Nivel de Mihawk

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Mihawk
38
16%
Gana Shanks
107
44%
Empate
27
11%
Gana la anguila que se comió el brazo de Shanks
36
15%
Gana la amistad
36
15%
 
Votos totales: 244

Avatar de Usuario
Mochiman
Capitán
Capitán
Mensajes: 3164
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Mochiman »

Maxi TS escribió: Jue May 04, 2023 7:58 pm Ah bueno, que la versión mejorada del ataque final que usó contra Mihawk y el ataque final de Kaku no eran finishers, ahora me entero :lol:
Un finisher se usa para rematar a un enemigo y en ninguno de los dos casos acabaron con sus contrincantes con esos ataques.
Ahora algunas cosas que Zoro no pudo cortar a lo largo de la historia:
-La jaula donde Buggy encerró a Luffy.
-La nariz de Arlong.
-La cera de Mr. 2.
-El acero de Mr. 1.
-La judía de Skypie.
-Los túneles de acero de Enniest Lobby.
-Los Pacifistas.

Diría que el poder cortar según qué cosas si que indica el nivel del espadachín.
Sí, pero en MF solo cortó hielo mientras que en el Baratie destrozó las espadas de Zoro. Da igual lo lejos o grande que sea el objetivo, lo que importa según tu ejemplo es el material, no?

PD: ¿Qué es la judía de Skypiea?
Última edición por Mochiman el Jue May 04, 2023 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26986
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3669
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Maxi TS »

Mochiman escribió: Jue May 04, 2023 8:05 pm
Maxi TS escribió: Jue May 04, 2023 7:58 pm Ah bueno, que la versión mejorada del ataque final que usó contra Mihawk y el ataque final de Kaku no eran finishers, ahora me entero :lol:
Un finisher se usa para rematar a un enemigo y en ninguno de los dos casos acabaron con sus contrincantes con esos ataques.
Dejando al lado de que eso es una chorrada tremenda y que no es la definición de finisher... venga para ti la perra gorda. El Amane Dachi de Kaku no es un finisher, sin embargo el ataque que usó para cortar a Pica estatua y a Pica normal fue el mismo y con él acabó el combate. Así que si, Mihawk hace con un tajo normal lo equivalente al Zoro de Dressrosa con un finisher bajo tu definición.
Mochiman escribió: Jue May 04, 2023 8:05 pm
Ahora algunas cosas que Zoro no pudo cortar a lo largo de la historia:
-La jaula donde Buggy encerró a Luffy.
-La nariz de Arlong.
-La cera de Mr. 2.
-El acero de Mr. 1.
-La judía de Skypie.
-Los túneles de acero de Enniest Lobby.
-Los Pacifistas.

Diría que el poder cortar según qué cosas si que indica el nivel del espadachín.
Sí, pero en MF solo cortó hielo mientras que en el Baratie destrozó las espadas de Zoro. Da igual lo lejos o grande que sea el objetivo, lo que importa según tu ejemplo es el material, no?

PD: ¿Qué es la judía de Skypiea?
En el momento en que la gente suda de que corten unas espadas pero luego MF entero incluido Luffy flipan cucumbers de que corten una cordillera entera sin siquiera proponérselo si, importa.

Pero mira, más cosas que Zoro no pudo cortar, el hielo de Aokiji.

Judia de Skypiea:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26986
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Capitan Pillo »

Osea que Mijau sin contenerse, tiene el mismo poder que Jozu en una mano.
Menos, Jozu luego el iceberg lo tiro por los aires.
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5407
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Batvictor »

Las demostraciones de poder destructivo como lo de cortar el iceberg terminaron cuando Jody jones hace lo que hace con una gota de agua en Gyojin island

En mi opinión
Avatar de Usuario
hedone
Sargento
Sargento
Mensajes: 510
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por hedone »

