Noticias destacadas (16ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

ISDL29 escribió: Jue Jun 22, 2023 10:36 pm Uffff. Desgarrador y aliviador al mismo tiempo. Al menos fue rápido. Por las noticias que iban saliendo parecía que iban a morir asfixiados.

DEP

Como con el barco al que fueron a visitar, ojalá se aprenda de esto para hacer viajes submarinos más seguros.
Aparte que la empresa tendrá que afrontar demandas judiciales seguramente; al menos dos de los cinco tripulantes eran jefes de una gran empresa e asociación de aviadores respectivamente. Y sí, a partir de ahora cuando se trate de viajes así, deberían estar militares por la zona, para vigilar si todo va bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Lo que debería pasar no es que los Millonarios le cojan miedo a malgastar su dinero en un ataúd submarino con cremación incorporada; lo que debería pasar ahora es que se empezara a fiscalizar mucho más fuerte a los Millonarios que se permiten en gastar el dinero en viajes fríbolos de morbo y otras mierdas mientras el resto de la población sufre y es explotada para vivir el día a día, y hay casos que ni eso -y cada día más-.

Lo del Submarino es lo que menos me preocupa, a mi me preocupa las mierdas que el Elon Musk y el Jeff Bezos lanzan al espacio, que a diferencia del fondo del mar en donde no molestan a nadie, las mierdas de estos quedan ahí arriba y no solo son imposibles de limpiar, sino que presentan un gran riesgo para el resto de cosas que hay allá.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 32

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Harlond »

Monet vobiscum escribió: Vie Jun 23, 2023 10:06 am Lo que debería pasar no es que los Millonarios le cojan miedo a malgastar su dinero en un ataúd submarino con cremación incorporada; lo que debería pasar ahora es que se empezara a fiscalizar mucho más fuerte a los Millonarios que se permiten en gastar el dinero en viajes fríbolos de morbo y otras mierdas mientras el resto de la población sufre y es explotada para vivir el día a día, y hay casos que ni eso -y cada día más-.

Lo del Submarino es lo que menos me preocupa, a mi me preocupa las mierdas que el Elon Musk y el Jeff Bezos lanzan al espacio, que a diferencia del fondo del mar en donde no molestan a nadie, las mierdas de estos quedan ahí arriba y no solo son imposibles de limpiar, sino que presentan un gran riesgo para el resto de cosas que hay allá.
Creo que el primer párrafo que has escrito está escrito como si fuera una troleada, ¿no? porque no sé quién eres tú o yo para decirle a este o al otro que debe hacer con su dinero, allá cada uno, si se quiere tirar un multimillonario desde un avión sin paracaídas por tener esa experiencia, pues perfecto.
Además, si te pones a analizar las probabilidades de muerte en cualquier tipo de actividad diaria no exclusiva de multimillonarios, tipo conducir, montar en bicicleta, andar por la calle, creo que ni saldrías de tu acomodado sofá moralista. Y también revisa el estado del sofá, no sea que colapse algún día y te claves alguna astilla de la estructura del mismo, vaya que luego venga algún moralista a decirte que es una indecencia el hecho de sentarse sobre un sofá cuando millones de personas humanas tienen que sentar el pompis sobre el cruel suelo.
Imagen
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4075
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por El Buda »

Harlond escribió: Vie Jun 23, 2023 10:37 am si se quiere tirar un multimillonario desde un avión sin paracaídas por tener esa experiencia, pues perfecto.
Ay, amigo, ojalá...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Harlond escribió: Vie Jun 23, 2023 10:37 am
Monet vobiscum escribió: Vie Jun 23, 2023 10:06 am Lo que debería pasar no es que los Millonarios le cojan miedo a malgastar su dinero en un ataúd submarino con cremación incorporada; lo que debería pasar ahora es que se empezara a fiscalizar mucho más fuerte a los Millonarios que se permiten en gastar el dinero en viajes fríbolos de morbo y otras mierdas mientras el resto de la población sufre y es explotada para vivir el día a día, y hay casos que ni eso -y cada día más-.

