¡En verdad que hay gente a la que le parece bien todo lo que hace Oda!
¿Lucci trabajando junto a Luffy? Pues claro, "si se veía venir"; ya veo a varios diciendo que era lo más natural, y que siempre lo pensaron.
Lo único lógico podría ser que Stussy haya usado el poder de su fruta (si la tiene) para convertirlos en una especie de esclavos; algo así como una versión mejorada del poder de Tama. Porque de lo contrario no tendría sentido esto, ¿los serafines atacando al CP0? Acaso un Yonko no podría contra dos de esas nuevas armas.
Vegapunk vendió MADS al gobierno, pero porque razón?
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
4Akatsuki escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 12:58 am
¡En verdad que hay gente a la que le parece bien todo lo que hace Oda!
¿Lucci trabajando junto a Luffy? Pues claro, "si se veía venir"; ya veo a varios diciendo que era lo más natural, y que siempre lo pensaron.
Lo único lógico podría ser que Stussy haya usado el poder de su fruta (si la tiene) para convertirlos en una especie de esclavos; algo así como una versión mejorada del poder de Tama. Porque de lo contrario no tendría sentido esto, ¿los serafines atacando al CP0? Acaso un Yonko no podría contra dos de esas nuevas armas.
Saludos.
Hombre, no te voy a decir que lo había pensado, pero tan descabellado no es. No es como si Luffy nunca hubiera trabajado junto algún enemigo
No se si sera bueno o malo, pero cuanto menos puede ser curioso.
4Akatsuki escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 12:58 am
¡En verdad que hay gente a la que le parece bien todo lo que hace Oda!
¿Lucci trabajando junto a Luffy? Pues claro, "si se veía venir"; ya veo a varios diciendo que era lo más natural, y que siempre lo pensaron.
Si Oda no los iba a hacer trabajar juntos, que no los hubiera dejado en la misma sala. Además, Luffy ya ha colaborado con enemigos anteriores en situaciones complicadas. No sé por qué deberías sorprenderte de que pase con estos 2 animalitos.
EDIT: Me veo a Lucci cogiendo a Vegapunk por banda y preguntándole sobre Lulusia.
Última edición por Dofla_372 el Mar Feb 14, 2023 1:35 am, editado 1 vez en total.
4Akatsuki escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 12:58 am
¡En verdad que hay gente a la que le parece bien todo lo que hace Oda!
¿Lucci trabajando junto a Luffy? Pues claro, "si se veía venir"; ya veo a varios diciendo que era lo más natural, y que siempre lo pensaron.
Lo único lógico podría ser que Stussy haya usado el poder de su fruta (si la tiene) para convertirlos en una especie de esclavos; algo así como una versión mejorada del poder de Tama. Porque de lo contrario no tendría sentido esto, ¿los serafines atacando al CP0? Acaso un Yonko no podría contra dos de esas nuevas armas.
Saludos.
No se trata de que nos paresca bien lo que hace ODA...
El mejor ejemplo es Impel Down, el sabe todo lo que hizo Cocodrile y aun así por la fuerza de la situación lo libero...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Que rayos acaso los seraphim son mas fuertes que el ypnkou verde y el yonkou de goma no entiendo pa luffy no los derriba con haki del rey avanzado
La verdad que estoy de acuerdo, supongo que simplemente no quieren quedarse ahí amarrados sin hacer nada. Pero necesidad? Ninguna, 2 Seraphim son un postre para Luffy y Zoro.
¿Y quién ha hablado de Luffy y Zoro? Porque yo he hablado de Lucci y Kaku, que os recuerdo que la última vez que los vimos fue así...
Si de repente te despiertas con 2 Seraphim atacándote y tú sin poder moverte por el Kairouseki, creo que es normal pedir que te liberen a cambio de unir fuerzas (la otra opción es que te maten de un rayo láser o un espadazo).
A ver si por pedir pueden pedir lo que quieran, pero vamos que Luffy y Zoro siguen ahí y tampoco van a dejar a los Seraphim atacar a lo loco. Que quieren usar a los Seraphim de excusa para que los suelten? Ok, pero lo de "para unir fuerzas" no jodas, ni que Luffy y Zoro los necesitaran xd.
Quiero pensar que hay algo más detrás de ésto porque no cuela que Luffy suelte a Lucci porque "necesite su ayuda" o si quiera porque "le venga bien". En todo caso soltarlo es añadir otro enemigo del que preocuparse luego.