Mochiman escribió: Jue May 04, 2023 7:42 pm Lo de si un ataque es finisher o no es irrelevante (ni el de Zoro ni el de Kaku eran finishers, pero bueno). El hecho es que cortar estructuras está al alcance de varios espadachines. Que Mihawk lo haga con más facilidad es lógico. Por otro lado, ¿cuántos de los espadachines que hemos visto podrían repetir lo que hizo Mihawk en el Baratie? Decidme uno solo.
Crrrreo que la pregunta del final no es irónica, así que respondo: Zoro en Wano hizo exactamente lo mismo con un cuchillo de seppuku. Es más, cortó una casa entera y se llevó por delante a un samurai de un solo tajo. Y luego se peleó con varios samurais con el mismo cuchillo y los derrotó sin inmutarse. Estamos hablando de que el Zoro pre azotea se llevó por delante a varios espadachines de, posiblemente, más nivel que el Zoro del Baratie, y ni siquiera estaba cerca de igualar a Mihawk. Por lo que podemos asumir que cualquier espadachín que se pueda enfrentar a gente fuerte pero por debajo de King de tú a tú podría hacer lo que hizo Mihawk en el Baratie. Hablo de Neko e Inu, Rayleigh, Ashura, Vista... Por decir unos pocos.

A los que sacan el tema de Jozu de nuevo tras 10 años, os recuerdo que Zoro detuvo el ataque más fuerte visto hasta la fecha y siguió peleando, Oden aguantó el ¿Kamusari? del rey de los piratas y quiso seguir peleando (ni siquiera le pasó factura), así como un golpe directo de la Gura y Luffy soportó un Boro Breath en la cara sin inmutarse sólo por voluntad. Creo que la historia del diamante no pudiéndose cortar es lo suficientemente fácil de entender como para que vengáis a usar un corte que Jozu paró y que no iba dirigido a él como feat de fuerza :gota:
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 756
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 31
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Epokhe »

En MarineFord podíamos intuir que existía cierta rivalidad entre Mihawk y Vista. Creo que todos podríamos haber llegado a pensar en ese momento que Vista era el segundo mejor espadachín del mundo. Si asumimos que Marco > Vista, y el propio Marco no parece superior (o no mucho) a King, será que King > Vista? Aparte de Shiliew y Fujiora, queda algún otro espadachín más que pueda estar entre Zoro y Mihawk?
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: Se me paró la chota
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Mierdon »

Por otro lado, ¿cuántos de los espadachines que hemos visto podrían repetir lo que hizo Mihawk en el Baratie? Decidme uno solo.
Trafalgar en Punk Hazard, y más op todavía.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Terra Arseid »

Lo del iceberg la gente creo que aun no se da cuenta del tamaño qje tenia. Era aun mas grande que el golem de Pica. Solo comparad los buques diminutos que estan abajo del iceberg.
El tio lo corto con un corte random sin proponerselo y a distancia.
Pero Garp con una técnica y haki del rey destroza una ciudad 100 veces mas pequeña y la gente flipa xd.
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5407
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Batvictor »

Epokhe escribió: Vie May 05, 2023 6:46 am En MarineFord podíamos intuir que existía cierta rivalidad entre Mihawk y Vista. Creo que todos podríamos haber llegado a pensar en ese momento que Vista era el segundo mejor espadachín del mundo. Si asumimos que Marco > Vista, y el propio Marco no parece superior (o no mucho) a King, será que King > Vista? Aparte de Shiliew y Fujiora, queda algún otro espadachín más que pueda estar entre Zoro y Mihawk?
Pero si según king el no era espadachín
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 756
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 31
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Epokhe »

Terra Arseid escribió: Vie May 05, 2023 8:29 am Lo del iceberg la gente creo que aun no se da cuenta del tamaño qje tenia. Era aun mas grande que el golem de Pica. Solo comparad los buques diminutos que estan abajo del iceberg.
El tio lo corto con un corte random sin proponerselo y a distancia.
Pero Garp con una técnica y haki del rey destroza una ciudad 100 veces mas pequeña y la gente flipa xd.
A ver, no seré yo quien desmerezca a Mihawk, pero al menos en mi pueblo el cemento es más duro que el hielo, y una espada tiene más poder "destructivo" que un puto puñetazo.
Además del contexto, obviamente. Garp está medio jubilado, estoy seguro que no soy el único que esperaba que su nivel fuera bastante menor por la edad, y aparecer y barrer el suelo con un ex almirante (detalle que parece que se os pasa por alto al team mihawk a pesar de haberse mencionado par de veces) y destrozar una ciudad pues es cuanto menos sorprendente.
Batvictor escribió: Vie May 05, 2023 10:31 am
Epokhe escribió: Vie May 05, 2023 6:46 am En MarineFord podíamos intuir que existía cierta rivalidad entre Mihawk y Vista. Creo que todos podríamos haber llegado a pensar en ese momento que Vista era el segundo mejor espadachín del mundo. Si asumimos que Marco > Vista, y el propio Marco no parece superior (o no mucho) a King, será que King > Vista? Aparte de Shiliew y Fujiora, queda algún otro espadachín más que pueda estar entre Zoro y Mihawk?
Pero si según king el no era espadachín
No he dicho que lo fuera, solo que es superior a Vista. Es decir, que Zoro, en su camino por superar a Mihawk, ya ha superado el nivel de Vista.
Avatar de Usuario
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3914
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por SergioF »

Yo quiero lanzar una pregunta al aire: cuanto le queda a Zoro para derrotar a Mihawk? Porque no creo que le falte realmente.

Luffy por ejemplo ya tiene las herramientas para derrotar yonkos (despertar + HH avanzado). Solo le falta pulirlas y si acaso aprender algo más de haki para igualar al de Shanks.
Zoro 3/4 de lo mismo. A lo largo de los últimos arcos Zoro ha igualado (o hasta superado) las "hazañas" de Mihawk, tiene a Enma y ya ha despertado HH tanto normal como avanzado. Solo le falta pulir.

A lo que voy es que no creo que ninguno necesite un nuevo power up para llegar a sus metas, solo les queda perfeccionar lo que ya tienen. Por tanto a dia de hoy:
Yonko >= Luffy
Mihawk >= Zoro
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Sinbad »

SergioF escribió: Vie May 05, 2023 10:59 am Yo quiero lanzar una pregunta al aire: cuanto le queda a Zoro para derrotar a Mihawk? Porque no creo que le falte realmente.

Luffy por ejemplo ya tiene las herramientas para derrotar yonkos (despertar + HH avanzado). Solo le falta pulirlas y si acaso aprender algo más de haki para igualar al de Shanks.
Zoro 3/4 de lo mismo. A lo largo de los últimos arcos Zoro ha igualado (o hasta superado) las "hazañas" de Mihawk, tiene a Enma y ya ha despertado HH tanto normal como avanzado. Solo le falta pulir.

A lo que voy es que no creo que ninguno necesite un nuevo power up para llegar a sus metas, solo les queda perfeccionar lo que ya tienen. Por tanto a dia de hoy:
Yonko >= Luffy
Mihawk >= Zoro
Mm el asunto es que Zoro aún no está al nivel de un almirante y Mihawk debe estar al nivel o más alto que estos. Así que aún le falta camino por correr.

A los que toman MF con base de poder. Les recuerdo que Mihawk fué presentado con los demas almirantes cuando mostró su ataque. A diferencia de los demás shichibukais que fueron presentados en grupo.

Nadie hasta la fecha duda del Kizaru>Marco ( eso que Marco salió mejor parado de su encuentro) o el Kuzan >Jozu( tomó a Jozu desprevenido con una fruta Hax).
Porqué no se duda del Mihawk>Vista? Por ser Mihawk?
Yo pienso que en MF Mihawk tenía el nivel de un Almirante. (Que es uno de los niveles más balanceados y altos del manga). Pero si pienso que luego del ts aumentó su nivel y está serca o casi del de Shanks.

Así como Kurohige pudo aumentar su nivel en 2 años, lo mismo pudo pasarle a Mihawk.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2073
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Kakarlos »

Sinbad escribió: Vie May 05, 2023 11:21 am
SergioF escribió: Vie May 05, 2023 10:59 am Yo quiero lanzar una pregunta al aire: cuanto le queda a Zoro para derrotar a Mihawk? Porque no creo que le falte realmente.

