Shoujin escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 11:10 am
Tú mismo lo dices, no han mostrado casi nada de forma oficial y esa incertidumbre es lo que hace que la gente se crea bulos como ese. Vuelvo a repetir la misma pregunta que hice hace dos meses: ¿de verdad la serie se estrena este año? A ver si a los "lumbreras" les apetece trabajar con esto de la golden week porque si pasa esa fecha sin que vuelvan a enseñar nada, prácticamente estará confirmado que esta ausencia de promoción se debe a que tienen miedo de la reacción de la audiencia.
Páginas atrás, creo recordar que dejé un mensaje despotricando de esto mismo; no sé si a raíz de la proliferación de alguna otra chorrada o por mantener desinformados de los cambios de cosas que
sí habían sido anunciadas oficialmente (como lo de la reducción del número inicial previsto de 10 episodios). A mi tampoco me entra/entraba en la cabeza por qué se puede abandonar durante meses cualquier
input (oficial); que no es ya necesariamente
hypear o subir expectativas (que puede ser echarte arena sobre tu tejado), es simplemente transmitir un mínimo de cariño, cuidado y convencimiento hacia lo que estás trabajando.
Ahora bien, dándole vueltas posteriormente, a lo mejor dentro del contexto en que se mueven los de Netflix es lo "normal"... No sé, igual alguna otra persona que esté especialmente más pendiente de las múltiples series/franquicias y del funcionamiento general de ésta (¿Kuby?) puede hacer una tabla/equiparación entre otros
shows similares (o con la totalidad de estos) en lo referente a la promoción (tiempos de presentación, contenido publicitado, etc); pero, por ejemplo, los que están siguiendo/esperando el
live-action de
Avatar: The Last Airbernder (que inicio grabaciones antes que
One Piece), están a dos velas en comparación.
En cualquier caso, no creo tanto en la teoría del miedo; sobre todo porque, por muy cenutrios que sean, deberían ser conscientes de que cualquier
feedback temprano del público te debería ayudar más a afinar el producto final que si lo dejas para cuando no te queda maniobra alguna. Ahora mismo me decanto a que debe ir más por una cuestión de funcionamiento interno, en general, de la plataforma que otra cosa: para las fechas provisionales previstas, tienen como evento promocional gordo la Geeked Week 2023 (que justo hoy se cumple un año del anuncio de la de 2022, por lo que debería estar al caer) e igual es anómalo darle espacio de más a algo que siquiera consideran que pueda ser su buque insignia (a saber, todo lo que leo de esta gente me parece caótico, me flipa su "éxito").
Recordar que los pósteres promocionales los cuentan como
teaser 
... A estas alturas me conformo con que, aunque sea por mera completitud, saquen la última tanda de actores importantes antes de la GW y en esta metan ya un primer tráiler en condiciones. También hay que tener en cuenta que una serie a tres bandas (Netflix, Tomorow Studios y Shueisha), por lo que también les debería interesar emplear alguna de las fechas festivas de la revista. Tres meses de promoción previa, para algo que arrastra la comunidad que arrastra, puede que sea suficiente por mucho que nos desquicie.
Gracias por la corrección; joder, ningún mensaje sin errata...
Batvictor escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 11:52 am
Todos sabemos que con que hagan bien a Buggy ya nada más importara
Estaremos todos pidiendo que hagan una serie de el
Pues... esto medio broma, medio no, podría ser uno de los salvavidas para su continuidad xD Si el tono de éste resulta atractivo, podrían tener fácilmente perfiladas las distintas líneas narrativas. Una de las pocas cosas en las que se podría beneficiar este formato respecto al original es que, con la trama futura conocida, pueden llevar mejor y alternar en pantalla con diversas líneas/puntos de vista; por ejemplo, aparte de la principal de los
Mugiwara, pueden llevar la de Buggy hasta Marineford de forma prácticamente continua (entrelazándola con el Ace/Teach o incluso con el post
Baroque Works ) y otra que haga seguimiento de la Marina, que realmente, de forma muy, muy diluida se hace en la primera parte del manga. De tanto en cuanto Oda ha ido dejando caer que, por el formato, siempre se le han quedado más cosas de estos en el tintero de las que le hubiese gustado mostrar; aquí podrían encontrarle hueco saltando y entrelazando del Kobymeppo/Garp al Smoker/Tashigi, pasando por Sengoku/Kuzan/Cuartel General. Con todos estos hay muchas relaciones interacciones que se dejan caer o insinúan sutilmente, pero nunca se muestran o desarrollan. El mensaje que reflotaba
Sandman el otro día va por ahí:
Archy_RealRocknRolla escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 12:32 am
Que alguien me sujete, por favor. Que acaban de decirme que las precuelas de Star Wars no son buenas...
Cabe decir que el fandom de Star Wars es igual de imbécil que el de cualquier anime pero al contrario. En vez de ponerlas por las nubes sin ver los fallos evidentes, lo que hacen es poner a caer de un burro cualquier chorrada como estaba pasando con lo de Jack Black.
Claro que la última trilogia es una mierda, pero las precuelas son cojonudas. A ver si ahora Jar Jar va a reventar toda una trilogía que es estupenda desde la Carrera de Vainas hasta la pelea entre Anakin y Obi-Wan en La Venganza de los Sith.
Disculpad, no quería quedarme ajeno al
offtopic estrella de la última página: suscribo las palabras de este hombre tan guapo.
Mi criterio de mierda para valorar cuán bueno/malo es una peli es plantearme "¿Sería capaz de volver a verla de seguido aun conociendo todo o desconectaría/me quedaría dormido/perdería la atención?" (criterio del niño pequeño)
Capitan Pillo escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 4:03 pm
Kemurin escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 10:03 am
...
Sin mala intención Kemurin, pero puede ser que solo tú y Kuby seais las únicas personas interesadas en esto? Y Kuby ya se, pero tú? Que es lo que te llama de esta memez, lo pregunto con genuina curiosidad.
Bueno, bueno... igual mínimo
redon también lo está
Sinceramente, el mero morbo es un motor importante (xD); la curiosidad de qué se puede hacer. Pero una de las cosas que más me interesan (o interesarían) es que supone una nueva ventana u oportunidad para conocer más el cómo ata Oda a día de hoy toda la historia. Me trato de explicar: como creo que sueles comentar tú mismo y como ha comentado reiteradamente el autor, One Piece es una obra deliberadamente ambigua que parte sólo de unos pequeños supuestos y misterios inicialmente definidos y avanza para descubrir estos últimos en su final (P.ej: "¿Qué es el One Piece?" "¿Qué son las frutas del diablo?"); la mayor parte de cosas que muestra por el camino son desarrollos medianamente "improvisados" en función de ciertas temáticas que hila como bien puede en una publicación semanal. Así pues, este proyecto le da la oportunidad (parcialmente, porque está obligado a compartir el proceso creativo con la gente que trabaja el formato televisivo) de revisitar todo su trabajo y limar/reconstruir aspectos de su historia que quedan más sueltos o ambiguos ya sin necesidad. Fantasear con esa chorrada, me agrada.
En cierto modo, yo ya sería muy feliz simplemente con los guiones/borradores con anotaciones/explicaciones/correcciones de Oda
brookhanauta escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 4:51 pm
Como bien he puesto en las primeras palabras de mi mensaje "una presunta filtración" no he afirmado absolutamente nada, he dicho lo que ponía en el tweet mas que nada pq días después de haber leído eso vi que el actor que hace de Zeff estaba de vuelta a Ciudad del Cabo por lo que coincidía con parte de esa filtración sobre lo de regrabar capítulos.
Y no me vuelvas a poner un tochaco pq no me lo voy a leer.
Como se ha puesto el niño este por un comentario completamente inofensivo madre mía