Lo del Submarino es lo que menos me preocupa, a mi me preocupa las mierdas que el Elon Musk y el Jeff Bezos lanzan al espacio, que a diferencia del fondo del mar en donde no molestan a nadie, las mierdas de estos quedan ahí arriba y no solo son imposibles de limpiar, sino que presentan un gran riesgo para el resto de cosas que hay allá.
Creo que el primer párrafo que has escrito está escrito como si fuera una troleada, ¿no? porque no sé quién eres tú o yo para decirle a este o al otro que debe hacer con su dinero, allá cada uno, si se quiere tirar un multimillonario desde un avión sin paracaídas por tener esa experiencia, pues perfecto.
Además, si te pones a analizar las probabilidades de muerte en cualquier tipo de actividad diaria no exclusiva de multimillonarios, tipo conducir, montar en bicicleta, andar por la calle, creo que ni saldrías de tu acomodado sofá moralista. Y también revisa el estado del sofá, no sea que colapse algún día y te claves alguna astilla de la estructura del mismo, vaya que luego venga algún moralista a decirte que es una indecencia el hecho de sentarse sobre un sofá cuando millones de personas humanas tienen que sentar el pompis sobre el cruel suelo.
Mientras haya una única persona en el mundo que se muera de hambre o no tenga un techo sobre su cabeza, que un explotador malgaste millones en un ataúd submarino con cremación incorporada para ver los restos hundidos de una de las muestras más claras de desigualdad social en la cultura moderna.

Dime cuantos Millonarios mueren en alta mar pescando, o atrapados en minas de carbón, quizás en accidentes en fábricas o incluso cayendo de un andamio; dime cuantos millonarios han muerto de hambre, sed, frío o calor. Dime cuantos millonarios han muerto de gases tóxicos o de radiación. ¿Cuantos han muerto construyendo los estadios? ¿Apagando los incendios causados?. ¿Cuantos han fallecido tintando?. Si quieres puedes decirme los números individuales o si te atreves puedes decirme el total; a fin de cuentas el número es el mismo: 0.

Yo estoy en un sofá moralista, cierto. Pero eso no quita que la mayoría de la población se está partiendo el lomo para mantener a unos pocos por la gracia del Señor. ¿O acaso he dicho alguna mentira?.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Los 109 campos de golf de Andalucía consumen el agua equivalente a más de un millón de personas en plena sequía

La Real Federación sostiene que el 70% es residual y regenerada. Expertos y ecologistas lo niegan y exigen frenar la construcción de nuevas canchas por su alto dispendio hídrico.
https://www.publico.es/sociedad/109-cam ... equia.html

El 1% más rico de la población mundial ha sido responsable de más del doble de las emisiones de gases de efecto invernadero que los cerca de 3.100 millones de personas que conforman el 50% más pobre.

https://www.nationalgeographic.com.es/m ... s%20pobre.

El fraude fiscal de los más ricos supone 4.500 millones menos para las arcas públicas cada año: qué proponen los expertos

https://www.businessinsider.es/fraude-f ... no-1114923

Llamadme loco, pero yo creo que sí que estamos en condiciones de pedirle responsabilidades a los millonarios y decirles qué cosas no se pueden hacer solo porque tengan el dinero para hacerlas.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 32

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Harlond »

Monet vobiscum escribió: Vie Jun 23, 2023 10:49 am Mientras haya una única persona en el mundo que se muera de hambre o no tenga un techo sobre su cabeza, que un explotador malgaste millones en un ataúd submarino con cremación incorporada para ver los restos hundidos de una de las muestras más claras de desigualdad social en la cultura moderna.
Oye, ten cuidado con ir a visitar el Coliseo, ¿eh? Vaya que te dé un arrebato moralista y acabes acuchillándote los ojos como Fujitora al recordar la injusticia que supuso ese sitio convertido en un espectáculo cruel y grotesco para los que asistían a ver como unos pocos "desgraciados" gladiadores (tendrías que leer como vivían algunos) se mataban entre sí.

Sí, y aparte de demostrar tu moral al resto, ¿qué haces tú para luchar contra la desigualdad, injusticia, hambre, frío, calor, sufrimiento de millones de personas? Y si te crees que el dinero te brinda de sufrir una vida de penurias, sufrimiento y dolor como otro humano andante, mundano y obrero, bueno...tal vez te lleves una sorpresa. Está claro que no será el caso de todos, pero oye, escribir las perlas que has soltado antes sin ningún tapojo ni sonrojo, no veas.