Puto Oda los puso a todos a jugar al among us, eso sí es que existe un traidor y no es algún elemento sorpresa que no se ha mostrado hasta ahora (tal vez un clon de VP fallido que estaba encerrado por X motivos o que se yo). También podría ser que el viejo del gorosei tuviera alguna habilidad que le permita manipular a los seraphim desde donde está pero eso ya es demasiado rebuscado xD
"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
¡Muchas gracias por los spoilers EtenBoby y Redon!
Por el nombre del capítulo asumo que Oda hará un Saw en Egghead. A ver que grupo sobrevive
Por otra parte, tengo claro que el traidor es Edison pues él fue el último en dar la orden a los seraphim para que dejarán de atacar y dado que ningún otro Vegapunk puede dar una orden diferente a los seraphim a pesar de estar en la misma categoría que Edison pues más claro me queda que es él.
¿La razón de que sea el traidor? Quizás le conviene trabajar para el Gobierno para seguir creando sus inventos. Edison es el vegapunk de las ideas y creaciones así que juntarse con el gobierno para que le sigan dando dinero para sus inventos me parece una razón que el personaje podría tener.
lol con lo de Luffy y Zoro haciendo equipo con Lucci y Kaku.
redon escribió: ↑Lun Feb 13, 2023 11:29 pm
Breve Spoiler, gracias a EtenBoby de Worst Gen Forums.
- Capítulo 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”.
- En la portada, Vegapunk se encuentra con el Gorousei.
- Alguien está destruyendo todos los Den Den Mushi del laboratorio. Shaka no puede ver qué está pasando.
- La banda de Sombrero de Paja y los clones de Vegapunk forman 4 grupos. Uno de esos grupos es atacado por S-Snake.
- S-Bear y S-Hawk atacan la “Sala de Control”. Shaka les ordena que se detengan pero su orden no funciona.
- Lucci y Kaku se despiertan y le piden a Luffy y Zoro que les liberen para luchar junto a ellos.
Gracias por los spoilers tempraneros redon
Está claro que el traidor es un Vegapunk, la pregunta es, ¿Será el verdadero Vegapunk o el laboratorio tiene conciencia propia al estilo la película de Wall-e? (jajaja ¿os imagináis?)
La única posibilidad para que no sea Vegapunk es que fuese el propio Saturn y eso me da que no es, habrá que esperar.
Edit: La última persona en dar una orden a S-Hawk fue un satélite de Vegapunk, si la explicación que dio Stussy es real entonces la persona que ha cambiado de orden tiene que estar por encima y los únicos que se me ocurren son el original o un miembro del Gorosei.
Última edición por Navaja D Ockham el Mar Feb 14, 2023 2:18 am, editado 1 vez en total.
Vengo de comentar en el tema de tiempo transcurrido en OP General.
Por lo que no puedo más que decir que BASTA de especular que Saturn ya llegó a controlar los Seraphin, por mucho que vaya viajando por el Calm Belt, no puede demorarse solo un día en llegar desde Mariejoa
Bloquerto escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 2:08 am
¡Muchas gracias por los spoilers EtenBoby y Redon!
Por el nombre del capítulo asumo que Oda hará un Saw en Egghead. A ver que grupo sobrevive
Por otra parte, tengo claro que el traidor es Edisonpues él fue el último en dar la orden a los seraphim para que dejarán de atacar y dado que ningún otro Vegapunk puede dar una orden diferente a los seraphim a pesar de estar en la misma categoría que Edison pues más claro me queda que es él.
¿La razón de que sea el traidor? Quizás le conviene trabajar para el Gobierno para seguir creando sus inventos. Edison es el vegapunk de las ideas y creaciones así que juntarse con el gobierno para que le sigan dando dinero para sus inventos me parece una razón que el personaje podría tener.
lol con lo de Luffy y Zoro haciendo equipo con Lucci y Kaku.
Salamander-96 escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 2:17 am
Creo que con esto se descarta a Shaka como posible traidor.
Entonces todo apunta a Lilith o a una posible rebelión de los Seraphim.
Lo complicado es que formaron una posible alianza de mantenerla con vida cuando claramente la orden es asesinar a todos los Vegapunk.
El más probable traidor es Edison. Realmente, él es el único inventor, sir Thomas Alba: a cada momento se le ocurre una nueva idea.
Porqué??
----Inserte aquí la imagen del muñeco Krusty en posición malvado ----
Por otro lado, Lilith debe estar planeando algo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."