Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oker
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por oker »

Baxtrey escribió: Mar Ene 24, 2023 5:01 pm Capitulazo.

Tenemos de todo un poco, al final Weevil no es 100 hijo de Shiro pero lo mas probable sea una combinación de ADN. Con el anciano aqui, no hay forma, los seraphim se quedaran con el gobierno.

Zoro es el mas indicado para vencer al S- Hawk, y Sanji vs S- Shark demostrando quien es el 3ro de la banda :lol: :lol: .

Redon, vemos algo de la pelea de Ryukugyuu y Weevil?
Coincido en todo menos lo de Sanji, es cuarto como bien dijo Zoro. Hay que hacer caso a lo que establecen las autoridades y yo no soy un pirata :wink:

Se confirma lo que ya sabíamos, que Miss Bakkin era una la científica de MADS que aparece en la primera portada del grupo y Stussy su clon creado antes de que se disolviese el grupo(creo). Osea que tiene unos trenta y pico, cuarenta años. Suficiente para llegar a ser miembro del CP0 y ser la jefa del distrito del placer del bajo mundo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Mazera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mazera »

Me encanta como todo el mundo subestima a kizaru.... porque creen que alguien del gorosei iría con el y no con otro almirante porque sabe que lograrán la mision!

Kizaru es un personaje sencillo sin transfondo..... hace unos episodios desconocíamos el pasado de la abuela bakkin xD

3 Posibles Predicion

1. Kizaru es de los caballeros de dios (posible y muy aburrido)

2. Kizaru perteneció a los rocks (muy loco)

3. Kizaru es de una familia famosa o con vinculo al bajo mundo! (Posible)

Hagan su teorias!!!
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

oker escribió: Jue Ene 26, 2023 12:04 am Coincido en todo menos lo de Sanji, es cuarto como bien dijo Zoro. Hay que hacer caso a lo que establecen las autoridades y yo no soy un pirata :wink:

Se confirma lo que ya sabíamos, que Miss Bakkin era una la científica de MADS que aparece en la primera portada del grupo y Stussy su clon creado antes de que se disolviese el grupo(creo). Osea que tiene unos trenta y pico, cuarenta años. Suficiente para llegar a ser miembro del CP0 y ser la jefa del distrito del placer del bajo mundo.
Lo de Bakkin era muy claro, ahora bien Sanji es una de las alas del rey, asi que...
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

guneruh escribió: Mié Ene 25, 2023 11:50 pm [Memeces
Spoiler: Mostrar
Otro bobo intentando expulsarme del foro.

Cuántos van ya en todos estos años?? No aprenden . Y encima se creen alguien hablando de autoestima.me pregunto si les servirá alguna vez con alguien que tenga más intelecto que una acelga.

Cómo diría Pillo: JUAS, JUAS, JUAS.

Yo tampoco olvidaré. Tu, si quieres, recupera esos supuestos mensajes, míos, de redon o de tpm. Te reto.
--------------
Offtopic again, sorry. Pero cuando te busca alguien, qué puedes hacer?

-------------

Me pregunto si alguien habrá comunicado a Akainu que un Gorosei va con Kizaru :wave:
Última edición por One Pirate el Jue Ene 26, 2023 12:27 am, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
AndresMC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AndresMC »

:wave: 1073 capítulos después...
+ Me gusto que Lucci volviera a salir y que sea aún más fuerte de cuando Luffy lo derrotó la primera vez, ya se sabía que era un tío con mucho talento para las peleas.
- Kaku no pinta nada y menos con despertar .

+ Tengo claro que los miembros del Gorosei son gente poderosa a nivel de lucha, si no Oda no les pone espada y cicatrices, seguramente tendrán la poción de Obélix .

+- Al principio de la serie y casi hasta Wano, tenía claro que los Comandantes o el comandante número 1 estába al nivel de los Almirantes y ahora mismo tengo claro que no, que los Almirantes están por encima y cerca de nivel Yonkou, por no decir que Akainu no es inferior a ningún Yonkou y Aokiji aunque esté de "Señorita de Compañía" de Teach casi lo mismo y Kizaru cerca también...por debajo pongo a los otros dos.

+- Los clones es algo que ni fu ni fa, pero si Oda se esta dando prisa, que me diga alguien en que, porque cada vez tenemos más y más tramas.

