Nivel de Mihawk

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Mihawk
38
16%
Gana Shanks
107
44%
Empate
27
11%
Gana la anguila que se comió el brazo de Shanks
36
15%
Gana la amistad
36
15%
 
Votos totales: 244

Avatar de Usuario
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4023
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 31

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Sab May 06, 2023 6:30 pm Depende, Zoro no tiene porqué ser un calco de las habilidades de Mihawk. Si perfecciona el HH avanzado podria anular la visión futura de Mihawk y lo de la kokuto podria ser algo que consiga durante la propia batalla contra Mihawk.
Aunque lo consiga durante la batalla, no deja de ser un power up tocho. Es igual cunado lo consiga.

Por otro lado, no tiene porque ser un calco de Mihawk, pero si estar relativamente cerca en todo. Ósea que si Mihawk fuera el mejor usuarios de Haki de Observación, que mínimo que Zoro al menos consiga ver el futuro. Lo mismo para el Haki de Armadura.

Como siempre digo, no tienes que ser mejor que tu rival en todo, sino en el computo global y eso normalmente pasa por estar parejo en general. Que es lo mismo que digo con el tema del Haki del Rey de Shanks, puede ser mejor que el de Mihawk, pero no creo que la diferencia sea insalvable, por ejemplo con el tema de las kokuto.

También en el caso de Zoro tenemos un posible Eo-Ashura del cual no sabemos como seria, ya que puede ser un perfeccionamiento o puede ser algo muy tocho estilo despertar.

Lo que quiero decir es que Zoro tiene muchos caminos que recorres y muchas posibilidades de mejora, no es lo mismo que Luffy que proponías.

Lo que por supuesto no sabemos es cuales Oda explotara, mas allá de las kokuto. Pero he de decir que contra Shilliew podría ser un gran momento para desarrollar el Haki de Observación.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3914
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Sab May 06, 2023 7:50 pm
SergioF escribió: Sab May 06, 2023 6:30 pm Depende, Zoro no tiene porqué ser un calco de las habilidades de Mihawk. Si perfecciona el HH avanzado podria anular la visión futura de Mihawk y lo de la kokuto podria ser algo que consiga durante la propia batalla contra Mihawk.
Aunque lo consiga durante la batalla, no deja de ser un power up tocho. Es igual cunado lo consiga.

Por otro lado, no tiene porque ser un calco de Mihawk, pero si estar relativamente cerca en todo. Ósea que si Mihawk fuera el mejor usuarios de Haki de Observación, que mínimo que Zoro al menos consiga ver el futuro. Lo mismo para el Haki de Armadura.

Como siempre digo, no tienes que ser mejor que tu rival en todo, sino en el computo global y eso normalmente pasa por estar parejo en general. Que es lo mismo que digo con el tema del Haki del Rey de Shanks, puede ser mejor que el de Mihawk, pero no creo que la diferencia sea insalvable, por ejemplo con el tema de las kokuto.

También en el caso de Zoro tenemos un posible Eo-Ashura del cual no sabemos como seria, ya que puede ser un perfeccionamiento o puede ser algo muy tocho estilo despertar.

Lo que quiero decir es que Zoro tiene muchos caminos que recorres y muchas posibilidades de mejora, no es lo mismo que Luffy que proponías.

Lo que por supuesto no sabemos es cuales Oda explotara, mas allá de las kokuto. Pero he de decir que contra Shilliew podría ser un gran momento para desarrollar el Haki de Observación.
Pero igualmente es algo que desarrolla durante la batalla. No necesita el kokuto para pelear de igual a igual contra Mihawk que es a lo que voy.

Con que tenga un haki de observación decente es suficiente siempre que lo compense con haki del rey. Tengo el presentimiento de que Mihawk es un maestro del KH (no creo que el mote de ojos de halcón sean solo por los ojitos, en Marineford ya nos dio una pista). Pero claro, un haki como el de Shanks sabemos que puede anular la visión futura del KH y si Zoro aprendiera algo así seria un gran handicap para Mihawk.
El HH ofensivo tiene mucho poder de por si (no sabemos hasta qué punto Mihawk lo tiene o no) y si lo aplica en el famoso Ashura puede marcar una diferencia importante.

