Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Captain_FreeZ »

redon escribió: Mié May 17, 2023 12:22 pm
RetroIluminado escribió: Mié May 17, 2023 12:09 pm
redon escribió: Mié May 17, 2023 12:02 pm

Aquí estoy y no, no he cambiado de opinión.

Llámame loco, pero prefiero quedarme con todo lo que el autor ha escrito CANÓNICAMENTE en la serie que con un Color Spread que es algo totalmente random y sin validez.

¿O acaso todos los personajes que salieron en este Color Spread dejaron de ser humanos/animales/Mink y pasaron a ser chibis desde entonces?

Imagen
Me vais a crucificar, pero el color spread tiene como temática personajes femeninos y está Yamato.

No, el Color Spread no tiene ninguna temática. No es una petición de un lector como la semana pasada (por decir un ejemplo). Es una ilustración a color random que hace Oda porque le apetece, punto.

Si por ejemplo Oda hubiese metido a Yamato en este Color Spread en concreto (que sí que tiene una temática clara y un mensaje, ya que era una campaña publicitaria) pues podríamos discutir el tema. Pero no se puede decir que una ilustración random tiene más validez que todo lo que el autor ha escrito canónicamente en la obra.

Imagen
Me sorprende demasiado que en uno de los mangas/anime dónde haya existido mayor diversidad en la historia (y sin tener que ser directamente un manga con este enfoque), haya estas discusiones y ajetreo por el género de un personaje, en pleno 2023.

Que oda ha dejado claro el género del personaje, y el como se identifica este, que a ustedes no les guste y no adhieran a esa idea es válido, pero respetenlo y paren de justificar lo contrario para estar felices consigo mismo o quizás hasta para no tener culpa de fantasear con este xd
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Capitan Pillo escribió: Mié May 17, 2023 1:40 pm
Mairon escribió: Mié May 17, 2023 1:30 pm
redon escribió: Mié May 17, 2023 12:22 pm Aquí estoy y no, no he cambiado de opinión.

Llámame loco, pero prefiero quedarme con todo lo que el autor ha escrito CANÓNICAMENTE en la serie que con un Color Spread que es algo totalmente random y sin validez.
¿Cómo interpretas tú que en todos los recuadros de presentación de personajes, dentro de los capítulos y fuera de ellos (página de personaje de los tomos) aparezca Yamato bajo el rótulo de la hija de Kaido?
Entonces Momonosuke hijo de Kinemon, no?
Era lo que el personaje afirmaba ser. Había una clara intención subversiva con el lector para cuando se revelase el pastel. ¿Aquí? Mucho trolleo y poco más. A Oda le suda la polla cada vez más todo.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Y entonces Denjiro en realidad un cambista llamado Kyoshiro, no?
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Epokhe escribió: Mié May 17, 2023 12:48 pm Luffy siempre ha sido una potencial amenaza para el GM. Pero no, no es lo mismo que Luffy haga cosas como pegar a un Tenryuubito para defender a alguien y ya, o que posea la fruta y ya, a que haya una infiltración en la sede del GM. Hasta ahora, Luffy era "peligroso" para la población general por dedicarse a la piratería, pero solo atacaba a piratas y se defendía de los marines ("huía" de la justicia). Ahora es peligroso para el gobierno mundial, porque ataca directamente al gobierno mundial, no solo se defiende.

PD: ya han expulsado a Germa 33?
Pero es que Luffy ya ha atacado al GM directamente. Se infiltró en EL y solo con eso Spandam ya dejó claro que es una declaración de guerra. Eso sumado al detalle de que Usopp quemara la bandera del GM y que luego entre todos dejaran EL en ruinas. Y sí, tú puedes decir que montaron todo eso "en defensa propia" al haberle arrebatado una compañera. Pero es que esa compañera es Robin, quien quiere descubrir el misterio del siglo vacío y va en el barco de un chaval que quiere ser el rey de los piratas.

Suma todo eso a que Luffy más tarde hiciera lo mismo con ID, destacara en Marineford a pesar de ser un crío, se descubriera que es hijo de Dragón y que posee la fruta del legendario Nika. Y me vas a decir que el gorosei podrá a Luffy en el punto de mira porque Sai le pegó a un tenryuubito? Creo que Luffy y compañia ya eran una amenaza directa mucho antes que eso :gota:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

SergioF escribió: Mié May 17, 2023 1:54 pm
Epokhe escribió: Mié May 17, 2023 12:48 pm
Polaroid escribió: Mié May 17, 2023 12:39 pm

Oye cítame bien me llamo Polaroid, no es tan difícil.

Es PEOR darle un puñetazo por la cara, a que un rey aliado tuyo se lo de para defender a una princesa, manipulas a tu antojo macho. Un conflicto casual dice un supernova hijo de Dragon rompiéndole la cara a un tenryuubito.

Bueno tiene una fruta que Shanks le robó al gobierno.. también te parece poco? joder y aun así lo de Nika ya lo sabían.

QUE LO IMPORTANTE ES LA PATADA DE SAI, me caigo muerto tío JJajajajajaja
Luffy siempre ha sido una potencial amenaza para el GM. Pero no, no es lo mismo que Luffy haga cosas como pegar a un Tenryuubito para defender a alguien y ya, o que posea la fruta y ya, a que haya una infiltración en la sede del GM. Hasta ahora, Luffy era "peligroso" para la población general por dedicarse a la piratería, pero solo atacaba a piratas y se defendía de los marines ("huía" de la justicia). Ahora es peligroso para el gobierno mundial, porque ataca directamente al gobierno mundial, no solo se defiende.

