Dofla_372 escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 5:30 pm
Si quieres una justificación de que Shanks > Mihawk aun con el título, hay una muy fácil. Y es que su título perfectamente puede ser una exageración promovida por la voz popular y que no refleje la realidad.
Esto para mi ya es forzar, porque precisamente hace 4 días nos ratifican dicho titulo
y lo hace Oda. Pensemos que por mucho que Buggy este sobrevalorado, siempre hay personas que dudan de su titulo, con Mihawk no pasa. No lo sabemos, porque nos falta información, pero tiene que haber algo que convierte a Mihawk en el Espadachin mas poderos del Mundo sin duda.
Personalmente, que Zoro acabe siendo más fuerte que Shanks ni me va ni me viene. Y tampoco me importa mucho que Mihawk > Shanks, básicamente porque Mihawk me está demostrando que no es ni la mitad de importante en la historia principal de lo que es el Pelirrojo. Así que paso un poco de su cara y de su nivel como consecuencia.
A mi tampoco, por eso prefiero anteponer la coherencia argumental a esta chorrada de powerscaling, pero hay muchos que usan ese razonamiento, un ejemplo es
@Kakarlos.
Esto último es el problema que le veo a Mihawk, que se siente un tanto irrelevante últimamente, y eso para mí está afectando negativamente al sueño de Zoro, en el caso de que se cumpla venciendo a Ojos de Halcón. Estoy en un punto en el que me impresionaría muchísimo más que Zoro derrotase a Shanks que que derrotase a Mihawk. Y por eso creo que Oda ha cambiado de enfoque con respecto a este tema.
A ver, esto pasa con todos los personajes, son irrelevantes hasta que dejan de serlo. Si nos lo han metido en Croos Guild, algo habrá. Es pronto para sacar conclusiones de Mihawk como personaje, es un poco lo mismo que paso con Kaido o Mom antes de su presentación, eran "irrelevantes".
Kakarlos escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 5:37 pm
Shanks objetivo de Luffy, Mihawk objetivo de Zoro.
Luffy protagonista, Zoro ayudante del protagonista.
Como va a ser más fuerte en un Shonen el rival a destronar del amigo, antes que el del protagonista..
Os agarrais al clavo ardiendo como os viene en gana y el clavo es que Shanks lleve espada también. Es ridículo.
¿Shanks rival de Luffy? ¿Cómo Kid y Law? Que están durmiendo con los peces.
Y con rival me refiero a alguien a quien enfrentarse, porque si no pierde toda lógica. La cuestión es que por mucho rival que sea Shanks, que podría darse el caso, no tiene que ser el ultimo, puede ser uno mas y eso cambia las reglas del juego. Porque no me dirás que Arlong es mas fuerte que Zoro porque fue rival de Luffy.
No solo es cuestión de ser rivales, si no también del momento de la serie que lo sean. Katakuri, el penúltimo rival de Luffy, el cual le costo Dios y ayuda derrotarlo creo que ya podemos decir que esta seguramente por detrás de Zoro,
tras una saga de diferencia. Si Shanks es derrotado por Luffy una saga antes que Mihawk por Zoro, es perfectamente aceptable el Mihawk >= Shanks, porque es algo que hemos vivido una y 100 veces en la serie.
Kakarlos escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 5:41 pm
Shanks está en otra liga, como Luffy, Barbanegra, Barbablanca, etc. Barbablanca también era espadachín y jamás se le nombró por tal título, es irrelevante.
Casualmente, el "mero" ayudante del Rey del los Piratas, Silver Rayleigh, nos dice que en su apogeo podría derrotar a Kuro, alguien que esta "en otra liga".
Y estoy de acuerdo, que Roger y Shirohigue estaban en otra liga, pero Shanks de momento, no y Kuro tampoco, aunque es probable lo este en el futuro como el mayor rival de Luffy. Estas dando muchas cosas por sentado.
Y bueno, eso de que Shiro era espadachín...
Kakarlos escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 5:52 pm
No puedo estar más de acuerdo con lo de sucio y rastrero alabardero XD.
A ver si es que yo pienso que Mihawk será la hostia de fuerte, igual que Shanks. Pero es que o ha sido un perro toda su vida o no ha conseguido NADA con lo fuerte que es. Shanks al menos es Yonkou desde hace la tela de años y tiene sus Islitas y sus territorios. Sus tripulaciones"inutiles" aliadas.. Etc..
No se pienso que en esta serie la Ambición es importantisima y Mihawk tiene la misma ambición que una chancla o al menos lo que nos han mostrado por ahora
Otra patraña. Mihawk ha llegado a lo mas alto del mundo de la espada, claro que ha de tener ambición. Que no quiera ser Yonko y tener Islitas, algo que Luffy no quiere por cierto ¿tampoco tiene ambición?, no significa que no tenga ambición. Significa que su ambición es diferente.