Nivel de Mihawk

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Mihawk
38
16%
Gana Shanks
107
44%
Empate
27
11%
Gana la anguila que se comió el brazo de Shanks
36
15%
Gana la amistad
36
15%

Votos totales: 244

Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Lompiero »

luis3768 escribió: Jue May 11, 2023 1:48 am Para ti Shanks va a ser el enemigo final de Luffy y lo más probable es que ni siquiera tenga una pelea seria contra Luffy en toda la serie...

Tu mismo te respondes y no entiendes lo que escribes... EN UN INICIO como has mencionado, Luffy quería unirse a Shanks, pero después de eso tu mismo mencionas que su sueño ha ido EVOLUCIONANDO y que ahora a parte del One Piece y ser el hombre mas libre, existe otra cosa(que por el momento solo Oda conoce).

Ya el sueño de Luffy NO ES superar a Shanks y tu mismo lo has dicho...

Que tu pienses que Luffy al final se va a enfrentar a Shanks es algo fumado, pero igual es tu pensamiento y tengo que respetar eso, pero no voy a respetar que en base a una teoría fumada quieras deformar el orden de la obra e imponer una idea que deforma la coherencia.

Decir que Shanks es el ser mas poderoso de la obra y que Mihawk no está ni cerca de ese nivel es directamente decir que Mihawk no es el espadachin mas poderoso de la Obra...

Para decir que Shanks es mas fuerte que Mihawk, directamente tendriamos que decir que Shanks es el espadachin mas poderoso de la serie y seria aceptar que Oda es una persona completamente incoherente y sin sentido común... Es decir, ha puesto un millón de veces en su obra que Mihawk es el espadachin mas poderoso del mundo e incluso lo sigue haciendo en episodios recientes y todo eso para que al final no lo sea? Pues no acepto esa lógica, la cual va en contra del manga y del mismo autor.

Además si realmente resulta que Shanks es el espadachin mas poderoso del mundo, pues será el objetivo de Zoro para cumplir su sueño.. Existiría al final de la serie una disputa directa entre Luffy y Zoro por quien enfrenta a Shanks, lo cual no tiene sentido desde el punto de vista guionistico.

Pienso que Shanks y Mihawk tienen niveles similares con ligera ventaja para Mihawk y acepto los que dicen que tienen el mismo nivel, pero decir que Shanks le lleva 1 o 2 ligas a Mihawk es algo que no tiene absolutamente nada de sentido...
No es una teoría fumada, es algo escrito textualmente en el manga. Cuando Law propuso la alianza Luffy reiteró "Quiero vencer a todos los Yonko, pero no quiero enfrentar primero a Shanks". Sumado a todo lo anterior y todo lo que no escribiré porque es inutil, ya que textualmente has respondido que te da igual lo que escriba.

Que el sueño de Luffy evolucione no significa que Shanks esta fuera del esquema. Sino que para Luffy el One Piece significa algo mas.

Cada vez que pudieron reunirse, Shanks evitó el encuentro, como por ejemplo recientemente en Wano. Oda no estiró el reencuentro que pudo ser Wano solo para que se vean las caras al finalizar Egghead.

Nunca dije que Shanks sea el mas poderoso de toda la serie ni que Mihawk esta 2 ligas abajo y muy lejos de ese nivel. Eso te lo has inventado. Si yo digo Shanks > Mihawk no significa que Shanks es dios y Mihawk Usopp, eso ya es una fumada tuya por ponerte a la defensiva al opinar diferente.

Que Mihawk sea el espadachín mas fuerte no significa que Shanks no pueda estar por encima en combate real, porque Shiro era el hombre mas fuerte y fue superado por Akainu y finalmente asesinado por Kuro y compañía. Porque Kaido era la criatura mas fuerte y fue vencido por Luffy.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

O sea, que Mihawk es el mas poderoso pero en un "combate real" no xd. Vamos, que su titulo y el sueño de Zoro es un chiste.

Me puedes explicar que es eso de en un "combate real"? Zoro y Mihawk son los unicos personajes de toda la serie que cuando vayan a pelear lo haran conteniendose por el titulo? no usaran haki? se pondran una venda en los ojos? no utilizaran tecnicas? de donde mierdas os sacais esas cosas?

