OnePoint escribió: ↑Mié May 31, 2023 4:48 am
Yo tengo la fuerte creencia y teoría que la "D" es la forma de una copa de sake y todos los "D" son seguidores/nakamas de joyboy o hermanos de sake como luffy con sabo y ace, los D no son una tribu o una raza en específico son nakamas o hermanos a través del sake, a través de la obra oda siempre ha mostrado que el sake es un símbolo de unidad, el sake de binks,que luffy tenga hermanos a través de este ritual, que Roger, shiro,shanks y hasta mihawk demuestren amistad y siempre que tienen un tiempo de compartir o conversaciones relevantes en la historia lo hagan a traves de este, repasando y releyendo el manga el capítulo 800 equivalentes a los años que han pasado desde la formación del GM es el más simbólico es la formación de la flota mugi y se basa en un brindis y en la declaración de 7 personas de ser el escudo y la espada de luffy y ser un apoyo cuando lo necesite, creo que eso son los "D" que lo que pasó en ese capítulo es lo mismo que paso con joyboy y que el solo significado de la D es un peligro para el gobierno ya que representa la unión de las personas no importa su raza origen o clase social, y que su significado se ha perdido a través del tiempo en cuanto porque los "D" son los enemigos naturales de los dioses es básicamente porque los "D" son la decendencia de todas las personas que creen en la libertad y el solo hecho de ser realmente libre siempre va a ir en contra de las imposiciones del gobierno
Joder, como mola y que bien encaja temáticamente con todo lo visto durante la serie.
Ojala se cumpla, lo prefiero mil veces a que sea simplemente el significado de Dawn, Devil o algo del estilo
Por cierto, hasta el momento no se nos presentó a un gyojin con la letra D, lo cual se me hace raro.
Ya va siendo hora de que Oda nos muestre a un D de ésta raza.
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
- Un poco confusa la escena del Sombrosei y Sombrimu. Diría que es un anciano el de la cola de diablo que ensarta a Cobra y a Sabo.
- Sobre las sombras, creo que al final tendrán diseños estrambóticos y ya. Acordaos de los Numbers.
- El fetiche de Oda con los animales no tiene límites. No podía ser de otra manera, la cúpula del GM tienen zoans.
- Se nota que Sabo tiene la voluntad de Ace. Webbazos suicidas al intentar matar a Im y el Gorosei de una llamarada. La cola llega a ser más ancha y se hace un Donut™ 2.0. Btw qué ganas de que Dragon e Iva se enteren de esto (aunque igual Dragon ya sabía lo de Im)
- Si Oda ha dado misterio al mensajero de Lili es que tiene que ser el ascendiente de uno de los personajes relevantes de la serie. ¿El Chico Alegrías? ¿Un Donquixote? ¿Un Monkey D.?
- Oda se vuelve a cargar nuestras teorías y da a entender que Im es uno de los 20 reyes que fundaron el GM. No sé si se confirma el género en el capítulo, pero a mi me parece o una mujer o un crío, aunque bien puede ser un tío estilo Cavendish.
- Wapol es el Buggy de la realeza. Se entera del mayor secreto del GM por fisgón, se crea su propio camino de escape a bocaos, rescata sin querer a Vivi de Im y el CP0 y encima genera una escena graciosa con su (ex)mujer. Curioso que después de que en el Levely comentara a Dalton que "iba a aprender lo sucio que está el mundo de la realeza" se haya topado con la suciedad más grande del mismo.
- Vivi es una reina, literalmente. Les canta las cuarenta al CP0 y luego les pregunta qué tal está su colega sirena. Encima luego saca su lado pirata y se escapa de la situación gracias a su (ex)enemigo.
- Oda nos lee. Grandes Luffy y Ace representando a la comunidad con los chistes de Con D. Oriano, Capítulo D. Transición o Tortilla D. Patatas.
- Un poco como divagación, me parece curioso el encuentro de Sabo e Im. Yo pensaba que Sabo iba a acabar siendo Rey/Alcalde de Goa al final de la serie, pero igual después de esto él y Vivi se convierten en los futuros líderes de la organización que sustituya al GM.
