Noticias destacadas (15ª sesión)
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Noticias destacadas (15ª sesión)
Razón tiene Marc, lo que ha posteado son noticias, pero no destacadas.
Por otro lado, yo me lo paso muy bien estos días. Muy a tope de ver gente en la calle disfrutando, aunque yo personalmente no comparta sus motivos.
Por otro lado, yo me lo paso muy bien estos días. Muy a tope de ver gente en la calle disfrutando, aunque yo personalmente no comparta sus motivos.
Dime en qué te basas para decir que son noticias porque te juro que no lo veo, Shoujin.
Empezó la semana compartiendo 2 o 3 pasajes bíblicos, y después de que le dejase caer que lo que estaba haciendo era off topic, compartió procesiones declaradas de interés turístico internacional, pero no veo que en ningún caos haya compartido noticias, destacadas o no.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo de la gestación subrogada es a ver si se legaliza lo que la gente de pasta lleva décadas haciendo: Comprar bebes.
Sobre Mago indignándose porque se suban noticias en el tema de noticias, en su linea. Como su linea de no entender por que su supercheria medieval no tiene cabida en noticias, ni en el mundo de 2k23.
Pero podemos abrir el melón si quiere sobre: Es la semana santa la cosa más pagana y menos católica del mundo?
Sobre Mago indignándose porque se suban noticias en el tema de noticias, en su linea. Como su linea de no entender por que su supercheria medieval no tiene cabida en noticias, ni en el mundo de 2k23.
Pero podemos abrir el melón si quiere sobre: Es la semana santa la cosa más pagana y menos católica del mundo?
- Desoxirribonucleico
- Recluta Privado de Tercera

Estas perdiendo completamente el punto.Maxi TS escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 9:32 amMe pregunto de donde vendrán esos trastornos. ¿Será de haber vivido en una sociedad de intolerantes como tú que quieren vivir en el siglo pasado que le habrán hecho la vida imposible con bullying y sabe Dios que otras salvajadas y eso les acaba lanzando a depresiones, suicidios, automutilaciones o incluso a llegar a hacer animaladas incomprensibles e indefendibles como la de esta noticia?Desoxirribonucleico escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 1:09 am En mi opinión el hecho de que la atacante sea transgenero es un factor que podría ser relevante, es una posibilidad.
¿No seria preocupante que el 1% de la población constituya una gran parte de los tiradores en masa?.
Los problemas de salud mental hacen que las personas sean más propensas a identificarse como trans.
Creo que ya se realizó un estudio que muestra que la mayoría de las personas que se identifican como trans tienen trastornos de personalidad comórbidos.
Me pregunto si esta mujer estaba tomando testosterona. Es una mala idea dar a las mujeres que ya tienen enfermedades mentales grandes dosis de testosterona.
Que conste que no estoy dando a entender que las personas trans están sobrerrepresentadas como tiradores masivos. Sin embargo, no creo que haya nada de malo en que la comunidad trans reflexione sobre sus llamados a la violencia y sus llamados a armarse. Les haría bien dejar de culpar a los demás por sus problemas.
Nah, que tonterías digo, seguramente es por que tiene vagina y quiere tener pito y eso automáticamente te convierte en un loco. El convertirnos en una sociedad decente que permita vivir con libertad para que no se den estas desgracias y el regular la estúpida sencillez para conseguir un arma en el país de las oportunidades no sería la solución evidente.
![]()
Lo que digo es que muchos transgeneros ya sufren de enfermedades mentales y problemas de salud incluso ANTES de identificarse como trans.
Las personas trans sufren altos porcentajes de autismo, síndrome de asperger, etc.
Recuerdo haber visto estadísticas de que un alto porcentaje de niños que van a clínicas de género tienen rasgos autistas.
Es fácil culpar a la sociedad por todo. "la sociedad es transfobica", "la sociedad es sexista", "la sociedad es racista", etc.
Pero hay que entender que estas personas sufren de muchos problemas mentales. El problema esta en ellos, no en la sociedad.
Última edición por Desoxirribonucleico el Mié Abr 05, 2023 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Yamato es mujer.
- Desoxirribonucleico

Kevuardo escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 12:26 pm Pero qué mundo de fantasía ni qué pollas en vinagre? Bueno, claro, para el privilegiado es una fantasía tener que ceder sus privilegios y vivir en igualdad con personas que ellos no consideran personas sino trastornados mentales y gente inestable.
