Premio a la mejor comparación del año 2023 xD
Vegapunk en la portada parece que hubiese consumido cosas alucinógenas para presentar la wea.

Premio a la mejor comparación del año 2023 xD

Me hubiera gustado verle aunque solo fuera por EL CHISTE de verlo caer facilmente ante alguien miles de veces mas fuerte.

Podría ser Caribou ahora que lo pienso el estaba dentro del labo, porque no tendría sentido que sea Shaka o cualquier Vegapunk cuando todos conocían la existencia de Stussy cómo su aliado.FanPiece escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 8:38 pm El capitulo ya esta en ingles..
Aunque alguna web se ha olvidado la escena del final por alguna razonTuve que leerlo en otro lugar para ver la escena entre Bakkin y Marco.
Lucci sospecho que podia ser una trampa aunque... Yo creo que es que Oda nos muestra que no solo el CP0 tenia un traidor.Salamander-96 escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 8:37 pm Hace mucho ruido el momento en el que se abrieron las defensas en el que paso el CP0 y los Seraphim

Podria ser.. El tonto ese podria haberlo hecho por accidente o para que hubiera caos y encontrar una forma de huir..Salamander-96 escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 10:11 pmPodría ser Caribou ahora que lo pienso el estaba dentro del labo, porque no tendría sentido que sea Shaka o cualquier Vegapunk cuando todos conocían la existencia de Stussy cómo su aliado.FanPiece escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 8:38 pm El capitulo ya esta en ingles..
Aunque alguna web se ha olvidado la escena del final por alguna razonTuve que leerlo en otro lugar para ver la escena entre Bakkin y Marco.
Lucci sospecho que podia ser una trampa aunque... Yo creo que es que Oda nos muestra que no solo el CP0 tenia un traidor.Salamander-96 escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 8:37 pm Hace mucho ruido el momento en el que se abrieron las defensas en el que paso el CP0 y los Seraphim

Todo lo contrario, Kurohigue físicamente es un portento. Lo que pasa que es un ceporro confiado y se come ataques que no debería, incluso Van Agur lo dijo y siempre se queja o llora pero no teme, excepto a Shiro. El caso de S-Hawk es muy diferente, en esta ocasión si estuvo atento y si se defendió mostrando miedo.NicoRfangirl escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 7:41 pm Kurohige cuerpo a cuerpo es basura, lo ha sido siempre hasta Luffy de Impel Down o Ace le daban caña.
Ya has visto la sonrisita que le ha puesto Zoro y la cara de S-Hawk, Zoro sabe la diferencia de nivel, se lo parte.
Sanji con su nuevo cuerpo desmonta el solo al S-Shark o al S-Kuma, es literalmente otro Sherapim pero adulto, sería absurdo por mucha modificación que tengan que ganen a un Sanji también modificado.
Claro que los Muguis no van a perder. Pero eso es independiente del poder que tenga el Sr García, ni siendo nivel Yonko va a cambiar nada. Es un argumento poco convincente para justificar el poder del Sr García. Que no digo que no pueda ser fuerte, solo digo que no es una necesidad y hay un 50/50 posibilidades.NicoRfangirl escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 7:41 pm Pero bueno pongamos que los Seraphim pueden contra los mugiwaras (cosa bastante improbable casi imposible teniendo al prota num.2 Zoro), que hacemos con Luffy? porque Kizaru le dará pelea pero no lo gana ni en broma con ese despertar roto.
pd: sinceramente se paga a 0.005 que la marina sale perdiendo. El que no apueste a los mugis está fatal, como digo el viejo ese tiene que tener nivel sino es un sinsentido.

