Noticias destacadas (16ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Jack Shark »

Sigo queriendo creer en que es auténtico, pero en ocasiones como ésta la teoría de Pillo de que es un troll jugando un papel gana muchos puntos, las cosas como son.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Pillo aún no había presentado argumentos sólidos para su teoría de que soy un troll. :wave:
Última edición por Mr Redfield el Mar Jun 13, 2023 9:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Mr Redfield escribió: Lun Jun 12, 2023 11:07 pm Pillo aún no había presentado argumentos sólidos para su teoría. :wave:
Creo que tu presencia es suficiente argumento sólido de por sí... que todo lo relaciones con Ucrania y que te encuentres en un foro de dibujitos chinos para hablar de política lo dice todo... más aún cuando usas expresiones que un recién llegado no usaría.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Monet vobiscum escribió: Lun Jun 12, 2023 11:55 pm
Mr Redfield escribió: Lun Jun 12, 2023 11:07 pm Pillo aún no había presentado argumentos sólidos para su teoría. :wave:
Creo que tu presencia es suficiente argumento sólido de por sí... que todo lo relaciones con Ucrania y que te encuentres en un foro de dibujitos chinos para hablar de política lo dice todo... más aún cuando usas expresiones que un recién llegado no usaría.
Te basas solamente en la presencia ? Xdddddd

Sí yo no dije nada relacionado a Ucrania, solamente que un político italiano fue invitado a un crucero y que ambos acabaron donde acabaron con diferencia en un aňo y pico, ojo, llevo aňos en el foro e hice aportaciones. Al respecto de expresiones, todas son relativas al caso concreto xddd

:wave:


Y al grano Que yo sepa, es otra de violaciones en reglamentos internacionales.
Última edición por Mr Redfield el Mié Jun 14, 2023 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26984
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

DIOS SANTO EL ACUERDO DE VOX- PP JAOAOJAOJJOAJOAJOAJOAJO

Imagen




La derecha no puede hacer NADA sin dejar claro lo estúpidamente incompetentes y vagos que son? Como contrlan la media de CI de sus votantes macho.
Escoged vuestra frase redactada por un niño de 7 años preferida, la mía es la 4. O la 1, que entre PP y Vox, han cogido esa palabra y la han cagado tanto por encima, que ya no vale para nada.
Id lubricando el ojal peñita de Valencia.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Capitan Pillo escribió: Mar Jun 13, 2023 5:48 pm DIOS SANTO EL ACUERDO DE VOX- PP JAOAOJAOJJOAJOAJOAJOAJO

Imagen




La derecha no puede hacer NADA sin dejar claro lo estúpidamente incompetentes y vagos que son? Como contrlan la media de CI de sus votantes macho.
Escoged vuestra frase redactada por un niño de 7 años preferida, la mía es la 4. O la 1, que entre PP y Vox, han cogido esa palabra y la han cagado tanto por encima, que ya no vale para nada.
Id lubricando el ojal peñita de Valencia.
Ni se molestaron en pasarlo por ChatGPT para darle algo de substancia... XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 709
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 34
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Blaster »

Rescato video de Quequé de hace un año pero que viene perfecto para la actual situación. Ver reflexión a partir del minuto 3:30 para los perezosos. Y para lo más perezosos aún dejo el resumen: "Vox es un timo. No tienen cojones a derogar el matrimonio gay o quitar el aborto porque España arde. Como mucho harán un par de medidas cosméticas para contentar a su electorado y para que vean como que hacen algo mientras se lo llevan calentito por no hacer nada útil".

Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26984
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

PP:Moreno Bonilla tilda de "guerra electoral" la polémica con Doñana pese a que más de 1.600 científicos rechazan su ley de regadíos
https://www.elplural.com/politica/moren ... _312525102

Ecologistas denuncia nueve pozos ilegales que beben del acuífero de Doñana en una finca sevillana de la Casa de Alba
https://revista.lamardeonuba.es/ecologi ... a-de-alba/
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Abr 25, 2023 3:11 pm Ayuso y Mónica García, gracias.