Porque claro, cuando el privilegiado tiene que ceder el privilegio, lo fácil es sentirse oprimido y no ser racional.
Estáis poniendo el grito en el cielo diciendo que las personas trans son un peligro para la sociedad porque una persona del colectivo llevó a cabo un tiroteo, cuando el hecho de que sea trans es lo de menos, PORQUE CON LOS OJOS CERRADOS NO SE VE QUE NO INFLUYE EN EL HECHO DE QUE ES UN PROBLEMA ESTRUCTURAL!

Claramente los progres no comprenden lo que significa la palabra "privilegio".
Los transgenero conforman aproximadamente el 1% de la población o tal vez menos.
¿ahora el 99% de la población es privilegiada?
¿después que sigue? ¿el privilegio de las personas que tienen 2 brazos y 2 piernas? ¿el privilegio no-esquizofrénico o el privilegio no-diabético?.
No es sorprendente que todos los paletos sureños hallan votado por Trump.
No creo que estén muy felices de que los progres les estén llamando "privilegiados" todo el tiempo por ser hombres, blancos, heterosexuales, cisgenero, etc.
Según la RAE, la palabra "privilegio" significa lo siguiente:
Entonces usando esta definición, los transgenero serian realmente los privilegiados, porque cuentan con beneficios exclusivos, como la "discriminación positiva" , por ejemplo.1. m. Exención de una obligación o ventaja exclusiva o especial que goza alguien por concesión de un superior o por determinada circunstancia propia.
Última edición por Desoxirribonucleico el Jue Abr 06, 2023 2:40 am, editado 1 vez en total.
Yamato es mujer.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Melón ninguno, la respuesta es sencilla: en el fondo (y no tanto), sí. Como muchos de aquí sabéis, las procesiones como fenómeno religioso son algo universal que se remonta a Mesopotamia, y el origen de las procesiones de Semana Santa europeas es básicamente laico. Si ya le metemos todo el tema de la iconofilia... agárrate. Porque si el cani ateo de turno defiende al Cristo de su hermandad porque "es el mejor de todos", pues el cristianismo ha fracasado, sí. Pero bueno, religiones (y espiritualidades) desvirtuadas... pues todas, no se salva ni una.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 6:17 pmPero podemos abrir el melón si quiere sobre: Es la semana santa la cosa más pagana y menos católica del mundo?
Eso sí, como fenómeno artístico, cultural y antropológico tiene un valor objetivo indiscutible, os guste a algunos o no.
Postear dos veces seguidas va en contra de la política de normas del foro. Economía del espacio, please.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Hombre, pues anunció las procesiones que iba a haber tal día en tal sitio, eso entra perfectamente dentro de la divulgación, otra cosa es que nos interese conocerlo. Que yo estoy con vosotros, fue una magonada, pero técnicamente es una noticia.Kevuardo escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 6:10 pm Dime en qué te basas para decir que son noticias porque te juro que no lo veo, Shoujin.
Empezó la semana compartiendo 2 o 3 pasajes bíblicos, y después de que le dejase caer que lo que estaba haciendo era off topic, compartió procesiones declaradas de interés turístico internacional, pero no veo que en ningún caos haya compartido noticias, destacadas o no.
Dejando los tecnicimos, que son aburridos, y por ende yo también lo soy, estoy de acuerdo con que la Semana Santa es más pagana que católica y eso es lo que me gusta de ese ambiente. El politeísmo en occidente reside en las tallas de los santos.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Santos que, precisamente, son en su mayoría asimilaciones de divinidades paganas. Si el sincretismo religioso es un temazo, joder.Shoujin escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 6:52 pmHombre, pues anunció las procesiones que iba a haber tal día en tal sitio, eso entra perfectamente dentro de la divulgación, otra cosa es que nos interese conocerlo. Que yo estoy con vosotros, fue una magonada, pero técnicamente es una noticia.Kevuardo escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 6:10 pm Dime en qué te basas para decir que son noticias porque te juro que no lo veo, Shoujin.
Dejando los tecnicimos, que son aburridos, y por ende yo también lo soy, estoy de acuerdo con que la Semana Santa es más pagana que católica y eso es lo que me gusta de ese ambiente. El politeísmo en occidente reside en las tallas de los santos.
