Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Pues de alguna manera se tiene que meter a Amazon Lily y su origen en el lío, a ver que se inventa Oda. Hancock es una D, se viene.

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Al respecto, Sandman colgó esto en twitter:OnePoint escribió: ↑Mar May 30, 2023 5:44 am Algun erudito tiene conocimiento si alfin está "Lili" de arabasta se escribe "Lili" o "Lily" porque revisitando la saga de Amazon Lily está isla es una fortaleza en su construcción y el perfecto refugio para alguien por los reyes del mar hasta que apareció el viejo Vega punk además que al estar en el calmbelt le da juego a poderse mover entre el Grand line y algún mar limitante que posiblemente sea el east blue o el south blue sumado a qué justamente es la isla donde kuma manda a luffy a esconderse, en teoría el lugar más fácil vendría siendo baltigo con dragón pero porque en Amazon Lily ?

By Natthy
Que no se supone que el jefe del CP0 murió o hablan de los que quedaron vivos?
Viví para new nakama a final de manga,Wapol que está haciendo allí? Jajaja va a salir owneado si hace un moviendo en falso.
Viví para new nakama a final de manga,Wapol que está haciendo allí? Jajaja va a salir owneado si hace un moviendo en falso.
-
Walterilnao
- Aprendiz

No amigo, soy un usuario poco frecuente de comentar pero que siempre estoy leyendo el foro y los spoilers.
Y enserio háganse ver... Arruinan todo el ambiente :/ en fin solo quería dejar mi opinión al respecto, nadie la pidió pero estoy en mi derecho. Bless
Esto no es así. En realidad Zoro estaba durmiendo.Vide escribió: ↑Mar May 30, 2023 4:11 amEsto no es así. En la isla Gyojin Zoro y Luffy sienten al barros a la misma vez cuando no tendría sentido que estuviesen alerta. El haki como bien haz dicho, funciona cuando la trama lo requiereno se encuentra activado permanentemente, solo cuando los usuarios se concentran, pero bueno...
Sinceramente creo que el haki de observación tal cual lo desarrollo Oda fue una patada en las bolas para si mismo, puesto que el autor se quita el factor sorpresa, por eso ha funcionado así, por qué fue algo que desde un principio no tendría que haber metido.
Fue Luffy quien sintió la presencia de Caribou y llamó a Zoro y a Sanji, luego estos dos sintieron esa presencia y acompañaron a su capitán.

- NefertariQueen
- Cabo

Uff cuanto va a tener qué explicar ahora Oda! Me encanta pero a la vez buff...
Los Nefertari siendo Ds se unieron a los 19 reinos para supuestamente enfrentarse a los D que eran los habitantes del reino misterioso que desapareció ? Tal vez D no es un nombre si no algo artificial para identificar a los aliados. Tipo que las familias contrarias al Gobierno Mundial que estaba aún por formarse y atacando el reino misterio se colocaron la D para distinguirse y con el paso de los años ha quedado como parte del nombre.
Los Nefertari siendo Ds se unieron a los 19 reinos para supuestamente enfrentarse a los D que eran los habitantes del reino misterioso que desapareció ? Tal vez D no es un nombre si no algo artificial para identificar a los aliados. Tipo que las familias contrarias al Gobierno Mundial que estaba aún por formarse y atacando el reino misterio se colocaron la D para distinguirse y con el paso de los años ha quedado como parte del nombre.
mitees escribió: ↑Mar May 30, 2023 1:59 amBueno, como tu me llamas "notas", yo te voy a llamar el pintamonas del foro que quiere su momento de protagonismo. Hiciste una mierda de spoiler imposible de creer, como se te criticó se cerró esa semana el spoiler, ahora vuelves a faltar el respeto y metiendo de por medio a terceras personas como es Redon para faltar el respeto. Vamos a ver, soplapollas, puedes ir de gracioso por la vida y faltando el respeto y cualquier día te partirán la boca por ser un niñato de mierda.lo que no puedes es llegar a un foro que no te pertenece, en el que somos muchos y empezar a faltar el respeto a todo cristo ya sea directa o indirectamente, porque igual que yo me doy por aludido, se puede dar por aludida mucha gente y tú te ríes, pero ha Redon y los creadores del foro no creo que les haga ni puta gracia que gracias a ti la gente deje de entrar y de comentar porque su trabajo de tantos años se puede ir a la mierda gracias a ti. Así que aprende a respetar a la gente y deja de faltar el respeto, que reírse y faltar el respeto detrás de una pantalla es muy fácilExiTeD escribió: ↑Lun May 29, 2023 10:43 pmComo no me voy a reir si el notas tenía tantas ganas de sentirse ofendido que se ha tomado como un ataque personal y contra todos los miembros del foro un comentario sobre los notas que insultan a redon por poner gifs como pistas en Twitter en vez de soltar el resumen del tirón, cuando mola mucho más y tiene mucha mas gracia lo de ir dando pistas.ro4mingw0lf escribió: ↑Lun May 29, 2023 10:35 pm
Tienes que ser un subnormal para reírte de esto y de tu resúmen "cómico".![]()
Que enfadado te noto siempre roaming.cualquiera diría que no disfrutas comentar en el foro y que solo vienes a desfogar.
![]()

-
A_cona_josito
- Recluta Privado de Tercera

Yo lo que no entiendo es ese afan de protagonismo que tienes, si la cosa aqui funciona bien con redon ecargado de los spoilers dejalo, si quieres ser el prota hazte tu propia pagina y alli sube lo que quieras, por que claramente se ve que solo lo haces por que quieres que te digan bien hecho eres un crack.....
- FanPiece
- Contraalmirante