Madrid aumenta las ayudas directas a los ricos mientras los trabajadores temen la pérdida de las subvenciones del abono transporte
https://diario16.com/madrid-aumenta-las ... ransporte/

Las directoras de dos residencias de Madrid admiten que se aplicaron los protocolos que impedían derivar a los mayores a un hospital
https://cadenaser.com/cmadrid/2023/06/1 ... io-madrid/

Un correo, un ático y dinero sospechoso: el caso que persigue a la número dos de la Asamblea de Madrid
https://www.infolibre.es/politica/corre ... 22348.html

Las familias con víctimas en Cuelgamuros responden a Ayuso: “Nuestros muertos no son opinables”
https://www.eldiario.es/politica/politi ... 00907.html


Feijóo protegió a un alto cargo de la Xunta que vendió varias empresas a narcos
https://www.elplural.com/politica/espan ... s_58417102

Imagen

La número 2 de Feijóo humilló a los enfermos de VIH y a las víctimas del Holocausto
https://www.elplural.com/politica/numer ... _312512102

Narcopresidente el mentiroso
https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... ciana.html

La inflación se frena, el Banco de España pone en valor la reforma laboral... pero Feijóo no quiere hablar de economía
https://www.lasexta.com/elecciones/gene ... 6eab9.html

El PP rechaza la oferta del PSOE para que en los municipios de Castilla-La Mancha gobierne la lista más votada
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... arioManual

Also el narcopresidente:
Imagen

Mañueco, acribillado por la tuberculosis bovina en el Pleno de las Cortes
https://www.elplural.com/autonomias/man ... 86679999-1


Voy a recuperar este post de la baneada cuenta de Raay 45954877584, porque define estupendamente como les mean en la cara con beneplacito
Polaroid escribió: Dom May 28, 2023 11:30 pm
Blaster escribió: Dom May 28, 2023 11:28 pm La pregunta ahora es ¿Cual será la primera medida estrella que harán estos nuevos gobiernos de coalición PP-Vox? Hagan sus apuestas.
Bildu y ERC partidos ilegales, y el ministerio de igualdad a la mierda.
Pues nop, la medida estrella es:

Imagen

Robaros libremente todo vuestro puto dinero, en vuestra cara de pringaos.

Los podemitas mugrosos que nos salvan el culo todo el dia, mientras tanto

Estas son las cuatro grandes reformas económicas que propone Yolanda Díaz
https://www.publico.es/politica/yolanda ... tunas.html

Los salarios suben por encima del 3% por primera vez en 15 años
https://www.publico.es/economia/salario ... 86691247-1
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Supongo que hay un poco de falacia del coste perdido en todo esto, al menos en el caso de algunos. "Ya que les he votado tantas veces y les he defendido a ultranza, ahora que me doy de morros con las consecuencias no me puedo echar atrás. Si les sigo votando tal vez en algún momento harán algo que me beneficie y entonces podré restregárselo a esos vagos rojos de mierda".

My dudes, la primera regla del hoyo es que cuando cavas un agujero tan hondo que no puedes salir, seguir cavando no te va a sacar ("tenemos que cavar hacia arriba!").
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

Blaster escribió: Mié Jun 14, 2023 9:44 pm Rescato video de Quequé de hace un año pero que viene perfecto para la actual situación. Ver reflexión a partir del minuto 3:30 para los perezosos. Y para lo más perezosos aún dejo el resumen: "Vox es un timo. No tienen cojones a derogar el matrimonio gay o quitar el aborto porque España arde. Como mucho harán un par de medidas cosméticas para contentar a su electorado y para que vean como que hacen algo mientras se lo llevan calentito por no hacer nada útil".

Pues qué quieres que te diga, Blaster, a mí esta gente me da mucho miedo. Será que llevo todo el año leyendo novelas sobre la posguerra y sé lo rápido que se puede derrumbar todo lo que damos por sentado.

En mi comunidad gobiernan y a pesar de que en buena medida son inocuos, ya están liándola con sus animaladas. En mi ciudad pronto gobernaran, cuando les interese anunciar el pacto. No me da la gana de que gobiernen también el país, no puedo aceptarlo. De verdad te digo que tengo miedo.

Lo que tienen los tontos y los cobardes es que cuando se juntan se crecen. Un tonto sabe que por sí solo no hace nada, por eso se juntan y se consuelan en su estupidez. A Trump también se le iba mucho la fuerza por la boca, no pudo cumplir algunas de sus propuestas más absurdas, y sin embargo su mandato provocó un retroceso inaudito de libertades. Hay que tener cuidado con esta gente porque aunque parezcan tontos y lo demuestren, tienen gente muy inteligente detrás. Tamara Falcó parece boba y también lo demuestra, pero su discurso cala entre broma y broma. La tendencia en alza es percibir lo reaccionario como transgresor y debemos defender cada trinchera como si fuera la última.

