Eso te lo puedo comprar a medias, pero recuerda que Luffy si golpeó y atento contra un tenrriubito y no rastro ni mención de los caballeros divinos...Croco-Mingo escribió: ↑Mié May 17, 2023 6:42 pmQue donde estaban los caballeros en esos conflictos? Pues protegiendo Mariejoa, asi de facil. Protegen a los tenryubitos, no al mundo, y dudo que deban interferir en esa clase de conflictos. Piensa que los tenryubitos desprecian a los mismos almirantes, para que iban a ayudar a los mortales si desearian aniquilarlos? Otra cosa es que una organizacion que planea derrocar al gobierno mundial atauqe y arrase Mariejoa, entonces ahi si que deeben intervenir porque han atentado contra los tenryubitos y su tierra.El v3rgas2 escribió: ↑Mié May 17, 2023 6:33 pmAmén, pero te faltó una cosa . Donde estaban los caballeros reales mientras la guerra de marine ford mientras quemaban y arrasaban enneysblobby por qué yo no los vi ni los escuché.SergioF escribió: ↑Mié May 17, 2023 1:54 pm
Pero es que Luffy ya ha atacado al GM directamente. Se infiltró en EL y solo con eso Spandam ya dejó claro que es una declaración de guerra. Eso sumado al detalle de que Usopp quemara la bandera del GM y que luego entre todos dejaran EL en ruinas. Y sí, tú puedes decir que montaron todo eso "en defensa propia" al haberle arrebatado una compañera. Pero es que esa compañera es Robin, quien quiere descubrir el misterio del siglo vacío y va en el barco de un chaval que quiere ser el rey de los piratas.
Suma todo eso a que Luffy más tarde hiciera lo mismo con ID, destacara en Marineford a pesar de ser un crío, se descubriera que es hijo de Dragón y que posee la fruta del legendario Nika. Y me vas a decir que el gorosei podrá a Luffy en el punto de mira porque Sai le pegó a un tenryuubito? Creo que Luffy y compañia ya eran una amenaza directa mucho antes que eso![]()
Donde estaban cuando descubrieron que Robin fue rescatada y va en el barco de la Nika Nika no mi... A pero claro 6 u 8 países no pagan tributo , claro eso es súper importante , vengan a mi super poderosos caballeros reales hágase la luz. En fin ...
Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”
-
El v3rgas2
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Jajaja, jamás me llegué a imaginar este nivel de negaciónredon escribió: ↑Mié May 17, 2023 12:02 pmX2franklop escribió: ↑Mié May 17, 2023 11:47 am Jajajaja que en el colorspreed de las chicas sale Yamato, YAMATO!
Donde estan ahora Redon y demas que no han parado en meses de cambiarle su genero?
Aquí estoy y no, no he cambiado de opinión.
Llámame loco, pero prefiero quedarme con todo lo que el autor ha escrito CANÓNICAMENTE en la serie que con un Color Spread que es algo totalmente random y sin validez.
¿O acaso todos los personajes que salieron en este Color Spread dejaron de ser humanos/animales/Mink y pasaron a ser chibis desde entonces?
![]()
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
En el anterior Color Spread sólo de varones, el libro de Sanji tiene la palabra KING.Mochiman escribió: ↑Mié May 17, 2023 5:03 pm El colorspread me encanta, aunque Yamato y Tama deberían quedar en el olvido como todo el arco de Wano. Como dije Nami, Robin, Vivi, Perona y Hancock eran un must viendo como son las que suelen tener más representación en cuanto a merchandising. El resto de chicas eran opcionales, porque poner a Tashigi en vez de Pudding es extraño.
En realidad pone Weather Queen.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

ro4mingw0lf escribió: ↑Mié May 17, 2023 6:53 pmJajaja, jamás me llegué a imaginar este nivel de negaciónredon escribió: ↑Mié May 17, 2023 12:02 pmX2franklop escribió: ↑Mié May 17, 2023 11:47 am Jajajaja que en el colorspreed de las chicas sale Yamato, YAMATO!
Donde estan ahora Redon y demas que no han parado en meses de cambiarle su genero?
Llámame loco, pero prefiero quedarme con todo lo que el autor ha escrito CANÓNICAMENTE en la serie que con un Color Spread que es algo totalmente random y sin validez.
¿O acaso todos los personajes que salieron en este Color Spread dejaron de ser humanos/animales/Mink y pasaron a ser chibis desde entonces?
![]()
Sabías que canonicamente Nami es gigante?
Última edición por Capitan Pillo el Mié May 17, 2023 7:02 pm, editado 1 vez en total.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Hombre es que esa función corresponde a los almirantes. Los caballeros éstos tienen pinta de limitarse a Mariejoa, son como "los protectores" de ese lugar sagrado. Y que salgan cuando un reino no paga tributo también tiene sentido porque choca un poco que sea un almirante de la marina quien aniquile un reino entero por ese motivo. Mucho es que actúen en servicio de los tenryuubitos.El v3rgas2 escribió: ↑Mié May 17, 2023 6:47 pmEso te lo puedo comprar a medias, pero recuerda que Luffy si golpeó y atento contra un tenrriubito y no rastro ni mención de los caballeros divinos...Croco-Mingo escribió: ↑Mié May 17, 2023 6:42 pmQue donde estaban los caballeros en esos conflictos? Pues protegiendo Mariejoa, asi de facil. Protegen a los tenryubitos, no al mundo, y dudo que deban interferir en esa clase de conflictos. Piensa que los tenryubitos desprecian a los mismos almirantes, para que iban a ayudar a los mortales si desearian aniquilarlos? Otra cosa es que una organizacion que planea derrocar al gobierno mundial atauqe y arrase Mariejoa, entonces ahi si que deeben intervenir porque han atentado contra los tenryubitos y su tierra.El v3rgas2 escribió: ↑Mié May 17, 2023 6:33 pm
Amén, pero te faltó una cosa . Donde estaban los caballeros reales mientras la guerra de marine ford mientras quemaban y arrasaban enneysblobby por qué yo no los vi ni los escuché.
Donde estaban cuando descubrieron que Robin fue rescatada y va en el barco de la Nika Nika no mi... A pero claro 6 u 8 países no pagan tributo , claro eso es súper importante , vengan a mi super poderosos caballeros reales hágase la luz. En fin ...
Luffy es nuestro king y Nami nuestra queen. Y punto en boca!Dotoru escribió: ↑Mié May 17, 2023 7:00 pmEn el anterior Color Spread sólo de varones, el libro de Sanji tiene la palabra KING.Mochiman escribió: ↑Mié May 17, 2023 5:03 pm El colorspread me encanta, aunque Yamato y Tama deberían quedar en el olvido como todo el arco de Wano. Como dije Nami, Robin, Vivi, Perona y Hancock eran un must viendo como son las que suelen tener más representación en cuanto a merchandising. El resto de chicas eran opcionales, porque poner a Tashigi en vez de Pudding es extraño.
![]()
Última edición por SergioF el Mié May 17, 2023 7:03 pm, editado 1 vez en total.

- Dofla_372
- Vicealmirante

Los Caballeros esos tienen pinta de no salir del Castillo de Pangea. Sólo saldrán cuando Im lo crea necesario, esa es la impresión que me da. Para el resto de menesteres que Im no considere cruciales, ahí tiene a la Marina.El v3rgas2 escribió: ↑Mié May 17, 2023 6:47 pm Eso te lo puedo comprar a medias, pero recuerda que Luffy si golpeó y atento contra un tenrriubito y no rastro ni mención de los caballeros divinos...
De hecho, en el capítulo anterior corrió el bulo de que iban a mandar a los Caballeros a destruir los Países que se habían revelado, pero no. Sólo dicen que cuando se muevan, la verdadera guerra empezará, y su objetivo principal será Sabo.

