One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%
 
Votos totales: 194

Avatar de Usuario
frodopotter
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:21 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por frodopotter »

Me sorprende que la comparen tanto con "Piratas del Caribe" o con "Game Of Thrones" y que nadie la haya comparado con esta serie grabada en el mismo continente.
Spoiler: Mostrar
En cuanto al trailer de One Piece Live-Action quiero que me guste pero no me convence...
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26989
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Capitan Pillo »

Me sorprenden las comparaciones cuando en realidad a lo que se parece es a esto:

Imagen

Peter Parque escribió: Dom Jun 25, 2023 10:41 pm
Willy Toledo escribió: Dom Jun 25, 2023 10:31 pm
Peter Parque escribió: Dom Jun 25, 2023 10:04 pm No tiene sentido comparar una superproducción como Piratas del Caribe que tiene 140 millones de presupuesto para una película de 90 mins, con One Piece que cuenta con unos 18 millones por episodio, la diferencia entre una serie y una película es abismal, evidentemente se va a ver mejor la película aunque tenga 20 años.
De la mitad en adelante de Juego de Tronos (+ La Casa del Dragón) tenían calidad de cine, prácticamente nada que envidiar a otras superproducciones de fantasía como El Señor de los Anillos. Hablo de lo visual, no de la trama, guion, etc.
Qué va, por muy bien hecha que esté una serie, si bien puede tener un acabado genial, gran parte de esto se basa en que la mayoría del tiempo sucedía en interiores oscuros y la acción, de noche. Si repasas Got fríamente, verás que cuando abren los escenarios y empieza la acción, se le ven las costuras. Eso sí, el 95% por ciento de la serie que son diálogos estáticos en interiores con planos cerrados, lucen bien.
Las primeras temporadas si se ve mucho el estilo: vamos a grabar a Rumania que sale más barato y ya hay castillos. Vaya Peter Dink se ha desmayado y no vemos la batalla! Que cosas!
Ahora lo siento, pero las temporadas finales tienen unas sacadas de chorra presupuestaria de caerse de culo.

thebodhman escribió: Dom Jun 25, 2023 6:12 pm El de OP no será el mejor anime del mundo, pero no me jodas. Hacer como que siempre fue una mierda, que no es verdad, para intentar que el live action salga beneficiado ya es tener un fetiche con Netflix muy preocupante.
De hecho el anime de One Piece, al menos en lo que respecta a la saga East Blue, supera al manga más veces que no. Básicamente porque por entonces, Oda era un novato sin experiencia y los Toeis ya tenían los huevos pelados en saber como hacer funcionar mejor las cosas.
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5545
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Lun Jun 26, 2023 12:32 pm De hecho el anime de One Piece, al menos en lo que respecta a la saga East Blue, supera al manga más veces que no. Básicamente porque por entonces, Oda era un novato sin experiencia y los Toeis ya tenían los huevos pelados en saber como hacer funcionar mejor las cosas.
Que no se puede negar que despues de Alabasta y hasta Wano que cambiaron el estilo, el anime había degenerado mucho, sobre todo la animación y cada vez más el relleno de capítulos. Marineford y Dressrosa eran muy, muy difíciles de ver en el anime.
Pero las actuaciones eran impecables, y la fidelidad, exacta salvo por el relleno y algunos detalles de menor importancia.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26989
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió: Lun Jun 26, 2023 2:28 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Jun 26, 2023 12:32 pm De hecho el anime de One Piece, al menos en lo que respecta a la saga East Blue, supera al manga más veces que no. Básicamente porque por entonces, Oda era un novato sin experiencia y los Toeis ya tenían los huevos pelados en saber como hacer funcionar mejor las cosas.
Que no se puede negar que despues de Alabasta y hasta Wano que cambiaron el estilo, el anime había degenerado mucho, sobre todo la animación y cada vez más el relleno de capítulos. Marineford y Dressrosa eran muy, muy difíciles de ver en el anime.
Pero las actuaciones eran impecables, y la fidelidad, exacta salvo por el relleno y algunos detalles de menor importancia.
En Thriller Bark los Toeis están absolutamente sembrados, les debió de encantar la saga porque todo lo que pueden potenciar lo hacen a tope.
En su día, revisionando la serie, pude apuntar el momento exacto en el que el anime se fue al peo (hasta japanazilandia) y es el cap donde Kizarú llega a Sabondy en una bala de cañón.
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6149
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por juananhouse »