No se, no me parece muy distinto a Luffy. Es perfeccionar/mejorar un poco lo que ya tienes y luego aprender algo nuevo que marque la diferencia. A Luffy le podria pasar lo mismo cambiando el kokuto con un HH al nivel de Shanks/Roger.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4023
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 31

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Sab May 06, 2023 8:55 pm Pero igualmente es algo que desarrolla durante la batalla. No necesita el kokuto para pelear de igual a igual contra Mihawk que es a lo que voy.
Yo creo que si necesitara una kokuto para pelear de igual a igual. Y si lo obtiene durante la pelea, cosa que no creo, a no ser que la pelea de Mihawk se adelante mas de lo que pienso, me imagino algo similar al Luffy vs Kata. Hasta que no haya kokuto, Zoro tendrá 0 posibilidades como Luffy con el Haki de observación avanzado contra Kata. Son power up muy tochos como para partir de cierto equilibrio.
SergioF escribió: Sab May 06, 2023 8:55 pm Con que tenga un haki de observación decente es suficiente siempre que lo compense con haki del rey. Tengo el presentimiento de que Mihawk es un maestro del KH (no creo que el mote de ojos de halcón sean solo por los ojitos, en Marineford ya nos dio una pista). Pero claro, un haki como el de Shanks sabemos que puede anular la visión futura del KH y si Zoro aprendiera algo así seria un gran handicap para Mihawk.
El HH ofensivo tiene mucho poder de por si (no sabemos hasta qué punto Mihawk lo tiene o no) y si lo aplica en el famoso Ashura puede marcar una diferencia importante.
Es que hay muchas cosas que das por hechas, mientras yo tengo muchas teorías al respecto. Ya no me acuerdo con quien lo debatí el otro día, pero los Hakis parecen que tienen una importancia superlativa para los espadachines. Recordemos que Zoro es el primer Mugui en usar Haki de Observación y de Armadura y puede que incluso del Rey de confirmarse el Ashura como una habilidad de dicho Haki. Incluso obtener Haki del Rey ofensivo en la misma saga que Luffy es una "anomalía".

Quizá los Hakis para los espadachines no son iguales que para el resto. ¿A donde quiero ir a parar? Que el Haki de Observación puede ser muy importante a la hora de cortar ciertas cosas, el "respirar" de todas las cosas podría ser la clave para cortar el Diamante o el Kairoseki por ejemplo, ósea que te convierte en un mejor espadachín, de ahí que Mihawk se "especialice" en el. Así que no solo es cuestión de anularlo con Haki del Rey. Concepto que como digo podría desarrollarse con Shilliew siendo invisible y del cual tengo otra teoría al respecto, que si te interesa te la cuento. Además, no estoy seguro si Shanks podría anular el Haki de Observación de Mihawk si es tan bueno o incluso de Luffy si lo combina con Haki del Rey. Dudo que sea una habilidad absoluta y mas que Zoro consiga que sea absoluta.

Lo mismo para el Haki de Armadura. Recordemos que el Ryuouu tiene la definición de "cortar todo y cortar la nada". Es algo con cierto misticismo y con cierta relacion con Zoro como para que no de un salto de calidad importante en este aspecto.

Y bueno, en el hipotético caso que Zoro también fuera un asesino de usuarios con Haki de Observación como tu dices, también seria un salto muy importante. Ya que esto requeriria un nivel de Haki del Rey tochisimo.

Mas el tema de las kokuto que también tengo mi teoría al respecto, pero creo que será una mezcla de Haki de Armadura y Haki de Observación.
SergioF escribió: Sab May 06, 2023 8:55 pm No se, no me parece muy distinto a Luffy. Es perfeccionar/mejorar un poco lo que ya tienes y luego aprender algo nuevo que marque la diferencia. A Luffy le podria pasar lo mismo cambiando el kokuto con un HH al nivel de Shanks/Roger.
Luffy tiene todo lo que se puede tener que conozcamos, Haki de Armadura avanzado, Haki del Observación avanzado, Haki del Rey ofensivo, despertar... No hay nada que no tenga, luego o Oda se inventa cosas o solo puede pulir lo que ya tiene.

Incluso si quieres tomar el Haki del Rey nivel Shanks/Roger como un power up importante, estas sugiriendo que Zoro también lo tendrá, por lo que quedamos en las mismas.

Mientras Zoro, tiene los Hakis avanzados, las Kokuto, incluso el Ashura que apenas esta evolucionado con respecto a los Gears y el Diable Jambe que son los equivalentes.