Mihawk tiene el titulo de espadachin mas poderoso y para mi no esta por encima de Shanks, estan igualados, al igual que lo estaban shiro y roger.

Los comparan constantemente, y le puso una recompensa absurda. Lo facil que habria sido para Oda haberle puesto el titulo de "espadachin mas habilidoso", ponerle una recompensa de 2.000.000.000 y compararlo constantemente con gente del nivel comandante o como mucho almirante, pero no, le pone recompensa de yonkou, le comparan con leyendas y duelos con el yonkou shanks, no nos muestra aun ni una tecnica ni esforzandose a estas alturas y le pone el titulo de "espadachin mas poderoso del mundo". En fin.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Terra Arseid escribió: Jue May 11, 2023 7:21 am O sea, que Mihawk es el mas poderoso pero en un "combate real" no xd. Vamos, que su titulo y el sueño de Zoro es un chiste.

Me puedes explicar que es eso de en un "combate real"? Zoro y Mihawk son los unicos personajes de toda la serie que cuando vayan a pelear lo haran conteniendose por el titulo?
Dime un sólo personaje en todo One Piece que haya mostrado abiertamente un interés por ese título, o en su defecto haya hablado del mismo fuera del contexto de hypear a Mihawk.

Ahí lo tienes, ese título honorífico no le importa a nadie más que a Zoro.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Peter Parque escribió: Jue May 11, 2023 7:30 am
Terra Arseid escribió: Jue May 11, 2023 7:21 am O sea, que Mihawk es el mas poderoso pero en un "combate real" no xd. Vamos, que su titulo y el sueño de Zoro es un chiste.

Me puedes explicar que es eso de en un "combate real"? Zoro y Mihawk son los unicos personajes de toda la serie que cuando vayan a pelear lo haran conteniendose por el titulo?
Dime un sólo personaje en todo One Piece que haya mostrado abiertamente un interés por ese título, o en su defecto haya hablado del mismo fuera del contexto de hypear a Mihawk.

Y la de "criatura mas fuerte del mundo" tampoco le interesa a nadie, pero significa ll que significa, que estas ppr encima de cualquiera.

Oda no va a ponerte capitulos en mostrarte a otros randoms buscando rl titulo, al igual que tampoco desarrolla los sueños dr los demas mugis, el all blue esta olvidado, el mapa del mundo de nami igual, y asi con muchas cosas. Los cazarrecompensas tampoco existen lol.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Terra Arseid escribió: Jue May 11, 2023 8:03 am

Y la de "criatura mas fuerte del mundo" tampoco le interesa a nadie, pero significa ll que significa, que estas ppr encima de cualquiera.

Oda no va a ponerte capitulos en mostrarte a otros randoms buscando rl titulo, al igual que tampoco desarrolla los sueños dr los demas mugis, el all blue esta olvidado, el mapa del mundo de nami igual, y asi con muchas cosas. Los cazarrecompensas tampoco existen lol.
Si compras la comparativa con esos títulos, entiendo que también aceptas que son títulos que con el paso del tiempo se han demostrado fraudes, especialmente el de WB, que se supone que era el hombre más fuerte y con los años hemos visto que fácilmente pueden haber 10 hombres y alguna mujer más fuertes que él.

Además, la última vez que se nombró el título ya ni siquiera era el más fuerte, sino el más habilidoso.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Y la de "criatura mas fuerte del mundo" tampoco le interesa a nadie,
Y lo derrotó el del epíteto de: sombrero de paja.
Curioso esto de los títulos que no importan, salvo si eres Mijardo
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Capitan Pillo escribió: Jue May 11, 2023 10:42 am

Si, bueno, sombrero de paja + otros 4 supernovas + su hijo + 9 samuráis con un nivel bastante destacable.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Jue May 11, 2023 1:06 am Sigues sin entenderlo y me estoy empezando a preocupar, porque sigues centrándote en Zoro, Zoro, Zoro.

La cuestión, es que "estoy diciendo" que todos tienen el mismo "nivel": Roger = Shiro = Garp = Kaido = Big Mom = Luffy = Zoro = Yamato = Oden y cualquier otro que aparezca atacando con Haki del Rey. Ahora bien, ahí hay muchas combinaciones posibles. La mas extrema, para mi sin duda es la de Roger = Oden.
Si me he centrado en Zoro es porque es el protagonista de este debate, no le busques tres pies al gato :lol:
Lo remarcado en negrita sigue siendo una cagada y eso es lo que te queria señalar. Pero dado que lo pones entre "" y parece que entendiste mi punto con Luffy no le daré más vueltas.

