Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Captain_FreeZ »

Pese a que me da risa y bastante todo lo de buggy y Cross guild, después de todo lo brutal de los capítulos pasados este se me hace medio meh, no me hypea demasiado.
Ahora, no he visto todos los comentarios, para ver si lo colocan, pero ahora hay posibilidades y estoy sería muy chistoso, que el personaje que mató a T-Bone (QED), sea el hombre de la cicatriz de fuego xddd que necesitara dinero y por eso lo hizo, de esta forma también tendría un RP al igual que los demás yonkou, e incluso provocaría que todos estén detrás de el, generando una posible batalla All Out War entre 4 Yonkous. Se que es mucho soñar, pero estando AD portas del final, y considerando que se le dió tiempo a cada yonkou de derrotar a un candidato y obtener los RPs, me da espacio para esta teoría loca.
:joint:

Ahora lo de los revolucionarios me parece interesante, bueno, en realidad lo de Sabo, porque honestamente eliminando a Dragon e Ivankov, este grupo ha sido realmente decepcionante. Ojalá no quede en cliffhanger y en el próximo cap efectivamente nos cuenten que pasó en el reverie y de ahí tengamos toda la película clara para continuar con el tema Vegapunk. Pero es probable que efectivamente nos dejen esperando :cry:
Ahora, no sé cómo hay gente que realmente consideró la opción de que Sabo realmente haya muerto, literal los mugis tienen su Vivre Card, algún comentario hubieran hecho de que está estuviera en las últimas o que se hubiera desvanecido. Literal con Ace fue así, y acá no...
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Captain_FreeZ escribió: Jue Abr 27, 2023 3:17 am Pese a que me da risa y bastante todo lo de buggy y Cross guild, después de todo lo brutal de los capítulos pasados este se me hace medio meh, no me hypea demasiado.
Ahora, no he visto todos los comentarios, para ver si lo colocan, pero ahora hay posibilidades y estoy sería muy chistoso, que el personaje que mató a T-Bone (QED), sea el hombre de la cicatriz de fuego xddd que necesitara dinero y por eso lo hizo, de esta forma también tendría un RP al igual que los demás yonkou, e incluso provocaría que todos estén detrás de el, generando una posible batalla All Out War entre 4 Yonkous. Se que es mucho soñar, pero estando AD portas del final, y considerando que se le dió tiempo a cada yonkou de derrotar a un candidato y obtener los RPs, me da espacio para esta teoría loca.

Ahora lo de los revolucionarios me parece interesante, bueno, en realidad lo de Sabo, porque honestamente eliminando a Dragon e Ivankov, este grupo ha sido realmente decepcionante. Ojalá no quede en cliffhanger y en el próximo cap efectivamente nos cuenten que pasó en el reverie y de ahí tengamos toda la película clara para continuar con el tema Vegapunk. Pero es probable que efectivamente nos dejen esperando :cry:
Ahora, no sé cómo hay gente que realmente consideró la opción de que Sabo realmente haya muerto, literal los mugis tienen su Vivre Card, algún comentario hubieran hecho de que está estuviera en las últimas o que se hubiera desvanecido. Literal con Ace fue así, y acá no...

Obviamente los capítulos anteriores fueron muy bueno y este está al nivel del 1080 pero no es un mal capítulo, diría que es un buen capítulo, no sabía que todos los capítulos tienen que ser la ostia o igual que el 1081 siempre. No empecemos a poner una vata de medir y comparar los siguientes con el 1081 por que empieza el show de:estos últimos capítulos no están al nivel del 1081 por que me lo veo venir como siempre xd.
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Pensé que no había manga y oh sorpresa...
:wave: :mrgreen:
Captain_FreeZ

Mensaje por Captain_FreeZ »

Mario1997Sanz escribió: Jue Abr 27, 2023 3:30 am
Captain_FreeZ escribió: Jue Abr 27, 2023 3:17 am Pese a que me da risa y bastante todo lo de buggy y Cross guild, después de todo lo brutal de los capítulos pasados este se me hace medio meh, no me hypea demasiado.

Obviamente los capítulos anteriores fueron muy bueno y este está al nivel del 1080 pero no es un mal capítulo, diría que es un buen capítulo, no sabía que todos los capítulos tienen que ser la ostia o igual que el 1081 siempre. No empecemos a poner una vata de medir y comparar los siguientes con el 1081 por que empieza el show de:estos últimos capítulos no están al nivel del 1081 por que me lo veo venir como siempre xd.
No he dicho que fuera mal capitulo, dije que después de los capítulos que hemos tenido se siento "meh" mediano, y que no me causa mucho hype.
Solo me parece un capítulo y trama un poco anticlimatica para lo que se estaba contando en los últimos episodios.
Ahora puede que esto de paso a algo las importante a futuro como mi teoría loca u otra cosa y este capítulo tome más importancia al pasar el tiempo, pero por ahora lo encontré solo mediano, y es una crítica válida, nadie está diciendo que todos los capítulos deban ser la ostia, en especial en una obra de más de 1000 capítulos, pero también dar mi opinión del capítulo, y que ni siquiera fue hate
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

El tal "Shiron (del grupo de Karasu)" se esta comiendo un catalejo? :lol: :lol: :lol:

