Terra Arseid escribió: ↑Dom Abr 30, 2023 6:25 pm
Aprovecha que tienes la cara pintada igual que tu payaso y lameme la mierda de los pies como el yonkou clown
Capitan Pillo escribió: ↑Dom Abr 30, 2023 6:08 pm
La única forma en que Mijauc puede hacer algo contra Buggy, es usar el propio poder de Buggy contra él.
Aprovecha que tienes la cara pintada igual que tu payaso y lameme la mierda de los pies como el yonkou clown
JAJAJAJAJAJAHA
Hoy está pillando, era ser bufón o leyenda y como de costumbre se quedó en bufón
En efecto, Sir Crocodile es atemorizante, ya le tenía miedo incluso antes de verle delante porque le debía dinero y sabía de lo que era capaz. Y de hecho el que le da la paliza es él en todo momento... ¿Acaso Mihawk le alcanzó a golpear o simplemente hizo alguna que otra pose de edgelord y ya?.
En verdad no entiendo como sr agarran de cualquier cosa para intentar bajar el nivel de Mihawk... Yo leí el último manga y no veo nada para bajar el nivel que pienso tiene Mihawk(igual o superior a Shanks).
Mihawk y Croco están usando a Buggy como tapadera y planeando lo que van a hacer y después de esto, resulta que Buggy quiere usar el poder de Mihawk y Croco para derrotar los Yonkous.
Es obvio que Mihawk y Croco no se van a encontrar bien esto... Mihawk no va a aceptar que alguien que considera "una cucaracha"(así le llama), vaya a querer usarlo, cuando se supone que ellos lo están usando a él.
La mejor sacada de polla que va a hacer Mihawk va a ser carrilear a Buggy a Laugh Tale sudando a saco de las escalas de poder. Si el tío nunca quiere luchar, es como el típico colega que no sabe cómo ha acabado en tus locuras de borrachera.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
La mejor sacada de polla que va a hacer Mihawk va a ser carrilear a Buggy a Laugh Tale sudando a saco de las escalas de poder. Si el tío nunca quiere luchar, es como el típico colega que no sabe cómo ha acabado en tus locuras de borrachera.
Si si, llevamos 1000 capítulos con la derrota flag de Mihawk a manos de Zoro, para que ahora por que vosotros lo decís, Mihawk va a hacer rey de los piratas a Buggy. Yo no se que veis..
Yo lo que veo es una de las discusiones más tontas del foro ahora mismo. Entre los que trolean y los que se dejan trolear, los metemierda y los que no no tienen sentido drl humor, pues ha quedado una cosa...
Y que conste que yo no soy inocente de ninguna de las dos cosas, pero es que esto ya pasa de castaños a oscuros.
thebodhman escribió: ↑Lun May 01, 2023 1:52 pm
Yo lo que veo es una de las discusiones más tontas del foro ahora mismo. Entre los que trolean y los que se dejan trolear, los metemierda y los que no no tienen sentido drl humor, pues ha quedado una cosa...
Y que conste que yo no soy inocente de ninguna de las dos cosas, pero es que esto ya pasa de castaños a oscuros.
Y qué esperabas si aquí hay gente que se lo toma personal y van a cuchillo por criticar/poner memes de Mihawk.
No se que trauma tendrán en su infancia para que se tomen tan en serio un manga de dibujitos la verdad
No sé donde meteran la cara cuando se demuestre por completo el nivel de Mihawk... Me causa intriga saber que dirán o que harán personas como ekland o capitan pillo...
Un sujeto que sin tener tripulación le dan una recompensa al nivel de un Yonkou solo por su poder individual(los Yonkous tienen recompensas por su poder grupal).
No reconocer el nivel de Mihawk en la actualidad es algo poco lógico, pero se empeñan en estupideces para no aceptar...
Ahora es que no quiere aceptar ordenes de Buggy...
Mihawk está usando a Buggy como tapadera y poder hacer lo que le da la gana con Cross Guilt y viene su tapadera y quiere usar su poder para vencer a los otros Yonkous y esperan que acepte eso... Aceptar eso es directamente aceptar que la tapadera es el verdadero Yonkou... Alguien el considera una cucaracha.
Me dará mucha risa ver la cara de esa gente cuando se muestre el nivel de ojos de alcón...
Los tres de siempre, no os preocupéis. En nada podréis afirmar con el manga en la mano que Mihawk es el espadachín más poderoso del mundo… durante el corto periodo de tiempo desde la probable muerte de Shanks hasta que Zoro lo oneshotee como hace con la mayoría de sus rivales
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Lo más gracioso de todo es que la primera pelea seria de Mihawk en toda la serie va a ser en la que lo maten para así marcar el rival a vencer de Zoro por el titulo de mejor espadachin del mundo.
luis3768 escribió: ↑Lun May 01, 2023 2:39 pm
No sé donde meteran la cara cuando se demuestre por completo el nivel de Mihawk... Me causa intriga saber que dirán o que harán personas como ekland o capitan pillo...
Un sujeto que sin tener tripulación le dan una recompensa al nivel de un Yonkou solo por su poder individual(los Yonkous tienen recompensas por su poder grupal).
No reconocer el nivel de Mihawk en la actualidad es algo poco lógico, pero se empeñan en estupideces para no aceptar...
Ahora es que no quiere aceptar ordenes de Buggy...
Mihawk está usando a Buggy como tapadera y poder hacer lo que le da la gana con Cross Guilt y viene su tapadera y quiere usar su poder para vencer a los otros Yonkous y esperan que acepte eso... Aceptar eso es directamente aceptar que la tapadera es el verdadero Yonkou... Alguien el considera una cucaracha.
Me dará mucha risa ver la cara de esa gente cuando se muestre el nivel de ojos de alcón...
Creo que es claro que Mihawk tiene un gran nivel. Pero decir que es mas poderoso que Shanks es pasarse y tenerle demasiada fe, visto lo visto en el manga. Así lo veo yo.
Si te has fijado todas las nuevas recompensas de los ex-shichibukais son bastante altas, y supongo que es porque conocen algunos secretos del Gobierno Mundial para el que trabajaban. Lo de Jimbe, por ejemplo, parece exagerado al comparado con Zoro y Sanji.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.