordarle que no tenía razón sin entrar en descalificativos, que tampoco hace falta hacerle un escarnio público al pibe.

Pues si, soy así de duro cuando la gente me menosprecia xD. Esa es la diferencia entre como le contesto a él y como te contesto a ti. Tú me hablas con respeto, aunque no estes de acuerdo a mi forma de responder/actuar.
Así que a ti te daré todo el respeto del mundo y todo el buen rollo que mereces porque me das la sensación de ser buena persona precisamente por cómo escribes, por lo cual te mereces respeto. Él por su manera de ser me pareció que es en la vida real un tipejo sin autoestima que necesita un foro para sentirse alguien y menospreciar a los demás

Y en parte tienes razón, soy duro, pero lo siento, tengo 0 respeto a quien no respeta bro... Es más, me sentí identificado con los argentinos cuando ganasteis a los neerlandeses carniceros chulos que se pasaron el partido entero y semanas calentando a Messi y a los argentinos... Soy así, y me gusta ser asi xD

Pero la verdad soy una persona que jamás olvida, y cuando tengo la oportunidad de devolverle su propia medicina lo hare x100. Y así como doy respeto x100 a quien me respeta, me gusta mucho (muchísimo) vengarme de quien me trato como basura. Es muy placentero xD.

Puedo parecer un capullo? Totalmente, pero me la suda sinceramente. Para mi es justicia devuelta x100 xD ahora me he desfogado porque en su momento sí que me molestó bastante ese tipo de respuestas.

Es que lo recuerdo y me respondía en plan: "leo todo lo que dicen en el foro, soy veterano y tu un mierdas, ni se te ocurra respirar el aire que respira redon porque un don nadie como tú no tiene ni p. Idea".
Eso tal cual es lo que reflejó con su manera de ser. Así que la venganza es dulce y se sirve en plato frío amigo xD

Dicho esto, aqui termina mi salseo. Venga OnePirate. Aprende humildad y a respetar a los demás, que se que "lees todo" y estaras rabiando ahora mismo cual meme llorando con careta de despreocupado.

Pues que sepas que ni me he molestado en ver tu respuesta, como ya te dije, estás ignorado, me la sudas xD.
Responder