Si algo iguala a todo humano, independiente de su condición, es la muerte, da igual que seas el Rey de España que el pobre africano al que un asalariado del Estado lincha a palos mientras se desangra trepando una valla.

Menos mal que la caprichosa suerte de este mundo hiciera que nacieras siendo un pobre con acceso a Internet para propagar una razonable y justa lucha contra la desigualdad en un foro de Internet, y no haya permitido que acabaras como esos desgraciados o como algún multimillonario enganchado a ciertos vicios tóxicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26984
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Que no vas a heredar Zara, te lo prometo.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 32

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Harlond »

thebodhman escribió: Vie Jun 23, 2023 10:58 am Los 109 campos de golf de Andalucía consumen el agua equivalente a más de un millón de personas en plena sequía

La Real Federación sostiene que el 70% es residual y regenerada. Expertos y ecologistas lo niegan y exigen frenar la construcción de nuevas canchas por su alto dispendio hídrico.
https://www.publico.es/sociedad/109-cam ... equia.html

El 1% más rico de la población mundial ha sido responsable de más del doble de las emisiones de gases de efecto invernadero que los cerca de 3.100 millones de personas que conforman el 50% más pobre.

https://www.nationalgeographic.com.es/m ... s%20pobre.

El fraude fiscal de los más ricos supone 4.500 millones menos para las arcas públicas cada año: qué proponen los expertos

https://www.businessinsider.es/fraude-f ... no-1114923

Llamadme loco, pero yo creo que sí que estamos en condiciones de pedirle responsabilidades a los millonarios y decirles qué cosas no se pueden hacer solo porque tengan el dinero para hacerlas.
Ay, amigo, lo de Andalucía es un "disfruten lo votado" como la copa de un pinete. Podrías haber indicado también lo de la legalización de los miles de pozos que infestan y drenan el agua de Doñana, pero si eso a la gente le da igual y optan por votar a partidos que se inclinan por cometer semejantes tropelias...Imagino que serán los mismos votantes que luego se enferman, van a la Sanidad Pública y rezongan porque tardan en atenderlos, operarlos, etc. A mí desde que Ayuso fue reelegida en Madrid con la forma en la que lidió con la pandemia en esa zona, ya poco me sorprende de la política regional de este país.

Y lo del fraude, es una escala. ¿Cuántos autónomos y profesionales, a la mínima oportunidad, defraudan a Hacienda? Pues imagina las tropelías que son capaces de cometer millonarios, con más recursos y capacidad para el fraude. Para este apartado, haria falta una reconversión profunda de la ciudadanía, pero ¡ay, amigo! Si aquí salen a aplaudir a millonarios que salen del juzgado tras ser investigados por fraude, y se vota a partidos que una de sus medidas estelares se base en rebajar impuestos que afectan principalmente a ricos (acá te cito el Impuesto sobre Transmisiones y Bienes Patrimoniales).
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Harlond escribió: Vie Jun 23, 2023 11:05 am
Monet vobiscum escribió: Vie Jun 23, 2023 10:49 am Mientras haya una única persona en el mundo que se muera de hambre o no tenga un techo sobre su cabeza, que un explotador malgaste millones en un ataúd submarino con cremación incorporada para ver los restos hundidos de una de las muestras más claras de desigualdad social en la cultura moderna.
Oye, ten cuidado con ir a visitar el Coliseo, ¿eh? Vaya que te dé un arrebato moralista y acabes acuchillándote los ojos como Fujitora al recordar la injusticia que supuso ese sitio convertido en un espectáculo cruel y grotesco para los que asistían a ver como unos pocos "desgraciados" gladiadores (tendrías que leer como vivían algunos) se mataban entre sí.

Sí, y aparte de demostrar tu moral al resto, ¿qué haces tú para luchar contra la desigualdad, injusticia, hambre, frío, calor, sufrimiento de millones de personas? Y si te crees que el dinero te brinda de sufrir una vida de penurias, sufrimiento y dolor como otro humano andante, mundano y obrero, bueno...tal vez te lleves una sorpresa. Está claro que no será el caso de todos, pero oye, escribir las perlas que has soltado antes sin ningún tapojo ni sonrojo, no veas.

Si algo iguala a todo humano, independiente de su condición, es la muerte, da igual que seas el Rey de España que el pobre africano al que un asalariado del Estado lincha a palos mientras se desangra trepando una valla.

Menos mal que la caprichosa suerte de este mundo hiciera que nacieras siendo un pobre con acceso a Internet para propagar una razonable y justa lucha contra la desigualdad en un foro de Internet, y no haya permitido que acabaras como esos desgraciados o como algún multimillonario enganchado a ciertos vicios tóxicos.
No entiendo qué cosa tan mala he dicho como para que me saltes al cuello. Pero bueno...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4075
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por El Buda »

A ver cómo lo explico para que lo entienda todo el mundo...
A finales del siglo XIX, millones de rusos morían de hambre cada año mientras en la corte de los zares se celebraban banquetes diarios con fresas frescas importadas de Francia, caviar, champán, atún del mar Rojo y otras incontables excentricidades, de las cuales se desperdiciaban más de tres cuartos.
¿Merecían los zares y los zánganos aristócratas que les cortaran la cabeza? La respuesta es: Sí.
¿Merecen los liberales meningíticos que objetan diciendo "es que con su dinero podían hacer lo que quisieran", recibir un guantazo o dos a ver si espabilan? La respuesta es: Sí.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Harlond escribió: Vie Jun 23, 2023 11:18 am
Ay, amigo, lo de Andalucía es un "disfruten lo votado" como la copa de un pinete. Podrías haber indicado también lo de la legalización de los miles de pozos que infestan y drenan el agua de Doñana, pero si eso a la gente le da igual y optan por votar a partidos que se inclinan por cometer semejantes tropelias...Imagino que serán los mismos votantes que luego se enferman, van a la Sanidad Pública y rezongan porque tardan en atenderlos, operarlos, etc. A mí desde que Ayuso fue reelegida en Madrid con la forma en la que lidió con la pandemia en esa zona, ya poco me sorprende de la política regional de este país.

Y lo del fraude, es una escala. ¿Cuántos autónomos y profesionales, a la mínima oportunidad, defraudan a Hacienda? Pues imagina las tropelías que son capaces de cometer millonarios, con más recursos y capacidad para el fraude. Para este apartado, haria falta una reconversión profunda de la ciudadanía, pero ¡ay, amigo! Si aquí salen a aplaudir a millonarios que salen del juzgado tras ser investigados por fraude, y se vota a partidos que una de sus medidas estelares se base en rebajar impuestos que afectan principalmente a ricos (acá te cito el Impuesto sobre Transmisiones y Bienes Patrimoniales).
¿Y eso significa que no hay que exigirles responsabilidades? Que se haya votado a los que se lo permiten no significa que haya que dejar de denunciarlo.

Y sí, el fraude es una escala, pero me vas a comparar cómo se persigue al pequeño y mediano defraudador en comparación con el grande. Y la excusa de que la ciudadanía es imbécil... pues sí, ¿y qué?. Se supone que el poder judicial no lo es y que es independiente. Ya está visto que no, pero bueno.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Yo creo que los humanos tenemos una cosa que se llama sentido común y se debe utilizar cuando te dicen de meterte en un tubo con un cristal para sumergirte 2983219372197219 metros bajo el mar.


Que no le deseo ningún mal a nadie, pero la próxima lo suyo sería poner un cámara dentro y tripular la nave en el barco y ya está.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 709
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 34
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Blaster »

Un conocido mío diría que lo ocurrido con el tema del submarino es un ejemplo de aplicación de la teoría de "selección natural" de Darwin.

Oye, pues entre el tema del submarino y los pactos PP-Vox se me está pasando el mes de descanso de Oda rapidísimo.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Pidgeot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab May 27, 2023 2:27 pm
Ubicación: Costa da morte.
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Pidgeot »

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 60159.html

Dejo esto por aquí, ya que me parece indignante la verdad.Se muere un/a compañero/a y se sigue trabajando, como si fuera esto un hospital. Ni llamar a una ambulancia, ni nada.... Que desastre, nos podría ocurrir a cualquiera.
Cerrado