Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Monquito »

Joder, que mal fanfic lo del GoroAlzheimer.

Tomate unas vacaciones Oda, que a leguas se ve que ya no os importa nada :oops:
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Apu escribió: Mar May 30, 2023 10:34 pm La frase de Cobra sobre que todos somos D, y acto seguido el flashback de Sa D Bo creo que Oda nos acaba de decir que la D no solo se hereda por familia, sino que cualquiera que sea enemigo de los “dioses” puede considerarse un D, o antiguamente era así.

Y las sombras del gorosei yo me la juego a:
-elefante/jabalí: el miembro con bigote
-Demonio/oni: Saturn
-Pájaro: el que es alto y tiene barba y pelo blanco
-Collar de nubes: el calvo
-Silueta gigante que no se especifica forma: el rubio

Menudo triple.
Y la de Imu debería ser una fruta que rivalice con la Nika Nika (al menos en Mitología)
Merphistophelin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Merphistophelin »

Este capítulo es cine 🚬🚬🚬
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Toma fuerza la hipótesis de que los D., más que un reino, eran una tripulación pirata, un grupo de amigos vaya, es por eso que Clover menciona que era de enormes proporciones .

Joder, qué buen capítulo. A esto me refería yo con sustancia.
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Viendo los poderes que tienen Imu y el Gorosei no me extrañaria que el final boss termine siendo Kurohige y no estos vejetes. Incluso la fruta de Imu podria ser la zoan que le falte al Teach para ser el dios del mundo
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Patidifuso me hallo

Supongo que todos estos tendrán frutas mitológicas como Luffy, dioses inventados por Oda
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AlmaDLuis »

ElOnePieceEsMonet escribió: Mar May 30, 2023 10:18 pm
SergioF escribió: Mar May 30, 2023 9:37 pm Sois conscientes de que en este capítulo se ha revelado (indirectamente) el significado "D"?

-Cobra: "...Alzad la bandera del amanecer del mundo"
Amanecer = Dawn = D

El que diga capítulo de transición merece ban.
No veo muy descabellado lo que dices. Recordad que el primer arco de one piece es el de Romance Dawn, por lo que quizás lo tenemos desde el principio...
Tambien lo pense, quiero ver los raws, si en el RAW esta en negrita entonces se reconfirmaria!
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
KoraGod
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por KoraGod »

me llama la atencion que todos los ancianos tengan frutas del diablo. Si es asi, todas las frutas deben tener relación entre si y parecieran ser por la descripción que son zoans, muy probablemente mitologicas. Ahora, que seres mitologicos podrian ser con las caracteristicas mencionadas? dragones no creo, ya hay 2. Manticora? Hipogrifo? minotauro el que tiene cuernos? (dudo porque seria parecido a la zoan "despertada" en el arco de impel down).

espero que no todos tengan frutas, pero dudo de que eso pase segun el resumen. sus opiniones?

pd. epico el capitulo. y grande Sa. D. Bo.

:wave:
:zzz: :love: :lol:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ojala los del Gorosei tengan nombres de consolas de Sega. Y sean más poderosos o no según el piñazo de la consola, quedando:

Saint Sega CD - El Gorbachov
Saint Dreamcast - El rubiales
Saint Saturn - El viejales de las rastas
Saint System - El Gandhi de la espada
Saint Megadrive- El Panoramix
Última edición por Capitan Pillo el Mar May 30, 2023 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Koalo

Mensaje por Koalo »

Quizás la fruta de IM sea la que esté por encima de la que Kurohige.
Que está por encima de la oscuridad? El VACIO!?

podría ser algo así...

Y que aparezcan las sombras de Gorosei, que la flecha sea una sombra, etc.... No se..puede ser que IM se haya marcado un Voldemort, y haya repartido su poder en el Gorosei?? y sean todos el mismo ente.

Esta teoría me parece estupenda para que IM en la batalla final pudiera ser debilitada poco a poco...

Que os parece?
Jandrypotter

Mensaje por Jandrypotter »

Koalo escribió: Mar May 30, 2023 10:53 pm Quizás la fruta de IM sea la que esté por encima de la que Kurohige.
Que está por encima de la oscuridad? El VACIO!?

podría ser algo así...

Y que aparezcan las sombras de Gorosei, que la flecha sea una sombra, etc.... No se..puede ser que IM se haya marcado un Voldemort, y haya repartido su poder en el Gorosei?? y sean todos el mismo ente.

Esta teoría me parece estupenda para que IM en la batalla final pudiera ser debilitada poco a poco...

Que os parece?
Tel vez... sea el creador de las frutas del diablo? :shock:
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Me decepcionaré si de aquí al final de la serie no aparece Sa D. Maso y Rosa M. Elano
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

siakito escribió: Mar May 30, 2023 10:24 pm Ojo con la parte del flashback con Ace, no creo que sea algo random otorgarle la D a Sabo como una respuesta improvisada, hay algo más.
Puede que sea un poder que tienen los D, pero al no saber lo que valen en realidad, nunca se lo han usado. y por coincidencias Ace le trasmitió "un algo especial" a Sabo en ese momento. Y Sabo por su parte, al no tener idea tampoco lo ha usado. Algo mistico tiene que haber.
Coincido con el que dice que no es un lazo familiar si no un título heredado. El miniflashback nos da a entender que un D puede nombrar a otro. Luego esa voluntad se hereda a tus descendientes.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Pfff esto sí es un capitulazo, para hacer varias tesis doctorales sobre especulaciones.

Lo que da a entender el capítulo:

-Nefertari D Lily era una D y por eso traicionó al GM. Y el GM no lo ha podido saber hasta que Cobra lo ha revelado, puede que Lily lo ocultase para que su hermano menor y Arabasta estuvieran seguros.

-Como consecuencia de lo anterior, blanco y en botella que el objetivo a desaparecer por el GM tras Lulusia va a ser Arabasta. Que se preparen los mugis.

-Que Imu es uno de los 20 reyes fundadores del GM. La espada de la sala de las flores es suya, por lo que las restantes 19 espadas estarían en la sala del trono.

-Los miembros del Gorose incluido Imu parecen ser usuarios de zoans mítológicas (lógico siendo las frutas mas poderosas y tienen nombres de dioses).

-Como ha citado el compañero antes si etimológicamente "Mu" quiere decir "vacío", ¿No será esa en realidad su habilidad? Una akuma no mi cuyo poder le permitiría reducir cualquier cosa a la nada, como hizo con Lulusia. Eso tb explicaría porqué anuló la llamarada de Sabo.

-No me queda claro lo que quiere decir Cobra al final de capítulo con que D somos todos. ¿Se refiere a que su familia Nefertari y Luffy lo son? ¿O que el apellido D no se trata de una estirpe sino de un ideal que puede compartir cualquier persona, como Sabo?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

A mi lo que me sorprende de todo esto es la tripulación de Gol D roger. Si la historia es tan retorcida y oscura como nos la plantean. Todos los que llegaron a laugh tale y saben todo el percal están de brazos cruzados.
No digo que se lanzasen a la guerra y tal por todo esto de que hay que esperar al elegido pero yo que se, al menos unirse al ejército revolucionario y no dedicarse a reventar un bar, cuidar un faro o barnizar barcos.
Última edición por Twinsen el Mar May 30, 2023 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder