Bueno, como tu me llamas "notas", yo te voy a llamar el pintamonas del foro que quiere su momento de protagonismo. Hiciste una mierda de spoiler imposible de creer, como se te criticó se cerró esa semana el spoiler, ahora vuelves a faltar el respeto y metiendo de por medio a terceras personas como es Redon para faltar el respeto. Vamos a ver, soplapollas, puedes ir de gracioso por la vida y faltando el respeto y cualquier día te partirán la boca por ser un niñato de mierda.lo que no puedes es llegar a un foro que no te pertenece, en el que somos muchos y empezar a faltar el respeto a todo cristo ya sea directa o indirectamente, porque igual que yo me doy por aludido, se puede dar por aludida mucha gente y tú te ríes, pero ha Redon y los creadores del foro no creo que les haga ni puta gracia que gracias a ti la gente deje de entrar y de comentar porque su trabajo de tantos años se puede ir a la mierda gracias a ti. Así que aprende a respetar a la gente y deja de faltar el respeto, que reírse y faltar el respeto detrás de una pantalla es muy fácilExiTeD escribió: ↑Lun May 29, 2023 10:43 pmComo no me voy a reir si el notas tenía tantas ganas de sentirse ofendido que se ha tomado como un ataque personal y contra todos los miembros del foro un comentario sobre los notas que insultan a redon por poner gifs como pistas en Twitter en vez de soltar el resumen del tirón, cuando mola mucho más y tiene mucha mas gracia lo de ir dando pistas.ro4mingw0lf escribió: ↑Lun May 29, 2023 10:35 pmTienes que ser un subnormal para reírte de esto y de tu resúmen "cómico".![]()
Que enfadado te noto siempre roaming.cualquiera diría que no disfrutas comentar en el foro y que solo vienes a desfogar.
![]()
Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
El dolor es temporal, la derrota permanente
Enel era un caso extraño, algo así como una excepción, en teoria nadie puede hacer lo que hacia su mantra por mucho haki de observación que tenga se necesita esa fruta o otra gemela.

- X2franklop
- Sargento Mayor

A nivel isla, Rayleigh sabia con exactitud todas las formas de vida de la isla donde entrenó a Luffy. Y Aiza podía detectar las "voces" en toda la isla de Skypiea.
El alcance de Enel era hasta las zonas vecinas donde vivían el resto de los habitantes (Angel Beach y alrededores), y eso lo potenciaba con su fruta.
Eso si, no quita lo que dices sobre que nadie encuentra a nadie en el castillo. Siempre y cuando resulte que el Gorosei o Im puedan usar Kenbunshoku.
- RetroIluminado
- Sargento

Básicamente, el cerebro funciona con bio-electricidad. Tener la goro goro amplificaría la magnitud de dichas ondas, que junto al haki de observación, le daría ese poder de predicción. No es sólo sentir la presencia de otros seres vivos por su haki o ver el futuro, sino estar es contacto con su sistema nervioso y todo lo que produzca electricidad.Polaroid escribió: ↑Mar May 30, 2023 2:00 am
Enel era un caso extraño, algo así como una excepción, en teoria nadie puede hacer lo que hacia su mantra por mucho haki de observación que tenga se necesita esa fruta o otra gemela.
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Nunca se ha dicho que los D. sonrían ante su muerte, además Viví debía acabar con la guerra, no podía sonreír muriendo sin haberlo conseguido.Mochiman escribió: ↑Lun May 29, 2023 7:19 pmTampoco es reírse a pleno pulmón, pero al menos una sonrisa aunque sea de esperanza o resignación. Si no mira a Luffy que casi le cortan la cabeza o a Ace que tenía un agujero en el pecho.ro4mingw0lf escribió: ↑Lun May 29, 2023 7:15 pmNo aplica, Vivi lo dio todo en la batalla contra Crocodile, y la única vez que estuvo al borde de la muerte fue cuando el shichibukai la dejó caer desde bastante altura. Sinceramente, dudo que cualquier D. sin fruta y que fuese a morir por esa caída vaya descojonandose a medida que se acerca al suelo.
Estoy seguro que lo de Vivi y los Nefertari siendo D no estaba en los planes de Oda durante Alabasta.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Parece ser que tanto Imu como los Gorosei poseen poderes, muy posiblemente asociados a frutas del diablo.
Segun spoilers de Pew, compartidos en Worstgen.
-----
Pero parece que vienen a engordar mi tema de "cincuenta sombras de G-Oda"

Segun spoilers de Pew, compartidos en Worstgen.
-----
Pero parece que vienen a engordar mi tema de "cincuenta sombras de G-Oda"
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- orzak