- Spoiler: Mostrar
- Twinsen
- Cabo

Los reyes marinos nunca han servido ni han sido temidos por nadie (entiéndase nadie como alguien con nivel alguno), tan solo sirven para arrancar brazos en pos de una nueva era.nikabae escribió: ↑Mié May 17, 2023 6:45 pmWhy not? Piensa que la tecnología para ir por el calm belt, osea, el recubrimiento de los barcos por kairoseki, lo hizo Vegapunk y en ese sentido desde el siglo vacio hasta la actualidad puede que hayan sido islas de difícil acceso (Reyes marinos, poca corriente, etc...)Twinsen escribió: ↑Mié May 17, 2023 5:45 pm A mi la teoría de que la tal Lily fundara Amazon Lily me parecería una absurdez....otro descuido más del gobierno mundial que deja escapar a alguien contrario a él y que funde un reino nuevo tranquilamente....lo dicho, es imposible o incoherente.
Pd: pero claro, hay otras incoherencias en el manga que muestran la profunda incompetencia del gobierno así que, tampoco es tan imposible.
Cosa a parte, hoy releyendo el momento que aparece Im y el sombrero, Doffy dice algo así como "el poder se pudre rapidamente" o "se desgasta" ¿será más una analogía sobre
el poder y secretismo que ostenta o algo más literal del personaje?
Kuzan se paseaba tranquilo por el mundo él solo con una bici por el mar y tal y como están apareciendo nuevos personajes me temo que el nivel de kuzan dentro de nada esté al nivel de gaimon.

Los 9 caballeros sí que tiene pinta de que vienen del pasado ¿no? Es algo muy secreto y exclusivo como para ir sucediéndose durante generaciones. Tan sólo espero que no sean clones, que sería algo que descartaría la teoría anterior, pero me gustaría menos que una patada en los cataplines.
-
doflanando
- Aprendiz

Vaya pues va ser cierto que shanks resultará ser uno de los villanos finales de la serie, es que ya ni BBN me da esa sensación de hacerle frente a luffy
Por otro lado acotar que nuestro querido redon resultó ser progre y aliade jaja saludos
Por otro lado acotar que nuestro querido redon resultó ser progre y aliade jaja saludos
- Mochiman
- Capitán

Es cierto que tiene una mini corona en el lomo pero… pone cooking lolDotoru escribió: ↑Mié May 17, 2023 7:00 pmEn el anterior Color Spread sólo de varones, el libro de Sanji tiene la palabra KING.Mochiman escribió: ↑Mié May 17, 2023 5:03 pm El colorspread me encanta, aunque Yamato y Tama deberían quedar en el olvido como todo el arco de Wano. Como dije Nami, Robin, Vivi, Perona y Hancock eran un must viendo como son las que suelen tener más representación en cuanto a merchandising. El resto de chicas eran opcionales, porque poner a Tashigi en vez de Pudding es extraño.
![]()

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
Ahí Pone Cocking...Mochiman escribió: ↑Mié May 17, 2023 7:17 pmEs cierto que tiene una mini corona en el lomo pero… pone cooking lolDotoru escribió: ↑Mié May 17, 2023 7:00 pmEn el anterior Color Spread sólo de varones, el libro de Sanji tiene la palabra KING.Mochiman escribió: ↑Mié May 17, 2023 5:03 pm El colorspread me encanta, aunque Yamato y Tama deberían quedar en el olvido como todo el arco de Wano. Como dije Nami, Robin, Vivi, Perona y Hancock eran un must viendo como son las que suelen tener más representación en cuanto a merchandising. El resto de chicas eran opcionales, porque poner a Tashigi en vez de Pudding es extraño.
![]()

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Canónicamente, el cartel de presentación de Yamato la ponía como "hija de Kaido" y decidieron ignorar eso también. Esta es la primera vez que veo verdadero copium xDCapitan Pillo escribió: ↑Mié May 17, 2023 7:01 pmSabías que canonicamente Nami es gigante?ro4mingw0lf escribió: ↑Mié May 17, 2023 6:53 pmJajaja, jamás me llegué a imaginar este nivel de negaciónredon escribió: ↑Mié May 17, 2023 12:02 pm
![]()
![]()
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

ro4mingw0lf escribió: ↑Mié May 17, 2023 7:25 pm
Canónicamente, el cartel de presentación de Yamato la ponía como "hija de Kaido" y decidieron ignorar eso también. Esta es la primera vez que veo verdadero copium xD