- La escala de poder es la que Oda quiera y le salga de los mismísimos , pero Stussy se borra a Kaku y Lucci con un pintalabios y unas mordidas, mientras el Protagonista se transforma en su máximo para poder ganar, sea con un golpe o con medio. :wave: :twisted:
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

One Pirate escribió: Mar Ene 24, 2023 11:33 pm
si uno es Saturn, otro será Mega Drive, otro Master Sistem, otro Game Gear y el último Dreamcast.
JAJAJAJAJA mis dieses
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Que pena da la peña
Imagen
Imagen
princeton price2
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

Ya han salido traducciones del cap y parece que el narrador nos hace spoiler de lo que va a pasar con Vegapunk

Narrador: "Sin embargo, ocurrira un evento. La desaparicion del doctor Vegapunk" (Puede que la traduccion del scan no sea exacta pero mas o menos esa es la idea, si alguien sabe japones que me corrija por favor)

Es una declaracion muy ambigua pero podemos sacar varias cosas:
1_ Es un evento que "ocurrira", osea que no ha sucecido aun por lo que dudo que se refiera a que Luffy y Chopper simplemente no lo encuentren.
2_ Se medio confirma que al final Vegapunk no va lograr escapar con los mugis (Digo medio confirma porque Oda aun nos la puede colar y que esto solo sea un bait para enganarnos xd)

Ahora, algunas dudas que tengo, esa "desaparicion" implicaria su muerte? Se referira solo al Vegapunk real o tambien a todos sus clones?
Me gustaria saber que pensais al respecto.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

princeton price2 escribió: Jue Ene 26, 2023 12:45 am Ya han salido traducciones del cap y parece que el narrador nos hace spoiler de lo que va a pasar con Vegapunk

Narrador: "Sin embargo, ocurrira un evento. La desaparicion del doctor Vegapunk" (Puede que la traduccion del scan no sea exacta pero mas o menos esa es la idea, si alguien sabe japones que me corrija por favor)

1_ Es un evento que "ocurrira", osea que no ha sucecido aun por lo que dudo que se refiera a que Luffy y Chopper simplemente no lo encuentren.
2_ Se medio confirma que al final Vegapunk no va lograr escapar con los mugis (Digo medio confirma porque Oda aun nos la puede colar y que esto solo sea un bait para enganarnos xd)

Ahora, algunas dudas que tengo, esa "desaparicion" implicaria su muerte? Se referira solo al Vegapunk real o tambien a todos sus clones?
No sé si habla sobre un incidente futuro o un hecho del presente pero se especifica Vegapunk ''Stella'', es decir el viejo.
princeton price2
Género:
Contactar:

Dofla_372 escribió: Mié Ene 25, 2023 5:20 pm
limonero escribió: Mié Ene 25, 2023 4:30 pm HAY QUE PENSAR QUE EXISTE UN TRAIDOR ENTRE LOS ALIADOS DE VEGA...
A lo mejor esto resulta ser una chorrada. Porque yo pensaba que había sido Stussy la que causó la interferencia del escudo, para poder aislar a Lucci y Kaku del resto del CP0. Pero no parece ser ese el caso.

Así que yo me decanto por Caribou, que estará haciendo el gilipollas por la isla y justo tocaría algún panel que hizo que el escudo se desconectara momentáneamente.
HOSTIA, SE ME HABIA OLVIDADO COMPLETAMENTE QUE CARIBOU ESTABA AQUI JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
princeton price2
Género:
Contactar:

The One Piece escribió: Jue Ene 26, 2023 12:57 am
princeton price2 escribió: Jue Ene 26, 2023 12:45 am Ya han salido traducciones del cap y parece que el narrador nos hace spoiler de lo que va a pasar con Vegapunk

No sé si habla sobre un incidente futuro o un hecho del presente pero se especifica Vegapunk ''Stella'', es decir el viejo.
Ah vale, gracias por la info. Entonces descartamos los clones.
Imagen

SUUUPEEEEERR!
princeton price2
Género:
Contactar:

Parece que ya nos encaminamos al final del arco
Con todos los enemigos neutralizados solo falta la subtrama de Bonney y Vegapunk (Junto al flashback de Kuma parece) y el encontronazo con Kizaru y Saturn (Sin contar otros frentes fuera de Egghead)