Hombre un poco duro igual sí que estás siendo jaja. Entiendo que hayas sentido que tu opinión era menospreciada, pero creo que no es necesario ponerse así tampoco. Puedes simplemente hacer el comentario o recordarle que no tenía razón sin entrar en descalificativos, que tampoco hace falta hacerle un escarnio público al pibe.guneruh escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 4:59 amUy que miedo!! Reportar un mensaje donde no insulto sino que digo la verdad. Adelante reporta, pero si me menosprecias tú a mi todo guay, no? Como eres, ni una disculpa cuando te equivocas y quedas retratadisimo... Con redon todo perfect, el nunca me contestó ni me menosprecio como tú. Reporta si quieres tampoco es que diga nada ofensivo en este mensaje...One Pirate escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 11:33 pmPorque esto es OPBIORRITMO84 escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 5:13 pm ¿Por qué Aramaki ha hecho más en tres capitulos que Kizaru en toda la serie?
-----
Pero panda......!!!!!
No veis que el Gorosei no va a pelear, sino a hacerse con el poder de los Seraphims??
Orden de Jerarquía: los Gorosei por encima de Vegapunk.
Jerarquía Jegarcia - Saturn.
- Spoiler: Mostrar
No te pases ni un pelo. Al próximo indicio de Bullying, reporte.
Y claramente tu arrogancia te impedirá pedir ni una pequeña disculpa de cuando fuiste altanero, arrogante, y chulo y me hablaste fatal cuando yo si recuerdas, solo dije "cuando dijo redon eso?" Y luego dije: " pues aunque me mole la teoría no estoy de acuerdo".
Y tu empezaste a tacharme de hater de redon, de llorón, que si él lo dice su palabra valía más que la de oda... En fin... Así sois los arrogantes. 0 autocrítica, humildad ni respeto... No te preocupes, que mientras siga las reglas me encargaré de opinar en este foro lo que pienso tanto del manga como de quienes faltáis al respeto a otros foreros con vuestra arrogancia y prepotencia. Y tampoco te preocupes, que no voy a leer tu respuesta. Voy a meterte en lista de ignorados. No me gusta la gente que es como ya mencioné... Y tienes suerte de que sigo las reglas del foro chaval si no si que te ibas calentito por decirme bully, digo, pa darte una razón para llamarme así jajaja.
Por cierto amiguito, un consejo aprendes: en esta vida nadie sabe mas que nadie, y en un manga como one piece, gente que sabe mucho como redon también pueden equivocarse y otros podemos debatir mientras sea con respeto.
Que no te gustara que no creyera esa teoria (que al final el tiempo ME DIO LA RAZÓN A MI Y NO A TI) no te da derecho a menospreciar mi opinión.
Asi que ale, al nivel de Tomás roncero has quedado con tus predicciones y tus menosprecios a quienes nunca creimos dicha chorrada...
Y llamarte eso no es bullying, bullying fue el que me hiciste tú intentando ir de amiguito del administrador del foro... Aaiiiis la hipocresía...![]()
Es que hay demasiado fan arrogante en este foro bro... Y adivina qué? ahora viene a amenazarme con reportarme... Por decir la verdad?![]()
![]()
![]()
Algunos tienen el ego demasiado alto y no soportan que les digan las verdades cuando se equivocan y te menosprecian jajaja
Pretendía presentarnos al clon de Miss Bakkin. Nos troleó bien.
Si hubiesen querido que no fuesen planetas no les hubiesen llamado planetas, les llamarían planetoides o algo así. Son planetas, de segunda categoria si queremos, pero planetas.Dofla_372 escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 4:12 pmEs lo que hay, los planetas enanos son un tipo de astro diferente de los planetas. Si tenemos en cuenta las 3 condiciones que impone la UAI para considerar planeta a un cuerpo celeste, los planetas enanos son una especie de astro intermedio entre planeta y asteroide. Nada que ver con la variabilidad genética dentro de una especie XD.

Planetoide ya no se usa. Pero entiendo la confusión con lo de considerar un planeta enano como otro tipo de planeta. Pero eso que dices es como considerar un asteroide como un planeta de tercera categoría.oker escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 11:01 pmSi hubiesen querido que no fuesen planetas no les hubiesen llamado planetas, les llamarían planetoides o algo así. Son planetas, de segunda categoria si queremos, pero planetas.Dofla_372 escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 4:12 pmEs lo que hay, los planetas enanos son un tipo de astro diferente de los planetas. Si tenemos en cuenta las 3 condiciones que impone la UAI para considerar planeta a un cuerpo celeste, los planetas enanos son una especie de astro intermedio entre planeta y asteroide. Nada que ver con la variabilidad genética dentro de una especie XD.
Copérnico no sé, pero Galileo fue condenado por la Inquisición a menos que se retractara. Y lo que hizo fue retractarse y vivir otro día.Dan Dan escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 11:21 pm¿Condenados a muerte? A Galileo lo condenaron a rezar unos padres nuestros. Y Copérnico, nada. La iglesia incluso alentó a que se publicara su obra y después la utilizó en la cátedra.
Supongo que serás otro que también se creyó las "filtraciones del final de one piece"

