Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Bentham escribió: Lun Feb 20, 2023 10:13 pm Seraphim > 1er Comandante Yonkou.
De hecho, esa es la idea.

Por eso han abolido al sistema sichibukai.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

-Christian- escribió: Lun Feb 20, 2023 10:06 pm Me intriga el título del capítulo a que se refiere exactamente con viejo amigo? A luffy y Zoro con el cp0? A Shanks en Elbaf? O hay algo más ahí?
Y bueno queda claro que o hay un vp traidor o queda un octavo Vegapunk que no conocemos y es el que mueve los hilos
Pues esa segunda opción parece cada vez menos descabellada. Si encierran a Vegapunk con los desaparecidos del CP, el traidor está trabajando desde hace mucho tiempo en Egghead. Y tiene cierta infraestructura.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Eltroll John escribió: Lun Feb 20, 2023 10:12 pm En serio era necesario dos contra un Seraphim, me voy a esperar a ver el capitulo pero por ahora me parece una completa estupidez tontería, un desliz más de Oda porque no entiendo el fetiche que tiene con la jirafa y el gato.
¿Por qué te parece una tontería (por el momento)? :?

Aun no sabemos las condiciones del combate (si quieren acabar rapido con ellos, si estan huyendo porque no quieren perder tiempo, etc...), ellos tampoco saben cuan poderosos pueden llegar a ser (ni nosotros tampoco, tan solo lo intuimos...) y ni tan siquiera sabemos si Luffy va a usar el G5 (si no la llega a usar seguro que se le atraganta mas). No se, no todos los combates tienen que ser super igualados xD
Última edición por Frano el Lun Feb 20, 2023 10:21 pm, editado 2 veces en total.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

redon escribió: Lun Feb 20, 2023 9:52 pm Cuando digo "verdadero Vegapunk" me refiero a Stella. Lo he llamado "verdadero Vegapunk" desde que lo conocemos para no confundirlo con los clones.

Respecto a los miembros del CP encarcelados, son los que mencionó Lucci en el capítulo 1.068. Por eso he puesto CP a secas.

Lucci: ¿Dr. Vegapunk?

Pythagoras (Den Den): ¡¡Sí!!

Lucci: El “incidente de desapariciones en Egghead”, lo habrá oído.
¿Sabe algo al respecto?

Pythagoras (Den Den): ¿Desapariciones? ¿Quién ha desaparecido?

Lucci: Hace dos meses, un barco del “Cipher Pol No. 5”.
Hace un mes, el “Cipher Pol No. 7”. Hace dos semanas, el “Cipher Pol No. 8”.

Lucci (Den Den): De los barcos del gobierno que han visitado “Egghead” en los últimos dos meses,
ninguno ha regresado… ¿Por qué?

Pythagoras: ¿Eh?
¿¿Huh?? ¿En serio?
¡¡Que nosotros recordemos, todos los barcos han zarpado,
podemos confirmarlo…!!

Imagen
Leyendo esto ahora se me ocurre que talvez alguien haya tendido alguna trampa a Vegapunk, seguramente el traidor, para que el Gobierno vaya por el. Por eso Pitagoras dice que los barcos partieron, porque en verdad cree que lo hicieron.
The One Piece escribió: Lun Feb 20, 2023 9:47 pm Con Buggy está la posibilidad de que no tienen su factor linaje porque no pensaban que tenía fruta pero la supa tampoco va mal en el Seraphim, le permite usar sus habilidades de espadachin con todo el cuerpo y aunque el haki en ellos aun no está confirmado la combinación Lunarian + esa fruta debería proporcionar bastante resistencia.
No, si la combinación puede ser muy tocha, el problema es Zoro, el supuesto rival.

- En términos de esgrima no debería de estar lejos, si no por encima.
- Ya sabe como funciona el tema de los Lunarian.
- Ya ha demostrado poder derrotar al usuario de la Supa Supa y además ya hemos visto que cualquier corte random de Zoro corta el acero.

La verdad que parece el counter perfecto. Y a eso hay que sumarle el tema del Haki, que no sabemos si los Seraphin tienen y que quizá Zoro con el Haki del Rey pueda dañar un Lunarian tranquilamente.

A ver con que nos sorprende Oda, pero la verdad que para mi S-Hawk ha perdido puntos como final boss de Zoro en Egg Head, mas aun si sumamos el 2 vs 1.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Aiba, Hajrudin cumplió su palabra. Ha conseguido rescatar a Dorry y Brogy, que por cierto, qué ganas de volver a verlos.

El Stella está ahora entre rejas, y con los del CP, así que confirmamos que los 2 hechos no son acontecimientos aislados y que el traidor lleva un buen tiempo actuando entre las sombras. Es que el culpable tiene cada vez más pinta de ser el Punk Records. O bien forma parte de la estrategia que parecía insinuar Kizaru. Y la razón de todo esto seguro que tendrá que ver con algo relacionado con el Gobierno y/o el Siglo Vacío. Qué bien pinta el misterio este tú.

Y al final pasó, alianza Luffy/Zoro y Lucci/Kaku para pegarse con los serafines. Y Shaka supongo que hará de comentarista XD.

