Nivel de Mihawk

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Mihawk
38
16%
Gana Shanks
107
44%
Empate
27
11%
Gana la anguila que se comió el brazo de Shanks
36
15%
Gana la amistad
36
15%

Votos totales: 244

Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Sinbad »

Lompiero escribió: Mar May 09, 2023 8:10 pm
Sinbad escribió: Mar May 09, 2023 7:30 pm Pero es que Shirohige era más fuerte que Roger cuando le dieron ese título xD. Roger ya estaba enfermo e inactivo durante un tiempo. Dudablemente ese hombre enfermo e inactivo pueda ya tener el nivel de un tipo que estaba a su nivel en su prime.

Kaidou era el más fuerte. Es que no hay ni porque ponerlo en duda xD.

Y esos son los otros dos título a excepción del Mihawk que habla de "más fuerte del mundo". Así que yes, si quieres ganarle a Mihawk utiliza algo más que no sea una espada. Porque sencillamente a menos que Oda diga lo contrario( si Oda y no un lector del manga) Mihawk va a ganar en un duelo de espadas.
¿Como sabes exactamente cuando le dieron el titulo a Shiro? Solo se dice que lo comenzaron a llamar así "Mucho antes de la gran era pirata" o sea, mucho antes que Roger muera.

Y déjame ver si entendí, tu razonamiento es: Kaido > Mihawk > Shanks >=< Big Mom
No se sabe. Pero se puede razonar que es imposible que Shiro haya tenido el título estando Roger sano. Ya que estaban igualados en poder.

No. No es mi razonamiento. Es lo que dice Oda, el creador del manga one piece. En el que Oda, dice que Kaidou>Shanks, Garp, Bigmom, Kurohige y almirantes. Ya que Kaidou es el más fuerte del mundo.

Y no, no se puede acertar que Mihawk> Shanks o Bigmom.
Lo que se puede acertar ya que como lo indica su título si Shanks o Bigmom quieren derrotar a Mihawk, deben de utilizar otra herramienta que no sea una espada. Porque Mihawk es" el mejor espadachín del mundo". Y no lo digo yo u otro usuario del foro. Lo dice Oda.

Bigmom no es solo usuaria de espada. Tiene su fruta , fuerza descomunal y es peleadora cuerpo a cuerpo.
No es comparable.
Y yo no soy de los que defienden el Mihawk > Shanks. Pero si soy el que defiende que Shanks tendrá que utilizar patadas u otra tecnica de combate si quiere derrotar a Mihawk. Porque en pelea de espadas, Mihawk es superior. Dicho por el mismo manga( Oda).
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sinbad escribió: Mar May 09, 2023 8:37 pm No se sabe. Pero se puede razonar que es imposible que Shiro haya tenido el título estando Roger sano. Ya que estaban igualados en poder.
Que estén igualados en poder, hipotéticamente, no significa que no pueda tener el titulo.

Estoy seguro que Luffy será el personaje mas poderoso al final de la serie y también estoy seguro que no tendrá el titulo de "hombre mas fuerte".
Sinbad escribió: Mar May 09, 2023 8:37 pmY no, no se puede acertar que Mihawk> Shanks o Bigmom.
Lo que se puede acertar ya que como lo indica su título si Shanks o Bigmom quieren derrotar a Mihawk, deben de utilizar otra herramienta que no sea una espada. Porque Mihawk es" el mejor espadachín del mundo". Y no lo digo yo u otro usuario del foro. Lo dice Oda.
Opino igual.
Sinbad escribió: Mar May 09, 2023 8:37 pmBigmom no es solo usuaria de espada. Tiene su fruta , fuerza descomunal y es peleadora cuerpo a cuerpo.
No es comparable.
Que Big Mom tenga fruta no significa que no sea una espadachina. Ha usado su espada en la mayoría de ataques.
Sinbad escribió: Mar May 09, 2023 8:37 pmY yo no soy de los que defienden el Mihawk > Shanks. Pero si soy el que defiende que Shanks tendrá que utilizar patadas u otra tecnica de combate si quiere derrotar a Mihawk. Porque en pelea de espadas, Mihawk es superior. Dicho por el mismo manga( Oda).
Opino lo mismo. Shanks si solo se dedica al uso de la espada perderá con Mihawk.

Pero de lo que si estoy seguro es que en un combate real donde vale todo, Shanks gana, ya sea por Haki, por velocidad, por intuición, inteligencia o lo que vaya a poner Oda.
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Madre de dios :gota:
Lompiero escribió: Mar May 09, 2023 8:10 pmO sea que Mihawk esta por encima de Big Mom aunque jamás la haya enfrentado y Big Mom lleve en el poder desde antes que Mihawk pudiera tomar una espada.
Creo que te voy a responder exactamente con la misma frase que antes: Por encima de todos los espadachines, concretamente. Bigmom no es una espadachina.
Comenzaron a llamarlo así antes que Roger muriera.
De súper puta madre, es exactamente lo que he dicho yo. Me alegra que nos entendamos :ok:
No recuerdo ninguna parte del manga que diga que comenzaron a llamarlo así después de la muerte de Shiro. Quizas me equivoque, pero ni Law ni el narrador cuando lo presenta en el 795 hacen esa aclaracion.
En efecto, por eso he dicho textualmente que supimos de ese título tras la muerte de Shirohige. No tenemos ninguna prueba para decir si lo obtuvo antes o después de su muerte, así que me quedo con la que no conlleva ninguna incongruencia.
Yonkou es como llaman a los 4 piratas mas poderosos del nuevo mundo. Ya se dijo varias veces en el manga, desde la introducción de Garp hasta hace bien poco en Wano.

Boa no es líder de un imperio pirata, no se de donde sacaste eso.

Garp, Capítulo 432 escribió: Ellos gobiernan la segunda mitad de Grand Line como emperadores. ¡Son conocidos como los Cuatro Emperadores! Para combatir a estos cuatro hombres se fundaron el Cuartel General y los Siete Señores de la Guerra del Mar.
Son los piratas más notables que dominan la segunda mitad del Grand Line. Buggy es un Yonkou y no es uno de los 4 piratas más fuertes. Creo que esto se cae tan sumamente de cajón que no habría ni que debatirlo.

Es verdad, Boa tan solo es la reina de un país entero ajeno al gobierno mundial y perfectamente estable que, casualmente, dedica a sus habitantes más fuertes a la flota de las Piratas Kuja, cuya capitana es, casualmente (x2), la reina del país. Nada asociable al término de Emperatriz Pirata, disculpa, tienes toda la razón del mundo. Porque todos sabemos que ser la reina de un país dedicado en primera instancia a la piratería no se puede relacionar, bajo ningún concepto, con ser una "emperatriz" pirata. Te pido perdón por la confusión.

Encima confundes jerarquía real con titulo o apodo ganado. Ya me causa una gracia enorme que te quejes de la reducción al absurdo de Usopp y pongas a Vivi como ejemplo :lol: :lol: :lol: :lol:

Hipocresía casi en el máximo nivel.
Un mensaje has aguantado la compostura, ya al segundo se te han puesto las venas como el cuello de un cantaor. No confundo nada, guapo. Tú has comparado un título que da la Marina de forma oficial (Yonkou, sin relación directa con la fuerza) con un apodo de una pirata (Emperatriz Pirata -que no Yonkou-, sin relación con la fuerza). Yo he comparado un título que da el GM de forma oficial (porque sí, Vivi posee un título nobiliario de un país afiliado al GM, sin relación con la fuerza) con un apodo de un pirata (El Príncipe, sin relación con la fuerza). Para que lo entiendas, he hecho exactamente lo que has hecho tú. Hazte mirar lo de llamar a la gente hipócrita :ok:
¿Y como sabes que Shiro fue vencido en esa batalla?
No lo sé, por eso he dicho textualmente que no lo sabía pero que, al no tener más información y haber aparecido todos en la escena que vimos de God Valley, podía ser perfectamente factible. Oye, ¿tú has leído algo de lo que he puesto o simplemente has visto las palabras clave de cada párrafo y has escrito lo primero que se te ha ocurrido? Es que es la cuarta vez en el mismo mensaje que te he respondido con las palabras textuales de mi anterior intervención :lol:
No existe ningún argumento para defender Mihawk = Shanks o Mihawk > Shanks.
Lo que dicen no se tiene que caer porque jamás se ha levantado del suelo. Únicamente que no lo admitirán.
Creo que confías demasiado en tu oratoria como para que, tras no haber podido convencer a absolutamente nadie de este foro que no pensase previamente lo mismo que tú, y tras haber acabado a insultos con muchas de las personas con las que has debatido, digas esas enormidades. Pero cada cual con lo suyo.

El resto del mensaje ya está respondido arriba :ok:
elkamd escribió: Mar May 09, 2023 8:23 pmJajaja ten vergüenza hermano.