XD
SergioF escribió: ↑Mié May 17, 2023 7:01 pmHombre es que esa función corresponde a los almirantes. Los caballeros éstos tienen pinta de limitarse a Mariejoa, son como "los protectores" de ese lugar sagrado. Y que salgan cuando un reino no paga tributo también tiene sentido porque choca un poco que sea un almirante de la marina quien aniquile un reino entero por ese motivo. Mucho es que actúen en servicio de los tenryuubitos.El v3rgas2 escribió: ↑Mié May 17, 2023 6:47 pmEso te lo puedo comprar a medias, pero recuerda que Luffy si golpeó y atento contra un tenrriubito y no rastro ni mención de los caballeros divinos...Croco-Mingo escribió: ↑Mié May 17, 2023 6:42 pm
Que donde estaban los caballeros en esos conflictos? Pues protegiendo Mariejoa, asi de facil. Protegen a los tenryubitos, no al mundo, y dudo que deban interferir en esa clase de conflictos. Piensa que los tenryubitos desprecian a los mismos almirantes, para que iban a ayudar a los mortales si desearian aniquilarlos? Otra cosa es que una organizacion que planea derrocar al gobierno mundial atauqe y arrase Mariejoa, entonces ahi si que deeben intervenir porque han atentado contra los tenryubitos y su tierra.
Yo creo que la gente no entiende que simplemente son organizaciones diferentes que tienen cometidos diferentes y que no tienen porqué aparecer cuando les de la gana. Los CP´s no participaron en MF porque su tarea jamás va a ser luchar en campo abierto, sino cumplir misiones concretas relacionadas con el bienestar del GM (y de los Tenryuubitos concretamente), pues lo mismo sucederá con "los Caballeros Sagrados", tendrán funciones tan concretas y exclusivas que justifiquen todo.Dofla_372 escribió: ↑Mié May 17, 2023 7:02 pmLos Caballeros esos tienen pinta de no salir del Castillo de Pangea. Sólo saldrán cuando Im lo crea necesario, esa es la impresión que me da. Para el resto de menesteres que Im no considere cruciales, ahí tiene a la Marina.El v3rgas2 escribió: ↑Mié May 17, 2023 6:47 pm Eso te lo puedo comprar a medias, pero recuerda que Luffy si golpeó y atento contra un tenrriubito y no rastro ni mención de los caballeros divinos...
De hecho, en el capítulo anterior corrió el bulo de que iban a mandar a los Caballeros a destruir los Países que se habían revelado, pero no. Sólo dicen que cuando se muevan, la verdadera guerra empezará, y su objetivo principal será Sabo.
Estos "Caballeros Sagrados" tienen pinta de servir exclusivamente a IM y como acabamos de descubrir su existencia hace "relativamente poco" (para lo que es OP, es poco tiempo xD) es normal que tampoco hayamos conocido su existencia hasta hace dos capítulos (y aun con más motivo si es una organización tan "exclusiva"). Tampoco supimos de los importantisimos CP (ya no digo verlos, sino ni tan siquiera conocer su nombre) hasta que los tuvimos delante en Water Seven y nadie se quejó xD, de hecho conocimos a dos peces gordos de la Marina (Aokiji y Sengoku) antes que a cualquier random del CP.
Pero bueno, supongo que como en post-EL no me dijeron que existían 5 comandantes revolucionarios (uno por cada mar), cuando me explicaron el ejército revolucionario ya tengo derecho a quejarme y decir que el autor se los sacó del cul* más adelante xD. O no sé, que existían nobles supermegaimportantísimos a nivel mundial hasta Sabaody cuando vemos uno a escasos 10 metros del prota xD.
Última edición por Frano el Jue May 25, 2023 1:30 pm, editado 3 veces en total.
parece que ser otaku y transfobico es una relacion indivisible, que retrasados son algunos