Spoilers 1.074: “Mark III”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por San »

Bonnie clon jajaja resina jajaja
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AlmaDLuis »

LucaToni33 escribió: Jue Feb 09, 2023 12:27 am Buenas. Sin anónimos de ofender (solo curiosidad): ¿por qué hay gente que lee los spoilers y no directamente el manga cuando sale? Siento que le saca la emoción conocer el resumen de lo que va a pasar en la historia.

Dicho esto, me gustó mucho este capítulo. Jamás me imaginaba volver a ver a Wapol
Yo Solo veo los spoilers de Sergio y me quedo tranquilo, espero hasta que salgan las traducciones de Samba o el capitulo en mangaplus de la Shueshia...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Crackhead Ravioli escribió: Jue Feb 09, 2023 4:36 pm Eso de que Luffy esté muy cansado por correr es extrañísimo. Oda estará jugando la joke card en este arco pero... a mi me parece un foreshadowing de lo que veremos en el futuro. Entre los usos del Gear 2 en el Pre-Timeskip y las "casi muerte" de Luffy en Wano (revivido gracias a los tambores del despertar de la fruta Nika) posiblemente estamos ante un Luffy con la esperanza de vida muy jodida. Y no sé si es casualidad pero la primera vez que se mencionó esto fue en la pelea de Rob Lucci, y todos sabemos que a Oda le gusta hilar fino. O quizás se ha vuelto a acordar del asunto al tener a los villanos de Ennies Lobby en este arco y por eso empieza a darnos pinceladas del estado de Luffy. Ojo ahí.
A ver, no creo que sea tanto por "correr" como porque acaba de usar el Gear 5.

Sólo había usado ese Gear una vez en su vida, y tras hacerlo estuvo inconsciente durante no se cuantos días.

Ahora lo ha usado con mucho menos esfuerzo, pero que el usarlo le deje "flojo" durante unas horas me parece lo mínimo.

Por cierto, me parece llamativo que Morgans haya pasado de enfrentarse al gobierno la última vez que le "pidieron" que modificara una noticia, a ahora mentir descaradamente sin que ni siquiera el gobierno se lo pida, sólo para hacerles la pelota.

Eso demuestra definitivamente que su anterior enfrentamiento por el gobierno no fue ni por integridad ni pollas en vinagre, pues no tiene de eso :lol: sin duda fue porque tenía algún interés personal en esa noticia que se negó a modificar (Quizás esté relacionada con Vivi)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Kumadori CP9 escribió: Jue Feb 09, 2023 6:43 pm Por cierto, me parece llamativo que Morgans haya pasado de enfrentarse al gobierno la última vez que le "pidieron" que modificara una noticia, a ahora mentir descaradamente sin que ni siquiera el gobierno se lo pida, sólo para hacerles la pelota.

Eso demuestra definitivamente que su anterior enfrentamiento por el gobierno no fue ni por integridad ni pollas en vinagre, pues no tiene de eso :lol: sin duda fue porque tenía algún interés personal en esa noticia que se negó a modificar (Quizás esté relacionada con Vivi)
No les hace la pelota. Con ese titular les salvaría el pelo. Porque si no da ese titular, ese evento pasaría a conocerse como "el día en que el Gobierno Mundial hizo un Ohara con Vegapunk", algo que según el propio Morgans, dañaría mucho la reputación del gobierno porque el público ama a Vegapunk y sus inventos energéticos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Cayo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Cayo »

Tras leer el capítulo se me ha ocurrido que tal vez Shiryu sea quien haya atrapado a Vegapunk.

Con el poder d su fruta quizás lo haya hecho invisible y con ello indetectable. Además, Shiryu no estaba en el grupo que fue con Blackbeard y que se encontró con Law por lo que es probable que haya ido allí con la misión de secuestrar a Vegapunk
Última edición por Cayo el Vie Feb 10, 2023 9:19 am, editado 1 vez en total.
LucaToni33

Mensaje por LucaToni33 »

Pensé lo mismo. Ojo que no estén haciendo algún paralelismo entre esto y la enfermedad que tuvo Roger... (de la que no sabemos nada, todavía) :D
Crackhead Ravioli escribió: Jue Feb 09, 2023 4:36 pm Eso de que Luffy esté muy cansado por correr es extrañísimo. Oda estará jugando la joke card en este arco pero... a mi me parece un foreshadowing de lo que veremos en el futuro. Entre los usos del Gear 2 en el Pre-Timeskip y las "casi muerte" de Luffy en Wano (revivido gracias a los tambores del despertar de la fruta Nika) posiblemente estamos ante un Luffy con la esperanza de vida muy jodida. Y no sé si es casualidad pero la primera vez que se mencionó esto fue en la pelea de Rob Lucci, y todos sabemos que a Oda le gusta hilar fino. O quizás se ha vuelto a acordar del asunto al tener a los villanos de Ennies Lobby en este arco y por eso empieza a darnos pinceladas del estado de Luffy. Ojo ahí.

:joint: :joint: :joint: :joint:

A todo esto. Me gusta el rumbo que Oda está tomando.
- Morganz va a anunciar que Luffy declara la guerra al GM.
- Luffy se cruzará con el viejo del Gorosei y Kizaru en breves. Habrá conflicto o putiza al viejo.
- El siguiente arco posiblemente haya guerra con Kurohige y Luffy se convierta en el hombre más cercano al One Piece.

Vamos, que todos los astros se alinean para hacer efecto llamada de todos los aliados de Luffy y que empiece la guerra final. Pinta fenomenal.
LucaToni33

Mensaje por LucaToni33 »

Claro. No lo digo de manera despectiva, pues cada persona tiene su manera de vivir la obra. Pero la diferencia entre esto y un tráiler es que directamente el spoiler te cuenta absolutamente todo lo que pasa en la obra. Es como que mañana sacasen el capítulo final del manga de One Piece y entremos a leer qué es, en vez de vivir la experiencia de que nos sorprenda el manga con su correspondiente traducción. No sé, yo no lo entiendo (pero no juzgo) :twisted: :mrgreen:
One Pirate escribió: Jue Feb 09, 2023 4:09 pm
LucaToni33 escribió: Jue Feb 09, 2023 12:27 am Buenas. Sin anónimos de ofender (solo curiosidad): ¿por qué hay gente que lee los spoilers y no directamente el manga cuando sale? Siento que le saca la emoción conocer el resumen de lo que va a pasar en la historia.

Dicho esto, me gustó mucho este capítulo. Jamás me imaginaba volver a ver a Wapol
EsqueleQ15 escribió: Jue Feb 09, 2023 3:55 pm Leer los spoilers no le quita emoción, porque esa emoción la sientes cuando lees los spoilers. Es como primero leer la novela y luego verlo en cómic.
LucaToni buenas.

Sabes lo que es Teasers y Trailers de cualquier obra?? Pues básicamente emplean el Hype del fandom y los creadores juegan con ello para ser más famosos y vender más.

Cualquier adelanto de la obra el seguidor lo agradece. Emplea su tiempo buscando y compartiendo, lo que le da fama a la obra, visitas, comentarios, Trending Topics.... Muchos de esos seguidores emplean además, sus recursos para ello, de diversas formas, desde ser Patreons de Podcast/Youtubers que traen material nuevo inédito o novedades, hasta irse de viaje a los lugares de rodaje etc.

Cuánto más se hable de una obra, más repercusión tendrá :wave:
BlueDragon escribió: Jue Feb 09, 2023 3:55 pm
Bang escribió: Jue Feb 09, 2023 3:30 pm El traidor es Caribou. No se porque le dais mas vueltas
Porque cuando se desactivo el domo creo que estaba con Zoro y Brook.
Yo diría que no, pero no te lo aseguro.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

LucaToni33 escribió: Jue Feb 09, 2023 10:09 pm Claro. No lo digo de manera despectiva, pues cada persona tiene su manera de vivir la obra. Pero la diferencia entre esto y un tráiler es que directamente el spoiler te cuenta absolutamente todo lo que pasa en la obra. Es como que mañana sacasen el capítulo final del manga de One Piece y entremos a leer qué es, en vez de vivir la experiencia de que nos sorprenda el manga con su correspondiente traducción. No sé, yo no lo entiendo (pero no juzgo) :twisted: :mrgreen:
Es el ansia. No hay más. XD
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Dofla_372 escribió: Jue Feb 09, 2023 10:10 pm
LucaToni33 escribió: Jue Feb 09, 2023 10:09 pm Claro. No lo digo de manera despectiva, pues cada persona tiene su manera de vivir la obra. Pero la diferencia entre esto y un tráiler es que directamente el spoiler te cuenta absolutamente todo lo que pasa en la obra. Es como que mañana sacasen el capítulo final del manga de One Piece y entremos a leer qué es, en vez de vivir la experiencia de que nos sorprenda el manga con su correspondiente traducción. No sé, yo no lo entiendo (pero no juzgo) :twisted: :mrgreen:
Es el ansia. No hay más. XD
Yo leo más novelas que mangas, y estos últimos años he disfrutado de la forma en que redon ha mejorado su manera de redactar el resúmen del capítulo (aunque de un tiempo para acá ha decaído en ese aspecto) así que para mí el capítulo en texto plano tiene cierto plus, porque muchas veces. O soy fan de los diseños de Oda xd

...

En conclusión, entre los spoilers a cuenta gotas y el resúmen completo para mí si hay cierto hype e intriga cada semana, aunque a petición de mi jefe he decidido dejar de spoilearme para emocionarme junto al resto de colegas en el trabajo.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Bang escribió: Jue Feb 09, 2023 3:30 pm El traidor es Caribou. No se porque le dais mas vueltas
Porque no sería un verdadero traidor. No es fiel ni a VegaPunk ni a Luffy y Zoro lo mandó a freir espárragos. Aparte de que trabaja para alguien que no sabemos. Un traidor demasiado obvio, sin emoción ninguna
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Ya no es solo el Gear 2.

A lo largo de la serie, Luffy ha tenido momentos al borde de la muerte:

1) Crocodile lo deja seco en medio del desierto.
2) Aokiji le perdona la vida en Long Ring Long Island.
3) En Thriller Bark fusiona el G2 y el G3, forzando mucho su cuerpo.

4) El primer gran momento crucial de Luffy al borde de la muerte es con Magellan. Lo deja hecho papilla y si no hubiese sido por las hormonas de Emporio Ivankov, adéu siau.

5) En Marineford fué el 2o momento. Todo el acumulado más el ataque de Akainu, deja a Luffy casi muerto. Si no llega Law a operarle, se queda ahí.

6)El más reciente y 3r momento es con Kaidou. Tuvo que llegar la Nika Nika no mi a salvar al prota.

Y bueno, después están las peleas en que Luffy queda tan KO que ni puede moverse. Véase en Whole Cake o en Ennies Lobby.

:wave:
Imagen
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Vegapunk deberia de hacer un invento de hackear la memoria de las personas,como a kuma pero en modo off panel.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

oker escribió: Jue Feb 09, 2023 10:31 pm
Porque no sería un verdadero traidor. No es fiel ni a VegaPunk ni a Luffy y Zoro lo mandó a freir espárragos. Aparte de que trabaja para alguien que no sabemos. Un traidor demasiado obvio, sin emoción ninguna
Yo diría que cualquiera menos Caribou. Pero el cercano a Buckingham Stussy según la teoría Canadá, debería ser importante para traer recuerdos de God Valley... Algún día.
Arteacher escribió: Jue Feb 09, 2023 10:33 pm

Ya no es solo el Gear 2.

A lo largo de la serie, Luffy ha tenido momentos al borde de la muerte:

1) Crocodile lo deja seco en medio del desierto.
2) Aokiji le perdona la vida en Long Ring Long Island.
3) En Thriller Bark fusiona el G2 y el G3, forzando mucho su cuerpo.

4) El primer gran momento crucial de Luffy al borde de la muerte es con Magellan. Lo deja hecho papilla y si no hubiese sido por las hormonas de Emporio Ivankov, adéu siau.

5) En Marineford fué el 2o momento. Todo el acumulado más el ataque de Akainu, deja a Luffy casi muerto. Si no llega Law a operarle, se queda ahí.

6)El más reciente y 3r momento es con Kaidou. Tuvo que llegar la Nika Nika no mi a salvar al prota.

Y bueno, después están las peleas en que Luffy queda tan KO que ni puede moverse. Véase en Whole Cake o en Ennies Lobby.

:wave:
:aplausos:

A eso súmale el Gastanet de Caesar, la ostia que le dejó KO de Apoo.... El pez venenoso que se zampó...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Lo de Kuma es muy fuerte.

Y si los tambores de la liberación de Luffy no es más que arritmia? Y que su corazón haya tenido consecuencias de todo lo que ha hecho Luffy a lo largo del manga. Una teoría loca, ya que salió el tema.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

La están haciendo demasiado larga.

A estas alturas ya debió haber llegado Kizaru.
Se debió saber que paso con Law.
O por lo menos en que situación se encuentra Garp en este momento...

De viví y Wapol meh.

Los muguiwara ya son tripulación de Yonkou, no me explico por qué tienen que depender de los demás para poder salir de la isla.

Lo mas intigrante es quien desactivó las defensas de Egghead, me inclino por el usuario del lodo que ni me sé el nombre del asco que me da que siga chupando pantalla el hdp. Los punks dudo que sea alguno ya que estaban todos reunidos y Pythagoras menciona que no nota nadie allí, ya que estaba en forma de lodo.
No sé quien dijo que había un traidor si nadie habla de ello. Solo alguien se inmiscuyó y pudo desactivar la barrera por unos segundos para que así pudiera entrar el Cp0.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Responder