Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Hyperhades
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.081

Mensaje por Hyperhades »

Mazera escribió: Lun Abr 17, 2023 8:50 pm Esto significa que Lafitte esta en egghead misterio resuelto!
Última edición por Hyperhades el Lun Abr 17, 2023 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Si tu corazón es un volcán, ¿Cómo pretendes que broten las flores?
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Abr 17, 2023 9:08 pm ¿El maestro de los almirantes no había sido Zephyr? ¿O es que no es canon?
Fue el tutor de Kizaru. Fue a este quien lo trato de antiguo alumno, de ahi que Kizaru se lo tomara a modo "personal" cuando quizo ir por su cuenta a enfrentarlo.
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Con la información del ultimo RP, Shanks es el que estará esperando a luffy ( o kuro ) en LaughTale...
Kid es el que de momento estuvo más cerca de tener todos los RP, ahora el único que posee la ubicación exacta es el pelirrojo. ( de ser cierto que el gigante tiene el ultimo RP)

Law no creo que esté muerto, debe de estar capturado de lo contrario pobre Bepo :,( ( union entre subcomandantes de law/kid? )

RIP GARP.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

El hombre con la quemadura es Kuzan :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Mazera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mazera »

Kuzan al final querrá un mundo lleno de maldad, pateara animales pequeños, comera niños y quemara las cosechas xD
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Por de momento situaciones que causan poca sorpresa y eran esperables.
Sera Saul quien tenga el Poneglyph en Elbaf, como se teorizó? Irá hacia alla Kirohige dejando a Kuzan la papeleta de derrotar a Garp?
No parece que Law haya muerto porque nada se comenta, igual se encuentra con Kid también preso en Elbaf. No creo que los gigantes hayan dejado morir a Kid y su tripulación.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
AlmaDLuis

Mensaje por AlmaDLuis »

@Redon muchas gracias por los spoilers

un cap 10/10 para Pillo
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Mazera escribió: Lun Abr 17, 2023 9:16 pm Kuzan al final querrá un mundo lleno de maldad, pateara animales pequeños, comera niños y quemara las cosechas xD
Joder a tu amigo por principios, creo que ya lo dejaba claro desde el inicio.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Supongo que... Los mugis no necesitan OTRO NAKAMA..

Aokiji lo ha arruinado :lol: :lol: :lol:

LO SABIA.. Oda nos lo mostraba en aquellas portada por algo.. Y reunido con los Comandantes de Barbanegra cuando tenian a Coby?? Eso ya era una prueba de que era otro comandante.
Última edición por FanPiece el Lun Abr 17, 2023 9:23 pm, editado 1 vez en total.
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

QueNombrePongo escribió: Lun Abr 17, 2023 9:15 pm Con la información del ultimo RP, Shanks es el que estará esperando a luffy ( o kuro ) en LaughTale...
Kid es el que de momento estuvo más cerca de tener todos los RP, ahora el único que posee la ubicación exacta es el pelirrojo. ( de ser cierto que el gigante tiene el ultimo RP)

Law no creo que esté muerto, debe de estar capturado de lo contrario pobre Bepo :,( ( union entre subcomandantes de law/kid? )

RIP GARP.
Kid no estuvo en zou y el de big mom creo que no lo consiguio asique solo tendria 1 o cono mucho 2.
Shanks tendria el de elbaf, peto le faltaria el de zou.
Aunque nose, se me hace raro que no haya estado en zou, siendo un yonkou
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Lun Abr 17, 2023 7:58 pm

Imagen
Ah si, mi Kuroboi preferido: Jodio Joestar.
Marley27

Mensaje por Marley27 »

Ya lo dirá Redon cuando suba mañana o pasado el resumen, pero vamos que Law sigue con vida y Bepo también (confirmado) jaja
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Porque tenia que estar el dichoso Aokiji en Hachinosu??? :x :twisted: :twisted: Solo 2 personas me preocupaban y una de ellas tenia que estar aqui. :mrgreen:

La posibilidad que Garp muera vuelve a verse y quizas antes de lo esperado. :gota: MALDITO COBY. :twisted: Ojala te hubieras quedado en East Blue.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

oscario escribió: Lun Abr 17, 2023 8:33 pm Por un lado, me hace gracia ver al fandom que ha surgido en la última década berreando por que Oda se esté quitando de encima a dos personajes "improvisados". Pero por otro, me apena que realmente no tuviese pensado nada importante para ellos...
Pues importantes han sido. Sin ellos Luffy no podría avanzar en su camino. Se cargaron a BM cuando Luffy le prometió a la propia BM que lo haría él. Eso si, muertos no creo que estén. Vendrían bien para la batalla final una vez de haber sido "descalificados" de la carrera principal.
Tenemos 4 Yonkos en la carrera. Uno es de comedia aunque sus "ayudantes" no. No están en la carrera del One Piece pero Buggy llegará de alguna manera(Oda se las apañará) a Laugh Tale porque Shanks ya le dijo que lo lograrian cuando se quedo a cuidarle. De Shanks y Kurohige sólo queda la duda de quien será el último rival de Luffy en la carrera. Incluso la batalla final entre los Yonkos puede que se de en el propio Laugh Tale.
Veremos, pero esto avanza, que es lo mejor que puede pasar para los lectores del manga.
Última edición por oker el Lun Abr 17, 2023 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco, Kuzan”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Claro, Kid y Law no son importantes. Igual que Zoro, Sanji, Usopp, Nami, Chopper, Nico Robin, Franky, Brook y Jinbe. Supongo que el único personaje importante en la serie es Luffy. Ah, y Shanks.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder