Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Kakarlos »

redon escribió: Mié May 17, 2023 12:02 pm
X2franklop escribió: Mié May 17, 2023 11:47 am Jajajaja que en el colorspreed de las chicas sale Yamato, YAMATO!

Donde estan ahora Redon y demas que no han parado en meses de cambiarle su genero?

Aquí estoy y no, no he cambiado de opinión.

Llámame loco, pero prefiero quedarme con todo lo que el autor ha escrito CANÓNICAMENTE en la serie que con un Color Spread que es algo totalmente random y sin validez.

¿O acaso todos los personajes que salieron en este Color Spread dejaron de ser humanos/animales/Mink y pasaron a ser chibis desde entonces?

Imagen
Tenía que aparecer un especialito no te preocupes que no serás el primero XD

El autor dice que es mujer, forero random:
Última edición por Kakarlos el Mié May 17, 2023 12:15 pm, editado 1 vez en total.
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

X2franklop escribió: Mié May 17, 2023 11:47 am Jajajaja que en el colorspreed de las chicas sale Yamato, YAMATO!

Donde estan ahora Redon y demas que no han parado en meses de cambiarle su genero?

Llámame loco, pero prefiero quedarme con todo lo que el autor ha escrito CANÓNICAMENTE en la serie que con un Color Spread que es algo totalmente random y sin validez.

¿O acaso todos los personajes que salieron en este Color Spread dejaron de ser humanos/animales/Mink y pasaron a ser chibis desde entonces?

Imagen

Please, literalmente no hay mas ciego que el que no quiere ver.

En la mente de Oda Yamato es una chica mas, esto sumado a todas las pruebas que ya ha dado anteriormente. Si el debate sigue es por gente que se niega a verlo y a por cojones cambiarle su genero si o si.
Imagen
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

A mi, que Yamato aparezca en el color spread de las chicas me parece significativo (aunq tambien aparece Zeus XD), sin que tuviese ningun problema con que fuese un personaje trans que, de hecho, me molaba la idea. Una pena.

Me llama mas la atencion en todo caso que aparezca agarrando en hinchable del Sunny XD.
Última edición por Troleado el Mié May 17, 2023 12:20 pm, editado 1 vez en total.
nikanikaboy
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nikanikaboy »

ELRAFIPINA escribió: Mar May 16, 2023 1:59 pm Se que muchos me van a cancelar por esto, pero, One Piece se está yendo al carajo, y no , no me vengan con que Oda está hilando todo de manera perfecta, que aunque les duela reconocer esta cagando más y más su obra con estas cosas de último minuto sacado de la manga, ahora resulta que la caída del reino supremo de los D va más allá del simple anhelo de poder ( porque si resulta ser algo con el amor, condenaríamos definitivamente esta obra ) . no me molesta que Oda saque estás cosas, porque el mejor mangaka de la historia nunca lo fue ni lo sera, me jode que venga el tópico chico a decir que Goda es perfecto y que lo tenía planeado desde el capítulo 1 , ajiaaaa ajiaaaaaa
Ahora resulta? Por dios, no se ha explicado el motivo del siglo vacío y ya andas con los ataques sin sentidos. no sabes el final y no tienes criterio para criticar la obra. Lo de I'm no es sacado del cul .. y siempre hemos aprendido del mundo de one piece por los ojos de los mugiwara.. y cada enemigo va apareciendo según el momento.. con esa triste lógica tuya, personajes como dofla, también son sacados del cul.. por no aparecer al principio... Por favor solo andas lanzando hate sin sentido hacia ODA
Polaroid
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Polaroid »

Capitan Pillo escribió: Mié May 17, 2023 11:48 am El ataque a Charloss es para subir cuantiosamente la recompensa de los aliados de Luffy y por proxy, ver a Luffy como amenaza directa a los nobles: Oh Sombrero de Paja infiltró a sus aliados para atentar contra los nobles, BIG NEWS!
Claro porque hasta ahora no lo veían como amenaza directa, que le destrozase la cara a Charlos de un puñetazo en shabondy o que Im tuviese la foto de su recompensa y un sombrero de paja imagino que no es suficiente, que tenga la fruta dios Nika de la liberación de esclavos tampoco.

Era super necesario que Sai le diese una patada..AHORA LUFFY YA ES AMENAZA DIRECTA BIG NEWS!
Última edición por Polaroid el Mié May 17, 2023 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
nikanikaboy

Mensaje por nikanikaboy »

Bentham escribió: Mié May 17, 2023 11:32 am Lo del nuevo ataque al Tenryuubito pinta a medida desesperada para dar relevancia al hecho de que miembros de la Gran Flota de Luffy estuvieran presentes en el Reverie, en lugar de que su presencia fuera anecdótica como parecía hasta ahora.