Pero vamos, que como nos pongamos así, el resto de festividades tampoco se salvan, eh, ni una
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Discriminación positiva como privilegio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tócate los... Apenas se ve tu intención de comparar la transexualidad con una enfermedad, compadre. Apenas.Desoxirribonucleico escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 6:48 pmKevuardo escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 12:26 pm Pero qué mundo de fantasía ni qué pollas en vinagre? Bueno, claro, para el privilegiado es una fantasía tener que ceder sus privilegios y vivir en igualdad con personas que ellos no consideran personas sino trastornados mentales y gente inestable.
Porque claro, cuando el privilegiado tiene que ceder el privilegio, lo fácil es sentirse oprimido y no ser racional.
Estáis poniendo el grito en el cielo diciendo que las personas trans son un peligro para la sociedad porque una persona del colectivo llevó a cabo un tiroteo, cuando el hecho de que sea trans es lo de menos, PORQUE CON LOS OJOS CERRADOS NO SE VE QUE NO INFLUYE EN EL HECHO DE QUE ES UN PROBLEMA ESTRUCTURAL!
Los transgenero conforman aproximadamente el 1% de la población o tal vez menos.
¿después que sigue? ¿el privilegio de las personas que tienen 2 brazos y 2 piernas? ¿el privilegio no-esquizofrénico o el privilegio no-diabético?.
No es sorprendente que todos los paletos sureños hallan votado por trump
No creo que esten muy felices de que los progres les estén llamando todo el tiempo "privilegiados" todo el tiempo por ser hombres, blancos, heterosexuales, cisgenero, etc.
Segun la RAE, la palabra "privilegio" significa lo siguiente:
Entonces usando esta definición, los transgenero serian realmente los privilegiados, porque cuentan con beneficios exclusivos, como la "discriminación positiva" , por ejemplo.1. m. Exención de una obligación o ventaja exclusiva o especial que goza alguien por concesión de un superior o por determinada circunstancia propia.
Supongo que hay que dar las gracias de que al menos no es lo que se vivió hace cerca de un año en el foro cuando a las personas trans se las comparo con animales e incluso tostadoras para tratar de reforzar con cosas sin sentido un argumento que no existía.
El problema no está en ellos, está en que lo ves todo como un problema. Eres autista? Aislado. Eres diabético? Aislado. Sinceramente, entre tu opción y la inclusión, prefiero la inclusión 1000 veces.
Pero vamos, de nuevo un privilegiado poniéndose en el papel de víctima. Lo que comentaba antes de privilegio y opresión? Pues eso.
- magomarc
- Ejecutado

Pero que leches me estás contando, lo que estaba subiendo eran noticias, otra cosa es que no te interesen. Conocer que cofradías salen en tal día santo, no es spamear nada.Kevuardo escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 5:12 pmPero qué noticia has subido tú, corderito de Dios?magomarc escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 3:47 pmAquí Pillo sube una retaíla de noticias randoms de forma constante y todos calladitos. Mago sube una noticia de semana santa.thebodhman escribió: ↑Lun Abr 03, 2023 9:29 pm Voy a denunciar todos y cada uno de esos post, por offtopic, spam y por la falta de respeto al resto de usuarios.
Edit: voy a aclarme mejor. El foro de noticias no es el sitio para esto, y más cuando tu mensaje da a entender que es solo por molestar. Si no lo es haz un tema de religión, sube esto allí y no tendré nada que objetar, ni yo ni nadie. Muy sencillo ¿no?
ESQUEVOYADENUNSIAAAAHESTONOESNOTISIAAAAAAAAAAAAAAA
Tranquilo mister denuncias, no subiré nada mas relacionado con semana santa, no vaya a ofenderte y faltarte el respeto.
Ya pueden seguir riéndose de todo lo que tenga que ver con la fe cristiana. Que esos no ofenden a nadie ni se denuncian.
Y las que sube Pillo no son noticias random. De hecho, que las veas así dice más de ti que de él.
Y encima, de nuevo, jugando el papel de víctima de "ay se ríen de mí fe". El caso es que bodhman no se ha ofendido y siente que le hayas faltado al respeto. Coño, si hasta te ha defendido! Lo único que ha dicho es que este no es el tema para hablar de la Semana Santa si no son noticias acerca de dicho evento. Tú no has compartido noticias, solo te has cogido el cesto de las chufas cuando te han dicho que estás haciendo off-topic, has empezado a narrar spamear la historia de esta y aquella cofradía y ya, pero de nuevo sin compartir ninguna noticia.
Así que no desvíes el foco y culpes a los demás cuando eres tú el que lo ha hecho mal, que eso no es de buenos cristianos.