Dijiste que por lo pronto el nivel de haki del rey de Zoro está al nivel de los vistos a excepción de Shanks. La expresión "por lo pronto" quiere decir "por el momento o provisionalmente" , es decir, para ti por el momento, Zoro tiene el nivel de haki del rey de Roger, Garp y Shirohige xD

Tu nivel de fanatismo hacia Zoro, por lo pronto, es exagerado.

¿No es más fácil reconocer que la cagas...?
Vamos a ver, lo ha podido expresar mal o lo has podido entender mal. El caso es que te ha explicado 87 veces, en párraflos ultra detallados, qué era exactamente lo que quería decir con ese "por lo pronto". ¿Puedes dejar la puntillita de una vez y debatir sobre lo que realmente quería decie y que te ha dejado clarísimo por activa y por pasiva? Es que, de verdad...
Última edición por hedone el Mar May 09, 2023 9:33 pm, editado 3 veces en total.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Big mom no es espadachina cague die

Siempre con lo mismo :twisted:

Esta claro que es pistolera
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Terra Arseid escribió: Mar May 09, 2023 9:12 pm
Sinbad escribió: Mar May 09, 2023 8:37 pm Pero si soy el que defiende que Shanks tendrá que utilizar patadas u otra tecnica de combate si quiere derrotar a Mihawk. Porque en pelea de espadas, Mihawk es superior. Dicho por el mismo manga( Oda).
No, el Shanks mas poderoso es el que utiliza su estilo de lucha mas poderoso (logicamente) y todo indica que es cuando lucha con espada + haki + cualidades fisicas.
Si ESE Shanks no es capaz de derrotar a Mihawk o empatan, entonces no puede vencerlo utilizando patadas o con "miradas de tio duro", ya que ese seria un Shanks mas debil.

Es como si al final del manga, zoro vence a Mihawk, y zoro es el mas poderoso, y va mihawk y piensa: "coño, me gana con espadas, pues voy a soltar la mia y que el siga luchando con las espadas, quizas asi le gane" lol, es absurdo.

@hedone te recomiendo ignorar a Lompiero, es mas o menos un poquito subnormal, por como0 estas comprobando a la hora de contestarte, no se entera de nada xd, espera a que se muestre mas de Mihawk para cerrarle la boca
Osea que como Barbanegra mató a Shiro con una pistola, su estilo de combate más poderoso es la pistola. Y me baso en lo mismo que tú para epatar: Mis arrugados testiculos.
dandalord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por dandalord »

Lompiero escribió: Mar May 09, 2023 8:10 pm
No existe ningún argumento para defender Mihawk = Shanks o Mihawk > Shanks.
Hombre... argumentos hay, y varios pero mucha veces los fanes de X o Y personajes (ya sean Law, Zoro, Sanji, Shanks o Mihawk) prefieren su memoria selectiva. Lo mas correcto seria decir que no hay ninguna afirmación ni argumento para pensar que Mihawk es mas débil que Shanks, por que de resto SI se deja implícito (varias veces) y usando a Shanks de referente para posicionar el poder de Mihawk

1 primero, mas importante y quizas lo mas Utilizado para este tipo de debate El Titulo del Mejor Espadachin del Mundo siendo uno de los pocos en tener un titulo con hipérbole siendo Shirohige El HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO, Kaido LA CRIATURA MAS PODEROSA y MIHAWK EL MEJOR ESPADACHIN DEL MUNDO

No siendo el mejor argumento Hay que recordar que estos titulos/epitetos no los otorgo el famdon si no el propio Oda
Spoiler: Mostrar
Imagen
2 literal entro SOLO como perro por su casa al territorio donde se encontraba Shanks junto con todos sus oficiales asi que o esta lo suficientemente seguro de su fuerza o esta totalmente loco :lol:

Imagen
3 El propio shanks es el que cree que esta alli para pelear, no le dijo nada parecido a Tu ya no estas a mi altura ni nada parecido... mas bien fue mihawk el que le dijo que no queria pelear, y es mihawk el que le dice que EL (shanks) ya no esta a su altura (esto claro Haciendo hincapié en que perdio su brazo dominante) aunque también podría estar pensando que no es justo

Imagen
4 El Hombre Mas fuerte del mundo segun su titulo (titulo que le dio Oda, no yo) le dice a Shanks Que recuerda con estridencia los duelos que tenian ambos (Mihawk vs Shanks (lo aclaro por que pareciera que muchos no quieren recordarlo))
Imagen
5 se le otorga una recompensa desmedida solo por el Titulo que muchos desmeritan, ya que el propio mihawk no es un peligro, es un tipo que solo quiere beber y leer el periodico, pudieran haberlo dejado asi, pero oda nos quizo recordar que con la espada mihawk es Superior a Shanks (que por suposiciones mias por como lo dicen pareciera que Shanks es el segundo mejor Espadachin dado las palabras que usan y el contexto de ambos)
Imagen
argumentos estan Ahora significa eso que Mihawk es Mas Fuerte ? quiza, Quiere decir Que es mas Debil para nada todo lo contrario por que se cree esto? Facil POR QUE MIHAWK NO A HECHO NADAAA. toca esperar pero argumentos hay y aqui estan
Última edición por dandalord el Mar May 09, 2023 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Capitan Pillo escribió: Mar May 09, 2023 9:24 pm
Sinbad escribió: Mar May 09, 2023 8:37 pm Pero si soy el que defiende que Shanks tendrá que utilizar patadas u otra tecnica de combate si quiere derrotar a Mihawk. Porque en pelea de espadas, Mihawk es superior. Dicho por el mismo manga( Oda).
No, el Shanks mas poderoso es el que utiliza su estilo de lucha mas poderoso (logicamente) y todo indica que es cuando lucha con espada + haki + cualidades fisicas.
Si ESE Shanks no es capaz de derrotar a Mihawk o empatan, entonces no puede vencerlo utilizando patadas o con "miradas de tio duro", ya que ese seria un Shanks mas debil.

Es como si al final del manga, zoro vence a Mihawk, y zoro es el mas poderoso, y va mihawk y piensa: "coño, me gana con espadas, pues voy a soltar la mia y que el siga luchando con las espadas, quizas asi le gane" lol, es absurdo.

@hedone te recomiendo ignorar a Lompiero, es mas o menos un poquito subnormal, por como0 estas comprobando a la hora de contestarte, no se entera de nada xd, espera a que se muestre mas de Mihawk para cerrarle la boca
Osea que como Barbanegra mató a Shiro con una pistola, su estilo de combate más poderoso es la pistola. Y me baso en lo mismo que tú para epatar: Mis arrugados testiculos.
Ah cierto, que el cigala con sobrepeso vencio al viejo solo, en un 1v1 verdad? para nada el viejo venia de darse de tortas con todo cristo, para nada tenia medio craneo, para nada tenia 2 agujeros en el abdomen, para nada le daba infartos y para nada la tripulacion del gitano se lio a tiros y hostias tambien. Cierto, es exactamente lo mismo.

Y a todo esto añadir que la mayoria de escenas en las que se mata a gente, Oda utiliza una simple pistola, quizas por simpleza, que se yo. Arlong, Mingo, hasta el puto Kaido. Pero luego para luchar y querer vencer a sus rivales usan sus estilos mas poderosos, con cada uno de ellos los hemos visto. Pero eres capitan absurdo y a ver con que sales.
Germa33
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Germa33 »

Por que no? si tu rival es mejor que tú usando un arma como la tuya la mejor opción es buscar otro campo para derrotarlo.

De ahí que Mihawk sea mejor espadachín pero en un combate contra Shanks pueda perder fácilmente, por ejemplo Shanks apoyándose en su haki de visión puede aprovecharse de su entorno, o tal vez tenga mejor haki de armadura y bloquee la espada de Mihawk con la suya el suficiente tiempo para soltarle una patada en la cara.

Es como si me dices que en una pelea de mma de dos expertos en grabbling uno no puede derrotar a otro de una patada o un codazo.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Terra Arseid escribió: Mar May 09, 2023 9:59 pm Pero eres capitan absurdo y a ver con que sales.
Nada, ya te has contestado a ti mismo:

Y a todo esto añadir que la mayoria de escenas en las que se mata a gente, Oda utiliza una simple pistola
Pistolas >>>>> Espadas
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ohlookauser »

Lo flipante de Mihawk es que no tenia tripulacion. ¿Que otro personaje de OP va por los 6 mares del mundo en una canoa? Eso dice que ademas de ser fuerte para hacerle frente a QUIEN SEA, Younko, Almirante, Comandante y sacarles una gota de sudor al menos sin aparentemente esforzarce nada, es excelente navegante y que de alguna manera puede sobrevivir por si mismo contra el Gobierno Mundial, el Clima/Mareas y bueno... todo, deecho, no se ha visto que o quien pueda derrotarlo... supongo para que sea Zoro o el vs final de Zoro.

Mh, que siguen levelenadolo con Shanks... Yo creo que One Piece en mas de un capitulo nos ha mostrado los "Choques de Espadas entre iguales" y creo que si ademas de decirle "el espadachin mas fuerte del mundo", se dice de el que peleaba mano a mano con Shanks (cuando estaba entero, antes de conocer a Luffy, antes de ser Younko) pues... ahi esta, ¿no?