Yo la verdad al leer flechas negras se me vino a la mente esta imagen

y teorizando lo de las frutas de dioses del gorosei, no se si seria posible una Hito Hito no mi; Modelo Susanoo para Imu, pero leyendo un poco la wikipedia podria ser interesante por lo que representa Susanoo en la mitologia japonesa.
- Susanoo (須佐之男 Susanowo?), en el sintoísmo, es el dios del mar, de las tormentas y de las batallas. Es el hermano de Amaterasu, la diosa del Sol, y de Tsukuyomi, el dios de la Luna.
Teniendo en cuenta que la fruta de luffy es la de Nika que es el dios del sol, que Imu uno de los enemigos finales tenga una fruta de un dios hermano del propio protagonista no me pareceria muy descabellado (salvo por lo de que es Nika y no Amaterasu, es decir son 2 dioses diferentes aunque representen lo mismo), y encima es tambien hermano del dios de la Luna (¿posible Lunarian relevante en la historia?) fruta que podria llegar a aparecer en un futuro con la teoria de las akuma de los dioses.
PD: es mas en el dibujo de Kurohige de pequeño en un SBS, Oda dibujo a Kurohige asi:

¿Quizas esa luna representara ya algo que todavia no sabemos?, sin duda los 3 Luffy, Kurohige y Imu son los 3 personajes principales del desenlace de One Piece, que esten relacionados mediante frutas de dioses quizas sea poco original, pero yo no lo veo tan tan descabellado

y teorizando lo de las frutas de dioses del gorosei, no se si seria posible una Hito Hito no mi; Modelo Susanoo para Imu, pero leyendo un poco la wikipedia podria ser interesante por lo que representa Susanoo en la mitologia japonesa.
- Susanoo (須佐之男 Susanowo?), en el sintoísmo, es el dios del mar, de las tormentas y de las batallas. Es el hermano de Amaterasu, la diosa del Sol, y de Tsukuyomi, el dios de la Luna.
Teniendo en cuenta que la fruta de luffy es la de Nika que es el dios del sol, que Imu uno de los enemigos finales tenga una fruta de un dios hermano del propio protagonista no me pareceria muy descabellado (salvo por lo de que es Nika y no Amaterasu, es decir son 2 dioses diferentes aunque representen lo mismo), y encima es tambien hermano del dios de la Luna (¿posible Lunarian relevante en la historia?) fruta que podria llegar a aparecer en un futuro con la teoria de las akuma de los dioses.
PD: es mas en el dibujo de Kurohige de pequeño en un SBS, Oda dibujo a Kurohige asi:

¿Quizas esa luna representara ya algo que todavia no sabemos?, sin duda los 3 Luffy, Kurohige y Imu son los 3 personajes principales del desenlace de One Piece, que esten relacionados mediante frutas de dioses quizas sea poco original, pero yo no lo veo tan tan descabellado
Última edición por orzak el Mar May 30, 2023 4:23 am, editado 1 vez en total.
- Vide

Esto no es así. En la isla Gyojin Zoro y Luffy sienten al barros a la misma vez cuando no tendría sentido que estuviesen alerta. El haki como bien haz dicho, funciona cuando la trama lo requiereno se encuentra activado permanentemente, solo cuando los usuarios se concentran, pero bueno...
Sinceramente creo que el haki de observación tal cual lo desarrollo Oda fue una patada en las bolas para si mismo, puesto que el autor se quita el factor sorpresa, por eso ha funcionado así, por qué fue algo que desde un principio no tendría que haber metido.
-
ELRAFIPINA
- Aprendiz