Y lo de Ana Obregón... Yo no he comentado por aquí porque ya tuve una acalorada conversación con un conocido acerca de ello y la gestación subrogada... De hecho ahora mismo ni me apetece compartir mi opinión completa, solo diré que quien lo hace es porque tiene acceso a ello, y quien tiene acceso a ello es gente con mucha pasta y que vive una realidad distinta a la del 99% del mundo. Ahí ya que cada uno saque la lectura que quiera, pero a mi ético no me parece.
Lo que no son noticias es reírse de la celebración y amenazar con denunciar a alguien que sube información porque no le gusta la que lee.
Última edición por magomarc el Mié Abr 05, 2023 8:18 pm, editado 1 vez en total.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Desoxirribonucleico

Kevuardo escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 6:58 pmDiscriminación positiva como privilegio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tócate los... Apenas se ve tu intención de comparar la transexualidad con una enfermedad, compadre. Apenas.Desoxirribonucleico escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 6:48 pmKevuardo escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 12:26 pm Pero qué mundo de fantasía ni qué pollas en vinagre? Bueno, claro, para el privilegiado es una fantasía tener que ceder sus privilegios y vivir en igualdad con personas que ellos no consideran personas sino trastornados mentales y gente inestable.
No es sorprendente que todos los paletos sureños hallan votado por trump
No creo que esten muy felices de que los progres les estén llamando todo el tiempo "privilegiados" todo el tiempo por ser hombres, blancos, heterosexuales, cisgenero, etc.
Segun la RAE, la palabra "privilegio" significa lo siguiente:
Supongo que hay que dar las gracias de que al menos no es lo que se vivió hace cerca de un año en el foro cuando a las personas trans se las comparo con animales e incluso tostadoras para tratar de reforzar con cosas sin sentido un argumento que no existía.
El problema no está en ellos, está en que lo ves todo como un problema. Eres autista? Aislado. Eres diabético? Aislado. Sinceramente, entre tu opción y la inclusión, prefiero la inclusión 1000 veces.
Pero vamos, de nuevo un privilegiado poniéndose en el papel de víctima. Lo que comentaba antes de privilegio y opresión? Pues eso.
Las personas transgenero gozan de numerosas ventajas legales en múltiples países, ese es un hecho indiscutible. En Argentina existe este "cupo trans", por ejemplo.
Es cierto que muchos transgenero son enfermos mentales, pero no todos lo son, es un cajón de sastre.
Algunos solo son hombres que quieren acceder a los deportes y baños femeninos.
y si consideras que cualquier persona que no sea trans es "privilegiada", entonces todos somos privilegiados. porque los transgenero conforman un muy diminuto porcentaje de la población.
Yamato es mujer.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Uno paseando muñecas diciendo que es noticia destacada... y el otro diciendo que los transexuales son enfermos mentales violentos que cometen tiroteos escolares...
Sobre lo de Obregon. Creo que el argumento de irme a comprar un esclavo a Libia y traerlo para casa para que haga lo que me da la gana, creo que me mirarían mal... ¿Por que se puede comprar un bebé?. Coño, para eso llama a la Sor Soria de turno que te da uno recién robado y no tienes que esperar 9 meses.
Sobre lo de Obregon. Creo que el argumento de irme a comprar un esclavo a Libia y traerlo para casa para que haga lo que me da la gana, creo que me mirarían mal... ¿Por que se puede comprar un bebé?. Coño, para eso llama a la Sor Soria de turno que te da uno recién robado y no tienes que esperar 9 meses.

Tú sabes que en el mundo real, si un hombre de los que pones tú de ejemplo quiere entrar a un baño de mujeres no necesita decir que es trans para que se le permita, no? Esos hombres no piden permiso. Estás intentando criticar lo que acota o cómo se acota la transexualidad, y lo haces usando un ejemplo de un uso negativo de legislaciones reconocidas en pos de la igualdad (una mujer trans es una mujer, punto) , uso negativo llevado a cabo por hombres, que buscan abusar como vienen haciendo toda la vida pero de tapadillo porque según tú es "firmo aquí y jaja soy trans, voy corriendo al baño femenino más cercano, soy Torbe".Desoxirribonucleico escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 8:17 pm Las personas transgenero gozan de numerosas ventajas legales en múltiples países, ese es un hecho indiscutible. En Argentina existe este "cupo trans", por ejemplo.