Igual me dejo más cosas. Capitulazo digno de final de triplete. Normalmente el primero suele ser el más suave, así que si sigue el patrón lo que nos viene en las próximas 2 semanas será tremendo. ¡Qué época para ser fan de One Piece! A ver qué pasa...
Llakowski escribió: ↑Mié May 31, 2023 7:53 pm
Entonces las siluetas se pueden asociar a los ancianos en base a su orden de aparición. Sería algo así:
No se me carga la imagen, pero el que está en lo alto de las escaleras (3) no es Imu? No tiene mucho sentido que uno del Gorosei decida subir las escaleras para quedar chulo en la viñeta XD. El 5º Gorosei está escondido entre el buey y el humanoide con aureola, y es el mismo que se ve con boca en la viñeta en la que sale Sabo huyendo.
EDIT: Vale, ya se me ha cargado. Me refería a esto:
Interesante, igual puede ser posible y tiene más sentido, serían los únicos con diferencias en sus alturas al transformarse, entre el 2 y el 3.
Bueno, al final más dudas que respuestas jajaja. Habrá que seguir esperando.
Última edición por Llakowski el Mié May 31, 2023 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Llakowski escribió: ↑Mié May 31, 2023 7:53 pm
Entonces las siluetas se pueden asociar a los ancianos en base a su orden de aparición. Sería algo así:
Buen curro, gracias a la primera imagen que has puesto podemos intentar averiguar las frutas, yo me vengo arriba:
1- Zoan mitolígica del minotauro (Lo de Impel Down es una vaca)
2- Una zoan hito hito modelo algo que no sabemos
3 - ¿Porqué está en lo alto de las escaleras? Es una zoan reptil con unos codos deformes
4 - Zoan grifo
5 - A saber
6- Para Imu el leviatán o algún bicho descomunal
No se me carga la imagen, pero el que está en lo alto de las escaleras (3) no es Imu? No tiene mucho sentido que uno del Gorosei decida subir las escaleras para quedar chulo en la viñeta XD. El 5º Gorosei está escondido entre el buey y el humanoide con aureola, y es el mismo que se ve con boca en la viñeta en la que sale Sabo huyendo.
EDIT: Vale, ya se me ha cargado. Me refería a esto:
Así también es como lo he interpretado yo, no se si solo me pasa a mi pero:
1- Los ojos del primero me recuerdan a Saturnino.
2- La verdad es que no le saco ningún parecido.
3- Me tiene la calva del Gandhi.
4- Es tan larguirucho como el viejo con bigote.
5- Los cuernos me recuerdan al bigote de Gorbachov.
Dentro de las sombras veo un parecido razonable menos el rubio e Imu. ¿Soy el único?
Que pasada la imagen del Gorosei e Imu con las siluetas. Imu se ve gigante
Ya me imagino su batalla contra un Luffy G5 usando Gomu gomu no gigant
Y Sabo el primer personaje en 1085 capítulos y a lo mejor en 800 años que ataca a IM xd. Que si la flecha/cola es un ataque de Imu vaya mierda, ni oneshoteo a Cobra.
BlueDragon escribió: ↑Mié May 31, 2023 10:12 pm
Así también es como lo he interpretado yo, no se si solo me pasa a mi pero:
1- Los ojos del primero me recuerdan a Saturnino.
2- La verdad es que no le saco ningún parecido.
3- Me tiene la calva del Gandhi.
4- Es tan larguirucho como el viejo con bigote.
5- Los cuernos me recuerdan al bigote de Gorbachov.
Dentro de las sombras veo un parecido razonable menos el rubio e Imu. ¿Soy el único?
Saturn usa una especie de boina, a mi me da la sensación que en parte es para poder tapar la zona por donde salen los cuernos, por eso creo que es la sombra 1. Además de que tanto el como Gorbachov son los dos más anchos. Mientras que Gorbachov tiene un bigote muy similar a los cuernos del numero 5, ambos tienen bigote y cuernos a la altura de la boca.
Al 3 y 4 se le ve una especie de aura/humo similar a Luffy y Lucci. Mientras que a los otros no
Última edición por Apu el Mié May 31, 2023 10:23 pm, editado 1 vez en total.