Mientras uno simplemente no tiene nada mas que aprender y solo le queda mejorar lo que ya tiene, el otro tiene mucho que recorrer. La pregunta es ¿Lo recorrerá todo? Las kokuto es algo fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 102

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Peter Parque »

Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2073
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Kakarlos »

Peter Parque escribió: Dom May 07, 2023 2:03 pm Imagen
Falta una viñeta con su enemigo mas poderoso y conocido: Vista.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1620
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 30
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Sab May 06, 2023 7:50 pm
También en el caso de Zoro tenemos un posible Eo-Ashura del cual no sabemos como seria, ya que puede ser un perfeccionamiento o puede ser algo muy tocho estilo despertar.

Lo que quiero decir es que Zoro tiene muchos caminos que recorres y muchas posibilidades de mejora, no es lo mismo que Luffy que proponías.
No sé que tanto discutes si para ti Zoro tiene un haki del rey al nivel de Roger/Garp/Shirohige.

Zoro ya está capacitado para bajarse a medio mundo. :wave:
Kakarlos escribió: Dom May 07, 2023 2:29 pm Falta una viñeta con su enemigo mas poderoso y conocido: Vista.
Si Zoro ya tiene un haki del rey del nivel de Roger/Shirohige/Garp...entonces Mihawk si lo llega a tener, sería superior al de Roger y demás.

Vista por PS tendría un haki del rey enorme. Bueno, esto según algunos compas que son fanaticos del marimo
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Sinbad »

elkamd escribió: Lun May 08, 2023 6:46 am
BlueDragon escribió: Sab May 06, 2023 7:50 pm
También en el caso de Zoro tenemos un posible Eo-Ashura del cual no sabemos como seria, ya que puede ser un perfeccionamiento o puede ser algo muy tocho estilo despertar.

Lo que quiero decir es que Zoro tiene muchos caminos que recorres y muchas posibilidades de mejora, no es lo mismo que Luffy que proponías.
No sé que tanto discutes si para ti Zoro tiene un haki del rey al nivel de Roger/Garp/Shirohige.

Zoro ya está capacitado para bajarse a medio mundo. :wave:
Kakarlos escribió: Dom May 07, 2023 2:29 pm Falta una viñeta con su enemigo mas poderoso y conocido: Vista.
Si Zoro ya tiene un haki del rey del nivel de Roger/Shirohige/Garp...entonces Mihawk si lo llega a tener, sería superior al de Roger y demás.

Vista por PS tendría un haki del rey enorme. Bueno, esto según algunos compas que son fanaticos del marimo
O te haces el menso y andas vacilandote a BlueDragon o en verdad no entiendes lo que él quiere decir con su comentario.

Lo que él se refiere es que la voluntad de Zoro es tan alta cómo los demás. Por lo que la calidad de su haki del rey no tiene que envidiarle a esos pesos pesados. Y en eso tiene toda la razón. Pero que ahora tenga el dominio que tienen ellos sería imposible.

Solo recordar que Katakuri, Don Chinjao, Doflamingo. No han mostrado ningún dominio sobre el haki del rey avanzado. Y estamos hablando de gente de nivel alto en el NM. Eso quiere decir que ya en ese haki Zoro es superior a estos en tan solo un arco. Imaginate lo que va a mejorar antes del final del manga.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4023
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 31

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por BlueDragon »

Sinbad escribió: Lun May 08, 2023 11:54 am O te haces el menso y andas vacilandote a BlueDragon o en verdad no entiendes lo que él quiere decir con su comentario.

Lo que él se refiere es que la voluntad de Zoro es tan alta cómo los demás. Por lo que la calidad de su haki del rey no tiene que envidiarle a esos pesos pesados. Y en eso tiene toda la razón. Pero que ahora tenga el dominio que tienen ellos sería imposible.

Solo recordar que Katakuri, Don Chinjao, Doflamingo. No han mostrado ningún dominio sobre el haki del rey avanzado. Y estamos hablando de gente de nivel alto en el NM. Eso quiere decir que ya en ese haki Zoro es superior a estos en tan solo un arco. Imaginate lo que va a mejorar antes del final del manga.
La verdad es que antes creía que me vacilaba, pero ahora creo que simplemente no da para mas. Esa forma de retorcer los comentarios, de interpretar cosas inverosímiles y tomarlas como si fueran verdades indiscutibles no es normal.

