En todas las escenas que me has puesto, no hay ninguna que refleje al personaje en su época del East Blue. No hay que confundir el solo tener participación en gag cómicos o hacer el tonto, con el ser bromista, más expresivo o tener más personalidad. Son cosas distintas.Terra Arseid escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 8:01 pm(...)Gia Secando escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 7:24 pm me recuerda más al Zoro actual que al del East Blue, que también le gustaba bromear o reir de vez en cuando, viejos tiempos.
Vamos, si su rostro al bromear lo dice todo, compara esa escena en Isla Gyojin con todas las sonrisas y hasta carcajadas que tenía antes, o con el trolleo que hace a los críos amigos de Usopp sobre que se los comerían xD. Es evidente el cambio, no tiene que ver con tener escenas cómicas, hablo de la personalidad.
No me quiero meter en el debate de si Zoro ha cambiado o no (que para mí lo tengo claro xD), ni tampoco si eso es bueno o malo (cosa de gustos), solo comentar que el Zoro que me transmite este actor, es el actual más que nada. Igual quizás el actor va al día con el manga o anime y esa es la imagen que tiene más fresca en su mente, la que interpretó, y la que aprobaron. O igual así como cambiaron al personaje en la serie para vender más con el estereotipo del serio, cool y rudo de la banda, decidieron hacer lo mismo desde un comienzo en su versión LA. Quién sabe.