Parece ser que Oda nos escuchó y por fin resultará que el Gorosei son peces gordos y realmente fuertes, aunque no me fio de que sean malos, apuesto mi vida que son buenos, Ahora con el tema de Imu, o resulta que el Gorosei planea un golpe de estado contra este ti@, o es que Oda nos meterá el MEJOR PLOP TWIST DE LA HISTORIA DEL MANGA, haciendo saber que Joy Boy era malo y los D en realidad si fueron los malos en el pasado, Esto seria todo un caos pero glorioso a nviel narrativo, pero es ovbio lo que pasará , ahora porque IM tiro flechas ya hasta le inventan poderes , tios es no es teorizar, eso es ser raton, dejen que la obra siga,....
Volviendo a la trama actual, asumamos que LIly era buena, por que traicionaría a su propia tribu de los D? o es que era mala y se arrepintió? .......pero le quita peso al valor de Teach, puesto que a nivel de historia solo deberia haber un falso D
Volviendo a la trama actual, asumamos que LIly era buena, por que traicionaría a su propia tribu de los D? o es que era mala y se arrepintió? .......pero le quita peso al valor de Teach, puesto que a nivel de historia solo deberia haber un falso D
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo tambien he leido spoilers mas actualizados pero hasta que redon no diga nada no sabre si son 100% reales, aun asi de ser ciertos molan mucho.
Que ganas de que vayan pasando las semanas y vayamos avanzando en esta trama, aunque me imagino que tocara regresar a egghead pronto, pero me encantaria ver la reaccion de dragon a la existencia de imu sama.
Luego sigo sin entender a la gente que critica solo con 5 lineas de spoilers, anda que se vayan a ver boruto que es ,ucho mejor y dejen a oda hacer lo que le de la gana con su obra, las expectativas las crea la gente pues ya saben que bajen los humos un poco y que se dediquen a algo productivo, que me canso siempre de ver pegas a cosas sin sustancia.
Es como comerse un buen solomillo si el de al lado esta todo el rato diciendo que es malo al final la comida por muy solomillo que sea te cansara la compañia e degradara el sabor de la carne, metafora de carne jajajajaj.
Claro que yo que soy fanboy de oda y one piece defiendo a la obra y al autor porque me ha dado mucho mas de lo que me imaginaba, me joden los parones pero lo entiendo y eso que llevo casi 18 años mirando spoilers como para quejarme ahora porque la gente cree que se morira sin saber el final de one piece, ya queda poco no os jodais la propia historia de one piece con vuestras ansias, es que a este paso el final sea el que sea os parecera mierda, es que veo gente con miedo a que le guste el final y se defienden ya de por adelantado hateandolo, disfrutar de lo que tenenmos que cuando se acabe no tendremos otra obra de este calibre.
Que ganas de que vayan pasando las semanas y vayamos avanzando en esta trama, aunque me imagino que tocara regresar a egghead pronto, pero me encantaria ver la reaccion de dragon a la existencia de imu sama.
Luego sigo sin entender a la gente que critica solo con 5 lineas de spoilers, anda que se vayan a ver boruto que es ,ucho mejor y dejen a oda hacer lo que le de la gana con su obra, las expectativas las crea la gente pues ya saben que bajen los humos un poco y que se dediquen a algo productivo, que me canso siempre de ver pegas a cosas sin sustancia.
Es como comerse un buen solomillo si el de al lado esta todo el rato diciendo que es malo al final la comida por muy solomillo que sea te cansara la compañia e degradara el sabor de la carne, metafora de carne jajajajaj.
Claro que yo que soy fanboy de oda y one piece defiendo a la obra y al autor porque me ha dado mucho mas de lo que me imaginaba, me joden los parones pero lo entiendo y eso que llevo casi 18 años mirando spoilers como para quejarme ahora porque la gente cree que se morira sin saber el final de one piece, ya queda poco no os jodais la propia historia de one piece con vuestras ansias, es que a este paso el final sea el que sea os parecera mierda, es que veo gente con miedo a que le guste el final y se defienden ya de por adelantado hateandolo, disfrutar de lo que tenenmos que cuando se acabe no tendremos otra obra de este calibre.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
Walterilnao
- Aprendiz

Como puedes hablar de respeto de esa manera nakama :/ finalmente son exclavos de quien los hace enojar, todos ustedes los que se dejan llevar y se dan el tiempo de responderle a tal fulano quedan como unos verdaderos frustrados de la vida, por que no mejor pasar por alto y no darle más importancia? Eso es de inteligentes... En mi opinión usted si se merece un ban del foro por la cantidad de garabatos e improperios qué utiliza en su comentario... Yo no vengo a leer ese tipo de cosas ni me interesan.mitees escribió: ↑Mar May 30, 2023 1:59 amBueno, como tu me llamas "notas", yo te voy a llamar el pintamonas del foro que quiere su momento de protagonismo. Hiciste una mierda de spoiler imposible de creer, como se te criticó se cerró esa semana el spoiler, ahora vuelves a faltar el respeto y metiendo de por medio a terceras personas como es Redon para faltar el respeto. Vamos a ver, soplapollas, puedes ir de gracioso por la vida y faltando el respeto y cualquier día te partirán la boca por ser un niñato de mierda.lo que no puedes es llegar a un foro que no te pertenece, en el que somos muchos y empezar a faltar el respeto a todo cristo ya sea directa o indirectamente, porque igual que yo me doy por aludido, se puede dar por aludida mucha gente y tú te ríes, pero ha Redon y los creadores del foro no creo que les haga ni puta gracia que gracias a ti la gente deje de entrar y de comentar porque su trabajo de tantos años se puede ir a la mierda gracias a ti. Así que aprende a respetar a la gente y deja de faltar el respeto, que reírse y faltar el respeto detrás de una pantalla es muy fácilExiTeD escribió: ↑Lun May 29, 2023 10:43 pmComo no me voy a reir si el notas tenía tantas ganas de sentirse ofendido que se ha tomado como un ataque personal y contra todos los miembros del foro un comentario sobre los notas que insultan a redon por poner gifs como pistas en Twitter en vez de soltar el resumen del tirón, cuando mola mucho más y tiene mucha mas gracia lo de ir dando pistas.ro4mingw0lf escribió: ↑Lun May 29, 2023 10:35 pm
Tienes que ser un subnormal para reírte de esto y de tu resúmen "cómico".![]()
Que enfadado te noto siempre roaming.cualquiera diría que no disfrutas comentar en el foro y que solo vienes a desfogar.
![]()
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Ya salió la multi cuenta a defender al payaso xd
Algun erudito tiene conocimiento si alfin está "Lili" de arabasta se escribe "Lili" o "Lily" porque revisitando la saga de Amazon Lily está isla es una fortaleza en su construcción y el perfecto refugio para alguien por los reyes del mar hasta que apareció el viejo Vega punk además que al estar en el calmbelt le da juego a poderse mover entre el Grand line y algún mar limitante que posiblemente sea el east blue o el south blue sumado a qué justamente es la isla donde kuma manda a luffy a esconderse, en teoría el lugar más fácil vendría siendo baltigo con dragón pero porque en Amazon Lily ?