A parte del odio contra mi persona, basado en su pura distorsión de mis mensajes. Además, mucho se queja cuando le contexto, pero en cuanto lo dejo me va buscando y lo peor de todo intentando desacreditar mis opiniones y capacidad de razonamiento, aunque sea a traves de mentiras.

Lo peor es que algunos se lo creen porque no se molestan en revisar si es verdad o mentira lo que dice este tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1620
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 30
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por elkamd »

Sinbad escribió: Lun May 08, 2023 11:54 am
O te haces el menso y andas vacilandote a BlueDragon o en verdad no entiendes lo que él quiere decir con su comentario.

Lo que él se refiere es que la voluntad de Zoro es tan alta cómo los demás. Por lo que la calidad de su haki del rey no tiene que envidiarle a esos pesos pesados. Y en eso tiene toda la razón. Pero que ahora tenga el dominio que tienen ellos sería imposible.

Solo recordar que Katakuri, Don Chinjao, Doflamingo. No han mostrado ningún dominio sobre el haki del rey avanzado. Y estamos hablando de gente de nivel alto en el NM. Eso quiere decir que ya en ese haki Zoro es superior a estos en tan solo un arco. Imaginate lo que va a mejorar antes del final del manga.
No intentes defender lo indefendible. Él no se refería a la voluntad ni nada de lo que tu dices, se refería al haki del rey puro y duro. Por eso hace énfasis en que su haki del rey está al nivel de los vistos hasta ahora a excepción de el de Shanks.

Sé que en algunas cosas, tu linea de pensamiento respecto al power scaling se parece a BlueDragon, pero venir a decirme esto naaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

No sé de donde sacas esa explicación tan rebuscada, cuando él mismo hablando del nivel de haki del rey que se ha visto en diversos personajes. Sin mencionar que lo dijo en un contexto donde discutía conmigo precisamente sobre el nivel que otorga poseer el haki del rey avanzado.

Si su haki está al nivel de los vistos hasta ahora a excepción de Shanks, es porque según él está al nivel de Roger, Shiro, Garp, Kaido, Big Mom, Oden etc etc
Avatar de Usuario
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4023
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 31

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Lun May 08, 2023 4:56 pm No sé de donde sacas esa explicación tan rebuscada, cuando él mismo hablando del nivel de haki del rey que se ha visto en diversos personajes.
No lo se ¿Tal vez de la parte en negrita que convenientemente olvidas recuadrar en rojo sangre de mis enemigos?
Negrita Significado escribió: En tipografía, la negrita o negrilla,​ es un estilo tipográfico en el que los caracteres tienen un trazo más grueso (en comparación con los caracteres de tipografía redonda normal del mismo tamaño). Es empleada principalmente para que sobresalga o se enfatice una parte del texto.
:gota: :gota: :gota:

Pero si, el tío que sigue diciendo que una naginata es una espada es la persona indicada para dar lecciones :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3914
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Sab May 06, 2023 9:45 pm
SergioF escribió: Sab May 06, 2023 8:55 pm Pero igualmente es algo que desarrolla durante la batalla. No necesita el kokuto para pelear de igual a igual contra Mihawk que es a lo que voy.
Yo creo que si necesitara una kokuto para pelear de igual a igual. Y si lo obtiene durante la pelea, cosa que no creo, a no ser que la pelea de Mihawk se adelante mas de lo que pienso, me imagino algo similar al Luffy vs Kata. Hasta que no haya kokuto, Zoro tendrá 0 posibilidades como Luffy con el Haki de observación avanzado contra Kata. Son power up muy tochos como para partir de cierto equilibrio.
No tiene sentido que para luchar de igual a igual con Mihawk tengas que tener el kokuto porque ni Shanks, ni Rayleight, Ni Oden, ni Roger lo consiguieron y aun así son grandes espadachines que harian sudar a Mihawk.
SergioF escribió: Sab May 06, 2023 8:55 pm Con que tenga un haki de observación decente es suficiente siempre que lo compense con haki del rey. Tengo el presentimiento de que Mihawk es un maestro del KH (no creo que el mote de ojos de halcón sean solo por los ojitos, en Marineford ya nos dio una pista). Pero claro, un haki como el de Shanks sabemos que puede anular la visión futura del KH y si Zoro aprendiera algo así seria un gran handicap para Mihawk.
El HH ofensivo tiene mucho poder de por si (no sabemos hasta qué punto Mihawk lo tiene o no) y si lo aplica en el famoso Ashura puede marcar una diferencia importante.
Es que hay muchas cosas que das por hechas, mientras yo tengo muchas teorías al respecto. Ya no me acuerdo con quien lo debatí el otro día, pero los Hakis parecen que tienen una importancia superlativa para los espadachines. Recordemos que Zoro es el primer Mugui en usar Haki de Observación y de Armadura y puede que incluso del Rey de confirmarse el Ashura como una habilidad de dicho Haki. Incluso obtener Haki del Rey ofensivo en la misma saga que Luffy es una "anomalía".

