Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Dofla_372 »

Ichibujin escribió: Mar Mar 14, 2023 11:07 pm La persona misteriosa creo que naturalmente nos lleva a pensar en Shanks... Así que diría que es interesante, sea el pelirrojo o no.
La persona misteriosa es York.
princeton price2 escribió: Mar Mar 14, 2023 11:10 pm No contaria mucho que con Pythagoras y Shaka esten definitivamente muertos. Recuerda que fueron creados de la nada, mientras el verdadero Vegapunk no muera deberia poder recrearlos/reconstruirlos. Y como sus "memorias" estan todas guardadas en Punk Records pues esta todo dicho.
Pues depende, porque si Egghead es destruida, se pierden todos los recursos para reconstruirlos. Sin embargo, resulta raro que Shaka esté muerto cuando no le llegamos a ver sin su máscara.
Última edición por Dofla_372 el Mar Mar 14, 2023 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
sogeking4
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sogeking4 »

RIP Pythagoras (aunque sea un robot). Era el sospechoso más obvio de todos los que podían ser y al final por inocente se nos fue.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Primero Shaka y ahora Pythagoras. Con lo que me gustan los punks. Creo que nunca lo había pasado tan mal leyendo OP :cry:

Maldita York :x

Aunque la verdad es que tiene pinta de ser la mejor villana de los últimos arcos. Se une al club de villanos despreciables nivel Doflamingo por matar a su propia familia sin miramientos.

PD: Que alguien se lleve a Atlas de Egghead antes de que se encuente con esta psicópata, por favor :(
Última edición por Mochiman el Mar Mar 14, 2023 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Pinta a buen capítulo. Aunque algunas revelaciones me han tirado un par de suposiciones :lol: (🤡)
Mañana, con las imágenes, se podrá analizar mejor, pero así de primeras... York es altamente imbécil: imagino que trataría de llegar a un acuerdo con el Gorousei para "ascender" a Tenryuubito, pero, con lo que sabemos, parece evidente que no se lo iban a otorgar, pues la misión del CP0 era eliminar a todos los Vegapunk-->

Cap.1062 escribió:Lucci: Resumiendo, debemos devolver a este mocoso de mierda a “Egghead”,
y cumplir la misión de “eliminar a TODOS los Vegapunk”.

Kaku: El laboratorio de investigación está lleno de objetos valiosos…
Debemos ser cuidadosos con ellos.
Dofla_372 escribió: Mar Mar 14, 2023 11:32 pm
Ojo que eso habrá que revisarlo cuando salga el siguiente capítulo. Porque pinta que York no reveló su identidad al Gorosei en ningún momento. Debe de tener un plan enrevesado de narices.
Sí, mañana le daré alguna vuelta por el otro tema. Me costaba comprender la motivación tras un PUNK por lo que suponía para el mismo y en este instante me sigue pareciendo completamente irracional... Aunque es posible que esté justificado simplemente por la parte de la personalidad de VP que representa.
Última edición por Kemurin el Mar Mar 14, 2023 11:43 pm, editado 1 vez en total.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Al loro, el propio narrador incluyendo mensajes flashforward acerca de las enormes repercusiones que tendrá el incidente Egghead, cuando en Wano cayeron dos Yonko y hubo silencio absoluto.

Sea lo que sea, va a ser demoledor...
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Espectacular capitulo. Me encanta el enfoque de York como villana. Que por fin alguien quiera ser tenryubito y darle importancia a ese título. Eso hace que las cosas se pongan más interesantes.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Kisuke_23

Mensaje por Kisuke_23 »

Raumdeuter escribió: Mar Mar 14, 2023 10:58 pm
redon escribió: Mar Mar 14, 2023 10:39 pm Breve resumen del capítulo :wink:

Imagen

Esta es la imagen de la que hablo en el resumen, para que entendáis a lo que me refiero :lol:

Imagen
Gracias por los spoilers Redon :o

Entonces tendremos Egghead para rato...no se pero con la dimension que le estan dando a este "evento" me parece que la Flota Mugiwara va a presentarse presentarse.

A todas estas, ¿ que creen que sucedera con Kaku y Lucci cuando llegue toda la flota de Kizaru y Saturn? ¿ se uniran a Luffy para hacerles frente o iran contra los mugis? :?
No, para los que decis lo de la flota de Luffy. La premisa para que se presenten es que esté en apuros, y ma forma de medirlo es mediante vivre card o noticias. En cualquier caso no les da tiempo a juntarse y llegar a EggHead así tan rápido.

