Si no sabes leer no es mi culpa. Tanto discutir con los zorboys en los otros temas quizás te haya afectado la comprensión lectora.Kakarlos escribió: ↑Lun May 01, 2023 9:50 am No sabes ni lo que dices chavalin, que ridículo es el pavo cuando se tiene. Estas diciendole a las personas que si tiene una opinión diferente está equivocada, egocéntrico. Yo lo único que estoy es recalcando lo que has hecho y diciéndote que aprendas lo que es un foro, nada más.
Y bueno por terminar, tiene gracia que digas lo de sumar mensajes cuando tú respuesta ha sido: y esa es tu opinión. Consejos vendo que para mi no tengo.
Así comienza mi mensaje. "Creo" eso no es egocéntrico, remarca implícitamente "Yo opino diferente" no dice "Estas equivocado y yo tengo la razón, aprende a leer el manga".¿Solo 5? Creo que leemos dos mangas totalmente diferentes.
El pais de la ciencia, que podía ser diferente a todos, se convirtió en lo mismo de siempre. La explicación de la ciencia perdida y del origen de las frutas se limito a un par de paneles sobrecargados de globos distribuidos en tres capítulos y nos metió otro misterio respecto al ataque del gigante y la discriminación de los Gyojin.SergioF escribió: ↑Lun May 01, 2023 3:29 pmHombre POR SUPUESTO que el país de la ciencia se podria haber planteado de otra forma, pero tampoco es descabellado lo que está ocurriendo porque se nota a kilómetros que Oda está metiendo el acelerador metiendo bastantes tramas juntas en un mismo arco.Capitan Pillo escribió: ↑Lun May 01, 2023 3:21 pmPero como nos van a explicar ciencia y descubrimientos, en la isla de ciencia y descubrimientos. Estando la aldea de Asterix al lado!SergioF escribió: ↑Lun May 01, 2023 3:17 pm
Ostias pero en serio te pensabas que eso lo veriamos en Egg Head?![]()
Estando Elbaf al lado (con los gigantes, los RP, libros de Ohara y posiblemente Saul) y sabiendo que Vegapunk va a estar allí también con los mugis creo, LLÁMAME LOCO, que las revelaciones tienen más pinta de darse allí
Voy a poner cara de que me lo creo.
Es que ese es el problema, pero a que coño vienen los almirantes y cp0, en una cosa que ni pedía almirantes ni cp0?y no en Egg Head teniendo a un almirante, CP0, Seraphims y una flota gigante detrás. Pero vamos teorias locas mias eh.
Que una cosa es el cinismo y otra ser un tragamierdas justificándolo. Pero GODA.
Aparte de que en Egg Head ya hemos tenido revelaciones MUY importantes sobre las akuma no mi y el siglo vacío... Donde tiene más sentido que se nos diga el resto? En esa misma isla cuando tiene los días contados (precisamente por descubrir esos secretos) o en un país como Elbaf que Oda lleva AÑOS creándonos el hype y encima hace nada descubrimos que la biblioteca de Ohara se trasladó allí? Es que está a huevo.
Egg Head sirve para darnos las primeras pinceladas de estas revelaciones, descubrir la mayor creación militar de Vegapunk e introducirnos también en el pasado de Kuma. De resto ya solo queda ver qué coño pinta Saturn allí y si por el camino Kizaru se lleva alguna hostia de Luffy bienvenida sea.