Para mí, innecesario. Que fuera un Tenryuubito el que lo detuviera quedó perfecto considerando que están en territorio enemigo. Que Sai y Leo intervengan ahora hace que su acción fuera inútil.

Oda es bastante cansino con estos temas, le pasó lo mismo con Orochi. Es como si no quedara satisfecho de cómo se ha deshecho de un personaje e intentara arreglarlo, resultando en algo aún peor.
Dofla_372 escribió: Mié May 17, 2023 11:24 am Algunas cosas sacadas de traducciones tempranas de @Kyojin en Worstgen, para matizar:

- Cobra hace un resumen de lo que ya sabemos: hace 800 años, 20 Reinos fundaron el Gobierno Mundial y crearon el trono vacío como simbolismo de que no habría nunca un dictador. Y cada monarca clavó su arma en él como prueba de ello. Finalmente, las 20 familias de los 20 reinos se fueron a vivir a Mary Geoise y se convirtieron en Tenryubito.

- Cobra señala que en realidad sólo hay 19 armas porque la Reina de Arabasta de aquel entonces, Nefertari Lily, rechazó ser Tenryubito y volvió a Arabasta. SIN EMBARGO, Cobra comenta que el nombre de Lily no aparece en ninguna parte de los textos antiguos archivados en Arabasta (estos hablan de cosas de después del siglo vacío). También afirma que Lily nunca volvió a Arabasta y que fue su hermano menor el que Gobernó el país.

- El Gorosei, cómo no, le dice a Cobra que no tiene ni pajolera idea de qué pasó realmente con Lily.

- Ante esta respuesta, Cobra les hace otra pregunta: "Vale pues... ¿Qué significa la "D"?"

- El calvo del Gorosei le pregunta por qué pregunta eso, y Cobra responde con que, en realidad, existe una carta que dejó la propia Lily hace 800 años, que ha pasado de generación en generación dentro de la Familia Real.

-------

Sobre la 20ª espada que falta en el trono vacío...
Imagen
Pues cambia bastante mi perspectiva sobre el capítulo, todo esto pinta interesantísimo.

Todo apunta a que dijeron que volvió a Arabasta cuando realmente fue asesinada. Pero como Lily se olía que pudiera pasar esto, dejó una carta a su familia.
No lo veo innecesario.. los tenryubitos son demasiados tercos y narcisistas. Y si le dices que no pueden tener algo, más lo van a buscar. Y con el primer intento de rapto a la sirena. Oda sembró la semilla, y no se ve para nadade algo improvisado y sin ideas.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

RetroIluminado escribió: Mié May 17, 2023 12:09 pm

Imagen
Me vais a crucificar, pero el color spread tiene como temática personajes femeninos y está Yamato.

No, el Color Spread no tiene ninguna temática. No es una petición de un lector como la semana pasada (por decir un ejemplo). Es una ilustración a color random que hace Oda porque le apetece, punto.

Si por ejemplo Oda hubiese metido a Yamato en este Color Spread en concreto (que sí que tiene una temática clara y un mensaje, ya que era una campaña publicitaria) pues podríamos discutir el tema. Pero no se puede decir que una ilustración random tiene más validez que todo lo que el autor ha escrito canónicamente en la obra.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Mig-El »

Si los de siempre expondrán este colourspread como algo canónico, estoy en condiciones de decir que mi teoría de que Nami es una gigante "disfrazada" deja de ser una teoría para ser un hecho irrefutable.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Pero realmente, ¿Que hay de malo en que Yamato sea hombre y salga en esta ilustración? xd si a mi me parece hasta "coherente" que se le incluya, igual de coherente que me parece que todos los personajes se refieran a él como hombre o "hijo de" o la escena de los baños termales. Joder, es que es un personaje que se puede permitir perfectamente esta dualidad (la cuestión sería más bien porque con Yamato sí y con otros similares no, como ya han dicho otros), y lo único que hacéis es cuestionarlo, hundirlo o mofaros de ello.

A la hora de la verdad todo se resume en la pregunta que he hecho en el anterior tema, y es que no sabéis decirme que os molesta del género de Yamato xd Y no sabéis decírmelo porque se basa en odio infundado, sin más, tirria de esa que sale porque sí, por que el personaje propone algo diferente que se sale de vuestra concepción de las cosas.