Yo no sé cuál es la solución. Recurrir al humor, a exponer la absurdeces que proponen, a resaltar su rampante inutilidad me parece una buena opción, pero no olvidemos que esta gente tiene la rabia dentro y es una enfermedad absolutamente letal.
:pirata:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26984
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Raay, cuanto te va a durar esta cuenta, Arpegio apuesta 60 mensajes, pero yo creo que 35.
Cuántos apostáis vosotros?
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

El captcha esta vez ha debido de ser complicado porque ha tardado un montón en aparecer con una cuenta nueva.
:pirata:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26984
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

El momento "inaudito" del PP en Castilla y León tras presentar una propuesta que existe desde hace diez años. Y se ofenden pensando que inaudito, es un insulto
https://www.elplural.com/autonomias/mom ... 86815984-1

Una asociación ligada a Vox justifica el "asesinato preventivo" de mujeres
https://www.publico.es/mujer/asociacion ... 1686837144



Esta peña debe de dar gracias a todos los dioses, por tener semejante electorado.

PD: Joder estáis que lo petais eh?

Denuncian que una exlíder de VOX destinó ayudas para menores no acompañados a financiarse liftings
https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... tings.html
Avatar de Usuario
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1359
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Arpegio »

Te falta el torero de Conseller de Cultura
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5166
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por oscario »

Shoujin escribió: Jue Jun 15, 2023 12:42 pm
Blaster escribió: Mié Jun 14, 2023 9:44 pm Rescato video de Quequé de hace un año pero que viene perfecto para la actual situación. Ver reflexión a partir del minuto 3:30 para los perezosos. Y para lo más perezosos aún dejo el resumen: "Vox es un timo. No tienen cojones a derogar el matrimonio gay o quitar el aborto porque España arde. Como mucho harán un par de medidas cosméticas para contentar a su electorado y para que vean como que hacen algo mientras se lo llevan calentito por no hacer nada útil".

Pues qué quieres que te diga, Blaster, a mí esta gente me da mucho miedo. Será que llevo todo el año leyendo novelas sobre la posguerra y sé lo rápido que se puede derrumbar todo lo que damos por sentado.

En mi comunidad gobiernan y a pesar de que en buena medida son inocuos, ya están liándola con sus animaladas. En mi ciudad pronto gobernaran, cuando les interese anunciar el pacto. No me da la gana de que gobiernen también el país, no puedo aceptarlo. De verdad te digo que tengo miedo.

Lo que tienen los tontos y los cobardes es que cuando se juntan se crecen. Un tonto sabe que por sí solo no hace nada, por eso se juntan y se consuelan en su estupidez. A Trump también se le iba mucho la fuerza por la boca, no pudo cumplir algunas de sus propuestas más absurdas, y sin embargo su mandato provocó un retroceso inaudito de libertades. Hay que tener cuidado con esta gente porque aunque parezcan tontos y lo demuestren, tienen gente muy inteligente detrás. Tamara Falcó parece boba y también lo demuestra, pero su discurso cala entre broma y broma. La tendencia en alza es percibir lo reaccionario como transgresor y debemos defender cada trinchera como si fuera la última.

Yo no sé cuál es la solución. Recurrir al humor, a exponer la absurdeces que proponen, a resaltar su rampante inutilidad me parece una buena opción, pero no olvidemos que esta gente tiene la rabia dentro y es una enfermedad absolutamente letal.

Exacto, es tal cual esto que dices. Para un ejemplo, mira los comentarios de esta medida que han tomado PP-Vox en Comunitat Valenciana:
Se aplaude una medida a todas luces perjudicial y con una finalidad claramente anti-catalanista en base al puro odio y la ignorancia.

No creo que si llegan a ganar las generales se tomen represiones más drásticas (o no al menos de inmediato, aunque visto esto...), pero lo que sí que se conseguirá a medio-largo plazo es la alienación de gran parte de la sociedad, y es posible que también de las nuevas generaciones, en detrimento de la mayor perspectiva política que se ha ido adquiriendo en la última década. De hecho, ya hemos entrado un poco en este contexto con el inminente retorno al bipartidismo.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Cerrado