La orden de matar Vegapunk es del Gorosei.. Sobre su mision en Dressrosa el Gorosei rubio dijo que dejarian esto en manos del CP0..Lompiero escribió: ↑Jue May 11, 2023 10:40 pm
Se, iba a poner esa escena en mi comentario, pero al escribirlo y borrar algunas partes para hacerlo mas corte me olvidé de agregarlo.
Spandam es parte del CP0 (por razones de la vida) y sigue las ordenes de Lucci en el campo, pero vemos como Lucci recibe ordenes en diferentes ocasiones. Los Tenryubito pueden darle ordenes por ser quienes son, pero la orden de matar a Vegapunk esta claro que viene de alguien por encima de Lucci como también la escena que pones donde esta dando un reporte antes de retirarse en Dressrrosa.
Hablando de Jefes.. Segun escuche el Comandante en Jefe KONG es la mano derecha del Gorosei y tiene autoridad sobre el Ciphel Pol, la marine y cierto control de los shichis.
O quizas este tipo desconocido es importante.. Para que Dofy le informara que el asesinato de Moriah fallo deberia serlo.. Dofy dijo que las ordenes venian de arriba.
A mi me pillo por sorpresa tambien(lei una version algo distinta antes).. Pero no es que Vivi necesite proteccion. Charloss no fijo su atención en ella por lo que tendria un poco mas de sentido.Ah ya, esa traducción no la he visto.
Igual es raro, porque Myosgard dijo que se quedaría junto a Shirahoshi todo el tiempo para cuidarla.
Claro que podrían no ser agentes dobles. Como dije, para mi es simple corazonada. Simplemente que, desde mi punto de vista, Oda no los ha reciclado y traído prácticamente en cada arco para que sigan siendo los mismos de siempre.
Charloss se va a la mierda y le da a este la orden de vigilar que la Sirena NO SE LARGUE para cuando llegue llevarsela.
Se dijo que Mysogard tuvo algun problema cuando se menciono que Vivi desaparecio.. Aunque no sabemos cuanto. Igual vuelve a aparecer.
Ya veo.. No se que decir. Los puso como la Mas Grande Elite de asesinos del GM. Es algo. Claro que PASAR POR ALTO aquella minihistoria supongo que sera decepcionante para quienes lo leyeran. Ya que se sentira como nada.
Ya veo...Haría una flota gigante por la misma razón que siempre: Números. Mira la "flota" que se formó para invadir Onigashima. En números no distaban mucho de la gran flota de Luffy. Seria interesante lo de la batalla naval, pero no puedo imaginarlo.
Creo que la gran flota será exclusivamente para esa gran guerra.
Yo vi esa teoria de otra persona en Discord y me parecio interesante..
Ademas Vegapunk podria seguir viviendo en su isla.. Ya que la Flota Mugi tomaria el lugar como base y tendria Vegapunk proteccion Extra y su cerebro gigantesco podria seguir en el mismo lugar. E incluso sus habitantes no tendrian que huir de esa isla.
SI esa Gran Guerra es completamente en Tierra Firme como que... Tanto barco era innecesario.
Se ve que incluso Sai tiene una Flota de 8 barcos.