Esto es un poco RARO..
Wapol ESTABA EN LA SALA.. Y la foto de Kobra y Sabo aparecio en las noticias...
Wapol tenia una camara y le vendio esta historia a Morgans?
Entonces el GOBIERNO MUNDIAL deberia saber que Morgans podria estar escondiendo a Wapol ya que le vendio la foto de Kobra con Sabo... Y con ello a Vivi tambien ya que Wapol se cruzo con ella y el CP0 puede confirmarlo.
Claramente Vivi esta en un lugar INSEGURO y el GM puede enviar alguien a la base de Morgans NUEVAMENTE.. Ojala a Morgans le de por acercarse a Egghead para tomar fotos y Vivi pueda reunirse con los Mugis.
Entonces el GOBIERNO MUNDIAL deberia saber que Morgans podria estar escondiendo a Wapol ya que le vendio la foto de Kobra con Sabo... Y con ello a Vivi tambien ya que Wapol se cruzo con ella y el CP0 puede confirmarlo.
Claramente Vivi esta en un lugar INSEGURO y el GM puede enviar alguien a la base de Morgans NUEVAMENTE.. Ojala a Morgans le de por acercarse a Egghead para tomar fotos y Vivi pueda reunirse con los Mugis.
-
GuilleSama
- Aprendiz

Perdon pero eso de Aisa, la niña de Skypea es como lo de Coby en Marine Ford, solo se trata de sentir el sufrimiento y muerte de las personas. No se compara a lo de Enel, que como te comentaron era gracias a la convinacion de Haki con su fruta y le permitía saber especificamente la localización y movimiento de cada persona. No se ha vuelto a ver algo así ni creo que suceda tampoco más adelante
-
GuilleSama
- Aprendiz

Si bien de todas formas la empresa de Morgans está siempre en movimiento y no es nada facil de localizar, sería un buen modo de ir aunando tramas sueltas... la que propones, la verdad no estaría nada malFanPiece escribió: ↑Mar May 30, 2023 9:53 am Esto es un poco RARO..
- FanPiece
- Contraalmirante

Piensa cuan CAGADO DE MIEDO estaba Wapol por la posibilidad que les pillen.. Eso significa que hay una posibilidad real de ello. Y el GM se infiltro antes en su base sin que se diera cuenta.GuilleSama escribió: ↑Mar May 30, 2023 10:08 amSi bien de todas formas la empresa de Morgans está siempre en movimiento y no es nada facil de localizar, sería un buen modo de ir aunando tramas sueltas... la que propones, la verdad no estaría nada malFanPiece escribió: ↑Mar May 30, 2023 9:53 am Esto es un poco RARO..
Solo con que sigan las gaviotas de Morgan que reparten periodicos sabran donde se encuentra este por muy bien que se esconda.
Recuerda CUAN DUROS SON el GM con silenciar a la gente.
-Ahora van a Egghead a lo Loco. Por el tema del Siglo Vacio..
-Los Caballeros esos va a ser soltados y el objetivo principal parece ser Sabo. Aunque no descarto que tengan misiones secundarias tambien y tenga que ver algo con esa LIMPIEZA mencionada por el Gorosei. No creo que destruir 1 isla les parezca suficiente. Esos paises que se volvieron contra sus reyes igual son atacados.
Haran lo imposible para silenciar Vivi y Wapol que vio a IM y entre que mataron a Kobra, que es una D. y que Wapol puede haberle revelado sobre IM tienen varias razones para querer matarla tambien.
Recuerda Igaram cuando dijo a Vivi que un PAJARO GIGANTE podria secuestrarla... Ha sucedido. Esta con Morgans. La prediccion de Wapol del GM encontrandoles puede cumplirse tambien
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Im-sama ha creado una flecha negra
Será una flecha creada con Haki, confirmando que se pueden hacer figuras con Haki
Confirmando que Shanks puede crear un brazo de Haki
Confirmando que Shanks es el espadachín superior
Jejejeje
Será una flecha creada con Haki, confirmando que se pueden hacer figuras con Haki
Confirmando que Shanks puede crear un brazo de Haki
Confirmando que Shanks es el espadachín superior
Jejejeje
El único personaje que podría hacer algo parecido a enel sería KizaruGuilleSama escribió: ↑Mar May 30, 2023 10:05 amPerdon pero eso de Aisa, la niña de Skypea es como lo de Coby en Marine Ford, solo se trata de sentir el sufrimiento y muerte de las personas. No se compara a lo de Enel, que como te comentaron era gracias a la convinacion de Haki con su fruta y le permitía saber especificamente la localización y movimiento de cada persona. No se ha vuelto a ver algo así ni creo que suceda tampoco más adelante
- Dofla_372
- Vicealmirante

Acabo de ver que el puto Morgans ya nos espoileó en el capítulo 956 las 3 cosas que pasaron en el Levelly, incluyendo el intento de asesinato de Charloss (esa me pasó desapercibida).
-----
Habrá que ver cómo Dragon reacciona a todo esto, que a lo mejor no había metido al Gorosei en la ecuación como piezas de combate.
Supongo que el gobierno le intentó sobornar para que no hiciera pública esa última noticia (las otras 2 no tendría sentido ocultarlas).Morgans: ¡¡¡Hubo un “muerto”!!! ¡¡¡Las noticias necrológicas vuelan de los quioscos!!!
¡¡Pero,
“Resultado de la votación” sería perfecto!! ¡¡¡Aunque “Intento de asesinato” es emocionante!!!
-----
Habrá que ver cómo Dragon reacciona a todo esto, que a lo mejor no había metido al Gorosei en la ecuación como piezas de combate.

- Spoiler: Mostrar