Si yo soy el primero que tiene hype por el Live Action, no vas a encontrar ni un comentario mío echando pestes y tengo mucha curiosidad, pero macho relájate, lee bien y no te alteres, que no te pagan por esta serie.
(Primer párrafo y parte final de la respuesta si te parece demasiado extenso

)
Vamos por partes... Primero una disculpa por hacerte sentir tan atacado a ti personalmente: no era mi intención particularizar (como ves, uso el plural en el mensaje), pero te cite porque, en este caso, era el mensaje que iniciaba la cadena de SPAM/despropósito y quería contextualizar el tiro en un hilo que ya iba haciendo un repaso completo a toda la saga de Star Wars

Podría haberme ahorrado la cita, aunque discrepo de toda tu comprensión y análisis de mi "tochaco" (si tienes paciencia para leer lo explico al final xD)
Con esto de los "tochacos", pido también perdón A TODOS por mi carencia de síntesis; siempre me preocupa no hacerme entender y al final termino redundando de más para, a la postre, terminar no haciéndome entender igualmente xD
Mea culpa, pero entre el exceso o la falta,
en un foro de discusión, prefiero caer en lo primero que en lo segundo, que luego suele devenir en la proliferación de
flood o efecto chat que pienso que resulta más dañino para el buen funcionamiento/cumplimiento de las normas de un foro.
Para lo segundo, pienso que hay otros medios más adecuados; aunque evidentemente podéis hacer lo que querías (como pasar de leerme) en tanto que os lo permita la administración/moderación, faltaría; pero espero que comprendáis mi concepción.
Eso sí, cabrones, en cuanto a los modalizadores del anterior mensaje me los pasáis por una vez, que me contengo mucho el 95% de las veces pa lo que se corta la mayoría
Y ahora TERMINO con lo que en el fondo
pretendía ser mi punto , pero por las formas o el "mucho texto", irónicamente, tú (y seguramente más gente) puede haber no comprendido:
la propagación de bulos en general; intencional o sin mala fe, no es "completamente inofensiva".
Es más, puede ser muy peligrosa/dañina y esto me toca personalmente, razón por la cual te parecerá que me he encendido de más si pretendes verlo únicamente desde lo que trata este tema.
Las coletillas como "presunta" no salvan ni eximen el hecho que lo estas compartiendo (sin crítica alguna), sea sin mala fe.
(De hecho, con lo de "presunto/a" podemos traer muchos chistes/ofensas xD). La cuestión es que si se hace sin querer con cosas tan irrelevantes como este
live-action, seguramente este conducta se reproduzca en otros ámbitos que no lo son tanto.
TRATARÉ DE SER AÚN MÁS CLARO: Me la suda el
live-action(no lloraré si a esa gentuza se les hunde por "méritos" propios) y me la suda completamente la opinión que pueda tener/dar uno de OPLA (a mi me gusta leer de todo): te puede gustar o te puedes cagar en ella; puedes
espamear una respuesta de una línea o escribir un tochaco, pero, porfa, tratad de identificar patrones y huir de mentiras/bulos "evidentes".
El mundo es una auténtica mierda, tratemos en la medida de lo posible no contribuir más.