Y si, podríais haber dicho otra, pero no lo hicisteis, ese es el problema real y ahora ya no vale claro, porque te lo he dicho yo :lol:
He dicho Roger porque fue el nombre más repetido y porque el caso más exagerado siempre es de lo más comun cogerlo. Y con razón, porque con ejemplos exagerados se entiende todo más rápido. Por eso tampoco me extraña que @Elkamad usara a Roger, igual que se que de no estar incluido en el grupo que mencionas habria escogido al segundo más fuerte (Shiro).
El problema está en que si tus respuestas se limitaban a por lo pronto por lo pronto por lo pronto pues al final uno acaba pensando que de verdad te lo crees, y de ahí que acabara entrando yo.

Una persona sensata y sin prejuicios, como lo han sido @Sinbad y @Ephoke se darían cuenta que es casi imposible que este diciendo enserio que Zoro = Roger o Oden = Roger o otra de las tantas combinaciones posibles y buscarían otra solución antes de poner en duda mi juicio o peor aun, ir predicando la tontearía por ahí y causando discordia. Esta claro que el problema no es Zoro, es la definición de nivel que cada uno esta tomando. Lo sensato es atacar el problema global, no el puntual de Zoro :gota:
No se trata de que Zoro = Roger, se trata de poner el HH de todo ese grupo al mismo nivel y yo me creo perfectamente que lo hayas hecho si lo acompañas de tu famosa muletilla de "no lo sabemos" (o por lo pronto en este caso). Lo que pasa es que, como ya te he dicho, no vale aplicarlo para cualquier cosa que Oda no haya dicho explícitamente. Porque muchas veces Oda a través del manga nos da las respuestas y los hechos del manga demuestran claramente que HH Roger/Shanks > Kaido > Luffy > Zoro. Y AHÍ si es lógico usar el "por el momento" porque esta escala sabemos que no tardará mucho en cambiar.

Y si, catalogarlos por los rayitos es una chorrada, estoy totalmente de acuerdo, pero te repito que es la intención del mensaje, que sea una chorrada que se puede pasar por alto o convertirlo en un fumada terrible. Eso depende del lector, no de mi. Y ahora, siendo una chorrada, si solo puedes catalogar a los usuarios de Haki entre los que pueden atacar con el y los que pueden dañar objetos o atacar a kilometros, usando imágenes como prueba ¿Qué clasificación harías tu? Son solo dos niveles, no te lo puedo poner mas fácil. Ahí tienes tu por lo pronto, porque por lo pronto Oden y Roger han hecho lo mismo, atacar con Haki del Rey :lol: :lol: :lol:

Asi que chorrada o no, no deja de ser cierto lo que he dicho. Ahora, yo no le doy ningún valor, que es la otra parte del por lo pronto, porque es algo sujeto a cambios rápidamente y por ende, de poco valor. ¿Y tu?
Hombre si nos basamos en una visión tan simplista pues claro que es cierto. Por esa regla de tres Kaido > BM > Shanks > Mihawk > Buggy > Luffy > Teach porque así lo dicen las recompensas :fanfarron:
Pero chorradas aparte, todos sabemos que no es tan sencillo y que de real tiene poco la escala que acabo de poner. Pues lo tuyo igual.

No y tu deberías saberlo mejor que nadie. En este caso he dicho varias veces de manera clara y concisa que pienso Mihawk = Shanks y he dado argumentos mas que de sobra. No necesito ese juego de malabares para "esconderme". Ya te he explicado el porque de esa simplicidad.
Pero si en este foro te he visto defender muchas más veces el Mihawk >= Shanks que el = :gota:

En fin, para zanjar este debate absurdo vamos a ser positivos y quedarnos con ésto:
Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió: Mié May 10, 2023 2:39 pm Es que precisamente el mensaje tiene la intención de ser simplista.
Y si, catalogarlos por los rayitos es una chorrada, estoy totalmente de acuerdo, pero te repito que es la intención del mensaje
Que es lo que me interesaba aclarar.
Imagen
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Peter Parque escribió: Jue May 11, 2023 8:15 am

Si compras la comparativa con esos títulos, entiendo que también aceptas que son títulos que con el paso del tiempo se han demostrado fraudes, especialmente el de WB, que se supone que era el hombre más fuerte y con los años hemos visto que fácilmente pueden haber 10 hombres y alguna mujer más fuertes que él.

Además, la última vez que se nombró el título ya ni siquiera era el más fuerte, sino el más habilidoso.
Es que yo defiendo que el titulo de WB no era actual, porque se demostro, ese titulo venia de su epoca Prime, el de Mihawk es actual, ademas de que coño, lo tiene que vencer Zoro.
A Kaido lo tuvieron que derrotar 6252830110464 personas y sin dejarle respirar mientras cargaba una isla.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Terra Arseid escribió: Jue May 11, 2023 1:29 pm
Es que yo defiendo que el titulo de WB no era actual, porque se demostro, ese titulo venia de su epoca Prime, el de Mihawk es actual, ademas de que coño, lo tiene que vencer Zoro.
A Kaido lo tuvieron que derrotar 6252830110464 personas y sin dejarle respirar mientras cargaba una isla.
Vamos, que los títulos honoríficos valen o no, según te convienen.
Imagen
luis3768
Cabo
Cabo

Mensaje por luis3768 »

Lompiero escribió: Jue May 11, 2023 2:07 am
luis3768 escribió: Jue May 11, 2023 1:48 am Para ti Shanks va a ser el enemigo final de Luffy y lo más probable es que ni siquiera tenga una pelea seria contra Luffy en toda la serie...

Tu mismo te respondes y no entiendes lo que escribes... EN UN INICIO como has mencionado, Luffy quería unirse a Shanks, pero después de eso tu mismo mencionas que su sueño ha ido EVOLUCIONANDO y que ahora a parte del One Piece y ser el hombre mas libre, existe otra cosa(que por el momento solo Oda conoce).

Ya el sueño de Luffy NO ES superar a Shanks y tu mismo lo has dicho...

Que tu pienses que Luffy al final se va a enfrentar a Shanks es algo fumado, pero igual es tu pensamiento y tengo que respetar eso, pero no voy a respetar que en base a una teoría fumada quieras deformar el orden de la obra e imponer una idea que deforma la coherencia.

Decir que Shanks es el ser mas poderoso de la obra y que Mihawk no está ni cerca de ese nivel es directamente decir que Mihawk no es el espadachin mas poderoso de la Obra...

Para decir que Shanks es mas fuerte que Mihawk, directamente tendriamos que decir que Shanks es el espadachin mas poderoso de la serie y seria aceptar que Oda es una persona completamente incoherente y sin sentido común... Es decir, ha puesto un millón de veces en su obra que Mihawk es el espadachin mas poderoso del mundo e incluso lo sigue haciendo en episodios recientes y todo eso para que al final no lo sea? Pues no acepto esa lógica, la cual va en contra del manga y del mismo autor.

Además si realmente resulta que Shanks es el espadachin mas poderoso del mundo, pues será el objetivo de Zoro para cumplir su sueño.. Existiría al final de la serie una disputa directa entre Luffy y Zoro por quien enfrenta a Shanks, lo cual no tiene sentido desde el punto de vista guionistico.

Pienso que Shanks y Mihawk tienen niveles similares con ligera ventaja para Mihawk y acepto los que dicen que tienen el mismo nivel, pero decir que Shanks le lleva 1 o 2 ligas a Mihawk es algo que no tiene absolutamente nada de sentido...
No es una teoría fumada, es algo escrito textualmente en el manga. Cuando Law propuso la alianza Luffy reiteró "Quiero vencer a todos los Yonko, pero no quiero enfrentar primero a Shanks". Sumado a todo lo anterior y todo lo que no escribiré porque es inutil, ya que textualmente has respondido que te da igual lo que escriba.

Que el sueño de Luffy evolucione no significa que Shanks esta fuera del esquema. Sino que para Luffy el One Piece significa algo mas.

Cada vez que pudieron reunirse, Shanks evitó el encuentro, como por ejemplo recientemente en Wano. Oda no estiró el reencuentro que pudo ser Wano solo para que se vean las caras al finalizar Egghead.

Nunca dije que Shanks sea el mas poderoso de toda la serie ni que Mihawk esta 2 ligas abajo y muy lejos de ese nivel. Eso te lo has inventado. Si yo digo Shanks > Mihawk no significa que Shanks es dios y Mihawk Usopp, eso ya es una fumada tuya por ponerte a la defensiva al opinar diferente.
Entonces está escrito textualmente que el sueño de Luffy es vencer a Shanks al final del manga... No sé porque resulta tan dificil aceptar que eso es una teoria y además bien dificil de que pase.

No entiendo como en tu mente el decir que no quiere vencer a Shanks ahora, significa que es la última persona que quiere vencer en el manga y que además está escrito textualmente...

Vamos! que pensar eso es algo válido porque el pensamiento es libre, pero no vamos a querer modificar el orden del manga en algo que guionisticamente altera el orden de la obra...

Ni siquiera veo claro que Shanks se vaya a enfrentar realmente a Luffy, quizás el Mugiwara la supere de otra forma que no sea directamente peleando o quizás solo intercambien ataques para saludarse(la verdad no tengo claro nada de eso).

No estoy diciendo que lo último que menciono vaya a pasar, solo digo que existen varias posibilidades y que ninguna son claras o están escritas textualmente... Todas son teorías.

Por ejemplo, tiene más sentido la teoría de que Shanks es malo en realidad y mueve los hilos de todo... Digo que tiene mas sentido con el contexto de que al final se enfrente a Luffy, ya que si es malo y ha tenido su mano en los eventos que han pasado en la obra, eso motiva al protagonista a vencerlo al final.

Aunque yo tampoco pienso que eso vaya a pasar, creo que si tendría mas sentido pensar esa teoría para justificar ese final.

Mi pensamiento es que actualmente Mihawk y Shanks son los mas poderosos del manga y que posiblemente sus Hakis y poder simulen a Roger y Shirohige en sus tiempos, también pienso que el rival final de Luffy por encima de los Yonkou e incluso de Roger es Im sama y que Luffy al final de la serie tendrá mas poder que Roger... Todos mis pensamientos son teorias y ni siquiera me planteo decirlos, porque sé que para muchos serán para reirse, solo dejo que todo avance con mi pensamiento interno y sin plantearlo como algo que está escrito textualmente...
Que Mihawk sea el espadachín mas fuerte no significa que Shanks no pueda estar por encima en combate real, porque Shiro era el hombre mas fuerte y fue superado por Akainu y finalmente asesinado por Kuro y compañía. Porque Kaido era la criatura mas fuerte y fue vencido por Luffy
Acá ya se perdió por completo la lógica y el sentido común... O sea, vamos a ver como te explicamos esto con manzanas.

Mihawk es el mas poderoso espadachin del mundo, pero Shanks lo vence en un combate real, entonces quien es el espadachin mas poderoso del mundo? Eso es como 2 + 2 = 4. Si Shanks vence o ha estado venciendo a Mihawk desde que tenían sus enfrentamientos, entonces el título del espadachin mas poderoso del mundo seria de Shanks, eso está más claro que el agua...

Mihawk tiene ese título porque ningún espadachin lo puede vencer en un cambate real y el día que alguien individualmente lo venza, heredará el título.

Además los ejemplos que das no tienen sentido... Shirohige tenía el título por su juventud y ya estaba viejo y enfermo, a parte de que no fue vencido individualmente, fue vencido colectivamente....

Kaidou más de lo mismo, fue vencido colectivamente y Luffy dio el golpe de gracia(para decirlo de una manera clara). Estoy seguro de que ningún lector le queda dudas de que Kaidou era mucho mas poderoso que Luffy...

Ahora, si alguien vence a Kaidou en un combate individual, esa persona pasa a ser la criatura mas poderosa del mundo y este a diferencia de Shiro no tenía el título por su juventud...
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Maxi TS escribió: Jue May 11, 2023 10:50 am
Capitan Pillo escribió: Jue May 11, 2023 10:42 am

Si, bueno, sombrero de paja + otros 4 supernovas + su hijo + 9 samuráis con un nivel bastante destacable.
Ah que ahora eso vale? Primera vez oye.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

luis3768 escribió: Jue May 11, 2023 2:28 pm Entonces está escrito textualmente que el sueño de Luffy es vencer a Shanks al final del manga... No sé porque resulta tan dificil aceptar que eso es una teoria y además bien dificil de que pase.