El que ponga este capitulo por debajo de los anteriores no sabe que esta viendo, la verdad, esto es la esencia de One Piece, Buggy tirándose con todo a por el tesoro y el titulo del Rey de los Piratas, por favor... Colocando a trabajar para ello a los fuertes (y que en el caso de Mihawk no tenían ningún objetivo, nada que hacer más que esperar que alguien le quite su titulo y desechando la idea de Croco-boy en el camino, y los pone a navegar en un circo flotante :lol: :lol: :lol: ), es que no se me ocurre otra cosa más sabrosa para un capitulo de One Piece que Buggy interviniendo en el gran esquema de las cosas y que lo vamos a ver hasta el final dándose con todo con gente de otro nivel, solamente porqué es Buggy y sus artimañas para convencer al resto de hacerle el trabajo lo van a colocar a la altura de Roger :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo apuesto desde ya a que Buggy será proclamado Rey de los Piratas por motivos inciertos :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Yo creo que la broma de Oda es que buggy va a ser el rey de los piratas
:wave: :mrgreen:
Ouka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Ouka »

haceros la idea de que buggy va a ser un personaje con un rol muy importante de aquí hasta el final del manga, recordad que es el favorito de oda dicho por él mismo
.
Imagen
Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Dofla_372 escribió: Mié Abr 26, 2023 3:38 pm Buen momento para recordar que el Gobierno sigue siendo gilipollas. Destruye Lulusia entera y la quiere borrar de la historia. Pero no se da cuenta de un barco entero de testigos ha escapado, y todos han visto el arma ultra-secreta que se gastan. XD
Esto a mi me llamó bastante la atención. Seguramente en el próximo capítulo Oda justifique o amplié que pasó por el tema. Si Im es tan poderoso (y no solo por si se confirma Urano) también porque existe la posibilidad que sea el enemigo final de OP en la Gran Guerra) debería tener mínimo un Haki de Observación. Si Sabo estaba en un barco de las afueras e Im estaba en la isla.. me vas a decir que no pudo haber sentido si presencia??
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

No me esperaba encontrarme con esto al entrar al foro, y menos con tremendo capítulo. Definitivamente Buggy es el putisimo personaje favorito de Oda y de lo mejor de esta serie, adoro Cross Guils y espero que se acaben uniendo más ex villanos como Doflamingo.

Una pena que como muchos habéis dicho seguramente la revelación de Sabo quede en cliffhanger y nos tocará volver a Egghead con el coñazo de los Punks.
Capitan Pillo escribió: Mié Abr 26, 2023 6:56 pm
Imagen
Roads?! Where we're going We don't need Roads!!!

Ahora el sorpresón: Buggy sabe llegar a Laughtale sin Phone
Esto es lo mejor, es que estoy seguro de que toda la mandanga del Capitán John y el mapa del tesoro va a tener alguna relación con el One Piece, y va a ser su vía alternativa para llegar allí sin que se de ni puta cuenta xdd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Menudo coñazo de organización son los revolucionarios. Ningún personaje mínimamente interesante, casi todos semirandoms y para colmo el Ace vendefiguritas de hacendado con ellos.

La serie se hace mucho más divertida cuando los kuroboys o Buggy y su panda entran en acción.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Buggy siempre recibe LO MEJOR. Mirad su barco
Aunque... No parece tan grande como uno esperaria.. Ojala me equivoque :wink:

Imagen

El Hombre que "mato" a T-Bone.. Seguro que sigue vivo y fingio su muerte para que este cobrara la recompensa:

Imagen

Ace muere pero... Sus amigos sobreviven a situaciones mortales

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

https://imgur.com/a/DXINtsv#jX753Nv

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Dios esta cara, para enmarcar. :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Grandioso Buggy, como la lía, ahora tenemos a otro competidor más en busca del One Piece. Interesante el hecho de que Akagami haya decidido ponerse en movimiento, ¿también pretenderá ir en pos del Poneygliph del Hombre de la Cicatriz?
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

MUCHAS GRACIAS..
Que Gran Capitulo. Cross Guild fue una GENIAL IDEA :lol: :aplausos:

Buggy es un AUTENTICO PIRATA.. 8) 8) Se ha vuelto contra sus comandantes porque recuerda que es ser un pirata.. y la operacion de Crocodile va en contra sus gustos.
Suerte que cambio de idea... Tu seras el REY PIRATA. No shanks :P
BUGGY: VAMOS A POR EL ONE PIECE 8) 8) 8)

Que barco mas FABULOSO tiene.. 8) Aunque creo que algo pequeño.. Esperaba algo mas grande que el BIG TOP.

Imagen

Esto es ONE PIECE... Sabo, Moda.. Seguro que T-Bone fingio su muerte y vivira oculto. Ese tio se ve muy debil Y SUPERPOBRE.. Seguro que quiso que cobrara su recompensa para su familia.

Pobre Tsuru.. Seguro que ahora temera por su nieta... Ojala las siguientes noticias que lean no sea la muerte de Garp :x :twisted:

Y pensar que algunos creen O BROMEARON sobre esa chica teniendo la fruta de Kidd.. No ella ya tenia ese brazo antes.
Los revolucionarios tienen gente RARISIMA de oficiales o comandantes.. Sabo y Koala se ven NORMALES en comparacion muchos de ellos.

Sabo: revelare que vi en Mariejoa...
Siguiente Capi... Oda no lo muestra. O siguen adelante tras la mencion de Sabo :mrgreen:
Como Nami.. Koala es Bastante Violenta :lol: :twisted:
Cerrado