Es cierto que muchos transgenero son enfermos mentales, pero no todos lo son, es un cajón de sastre.
y si consideras que cualquier persona que no sea trans es "privilegiada", entonces todos somos privilegiados. porque los transgenero conforman un muy diminuto porcentaje de la población.
Te aferras como un clavo ardiendo a un argumento que no tiene ni pies ni cabeza, y tal vez creerás incluso que le haces un favor a la gente trans, quién sabe visto lo visto.
Pero al final del día te vas a la cama con un odio que no sabes identificar, lanzado erróneamente contra gente con menos derechos y libertades que tú, pensando erróneamente que otorgárselos significa que te los quitan a ti para dárselos a ellos. Ya sea pensado por ti mismo o, lo más probable, influenciado por otra gente con más privilegios y poder para usarlos que tú.
Ves, a eso es a lo que me refiero con confundir pérdidas de privilegios y opresión.
Magomarc, lo más cercano a una noticia que has publicado en las últimas 3 páginas ha sido una ristra de cofradías y hermandades que salían a pasear un Lunes Santo, y todo porque te dije que lo que hacías era off-topic, porque de primeras publicaste unos pasajes de la Biblia o yo qué sé sin venir a cuento, porque "es Semana Santa". De ahí mi comparativa con que esa mañana había cagado. No me he cagado en tu fe ni en nada que se le asemeje. Un evento planificado por el ser humano y que ocurre cada año no es noticia destacada, lo siento, pero si podría serlo algo reseñable que ocurra durante la misma, como lo que comenté del incendio de una talla de una virgen. Pero eso no fue lo que publicaste.magomarc escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 8:16 pm Pero que leches me estás contando, lo que estaba subiendo eran noticias, otra cosa es que no te interesen. Conocer que cofradías salen en tal día santo, no es spamear nada.
Lo que no son noticias es reírse de la celebración y amenazar con denunciar a alguien que sube información porque no le gusta la que lee.
Reportar mensajes porque no son noticias destacadas sino tiraderas = amenazas y denuncias. Ten cuidado, el lenguaje que usas influye en cómo piensas.
- Desoxirribonucleico

Lo que mencione de entrar a baños femeninos fue solo un ejemplo intrascendente.Kevuardo escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 8:43 pmTú sabes que en el mundo real, si un hombre de los que pones tú de ejemplo quiere entrar a un baño de mujeres no necesita decir que es trans para que se le permita, no? Esos hombres no piden permiso. Estás intentando criticar lo que acota o cómo se acota la transexualidad, y lo haces usando un ejemplo de un uso negativo de legislaciones reconocidas en pos de la igualdad (una mujer trans es una mujer, punto) , uso negativo llevado a cabo por hombres, que buscan abusar como vienen haciendo toda la vida pero de tapadillo porque según tú es "firmo aquí y jaja soy trans, voy corriendo al baño femenino más cercano, soy Torbe".Desoxirribonucleico escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 8:17 pm Las personas transgenero gozan de numerosas ventajas legales en múltiples países, ese es un hecho indiscutible. En Argentina existe este "cupo trans", por ejemplo.
Te aferras como un clavo ardiendo a un argumento que no tiene ni pies ni cabeza, y tal vez creerás incluso que le haces un favor a la gente trans, quién sabe visto lo visto.
Pero al final del día te vas a la cama con un odio que no sabes identificar, lanzado erróneamente contra gente con menos derechos y libertades que tú, pensando erróneamente que otorgárselos significa que te los quitan a ti para dárselos a ellos. Ya sea pensado por ti mismo o, lo más probable, influenciado por otra gente con más privilegios y poder para usarlos que tú.
Ves, a eso es a lo que me refiero con confundir pérdidas de privilegios y opresión.
Estas personas también pueden acceder a otros beneficios mas relevantes, como tener derecho a no poder ser denunciado por violencia de género, evitando así que no les traten de forma diferente en un juzgado especial de violencia de género o tener el derecho a percibir cuantiosas ayudas y subvenciones si se crea una asociación de mujeres trans.
En ningún momento dije que odie a las personas trans. simplemente estoy posteando noticias en este tema y todo lo que dije con respecto a los transgenero es objetivo y científico.
si te ofendes por esto quizás el que tiene un problema eres tu.
¿pero que derechos y libertades no tienen los transgenero que el resto de la sociedad si tenga? al contrario, tienen privilegios y reciben un trato especial. Por ejemplo: las operaciones de cambio de sexo son gratuitas (pagadas con los impuestos de la gente)
esos no son derechos, son privilegios. si una persona sufre de algún problema de salud grave la operación la tiene que pagar con su propio dinero.
la igualdad tiene que ser la misma para todos, en lugar de priorizar a las minorías y sus problemas particulares.
Yamato es mujer.
OBJETIVO Y CIENTÍFICO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJADesoxirribonucleico escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 10:44 pmLo que mencione de entrar a baños femeninos fue solo un ejemplo intrascendente.Kevuardo escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 8:43 pmTú sabes que en el mundo real, si un hombre de los que pones tú de ejemplo quiere entrar a un baño de mujeres no necesita decir que es trans para que se le permita, no? Esos hombres no piden permiso. Estás intentando criticar lo que acota o cómo se acota la transexualidad, y lo haces usando un ejemplo de un uso negativo de legislaciones reconocidas en pos de la igualdad (una mujer trans es una mujer, punto) , uso negativo llevado a cabo por hombres, que buscan abusar como vienen haciendo toda la vida pero de tapadillo porque según tú es "firmo aquí y jaja soy trans, voy corriendo al baño femenino más cercano, soy Torbe".Desoxirribonucleico escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 8:17 pm Las personas transgenero gozan de numerosas ventajas legales en múltiples países, ese es un hecho indiscutible. En Argentina existe este "cupo trans", por ejemplo.
Estas personas también pueden acceder a otros beneficios mas relevantes, como tener derecho a no poder ser denunciado por violencia de género, evitando así que no les traten de forma diferente en un juzgado especial de violencia de género o tener el derecho a percibir cuantiosas ayudas y subvenciones si se crea una asociación de mujeres trans.
En ningún momento dije que odie a las personas trans. simplemente estoy posteando noticias en este tema y todo lo que dije con respecto a los transgenero es objetivo y científico.
si te ofendes por esto quizás el que tiene un problema eres tu.
¿pero que derechos y libertades no tienen los transgenero que el resto de la sociedad si tenga? al contrario, tienen privilegios y reciben un trato especial. Por ejemplo: las operaciones de cambio de sexo son gratuitas (pagadas con los impuestos de la gente)
esos no son derechos, son privilegios. si una persona sufre de algún problema de salud grave la operación la tiene que pagar con su propio dinero.
la igualdad tiene que ser la misma para todos, en lugar de priorizar a las minorías y sus problemas particulares.
Fuente: Misco Jones et al. o algún blog de internet de esos llenos de objetividad y ciencia.
Decir que tus argumentos son objetivos y científicos no va a hacer que tengas más razón, puedes ahorrarte el sesgo de autoridad.
Vamos por partes:
1. Las personas que se cambian de género (si es que las hay) para entrar en los baños femeninos no son personas trans, son hombres que quieren aprovecharse de una situación.
2. Las personas que se cambian de género (si es que las hay) para evitar que las acusen de violencia de género no son personas trans, son abusadores sexuales (hombres) que quieren aprovecharse de una situación.
3. Las personas que se cambian de género (si es que las hay) para percibir dinero por abrir una asociación de mujeres trans no son personas trans, son hombres que se quieren aprovechar de una situación.
Empiezo a pensar que a quien realmente odias es a los hombres
En ningún momento has dicho que odies a las personas trans de forma explícita, pero es la lectura que podría hacer cualquier persona que tenga la primaria de tus comentarios.
Privilegios y derechos que las personas trans no tienen y tú sí? Lo tienes aquí
Si te rompes los cruzados, la operación no la tienes que pagar. Ves que las personas sin piernas se quejen por ello solo porque ellos no se puedan beneficiar de ello? Igualdad para todos, por dios.Maxi TS escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 9:32 am Me pregunto de donde vendrán esos trastornos. ¿Será de haber vivido en una sociedad de intolerantes como tú que quieren vivir en el siglo pasado que le habrán hecho la vida imposible con bullying y sabe Dios que otras salvajadas y eso les acaba lanzando a depresiones, suicidios, automutilaciones o incluso a llegar a hacer animaladas incomprensibles e indefendibles como la de esta noticia?
Nah, que tonterías digo, seguramente es por que tiene vagina y quiere tener pito y eso automáticamente te convierte en un loco. El convertirnos en una sociedad decente que permita vivir con libertad para que no se den estas desgracias y el regular la estúpida sencillez para conseguir un arma en el país de las oportunidades no sería la solución evidente.
![]()