Quizá los Hakis para los espadachines no son iguales que para el resto. ¿A donde quiero ir a parar? Que el Haki de Observación puede ser muy importante a la hora de cortar ciertas cosas, el "respirar" de todas las cosas podría ser la clave para cortar el Diamante o el Kairoseki por ejemplo, ósea que te convierte en un mejor espadachín, de ahí que Mihawk se "especialice" en el. Así que no solo es cuestión de anularlo con Haki del Rey. Concepto que como digo podría desarrollarse con Shilliew siendo invisible y del cual tengo otra teoría al respecto, que si te interesa te la cuento. Además, no estoy seguro si Shanks podría anular el Haki de Observación de Mihawk si es tan bueno o incluso de Luffy si lo combina con Haki del Rey. Dudo que sea una habilidad absoluta y mas que Zoro consiga que sea absoluta.

Lo mismo para el Haki de Armadura. Recordemos que el Ryuouu tiene la definición de "cortar todo y cortar la nada". Es algo con cierto misticismo y con cierta relacion con Zoro como para que no de un salto de calidad importante en este aspecto.

Y bueno, en el hipotético caso que Zoro también fuera un asesino de usuarios con Haki de Observación como tu dices, también seria un salto muy importante. Ya que esto requeriria un nivel de Haki del Rey tochisimo.

Mas el tema de las kokuto que también tengo mi teoría al respecto, pero creo que será una mezcla de Haki de Armadura y Haki de Observación.
Que se supone que doy por hecho en ese párrafo?

Me parecen muy bien tus teorías pero ciñéndonos a lo que nos dice Oda: el haki de Shanks es capaz de anular la visión futura de los demás (en general), eso es un hecho al menos hasta que Oda especifique "excepto en otros espadachines" (mientras tanto nos limitamos a los que nos diga el autor).
Luffy tiene todo lo que se puede tener que conozcamos, Haki de Armadura avanzado, Haki del Observación avanzado, Haki del Rey ofensivo, despertar... No hay nada que no tenga, luego o Oda se inventa cosas o solo puede pulir lo que ya tiene.

Incluso si quieres tomar el Haki del Rey nivel Shanks/Roger como un power up importante, estas sugiriendo que Zoro también lo tendrá, por lo que quedamos en las mismas.

Mientras Zoro, tiene los Hakis avanzados, las Kokuto, incluso el Ashura que apenas esta evolucionado con respecto a los Gears y el Diable Jambe que son los equivalentes.

Mientras uno simplemente no tiene nada mas que aprender y solo le queda mejorar lo que ya tiene, el otro tiene mucho que recorrer. La pregunta es ¿Lo recorrerá todo? Las kokuto es algo fijo.
Si Luffy aprende a igualar un nuevo nivel de HH como el de Shanks (que seria un salto importante visto lo visto) no hay razones para pensar que Zoro también podria aprender aspectos de ese nuevo nivel sin llegar a ser un maestro como Shanks o Luffy.

El Ashura ya de por si es un ataque muy poderoso, si le añades una espada tan potente como Enma y encima le aplicas HH avanzado puede der devastador para cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 34
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por guneruh »

Comento aquí porque han capado el hilo del 1083.

Que cojones ha pasado?? Alguna norma incumplida? Vi demasiadas cosas que no sé qué es lo que ha castigado el webmaster xD.

Se castigó el hecho de poner los spoilers? O que fueran hecho tan mal y con sesgos ideológicos que no vienen a cuento? O se cerró porque todos actúan como niños inmaduros insultandose unos a otros? Que cojones ha pasado? :lol:
Avatar de Usuario
Kakarlos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2073
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Kakarlos »

guneruh escribió: Lun May 08, 2023 10:51 pm Comento aquí porque han capado el hilo del 1083.