Y claro, si hay gente que defiende esa postura diferente, pues tirria por partida doble.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Danzel0224
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Danzel0224 »

Muy buen capitulo, pero esas semanas de descanso me matan... joda a OnePiece le veo terminando como en 8 a 10 años
:wave: :mrgreen:
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Dofla_372 escribió: Mié May 17, 2023 9:57 am Y Sugar está ahí por algún motivo.
Los curas también tienen derecho a ver dibujos.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

oscario escribió: Mié May 17, 2023 12:23 pm
A la hora de la verdad todo se resume en la pregunta que he hecho en el anterior tema, y es que no sabéis decirme que os molesta del género de Yamato xd Y no sabéis decírmelo porque se basa en odio infundado, sin más, tirria de esa que sale porque sí, por que el personaje propone algo diferente que se sale de vuestra concepción de las cosas.

Y claro, si hay gente que defiende esa postura diferente, pues tirria por partida doble.
Yo creo que la "odian" porqué quieren tener razón. Y ha llegado a un punto que dicen cualquier barbaridad para seguir con su guerra.

Algo parecido pasa con los detractores de Carrot, pero aquí no hay homofòbia, simplemente gente escocida.

Que lastima que en vez de disfrutar del pedazo de colorspread y del capítulo, vaya a ser una semana de flow de mierda.

:wave:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Raay escribió: Mié May 17, 2023 12:18 pm
Capitan Pillo escribió: Mié May 17, 2023 11:48 am El ataque a Charloss es para subir cuantiosamente la recompensa de los aliados de Luffy y por proxy, ver a Luffy como amenaza directa a los nobles: Oh Sombrero de Paja infiltró a sus aliados para atentar contra los nobles, BIG NEWS!
Claro porque hasta ahora no lo veían como amenaza directa, que le destrozase la cara a Charlos de un puñetazo en shabondy o que Im tuviese la foto de su recompensa y un sombrero de paja imagino que no es suficiente, que tenga la fruta dios Nika de la liberación de esclavos tampoco.

Era super necesario que Sai le diese una patada..AHORA LUFFY YA ES AMENAZA DIRECTA BIG NEWS!
A ver Raay, ya se que en el cole no pasasteis aun de Fray Perico. Pero piensa: Es lo mismo estar implicado en un conflicto casual con un noble. QUE INFILTRAR ATACANTES DIRECTAMENTE EN LA SEDE DE ESTOS?

Eso lo mismo? Dime? Venga que tu puedes, mamá y papá creen en tí.

jaaojjoajoajoa Y lo de Nika aun no ha pasado en el momento del ataque JOAOJAJOAJO

La verdadera pregunta es si es super necesario ver a Luffy darle un puñetazo gordo a Kizaru, que es con lo que tienes el ojete dilatado. Y no ver el mundo de One Piece ponerse en movimiento para una nueva transformación del estatus quo.
Polaroid

Mensaje por Polaroid »

Capitan Pillo escribió: Mié May 17, 2023 12:30 pm

A ver Raay, ya se que en el cole no pasasteis aun de Fray Perico. Pero piensa: Es lo mismo estar implicado en un conflicto casual con un noble. QUE INFILTRAR ATACANTES DIRECTAMENTE EN LA SEDE DE ESTOS?

jaaojjoajoajoa Y lo de Nika aun no ha pasado en el momento del ataque JOAOJAJOAJO

La verdadera pregunta es si es super necesario ver a Luffy darle un puñetazo gordo a Kizaru, que es con lo que tienes el ojete dilatado. Y no ver el mundo de One Piece ponerse en movimiento para una nueva transformación del estatus quo.
Oye cítame bien me llamo Polaroid, no es tan difícil.

Es PEOR darle un puñetazo por la cara, a que un rey aliado tuyo se lo de para defender a una princesa, manipulas a tu antojo macho. Un conflicto casual dice un supernova hijo de Dragon rompiéndole la cara a un tenryuubito.

Bueno tiene una fruta que Shanks le robó al gobierno.. también te parece poco? joder y aun así lo de Nika ya lo sabían.

QUE LO IMPORTANTE ES LA PATADA DE SAI, me caigo muerto tío JJajajajajaja
Imagen
Omolotroco

Mensaje por Omolotroco »

Capitan Pillo escribió: Mié May 17, 2023 12:30 pm

Al final será como lo quiera hacer ver morgans
Responder