Por otra parte, Shanks procederá a violar a Kidd, a menos que Kurohige se presente por sorpresa.
Última edición por Dofla_372 el Lun Feb 20, 2023 10:23 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Eltroll John escribió: Lun Feb 20, 2023 10:12 pm En serio era necesario dos contra un Seraphim, me voy a esperar a ver el capitulo pero por ahora me parece una completa estupidez tontería, un desliz más de Oda porque no entiendo el fetiche que tiene con la jirafa y el gato.
Viendo que los sustituidos/ex Shishibukai) tienen las recompensas que tienen, parece que es bastante lógico.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AlmaDLuis »

oscario escribió: Lun Feb 20, 2023 9:49 pm La parte de Vegapunk es algo confusa ¿Quién ha encarcelado a Vegapunk? ¿Y esos CP0? ¿Es un frente/misterio totalmente nuevo?

Elbaf pinta MUY BIEN, tengo muchas ganas de salir ya de Egghead.
Pero si desde que inicio el Arco lo mencionaron, el CP ha enviado agentes que nunca regresan y por eso mandaron a Luci... imagino que son los agentes que desaparecieron.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
ArgosGaia
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Madre mía, a algunos os deberían hacer un examen de comprensión lectora antes de entrar al foro y poder comentar.

En fin, gracias por los spoilers, tiene muy buena pinta el capítulo.
AlmaDLuis

Mensaje por AlmaDLuis »

redon escribió: Lun Feb 20, 2023 9:52 pm Cuando digo "verdadero Vegapunk" me refiero a Stella. Lo he llamado "verdadero Vegapunk" desde que lo conocemos para no confundirlo con los clones.

Respecto a los miembros del CP encarcelados, son los que mencionó Lucci en el capítulo 1.068. Por eso he puesto CP a secas.

Lucci: ¿Dr. Vegapunk?

Pythagoras (Den Den): ¡¡Sí!!

Lucci: El “incidente de desapariciones en Egghead”, lo habrá oído.
¿Sabe algo al respecto?

Pythagoras (Den Den): ¿Desapariciones? ¿Quién ha desaparecido?

Lucci: Hace dos meses, un barco del “Cipher Pol No. 5”.
Hace un mes, el “Cipher Pol No. 7”. Hace dos semanas, el “Cipher Pol No. 8”.

Lucci (Den Den): De los barcos del gobierno que han visitado “Egghead” en los últimos dos meses,
ninguno ha regresado… ¿Por qué?

Pythagoras: ¿Eh?
¿¿Huh?? ¿En serio?
¡¡Que nosotros recordemos, todos los barcos han zarpado,
podemos confirmarlo…!!

Imagen
Uffa esto hace que la Teoria de Artur de que Pythagoras es el Satélite traidor se fortalece, porque el mismo es el que confirma y asegura que los barcos partieron y puede comprobarlo!
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Frano escribió: Lun Feb 20, 2023 10:18 pm
¿Por qué te parece una tontería (por el momento)? :?

Aun no sabemos las condiciones del combate (si quieren acabar rapido con ellos, si estan huyendo porque no quieren perder tiempo, etc...), ellos tampoco saben cuan poderosos pueden llegar a ser (ni nosotros tampoco, tan solo lo intuimos...) y ni tan siquiera sabemos si Luffy va a usar el G5 (si no la llega a usar seguro que se le atraganta mas). No se, no todos los combates tienen que ser super igualados xD
a cuantos personajes hemos visto con las características de los lunarian?
¿habrá por ahi algún personaje que derrotó a un lunarian, dándose cuenta de esas peculiares diferencias descubriendo su talon de aquiles?
yo se que a muchos les ha gustado el G5 pero eso no quiere decir que luffy no pueda usar otros gears que ya domina mejor para derrotar a unas creaciones artificiales que ya muchos quieren poner a nivel de kaido
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
eetu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eetu »

Bueno que los liberen no es novedad pq ya no son una amenaza admeas los liberan pq va a ser pesado pelear y protegerlos si estan con cadenas e indefensos
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

La aparición de Shanks para promocionar su película al final terminó en un agujero? Porqué recuerdo que dijo que iba a ir a darle una lección a Barto...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Bentham escribió: Lun Feb 20, 2023 10:13 pm Seraphim > 1er Comandante Yonkou.
Si no fuese el caso serían un fracaso, así que no es de extrañar que tengan ese nivel.

Y siendo adultos deberían equipararse a un Almirante.
Ulqui escribió: Lun Feb 20, 2023 10:25 pm La aparición de Shanks para promocionar su película al final terminó en un agujero? Porqué recuerdo que dijo que iba a ir a darle una lección a Barto...
Capaz y vemos a Bartolomeo de prisionero de Shanks y lo tenemos en la saga de Elbaf.
Última edición por Jakou el Lun Feb 20, 2023 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

oker escribió: Lun Feb 20, 2023 10:19 pm
Viendo que los sustituidos/ex Shishibukai) tienen las recompensas que tienen, parece que es bastante lógico.
no es como que luffy no pueda derrotarlos o tu ves algun exshishibukai que luffy necesite ayuda para derrotarlo?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Joder con Kid, al pobre siempre le toca lo peor :lol:
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Responder