PD: ya han expulsado a Germa 33?
Pero es que Luffy ya ha atacado al GM directamente. Se infiltró en EL y solo con eso Spandam ya dejó claro que es una declaración de guerra. Eso sumado al detalle de que Usopp quemara la bandera del GM y que luego entre todos dejaran EL en ruinas. Y sí, tú puedes decir que montaron todo eso "en defensa propia" al haberle arrebatado una compañera. Pero es que esa compañera es Robin, quien quiere descubrir el misterio del siglo vacío y va en el barco de un chaval que quiere ser el rey de los piratas.

Suma todo eso a que Luffy más tarde hiciera lo mismo con ID, destacara en Marineford a pesar de ser un crío, se descubriera que es hijo de Dragón y que posee la fruta del legendario Nika. Y me vas a decir que el gorosei podrá a Luffy en el punto de mira porque Sai le pegó a un tenryuubito? Creo que Luffy y compañia ya eran una amenaza directa mucho antes que eso :gota:
Y aun asi consideraban a Kidd una amenaza mayor, eh?
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Capitan Pillo escribió: Mié May 17, 2023 1:51 pm Y entonces Denjiro en realidad un cambista llamado Kyoshiro, no?
Nada, al final tendré que tirar de la vieja confiable: LAS VIVRE CARD.
Imagen
Captain_FreeZ

Mensaje por Captain_FreeZ »

No me esperaba tantas escenas de Im, que haga se le ve el pelito XD
Me causa mucha extrañeza el diseño, por qué perfectamente podría ser un diseño excéntrico como el de la figura de Vearth que pusieron hace unas páginas, o algo estilo Raizo o Igaram.
Pero es que los ojos son muy intimidantes como para serlo, tipo Mihawk. Claro esto puede ser parte de un clásico troleo de Oda y el personaje es horrible pero con unos ojazos sjjsjd
Pero me da este sentimiento de ser como una mezcla de Father, pero con una forma más excéntrica.

Con esto creo que está clarísimo que el siguiente episodio es en EggHead, vamos a ver qué deparará este arco y que cosa que alborote el mundo sucederá. Pero todo está dando hincapié a qué cada vez irán aumentando las respuestas y eso me encanta :o

PD: Bonney interactuó con Sabo, y ahora está junto a nuestros Protas, lo que da paso a qué ella informe sobre lo sucedido en levely y empezar a mezclar tramas
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

redon escribió: Mié May 17, 2023 12:22 pm Aquí estoy y no, no he cambiado de opinión.

¿Cómo interpretas tú que en todos los recuadros de presentación de personajes, dentro de los capítulos y fuera de ellos (página de personaje de los tomos) aparezca Yamato bajo el rótulo de la hija de Kaido?

Tiene una interpretación muy sencilla.

Yamato nació mujer, por tanto los carteles no mienten al decir que es hija de Kaidou porque biológicamente nació así. Pero desde el momento en el que el personaje dice que se identifica como un hombre y actúa como tal (el ejemplo de los baños es el más claro) yo hago lo mismo y trato a Yamato como a un hombre porque él mismo lo está pidiendo.

Es que es muy sencillo de entender, a no ser que seas un put@ retrógrad@ (ojo, no lo digo por ti).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

redon escribió: Mié May 17, 2023 2:08 pm

Tiene una interpretación muy sencilla.

Yamato nació mujer, por tanto los carteles no mienten al decir que es hija de Kaidou porque biológicamente nació así. Pero desde el momento en el que el personaje dice que se identifica como un hombre y actúa como tal (el ejemplo de los baños es el más claro) yo hago lo mismo y trato a Yamato como a un hombre porque él mismo lo está pidiendo.

Es que es muy sencillo de entender, a no ser que seas un put@ retrógrad@ (ojo, no lo digo por ti).
No, si ya digo que a mi la escena de los baños me parece que no deja margen a la interpretación.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mairon escribió: Mié May 17, 2023 1:56 pm
Capitan Pillo escribió: Mié May 17, 2023 1:51 pm Y entonces Denjiro en realidad un cambista llamado Kyoshiro, no?
Nada, al final tendré que tirar de la vieja confiable: LAS VIVRE CARD.
Pero eso sería autoquitarse la razón
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Hermoso el color spread, sólo hay mujeres. :love:

Bueno, el capítulo se ve interesante, pero no puedo evitar sentir que le falta algo. Esperaré las scan..
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Entonces al atacar al capullo de noble ese lo que provocara es que los nobles envien a los caballeros santos a la fishman island para que la destruyan completamente. Como es territorio de Luffy ira a protegerlo. Entonces sera cuando venga Luffy y se cumpla la profecia acordada.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Ojalá se diese el caso de Nefertari D Lily, pero mas ojalá se diese el caso que esa Lily fuese Toki.

Siempre me ha parecido un poco Meh que una persona tan importante y de ese siglo, tuviese ese nombre y esa fruta. Que fue antes, el nombre o la fruta? Huele un poco a que se puso ese nombre al comerse la fruta y escapar hacia el futuro.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Vaya forma de suicidarse tiene Cobra. Hace mucho daño la endogamia en la familia Nefertari, desde luego, así nacen luego, con retraso.
Mierdon
Género:

Mensaje por Mierdon »

Qué guapo el colorspread y sobre todo qué guapa la última página.
Imagen
M = kT
Responder