Que cojones ha pasado?? Alguna norma incumplida? Vi demasiadas cosas que no sé qué es lo que ha castigado el webmaster xD.

Se castigó el hecho de poner los spoilers? O que fueran hecho tan mal y con sesgos ideológicos que no vienen a cuento? O se cerró porque todos actúan como niños inmaduros insultandose unos a otros? Que cojones ha pasado? :lol:
Básicamente lo que se dijo es que si no piensas como todos, eres un villano.
Resumido: Uno subió los spoilers en el tiempo que dijeron y como han resultado ser reales pues mira, como si tuviésemos 12-14 años.


"Xenogearsifm escribió:
Si no os gusta como se llevan las cosas, ya sabéis lo que hay. Os diré claramente lo que él no hará, idos a tomar por culo de una vez. Más de uno no sé ni qué pintáis aquí siquiera cuando claramente estáis a disgusto."

Estos términos los utiliza cualquier otro y esta expulsado, lo digo por experiencia propia así que no sé. No se lleva luchando por una democracia un siglo para que te digan o aceptas una cosa o te vas a la calle payaso. Es como los empresarios que te ofrecen 500 euros al mes por 40 horas. Si no lo coges no quieres trabajar, si lo coges es bajo la responsabilidad de no poder quejarte por que has aceptado las condiciones.

Edit: Yo personalmente estoy aquí por el interés, como todo el mundo. Si no me interesase no me hubiese hecho ni cuenta. Espero que ahora por decir lo que se piensa no caiga otro ban.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2189
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por oker »

guneruh escribió: Lun May 08, 2023 10:51 pm Comento aquí porque han capado el hilo del 1083.

Que cojones ha pasado?? Alguna norma incumplida? Vi demasiadas cosas que no sé qué es lo que ha castigado el webmaster xD.

Se castigó el hecho de poner los spoilers? O que fueran hecho tan mal y con sesgos ideológicos que no vienen a cuento? O se cerró porque todos actúan como niños inmaduros insultandose unos a otros? Que cojones ha pasado? :lol:
Se ha liado porque esta semana los spoliers se han adelantado mas de lo prudente. Y cada vez que alguien que no es redon filtra spoliers pasa esto.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 34
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por guneruh »

Kakarlos escribió: Lun May 08, 2023 10:57 pm
guneruh escribió: Lun May 08, 2023 10:51 pm Comento aquí porque han capado el hilo del 1083.

Que cojones ha pasado?? Alguna norma incumplida? Vi demasiadas cosas que no sé qué es lo que ha castigado el webmaster xD.

Se castigó el hecho de poner los spoilers? O que fueran hecho tan mal y con sesgos ideológicos que no vienen a cuento? O se cerró porque todos actúan como niños inmaduros insultandose unos a otros? Que cojones ha pasado? :lol:
Básicamente lo que se dijo es que si no piensas como todos, eres un villano.
Resumido: Uno subió los spoilers en el tiempo que dijeron y como han resultado ser reales pues mira, como si tuviésemos 12-14 años.


"Xenogearsifm escribió:
Si no os gusta como se llevan las cosas, ya sabéis lo que hay. Os diré claramente lo que él no hará, idos a tomar por culo de una vez. Más de uno no sé ni qué pintáis aquí siquiera cuando claramente estáis a disgusto."

Estos términos los utiliza cualquier otro y esta expulsado, lo digo por experiencia propia así que no sé. No se lleva luchando por una democracia un siglo para que te digan o aceptas una cosa o te vas a la calle payaso. Es como los empresarios que te ofrecen 500 euros al mes por 40 horas. Si no lo coges no quieres trabajar, si lo coges es bajo la responsabilidad de no poder quejarte por que has aceptado las condiciones.

Edit: Yo personalmente estoy aquí por el interés, como todo el mundo. Si no me interesase no me hubiese hecho ni cuenta. Espero que ahora por decir lo que se piensa no caiga otro ban.
No creo que hayas dicho nada baneable jeje. Gracias x sacarme de dudas, en fin, nunca viene mal algo de salseo jajaja. Yo con estas cosas disfruto que ni me va ni me viene. La única pena es que no podremos comentar el 1083 aquí... Pero bueno, existen otros foros y Twitter xD
Cerrado