Me parece mas interesante saber que suceso le dio el titulo de Younko al pelirrojo, que aun sin un brazo lo pusieron en la misma liga que los otros mounstros...

Estaba re-viendo Wano y antes de la despedida de Roger, los ultimos de la tripulacion en hablar con el son Rayleight y Shanks... este ultimo se aleja llorando ante una pregunta que se queda como misterio; pienso que le pregunto acerca de sus origenes y que Roger, al tener el poder de escuchar la voz de todo, a lo mejorrrr intuye de donde venia el cofre en donde encontraron a Shanks.

Pues eso, creo que Shanks es algo asi como el "hijo" de los piratas Roger... y que por ahi dijeron que Shiro era mas fuerte que Roger por la enfermedad de el ultimo... mmmhhh, no lo creeeeoooo cuando chocaron espadas y despues bebieron juntos, se entendieron como iguales, entendiendo tambien que una batalla a muerte entre ambos crews duraria muchisimo y seria una perdida fatal para ambos bandos.

So.. al tema... Mihawk me parece mas fuerte que un Comandante 1, mas que un almirante, pero menos que un younko, solo por la tripulacion... como que ningun hijito de BM dejaria que Mihawk vaya serio contra su mama tanque, igual que en una hipotetica confrontacion con los piratas del pelirrojo (que nunca pasara ya por que son befos)

Hablando de Kaido, que como plus tiene su dureza de dragon, su haki de rey y su desmensurada fuerza; seria un poco diferente... Siendo que este, teniendo la recuperacion de los Zoan casi seguramente seria superior a Mihawk.

De el tema que no quiso lidiar con quienes rodearon su isla... Me parece que es un personaje que siempre se ha mostrado serio y silencioso, no del tipo que va emocionado a interceptar un ataque enemigo... deecho eso dijo, que le emocionaba "un poco"... quiza no lo suficiente para acabar con media (o toda) la marina si la enviaran ya que.. que pereza jaja..

Ahh, tambien lo de los "titulos" en One Piece.. psss en el primer tomo del manga nos dice Zoro que el nunca se llamo a si mismo "cazador de piratas"... Igual que Morgans llamo a Luffy 5to Younko, sin saber este ultimo ni Ryou ni embuir Haki del Rey, ni Despertar su fruta... Creo que los titulos son algo mas para el folklor del personaje que para tomarlos en serio... Igual, si hay un sujeto que va por ahi diciendo que es el capitan de los piratas del reino animal, seguro que le llaman el animal/criatura mas fuerte del mundo... si hay un sujeto por ahi que vaya diciendo "soy espadachin" Y NINGUN ESPADACHIN LO HAYA DERROTADO... pues... eso significa... jaja.. que.. aun perdiendo contra Kaido o BigMom o Kuro o Luffy, seguiria siendo el mejor espadachin... hasta que se demuestre lo contrario.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Mar May 09, 2023 8:23 pm Jajaja ten vergüenza hermano.

Dijiste que por lo pronto el nivel de haki del rey de Zoro está al nivel de los vistos a excepción de Shanks. La expresión "por lo pronto" quiere decir "por el momento o provisionalmente" , es decir, para ti por el momento, Zoro tiene el nivel de haki del rey de Roger, Garp y Shirohige xD

Tu nivel de fanatismo hacia Zoro, por lo pronto, es exagerado.

¿No es más fácil reconocer que la cagas...?
Vamos a ver. ¿No te has parado a pensar por un momento que si pongo algo en negrita tal vez es mas importante que el resto?

Quizá he sido un poco malo, porque era una pequeña "trampa" para ver si eres capaz de razonar y de ser imparcial en mis comentario. Y bueno, ya ha quedado demostrado que no, en cuanto oyes hablar de Zoro pierdes la razón y si hablo yo, ya ni lees. Y aun cuando me has visto mensajes posteriores dudando de que Zoro llegue al nivel de Shanks, no se te ha ocurrido pensar que quizá habías malinterpretado algo, no, si no que sacas el mismo mensaje con los recuadritos rojos :gota:

Simplemente inventas el mensaje o terminas forzando el significado para acomodarlo a tus prejuicios. No se puede hablar contigo de Zoro, así de simple. Eso es lo que quería demostrar y lo he hecho con creces.

@Sinbad te lo ha explicado muy bien, prueba de que no es muy difícil de entender el concepto.

Y cuando digo por lo pronto, me refiero a que mas allá de opiniones o lógicas, Zoro ha hecho lo mismo que personajes como Roger, Shiro, Kaido, Big Mom, Yamato y Luffy, atacar con Haki del Rey. No hay una acción determinante y clara que deje fuera de juego a Zoro. Y partir el cielo, no es una acción determinante ya que requiere de dos, que precisamente este era el quiz de la cuestión.

Y por eso, destaco a Shanks, el cual si que tiene hazañas que lo destacan. ¿Qué Roger al ser el mejor usuario de dicho Haki debería de igualar o superar a Shanks? ¿Qué Shiro...? Pues si, pero no viene al caso.

Te lo puse muy fácil, porque literalmente te marque el punto clave, pero lo ignoraste, como demuestran esos recuadros rojos. Y da igual que te lo explique yo u otro usuario, porque no vas a razonar. Es mas fácil acusar a otros que entonar el mea culpa.

Y no olvidemos la ironía de intentar de desacreditar mi razonamiento por "decir" que Zoro tiene el mismo Haki que Roger, cuando tu vas por ahí diciendo que una naginata es una espada :lol: :lol: :lol:

Y si te fijas un poquito mas, no te volví a responder sobre nada de Zoro y si te he respondió el comentario anterior y este, es porque no pierdo la fe en que veas que tienes un problema con Zoro y peor aun, conmigo. Lo que tienes que entender, es que aunque de verdad hubiera dicho que Zoro tiene mejor Haki que Roger, no se hacen así las cosas.

PD: y como dato interesante que te empeñas que tengo a Zoro en un pedestal. En tu escala de poder lo pones al mismo nivel que yo, los que varían son otros personajes. Así que llamarme fanboy de Zoro, burlarte de mi o intentar poner en entre dicho mi inteligencia, es lo mismo que hacerlo de ti :ok:
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

hedone escribió: Mar May 09, 2023 9:10 pm que te voy a responder exactamente con la misma frase que antes: Por encima de todos los espadachines, concretamente. Bigmom no es una espadachina.

¿No es espadachina? Usa una espada en la mayoría de sus ataques, que tenga mas repertorio que Mihawk no significa que no lo sea. Por payasadas como estas prefiero responderte con sarcasmo que con seriedad. El clon de Mihawk tiene una fruta que utiliza en combinación con su espada, ¿el clon de Mihawk tampoco es espadachín?
hedone escribió: Mar May 09, 2023 9:10 pm De súper puta madre, es exactamente lo que he dicho yo. Me alegra que nos entendamos :ok:

No, no dijiste eso. Relee tu mensaje por favor.
hedone escribió: Mar May 09, 2023 9:10 pm En efecto, por eso he dicho textualmente que supimos de ese título tras la muerte de Shirohige. No tenemos ninguna prueba para decir si lo obtuvo antes o después de su muerte, así que me quedo con la que no conlleva ninguna incongruencia.

Es que....a ver, ¿no te das cuenta de lo ridículo que acabas de decir? Nos enteramos del apodo de King luego de la muerte de Shiro, ¿también significa que comenzaron a llamarlo así hace poco? Dragon apareció en Loguwtown pero hasta Ennies Lobby no vimos el recuadrito que decía "El mayor criminal del mundo", ¿También comenzaron a llamarlo así desde Ennies Lobby?

Usa la cabeza antes de responder, que en serio, no tienes idea de lo ridículo que suena lo que acabas de decir.
hedone escribió: Mar May 09, 2023 9:10 pm
Garp, Capítulo 432 escribió: Ellos gobiernan la segunda mitad de Grand Line como emperadores. ¡Son conocidos como los Cuatro Emperadores! Para combatir a estos cuatro hombres se fundaron el Cuartel General y los Siete Señores de la Guerra del Mar.
Son los piratas más notables que dominan la segunda mitad del Grand Line. Buggy es un Yonkou y no es uno de los 4 piratas más fuertes. Creo que esto se cae tan sumamente de cajón que no habría ni que debatirlo.

Es verdad, Boa tan solo es la reina de un país entero ajeno al gobierno mundial y perfectamente estable que, casualmente, dedica a sus habitantes más fuertes a la flota de las Piratas Kuja, cuya capitana es, casualmente (x2), la reina del país. Nada asociable al término de Emperatriz Pirata, disculpa, tienes toda la razón del mundo. Porque todos sabemos que ser la reina de un país dedicado en primera instancia a la piratería no se puede relacionar, bajo ningún concepto, con ser una "emperatriz" pirata. Te pido perdón por la confusión.

Muy lindo que como de costumbre te saltes la parte donde te quita la razón. Relee lo que Garp dice antes, dice algo parecido a "Los piratas mas grandes que gobiernan la segunda mitad" y por "grandes" no se refiere a edad, obviamente. Y eso por la de H-Samba, mientras que la traducción oficial dice "Los 4 piratas mas grandes del mundo".

También es curioso que no cites también lo que dice Law sobre los Yonko o que la marina dice textualmente "Buggy tiene el carisma y la fuerza para dirigir a Mihawk y Crocodile". O sea que para el GM, Buggy tiene fuerza suficiente para doblegar a Mihawk. Que los lectores sepamos que es una farsa es un asunto totalmente diferente, el GM realmente cree que Buggy es fuerte.
hedone escribió: Mar May 09, 2023 9:10 pm Un mensaje has aguantado la compostura, ya al segundo se te han puesto las venas como el cuello de un cantaor. No confundo nada, guapo. Tú has comparado un título que da la Marina de forma oficial (Yonkou, sin relación directa con la fuerza) con un apodo de una pirata (Emperatriz Pirata -que no Yonkou-, sin relación con la fuerza). Yo he comparado un título que da el GM de forma oficial (porque sí, Vivi posee un título nobiliario de un país afiliado al GM, sin relación con la fuerza) con un apodo de un pirata (El Príncipe, sin relación con la fuerza). Para que lo entiendas, he hecho exactamente lo que has hecho tú. Hazte mirar lo de llamar a la gente hipócrita :ok:
Que te lo tomes como insulto o falta de respeto o lo que sea es problema tuyo. Sobre lo del titulo sin relacion con la fuerza, lee lo de arriba :ok:
hedone escribió: Mar May 09, 2023 9:10 pm Creo que confías demasiado en tu oratoria como para que, tras no haber podido convencer a absolutamente nadie de este foro que no pensase previamente lo mismo que tú, y tras haber acabado a insultos con muchas de las personas con las que has debatido, digas esas enormidades. Pero cada cual con lo suyo.
O sea, literalmente hemos tirado abajo casi todos sus argumentos y ahora se acobijan exclusivamente en "tiene el titulo del espadachín mas fuerte"

¿No convencer a nadie? Ufff :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Te das cuenta que son solo 5 personas las que dicen esta payasada de Mihawk, no? Al resto no hace falta convencerlos porque no comparten lo mismo que ustedes. En todo caso, el fracaso absoluto para intentar convencer a alguien viene del selecto grupo en el que estas.

Además, no insulte a nadie, y mira que han venido moderadores a limpiar el tema de, curiosamente, gente que si ha insultado al no poder seguir el debate. Terra Arseid y Luis son dos ejemplos.

Lo único que leo de tu parte es que te pones a la defensiva porque no tienes argumentos y acusas, como de costumbre, faltas de respeto inexistentes. Por eso es mas sencillo responder con sarcasmos, porque aunque sea educado, por opinar diferente y demostrar tu error, crees que se te falta el respeto.
Terra Arseid escribió: Mar May 09, 2023 9:12 pm @hedone te recomiendo ignorar a Lompiero, es mas o menos un poquito subnormal, por como0 estas comprobando a la hora de contestarte, no se entera de nada xd, espera a que se muestre mas de Mihawk para cerrarle la boca
Aquí el ejemplo perfecto de alguien que SI falta el respeto.

¿Te das cuenta en la diferencia en la calidad de usuarios que somos los anti-fanboys de Mihawk? Te citaría todos los insultos y faltas de respeto de "tu bando", pero ya han sido borrados.

A menos que para ustedes llamar "subnormal" a una persona no sea insulto o falta de respeto, en cuyo caso utilizare el termino mas seguido para describirlos, con su permiso claro esta :lol: :lol: :lol: :lol:
dandalord escribió: Mar May 09, 2023 9:47 pm...
Pero eso no es prueba de nada.

Yendo en orden: El titulo significa que es un sujeto fuerte, eso nadie lo niega. De ahí a ponerlo por encima de todos los Yonko, o de algunos en particular (Shanks y Big Mom) es un tema totalmente diferente.

Lo de llegar hasta Shanks como si nada, no le veo nada de raro. ¿Un conocido de Shanks yendo a hablar con el demuestra que es mas fuerte? Mihawk sabe como es Shanks y como son sus hombres, y no fue a buscar pelea. Curiosamente, Shanks hace lo mismo al ir con Shiro en la imagen que muestras, ¿Significa que Shanks es mas fuerte que el propio Shirohige? Respecto a los duelos legendarios, no se ha dicho como acabaron. Pudieron ser todas victorias de Mihawk, todas victorias de Shanks, todos empates, victorias repartidas como Sabo y Ace.