Luffy por ejemplo ya tiene las herramientas para derrotar yonkos (despertar + HH avanzado). Solo le falta pulirlas y si acaso aprender algo más de haki para igualar al de Shanks.
Zoro 3/4 de lo mismo. A lo largo de los últimos arcos Zoro ha igualado (o hasta superado) las "hazañas" de Mihawk, tiene a Enma y ya ha despertado HH tanto normal como avanzado. Solo le falta pulir.

A lo que voy es que no creo que ninguno necesite un nuevo power up para llegar a sus metas, solo les queda perfeccionar lo que ya tienen. Por tanto a dia de hoy:
Yonko >= Luffy
Mihawk >= Zoro
Mm el asunto es que Zoro aún no está al nivel de un almirante y Mihawk debe estar al nivel o más alto que estos. Así que aún le falta camino por correr.

A los que toman MF con base de poder. Les recuerdo que Mihawk fué presentado con los demas almirantes cuando mostró su ataque. A diferencia de los demás shichibukais que fueron presentados en grupo.

Nadie hasta la fecha duda del Kizaru>Marco ( eso que Marco salió mejor parado de su encuentro) o el Kuzan >Jozu( tomó a Jozu desprevenido con una fruta Hax).
Porqué no se duda del Mihawk>Vista? Por ser Mihawk?
Yo pienso que en MF Mihawk tenía el nivel de un Almirante. (Que es uno de los niveles más balanceados y altos del manga). Pero si pienso que luego del ts aumentó su nivel y está serca o casi del de Shanks.

Así como Kurohige pudo aumentar su nivel en 2 años, lo mismo pudo pasarle a Mihawk.
En el time skip aumentó su nivel bebiendo vino y zumbandose a perona?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Monet vobiscum »

Kakarlos escribió: Vie May 05, 2023 11:35 am
Sinbad escribió: Vie May 05, 2023 11:21 am
SergioF escribió: Vie May 05, 2023 10:59 am Yo quiero lanzar una pregunta al aire: cuanto le queda a Zoro para derrotar a Mihawk? Porque no creo que le falte realmente.

Luffy por ejemplo ya tiene las herramientas para derrotar yonkos (despertar + HH avanzado). Solo le falta pulirlas y si acaso aprender algo más de haki para igualar al de Shanks.
Zoro 3/4 de lo mismo. A lo largo de los últimos arcos Zoro ha igualado (o hasta superado) las "hazañas" de Mihawk, tiene a Enma y ya ha despertado HH tanto normal como avanzado. Solo le falta pulir.

A lo que voy es que no creo que ninguno necesite un nuevo power up para llegar a sus metas, solo les queda perfeccionar lo que ya tienen. Por tanto a dia de hoy:
Yonko >= Luffy
Mihawk >= Zoro
Mm el asunto es que Zoro aún no está al nivel de un almirante y Mihawk debe estar al nivel o más alto que estos. Así que aún le falta camino por correr.

A los que toman MF con base de poder. Les recuerdo que Mihawk fué presentado con los demas almirantes cuando mostró su ataque. A diferencia de los demás shichibukais que fueron presentados en grupo.

Nadie hasta la fecha duda del Kizaru>Marco ( eso que Marco salió mejor parado de su encuentro) o el Kuzan >Jozu( tomó a Jozu desprevenido con una fruta Hax).
Porqué no se duda del Mihawk>Vista? Por ser Mihawk?
Yo pienso que en MF Mihawk tenía el nivel de un Almirante. (Que es uno de los niveles más balanceados y altos del manga). Pero si pienso que luego del ts aumentó su nivel y está serca o casi del de Shanks.

Así como Kurohige pudo aumentar su nivel en 2 años, lo mismo pudo pasarle a Mihawk.
En el time skip aumentó su nivel bebiendo vino y zumbandose a perona?
También en una portada se le vio trabajar en el campo y quedar exhausto, y eso que tenía a los monos de trabajo exclava para él...
Imagen
Última edición por Monet vobiscum el Vie May 05, 2023 11:40 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Cerrado