No entiendo como en tu mente el decir que no quiere vencer a Shanks ahora, significa que es la última persona que quiere vencer en el manga y que además está escrito textualmente...

Vamos! que pensar eso es algo válido porque el pensamiento es libre, pero no vamos a querer modificar el orden del manga en algo que guionisticamente altera el orden de la obra...

Ni siquiera veo claro que Shanks se vaya a enfrentar realmente a Luffy, quizás el Mugiwara la supere de otra forma que no sea directamente peleando o quizás solo intercambien ataques para saludarse(la verdad no tengo claro nada de eso).

No estoy diciendo que lo último que menciono vaya a pasar, solo digo que existen varias posibilidades y que ninguna son claras o están escritas textualmente... Todas son teorías.

Por ejemplo, tiene más sentido la teoría de que Shanks es malo en realidad y mueve los hilos de todo... Digo que tiene mas sentido con el contexto de que al final se enfrente a Luffy, ya que si es malo y ha tenido su mano en los eventos que han pasado en la obra, eso motiva al protagonista a vencerlo al final.

Aunque yo tampoco pienso que eso vaya a pasar, creo que si tendría mas sentido pensar esa teoría para justificar ese final.

Mi pensamiento es que actualmente Mihawk y Shanks son los mas poderosos del manga y que posiblemente sus Hakis y poder simulen a Roger y Shirohige en sus tiempos, también pienso que el rival final de Luffy por encima de los Yonkou e incluso de Roger es Im sama y que Luffy al final de la serie tendrá mas poder que Roger... Todos mis pensamientos son teorias y ni siquiera me planteo decirlos, porque sé que para muchos serán para reirse, solo dejo que todo avance con mi pensamiento interno y sin plantearlo como algo que está escrito textualmente...
Que Mihawk sea el espadachín mas fuerte no significa que Shanks no pueda estar por encima en combate real, porque Shiro era el hombre mas fuerte y fue superado por Akainu y finalmente asesinado por Kuro y compañía. Porque Kaido era la criatura mas fuerte y fue vencido por Luffy
Acá ya se perdió por completo la lógica y el sentido común... O sea, vamos a ver como te explicamos esto con manzanas.

Mihawk es el mas poderoso espadachin del mundo, pero Shanks lo vence en un combate real, entonces quien es el espadachin mas poderoso del mundo? Eso es como 2 + 2 = 4. Si Shanks vence o ha estado venciendo a Mihawk desde que tenían sus enfrentamientos, entonces el título del espadachin mas poderoso del mundo seria de Shanks, eso está más claro que el agua...

Mihawk tiene ese título porque ningún espadachin lo puede vencer en un cambate real y el día que alguien individualmente lo venza, heredará el título.

Además los ejemplos que das no tienen sentido... Shirohige tenía el título por su juventud y ya estaba viejo y enfermo, a parte de que no fue vencido individualmente, fue vencido colectivamente....

Kaidou más de lo mismo, fue vencido colectivamente y Luffy dio el golpe de gracia(para decirlo de una manera clara). Estoy seguro de que ningún lector le queda dudas de que Kaidou era mucho mas poderoso que Luffy...

Ahora, si alguien vence a Kaidou en un combate individual, esa persona pasa a ser la criatura mas poderosa del mundo y este a diferencia de Shiro no tenía el título por su juventud...
Si 25 años de manga no te lo dejaron claro, pues que lograré yo.

Todos los argumentos inventados ya han caído, solo falta el toque final y para eso hay que dejar avanzar al manga.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Peter Parque escribió: Jue May 11, 2023 2:12 pm
Terra Arseid escribió: Jue May 11, 2023 1:29 pm
Vamos, que los títulos honoríficos valen o no, según te convienen.
Segun me convienen no, segun la logica y la narrativa. Es que a ver, si WB fuera o no el mas fuerte no "jode" nada, pero si lo de Mihawk resulta ser que no es verdaderamente el "espadachin mas poderoso" y hay 1, 2, 3 o mas espadachines que estan por encima de el, que cojones hace Zoro? Y porque Oda le da el titulo a un fraude? durante 25 años y lo compara constantemente con un yonkou, de los personajes mas tochos que hay actualmente, nos sigue sin demostrar su verdadero nivel y le da esa recompensa?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen
Mijauc = Vista > Shanks
Cerrado