El evento me suena a captura de Luffy, porque se supone que un evento que hará temblar el mundo. Sería una forma de hacer que los personajes se movilicen y avance mucho la serie. Conociendo a Oda, realmente no lo creo pero ese es mi triple
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Kemurin escribió: Mar Mar 14, 2023 11:27 pm Pinta a buen capítulo. Aunque algunas revelaciones me han tirado un par de suposiciones :lol: (🤡)
Mañana, con las imágenes, se podrá analizar mejor, pero así de primeras... York es altamente imbécil: imagino que trataría de llegar a un acuerdo con el Gorousei para "ascender" a Tenryuubito, pero, con lo que sabemos, parece evidente que no se lo iban a otorgar, pues la misión del CP0 era eliminar a todos los Vegapunk-->
Ojo que eso habrá que revisarlo cuando salga el siguiente capítulo. Porque pinta que York no reveló su identidad al Gorosei en ningún momento. Debe de tener un plan enrevesado de narices.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Gracias Redon.

Capítulo interesante. Por un momento pensé que la página que has puesto era del capítulo y me había flipado, pero luego caí en que no. Ya me extrañaba a mí que el dibujo estuviese tan "limpio"
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

The One Piece escribió: Mar Mar 14, 2023 10:51 pm...
Nadie más que Oda conoce el final de la serie que sepa yo, y no, no estoy comparando un chiste con todas las veces que Oda ha dicho que tiene el final planeado, porque eso de que tenga el final planeado nada tiene que ver con lo que yo estoy diciendo, porque eso se sabe que supuestamente tiene ya el final pensando desde siempre, pero eso no quita que cambie cosas sólo por los fans, que es a lo que me estoy refiriendo XD

El mismo Wano está lleno de errores porque Oda parece que quería contar cosas y al final se arrepintió. Para estas alturas, ya se debería conocer casi un 70% de todos los misterios de la serie y no parece que sepamos ni un 5%.

Un ejemplo más gráfico de lo que digo está en el manga de SNK, que oculta muchos misterios al igual que OP, pero estos se van desvelando conforme avanza la trama. Aquí eso no sucede por ejemplo y no sucede porque el "fenómeno mundial de teorías de OP" es demasiado azararoso y no deja a Oda respirar. Y antes de que alguien diga que sí ha habido revelaciones, pues obvio que sí, pero me refiero a que ha sido muy poco en 25 años, para estar en la recta final, es mucho más lo que se debería saber, y OJO, esto no lo digo desde el punto de vista de una persona ansiosa que quiera saber todo, nada que ver, de lo que habló es desde el punto de vista narrativo, de que la trama debe ir resolviendose conforme avanza, porque si esto no ocurre, la historia se estanca y los personajes también, dado que no pueden suceder ciertas cosas, porque no se han cumplido otras. Ej: Kaidou no puede hablar de su pasado aunque sea necesario para su desarrollo, porque si lo hace Oda revelará información crucial que el fandom puede usar en su contra. En fin, es un tema amplio, profundo, complejo y siniestro XD
Hikken no sabo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hikken no sabo »

La aparición de aokiji solo quiere decir que no abandonó la marina por completo sino que se infiltro en los piratas de kurohige.
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

Dofla_372 escribió: Mar Mar 14, 2023 11:15 pm
Ichibujin escribió: Mar Mar 14, 2023 11:07 pm La persona misteriosa creo que naturalmente nos lleva a pensar en Shanks... Así que diría que es interesante, sea el pelirrojo o no.
La persona misteriosa es York.
princeton price2 escribió: Mar Mar 14, 2023 11:10 pm No contaria mucho que con Pythagoras y Shaka esten definitivamente muertos. Recuerda que fueron creados de la nada, mientras el verdadero Vegapunk no muera deberia poder recrearlos/reconstruirlos. Y como sus "memorias" estan todas guardadas en Punk Records pues esta todo dicho.
Pues depende, porque si Egghead es destruida, se pierden todos los recursos para reconstruirlos. Sin embargo, resulta raro que Shaka esté muerto cuando no le llegamos a ver sin su máscara.
Creo que mientras tenga los conocmientos deberia porder rehacerlos. Ahora tambien es verdad que si destruyen Punk Records ahi si que esta jodido, a ver si tiene algun modo de desplazar o esconder el cerebro (Tarea bastante complicada viendo lo grande que es :lol: )
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Salamander-96 escribió: Mar Mar 14, 2023 11:00 pm Igual no me cierra que el CP0 no sé entere de York cuando era información que manejaba el gobierno.
No tiene porqué. Te acuerdas de XFiles y el señor del cigarro??