¿Condenados a muerte? A Galileo lo condenaron a rezar unos padres nuestros. Y Copérnico, nada. La iglesia incluso alentó a que se publicara su obra y después la utilizó en la cátedra.rubenchuu7 escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 6:16 pm Sumado a esto el revuelo que causaría, sería igual que el que causo Nicolás copernico y Galileo Galilei, pues ambos fueron condenados a muerte, copernico por decir que el sol era el centro del "universo" lo que se conocía hasta ese entonces y Galileo por decir que la tierra era redonda.
Pues ambos se pusieron en contra de la iglesia católica y de algún que otro rey.
Para mi, no lo voy a afirmar pues puede que me equivoque, pero guarda éste mensaje: One piece toda la trama oculta, está basado sí o sí en la historia de Galileo Galilei y copernico, por eso la risa de Roger, creo que el viejo de ohara (no me acuerdo del nombre, del científico), es como copernico, pues por eso quemaron ohara.
Y Vegapunk, supongo que sería galileo, vale que es idéntico a Einstein, pero su paralelismo de descubrimientos, además de ser iguales que los de Einstein, creo que el mayor de todos, es igual que Galileo, todos los misterios resueltos de la edad Antigua.

Si, los asteroides mayores, como Ceres, son planetas hoy en dia, enanos, pero planetas. Pero mejor dejamos el spam que no nos vamos a poner de acuerdo igualmente.Dofla_372 escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 11:06 pmPlanetoide ya no se usa. Pero entiendo la confusión con lo de considerar un planeta enano como otro tipo de planeta. Pero eso que dices es como considerar un asteroide como un planeta de tercera categoría.oker escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 11:01 pmSi hubiesen querido que no fuesen planetas no les hubiesen llamado planetas, les llamarían planetoides o algo así. Son planetas, de segunda categoria si queremos, pero planetas.Dofla_372 escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 4:12 pm
Es lo que hay, los planetas enanos son un tipo de astro diferente de los planetas. Si tenemos en cuenta las 3 condiciones que impone la UAI para considerar planeta a un cuerpo celeste, los planetas enanos son una especie de astro intermedio entre planeta y asteroide. Nada que ver con la variabilidad genética dentro de una especie XD.
Así que, no es correcto decir que Plutón está en la categoría de planeta. Está en la de planeta enano, que tampoco se engloba dentro de la de planeta. Así es la clasificación.

Para que te hagas una idea, esto es como decirme que los conejillos de indias son conejos, pero de las Indias. Por definición, son categorías diferentes, pero bueno, no creo que te vaya a hacer cambiar tu idea de que un planeta enano es una subcategoría (a pesar de que la maldita UAI te lo deja claro).oker escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 11:29 pmSi, los asteroides mayores, como Ceres, son planetas hoy en dia, enanos, pero planetas. Pero mejor dejamos el spam que no nos vamos a poner de acuerdo igualmente.Dofla_372 escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 11:06 pmPlanetoide ya no se usa. Pero entiendo la confusión con lo de considerar un planeta enano como otro tipo de planeta. Pero eso que dices es como considerar un asteroide como un planeta de tercera categoría.
Así que, no es correcto decir que Plutón está en la categoría de planeta. Está en la de planeta enano, que tampoco se engloba dentro de la de planeta. Así es la clasificación.

Epokhe escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 10:49 pm
Hombre un poco duro igual sí que estás siendo jaja. Entiendo que hayas sentido que tu opinión era menospreciada, pero creo que no es necesario ponerse así tampoco. Puedes simplemente hacer el comentario o recordarle que no tenía razón sin entrar en descalificativos, que tampoco hace falta hacerle un escarnio público al pibe.