A su vez, que Mihawk no quiera pelear con Shanks pero si prefiera ir a cazar a Krieg o a Luffy en MF es algo totalmente absurdo y una de las razones del porque tantos memes sobre Mihawk persiguiendo a los débiles pero escapando de los fuertes. En lugar de buscar a Jozu o Vista, fue a por Luffy, y cuando aparece Vista dice "Mejor dejémoslo aquí".

Ahora bien, coincidimos en que muchas de las criticas a Mihawk son porque no ha hecho nada, y es justamente una de las cosas que digo, cuando haga algo, podrán decir si es mas fuerte que Shiro, Shanks, Kaido, Roger o quien sea. Pero no lo ha hecho.

¿Es valido que yo diga hoy que los caballeros sagrados mencionados en el caso de Myosgard son los tipos mas fuertes del mundo? No, porque no han hecho nada por muy buena pinta que puedan tener. Podrían ser debiluchos inflados o tipos super tochos.
Última edición por Lompiero el Mié May 10, 2023 1:44 am, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen
luis3768
Cabo
Cabo

Mensaje por luis3768 »

Lompiero escribió: Mié May 10, 2023 12:10 am
hedone escribió: Mar May 09, 2023 9:10 pm que te voy a responder exactamente con la misma frase que antes: Por encima de todos los espadachines, concretamente. Bigmom no es una espadachina.

¿No es espadachina? Usa una espada en la mayoría de sus ataques, que tenga mas repertorio que Mihawk no significa que no lo sea. Por payasadas como estas prefiero responderte con sarcasmo que con seriedad. El clon de Mihawk tiene una fruta que utiliza en combinación con su espada, ¿el clon de Mihawk tampoco es espadachín?
La incoherencia es extrema por acá... Las personas que dicen que Shanks no es espadachin(cuando es evidente que si lo es), también son las mismas personas que dicen que personajes como Bigmom y Shirohige si son espadschines(cuando es evidente que no lo son).

Personajes de relevancia que indudablemente son espadachines: Shanks, Rayleigh, Roger, Fujitora, Shillew, Cracker etc

Personajes que usan espadas pero que indudablemente no son espadachines:

-Shiro( tiene una hoja incrustrada en una lanza), en dado caso sería un lanzero y además se le ha visto pelea igual con Bisento que sin Bisento, ya que depende de su fruta.

-Bigmom: Su espada es un hommie, es decir ni siquiera es una espada real... Está basada en la misma fruta de Bigmom y además al igual que Shiro se le ha visto pelear igual sin tener a Napoleon.

-King: Aunque tiene una espada, solo la ve como un objeto cualquiera que puede ser útil para sacar ventaja en algún momento...

-Kizaru: Solo se le ha visto usar la espada de luz contra Rayleigh y la usa para defenderse del ataque de espada del Rey Oscuro... En otras palabras, fue prácticamente obligado por Rayleigh a usarla.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

luis3768 escribió: Mié May 10, 2023 12:41 am La incoherencia es extrema por acá... Las personas que dicen que Shanks no es espadachin(cuando es evidente que si lo es), también son las mismas personas que dicen que personajes como Bigmom y Shirohige si son espadschines(cuando es evidente que no lo son).

Personajes de relevancia que indudablemente son espadachines: Shanks, Rayleigh, Roger, Fujitora, Shillew, Cracker etc

Personajes que usan espadas pero que indudablemente no son espadachines:

-Shiro( tiene una hoja incrustrada en una lanza), en dado caso sería un lanzero y además se le ha visto pelea igual con Bisento que sin Bisento, ya que depende de su fruta.

-Bigmom: Su espada es un hommie, es decir ni siquiera es una espada real... Está basada en la misma fruta de Bigmom y además al igual que Shiro se le ha visto pelear igual sin tener a Napoleon.

-King: Aunque tiene una espada, solo la ve como un objeto cualquiera que puede ser útil para sacar ventaja en algún momento...

-Kizaru: Solo se le ha visto usar la espada de luz contra Rayleigh y la usa para defenderse del ataque de espada del Rey Oscuro... En otras palabras, fue prácticamente obligado por Rayleigh a usarla.
Muéstrame un solo mensaje donde yo diga que Shanks no es espadachín. Tienes 1839 mensajes para revisar. También muéstrame un mensaje donde digo que Shiro es espadachín.

¿La espada no es espada porque es un Hommie? ¿No es un trozo de metal con filo y forma de espada? Dame tu definición de espada por favor.
Cerrado