----
Yo lo que me pregunto:

Si Shaka era la bondad de Vegapunk
Si Lilith era la maldad de Vegapunk
Si Edison era el pensamiento, Pythagoras la sabiduría, y Atlas la violencia;

Entonces York es la codicia de Vegapunk, es decir, un sentimiento propio del mismísimo científico.

Y por tanto Stella debe ser el cuerpo, sin esas seis emociones... También sin Sabiduría ni pensamiento???

Y entonces, al ir eliminando satélites, esas cualidades volverán al cuerpo primigenio?? Tb volverá la codicia al eliminar a York?

Yo(rk)no sé por qué, pero de este tío, no me fío. Aún le recuerdo en MADS empuñando un rifle.
Última edición por One Pirate el Mar Mar 14, 2023 11:58 pm, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

A ver, vamos por partes.

Cuando Edison dió la orden de parar a los serafines, estos se resetearon y luego pudieron aceptar órdenes de York. No hay otro modo.

Lo serafines pueden entender órdenes complejas, primero me petrificas y luego me despetrificas le debió decir a S-Snake. Tanto ellos como los Punks son mas humanos de lo que yo creia.

No me gusta un traidor Punk. Es la misma idea que con Kanjuro pero peor llevada. Aquel era, al fin y al cabo, un actor 100% fiel a su clan. Esta tiene una conexión cerebral con el resto de Punks(que no sabían nada) y fue creada a propósito. Menuda pifia del científico mas inteligente del mundo.

Alguien me explique porqué tenía encerrados durante meses a los miembro de los cistintos CPs. No le veo la utilidad. Sólo que el GM pensase que fué VegaPunk y sus "chivatazos" fueran mas creibles.

Y la otra duda es donde estaba cuando apareció la sombra en las pantallas de control. No estaba con el grupo de Lilith, Franky y Usopp? Estos no se dieron cuenta de nada?

Que es esto de querer ser un Tenrubyto? Si no aceptaron ni la vuelta de Doflamingo que tenía sangre real, como van a aceptar a alguien como York? Aquí hay algo que se me escapa.

Resignación :| , esto sólo lo arreglaría un poco que York hubiese sido empujada a esta traición por las promesas de alguien que no sabemos quien es aun pero es la verdadera cabeza pensante..
Última edición por oker el Mar Mar 14, 2023 11:55 pm, editado 2 veces en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

oker escribió: Mar Mar 14, 2023 11:46 pm A ver, vamos por partes.

Cuando Edison dió la orden de parar a los serafines, estos se resetearon y luego pudieron aceptar órdenes de York. No hay otro modo.

Lo serafines pueden entender órdenes complejas, primero me petrificas y luego me despetrificas le debió decir a S-Snake, Tanto ellos como los Vegapunks son mas humanos de lo que yo creia.

No me gusta un traidor Punk. Es la misma idea que con Kanjuro pero peor llevada. Aquel era al fin y al cabo un actor 100% fiel a su clan. Esta tiene una conexión cerebral con el rest ode Punks(que no sabían nada) y fue creada a propósito. Menuda pifia del científico mas inteligente del mundo.

Alguien me explique porqué tenía encerrados durante meses a los miembro de los cistintos CPs. No le veo la utilidad. Sólo que el GM pensase que fué VegaPunk y sus "chivatazos" fueran mas creibles.

Y la otra duda es donde estaba cuando apareció la sombra en las pantallas de control. No estaba con el grupo de Lilith, Franky y Usopp? Estos no se dieron cuenta de nada?

Que es esto de querer ser un Tenrubyto? Si no aceptaron ni la vuelta de Doflamingo que tenía sangre real, como van a aceptar a alguien como York? Aquí hay algo que se me escapa.

Resignación, esto sólo lo arreglaría un poco que York hubiese sido empujada a esta traición por las promesas de alguien que no sabemos quien es aun pero es la verdadera cabeza pensante..

Entre las opciones:

A-Alguien revela la investigación de Vegapunk y deja al Gobierno en evidencia frente al mundo.

B-La nombramos Tenryuubito y que calle.

La opción más sensata es la B. Aunque es claro que al GM no hay chantaje que le achante e iba con intención de terminar con todos los punks, ergo York acabará humillada pero redimida. O muerta.
Responder