De ilusión también se vive.
Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 258
- Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Acabo de ver lo que has hecho @redon por twitter.
Eres bastante miserable como persona por lo que se ve y eres tan triste que te crees alguien importante por dar unos simples spoilers.
Seguramente no te quieran ni en tu casa y por eso eres asi y llegas a acosar a los demas.
Pd: tu borra esto que yo ya me encargare de que esta web este en el radar
Eres bastante miserable como persona por lo que se ve y eres tan triste que te crees alguien importante por dar unos simples spoilers.
Seguramente no te quieran ni en tu casa y por eso eres asi y llegas a acosar a los demas.
Pd: tu borra esto que yo ya me encargare de que esta web este en el radar
Última edición por DurzoBlint el Mié Abr 26, 2023 8:37 pm, editado 1 vez en total.
-
El v3rgas2
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 200
- Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Al menos da explicaciones y razona , que a pasado?DurzoBlint escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 7:56 pm Acabo de ver lo que has hecho @redon por twitter.
Eres una basura de persona y eres tan triste que te crees alguien importante por dar unos simples spoilers.
Seguramente no te quieran ni en tu casa y por eso eres asi y llegas a acosar a los demas.
Pd: tu borra esto que yo ya me encargare de que esta web este en el radar
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 258
- Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
https://twitter.com/YonkouXala/status/1 ... bCmWA&s=19El v3rgas2 escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 8:01 pmAl menos da explicaciones y razona , que a pasado?DurzoBlint escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 7:56 pm Acabo de ver lo que has hecho @redon por twitter.
Eres una basura de persona y eres tan triste que te crees alguien importante por dar unos simples spoilers.
Seguramente no te quieran ni en tu casa y por eso eres asi y llegas a acosar a los demas.
Pd: tu borra esto que yo ya me encargare de que esta web este en el radar
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Si no fuera por lo visto en Marineford y otras escenas, compraría que Oda podría rescatar a su antiguo personaje y hacer de Mihawk un Cyrano 2.0 xDcaptain scarlet escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 7:49 pm Te imaginas que Mihawk sea el Buggy de los espadachines? sería la mayor bofetada de la historia jajaja
Igual podría hacerlo, no al extremo de que sea un mierdas, pero no tan fuerte como su reputación le precede. Pero sería aburrido, la gracia es que fuese todo lo contrario, si no, prefiero que sea el más fuerte y ya.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Que maravilla todo lo de los Yonko actuales ahora. Buggy y Barbanegra se han hecho la serie los dos.
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Sería hiper gracioso que la persona que esperaba Joy Boy fuese en realidad Buggy.
Y ese fuese el chiste y las risas, el hecho de que fuese Buggy al final.
Y ese fuese el chiste y las risas, el hecho de que fuese Buggy al final.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Gracias redon.
Ostias que capitulazo. Buggy gana muchísimo como personaje.
Ostias que capitulazo. Buggy gana muchísimo como personaje.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5407
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Lo llamaremos Mihawk el cobardecaptain scarlet escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 7:49 pmTe imaginas que Mihawk sea el Buggy de los espadachines? sería la mayor bofetada de la historia jajajaCapitan Pillo escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 7:29 pmPorque estás leyendo One Piece, Raay.
Pero ya que me mencionáis a Mijauc: Qué, otro cap quedando como un señor eh? Ya preparando el escaqueo en cuanto le mencionan pelear con peña tocha.
Ojos de gallina
En lo de los diseños de los revolucionarios
Lo importante es que sus outfits lleven una linia más que tengan físico extraño
Opinó yo
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Van a tener que esperar para Egghead. Es casi obvio que el próximo capítulo será exclusivo de los Revolucionarios.
- SergioF
- Contraalmirante

- Mensajes: 3914
- Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
- Ubicación: Whole Cake
- Género:
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Pues yo no lo veo tan obvio.
Oda tiene la costumbre de dejarnos con las ganas. Ahora es el momento perfecto de volver a Egg Head y quedarnos un buen par de capítulos sin saber de Cross Guild, Kurohige, Garp/Kuzan y los revolucionarios. Y si, putada.
Espero que al menos avancemos en Egg Head.

- Dofla_372
- Almirante

- Mensajes: 4657
- Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
- Ubicación: Despensa del Sunny
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Yo creo que vamos ya para Egghead. A menos que en el siguiente hablen los Revolucionarios y lo enlacen con la historia de Kuma y su papel ahí en Mary Geoise. Después de ese, ya iríamos para Egghead.

- Spoiler: Mostrar
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Magistral episodio. Buggy demostrando que tiene agallas y que no todo lo logro por suerte. Estoy seguro que en un futuro hara que Crocodile y Mihawk le muestren respeto.
Crocodile queriendo hacer la Utopia de Tomas Moro y Sabo a punto de contar los secretos del gobierno también se ve interesante.
Crocodile queriendo hacer la Utopia de Tomas Moro y Sabo a punto de contar los secretos del gobierno también se ve interesante.
- Arteacher
- Comandante

- Mensajes: 2760
- Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
- Ubicación: En Elbaph
- Edad: 33
- Género:
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Otro capítulo TOP. Si este es el nivel, que Oda siga descansando, sea por el motivo que sea, y que cada 2 semanas nos traiga algo así.
Espero que en el próximo toquemos algo de los revolucionarios y empalme con Vivi, Kuma y Bonney. Seria la manera de volver a Egghead, mediante los recuerdos que Bonney está viendo y ya después de ver algo del pasado de Kuma, volver al presente para el desenlace de Egghead.

Espero que en el próximo toquemos algo de los revolucionarios y empalme con Vivi, Kuma y Bonney. Seria la manera de volver a Egghead, mediante los recuerdos que Bonney está viendo y ya después de ver algo del pasado de Kuma, volver al presente para el desenlace de Egghead.




