Vaya final de arco se nos viene encima.
Imagen

SUUUPEEEEERR!
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

guneruh escribió: Mié Ene 25, 2023 11:50 pm
Epokhe escribió: Mié Ene 25, 2023 10:49 pm
Hombre un poco duro igual sí que estás siendo jaja. Entiendo que hayas sentido que tu opinión era menospreciada, pero creo que no es necesario ponerse así tampoco. Puedes simplemente hacer el comentario o recordarle que no tenía razón sin entrar en descalificativos, que tampoco hace falta hacerle un escarnio público al pibe.

Pues si, soy así de duro cuando la gente me menosprecia xD. Esa es la diferencia entre como le contesto a él y como te contesto a ti. Tú me hablas con respeto, aunque no estes de acuerdo a mi forma de responder/actuar.
Así que a ti te daré todo el respeto del mundo y todo el buen rollo que mereces porque me das la sensación de ser buena persona precisamente por cómo escribes, por lo cual te mereces respeto. Él por su manera de ser me pareció que es en la vida real un tipejo sin autoestima que necesita un foro para sentirse alguien y menospreciar a los demás

Y en parte tienes razón, soy duro, pero lo siento, tengo 0 respeto a quien no respeta bro... Es más, me sentí identificado con los argentinos cuando ganasteis a los neerlandeses carniceros chulos que se pasaron el partido entero y semanas calentando a Messi y a los argentinos... Soy así, y me gusta ser asi xD

Pero la verdad soy una persona que jamás olvida, y cuando tengo la oportunidad de devolverle su propia medicina lo hare x100. Y así como doy respeto x100 a quien me respeta, me gusta mucho (muchísimo) vengarme de quien me trato como basura. Es muy placentero xD.

Puedo parecer un capullo? Totalmente, pero me la suda sinceramente. Para mi es justicia devuelta x100 xD ahora me he desfogado porque en su momento sí que me molestó bastante ese tipo de respuestas.

Es que lo recuerdo y me respondía en plan: "leo todo lo que dicen en el foro, soy veterano y tu un mierdas, ni se te ocurra respirar el aire que respira redon porque un don nadie como tú no tiene ni p. Idea".
Eso tal cual es lo que reflejó con su manera de ser. Así que la venganza es dulce y se sirve en plato frío amigo xD

Dicho esto, aqui termina mi salseo. Venga OnePirate. Aprende humildad y a respetar a los demás, que se que "lees todo" y estaras rabiando ahora mismo cual meme llorando con careta de despreocupado.

Pues que sepas que ni me he molestado en ver tu respuesta, como ya te dije, estás ignorado, me la sudas xD.
[/spoiler]

A ver, es un mensaje escrito, la intencionalidad se puede malinterpretar. No creo que su intención fuera la de menospreciar a nadie de forma deliberada, aunque puede que haya sido la sensación que ha transmitido.

PD: no soy argentino :lol:
One Pirate escribió: Jue Ene 26, 2023 12:23 am
guneruh escribió: Mié Ene 25, 2023 11:50 pm [Memeces
Otro bobo intentando expulsarme del foro.

Cuántos van ya en todos estos años?? No aprenden . Y encima se creen alguien hablando de autoestima.me pregunto si les servirá alguna vez con alguien que tenga más intelecto que una acelga.

Cómo diría Pillo: JUAS, JUAS, JUAS.

Yo tampoco olvidaré. Tu, si quieres, recupera esos supuestos mensajes, míos, de redon o de tpm. Te reto.
--------------
Offtopic again, sorry. Pero cuando te busca alguien, qué puedes hacer?
No entrar al trapo, por ejemplo. O analizar por qué te han podido buscar de esa forma, y a parte de pedir respeto, pedir disculpas por haber hecho sentir a la otra persona así en el pasado. Y más si, como tú dices, es un patrón que se ha repetido más de una vez, que tampoco cuesta tanto hacer un poco de autocrítica. Pero lo que está claro es que no puedes pedir respeto si tú mismo no lo estás teniendo por la otra persona.

Y hasta aquí mi papel de moderador :lol: El resumen para los dos es: vive y deja vivir, como diría Balú.

