Ahora, no he visto todos los comentarios, para ver si lo colocan, pero ahora hay posibilidades y estoy sería muy chistoso, que el personaje que mató a T-Bone (QED), sea el hombre de la cicatriz de fuego xddd que necesitara dinero y por eso lo hizo, de esta forma también tendría un RP al igual que los demás yonkou, e incluso provocaría que todos estén detrás de el, generando una posible batalla All Out War entre 4 Yonkous. Se que es mucho soñar, pero estando AD portas del final, y considerando que se le dió tiempo a cada yonkou de derrotar a un candidato y obtener los RPs, me da espacio para esta teoría loca.
Ahora lo de los revolucionarios me parece interesante, bueno, en realidad lo de Sabo, porque honestamente eliminando a Dragon e Ivankov, este grupo ha sido realmente decepcionante. Ojalá no quede en cliffhanger y en el próximo cap efectivamente nos cuenten que pasó en el reverie y de ahí tengamos toda la película clara para continuar con el tema Vegapunk. Pero es probable que efectivamente nos dejen esperando
Ahora, no sé cómo hay gente que realmente consideró la opción de que Sabo realmente haya muerto, literal los mugis tienen su Vivre Card, algún comentario hubieran hecho de que está estuviera en las últimas o que se hubiera desvanecido. Literal con Ace fue así, y acá no...








