----------------------------

Lo del tío de la cicatriz que comentaba alguien por arriba. Aunque Saul sería como muy obvio, no creo que Kid vaya a buscar a alguien del gorosei. Sería muy aleatorio que el gorosei tenga algún tipo de contacto con piratas. A no ser que a lo que se refiriese Kid no fuera a buscar información de él, sino ir en su búsqueda para pelear contra él.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

guneruh escribió: Mié Ene 25, 2023 11:50 pm
Pues si, soy así de duro cuando la gente me menosprecia xD. Esa es la diferencia entre como le contesto a él y como te contesto a ti. Tú me hablas con respeto, aunque no estes de acuerdo a mi forma de responder/actuar.
Así que a ti te daré todo el respeto del mundo y todo el buen rollo que mereces porque me das la sensación de ser buena persona precisamente por cómo escribes, por lo cual te mereces respeto. Él por su manera de ser me pareció que es en la vida real un tipejo sin autoestima que necesita un foro para sentirse alguien y menospreciar a los demás

Y en parte tienes razón, soy duro, pero lo siento, tengo 0 respeto a quien no respeta bro... Es más, me sentí identificado con los argentinos cuando ganasteis a los neerlandeses carniceros chulos que se pasaron el partido entero y semanas calentando a Messi y a los argentinos... Soy así, y me gusta ser asi xD

Pero la verdad soy una persona que jamás olvida, y cuando tengo la oportunidad de devolverle su propia medicina lo hare x100. Y así como doy respeto x100 a quien me respeta, me gusta mucho (muchísimo) vengarme de quien me trato como basura. Es muy placentero xD.

Puedo parecer un capullo? Totalmente, pero me la suda sinceramente. Para mi es justicia devuelta x100 xD ahora me he desfogado porque en su momento sí que me molestó bastante ese tipo de respuestas.

Es que lo recuerdo y me respondía en plan: "leo todo lo que dicen en el foro, soy veterano y tu un mierdas, ni se te ocurra respirar el aire que respira redon porque un don nadie como tú no tiene ni p. Idea".
Eso tal cual es lo que reflejó con su manera de ser. Así que la venganza es dulce y se sirve en plato frío amigo xD

Dicho esto, aqui termina mi salseo. Venga OnePirate. Aprende humildad y a respetar a los demás, que se que "lees todo" y estaras rabiando ahora mismo cual meme llorando con careta de despreocupado.

Pues que sepas que ni me he molestado en ver tu respuesta, como ya te dije, estás ignorado, me la sudas xD.
Pues recuerdas muy mal. Osea, he buscado los mensajes de vuestra discusión y en ningún momento se metía contigo o te menospreció, llegué a pensar que fue por privado pero ahora que he visto que decías "me respondía en plan" o "eso tal cual reflejó" demuestras que tienes una percepción muy egocéntrica. Qué hay de menospreciable en eso de que nos lee a todos? Y eso de que es veterano y tú un mierdas, etc. dónde lo dice? Eres tú el que ve ofensas donde no las hay. Además, hablas de justicia devuelta, habiendo llamado bobos a los que creímos en esa teoría. Si tanto te va la justicia, discúlpate con los que insultaste por creer en esa teoría y que no se metieron contigo, bueno es que nadie se había metido contigo en verdad, tu ego te engaña.
Él por su manera de ser me pareció que es en la vida real un tipejo sin autoestima que necesita un foro para sentirse alguien y menospreciar a los demás
Qué ironía :gota:
Y eso de que vengarte es placentero, por experiencia te recomiendo buscarte un psicólogo bro, te lo dice un "escorpio". Un abrazo

No cuesta nada ser amable señores, yo a veces también fui un capullo aquí y sé que cuando alguien lo es, es que algo le pasa. Por vuestro bien, no os machaquéis y menos cuando no sabéis por lo que puede estar pasando la otra persona. Pensad que le podéis joder el día y quién sabe en que puede derivar eso. Sed conscientes y respetaos los unos a los otros. Un abrazo a todos y cuídense.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Creo que más de uno se va a llevar una sorpresa porque están subestimando MUCHO al nivel de la marina. El único que puede hacerle frente a Kizaru es Luffy, y prácticamente puede poner de su lado a 4 Shichibukais. La cosa puede ponerse bastante delicada.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Responder