Capitan Pillo escribió: Lun Jun 26, 2023 2:30 pm En Thriller Bark los Toeis están absolutamente sembrados, les debió de encantar la saga porque todo lo que pueden potenciar lo hacen a tope.
En su día, revisionando la serie, pude apuntar el momento exacto en el que el anime se fue al peo (hasta japanazilandia) y es el cap donde Kizarú llega a Sabondy en una bala de cañón.
Totalmente, despues de Sabaody es ya imposible de ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Almirante
Almirante
Mensajes: 4659
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dofla_372 »

juananhouse escribió: Lun Jun 26, 2023 2:49 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Jun 26, 2023 2:30 pm En Thriller Bark los Toeis están absolutamente sembrados, les debió de encantar la saga porque todo lo que pueden potenciar lo hacen a tope.
En su día, revisionando la serie, pude apuntar el momento exacto en el que el anime se fue al peo (hasta japanazilandia) y es el cap donde Kizarú llega a Sabondy en una bala de cañón.
Totalmente, despues de Sabaody es ya imposible de ver.
Yo os diría que en las sagas de Shabaody hasta Marineford, a pesar de que el anime se fue de vara, todavía usaban colorines chulos de ver. Que el cambio de esos a los colores pastel chungos que se gastaron en isla Gyojin (+ animación chunga chunga y alargamiento innecesario) me dejó con muy mal sabor de boca.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5167
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por oscario »

Yo la verdad es que siempre he tenido la sensación de que el anime "mejoraba" su calidad cada vez más y más, llegando a su peak en Thriller Bark como habéis dicho. A partir de Sabaody, y especialmente tras el salto temporal, se va a bastante a la mierda en muchos aspectos (pacing, dirección, animación...).

Querer comparar esto con el anime, o maniquear el debate para decir que es mejor, es mear bastante fuera de tiesto.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Mochiman
Capitán
Capitán
Mensajes: 3164
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Mochiman »

Estoy de acuerdo en que el arco de Thriller Bark es el mejor en cuanto al anime se refiere. Es de los únicos que he visto más de dos veces. Otro arco que está a la altura del manga para mí sería Water 7.

Si el live action es la mitad de bueno que esas partes del anime ya sería todo un gran logro :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7558
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Kuby y Willy Toledo son los únicos que se han puesto a comparar el live action con el anime, el primero para inisinuar que el live action es mejor o podría ser mejor (wtf) y el segundo para decir que es el anime es mejor (obvio e innecesario) pero la verdad es que no hay punto de comparación aunque ambas sean adaptaciones, encima un anime siempre llevará amplia ventaja porque por naturaleza puede superar siempre al manga, cosa que un live action tiene muy difícil. Igual nadie puede negar que el anime de Toei sea malo, pero esto nada tiene que ver con el LA, es que una cosa no tiene que ver con la otra. Ambas son malas adaptaciones (vaticino esto para el LA) pero el anime siempre quedara mejor parado puestos a buscar quién adapto mejor.
Avatar de Usuario
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The One Piece »

Si Zeff se come la pierna en el LA le ganó al anime.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento
Mensajes: 519
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 27

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Capitan Pillo escribió: Lun Jun 26, 2023 2:30 pm
thebodhman escribió: Lun Jun 26, 2023 2:28 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Jun 26, 2023 12:32 pm De hecho el anime de One Piece, al menos en lo que respecta a la saga East Blue, supera al manga más veces que no. Básicamente porque por entonces, Oda era un novato sin experiencia y los Toeis ya tenían los huevos pelados en saber como hacer funcionar mejor las cosas.
Que no se puede negar que despues de Alabasta y hasta Wano que cambiaron el estilo, el anime había degenerado mucho, sobre todo la animación y cada vez más el relleno de capítulos. Marineford y Dressrosa eran muy, muy difíciles de ver en el anime.
Pero las actuaciones eran impecables, y la fidelidad, exacta salvo por el relleno y algunos detalles de menor importancia.
En Thriller Bark los Toeis están absolutamente sembrados, les debió de encantar la saga porque todo lo que pueden potenciar lo hacen a tope.
En su día, revisionando la serie, pude apuntar el momento exacto en el que el anime se fue al peo (hasta japanazilandia) y es el cap donde Kizarú llega a Sabondy en una bala de cañón.

Y digamos que Impel Down y Marineford aún son pasables gracias a lo amarrado que tiene la trama al espectador y la música + momentos épicos. Sí es cierto que a partir de donde señalas el pacing comienza a ser 1:1 prácticamente y la cosa se viene abajo.

Yo siempre le digo a mis amigos y conocidos, mírate el anime hasta el Timeskip, después pásate al manga o en su defecto One Pace.

Cualquier opción que pase por seguir viendo el anime original desde Isla Gyojin terminará en dropear la serie y hatearla en Twitter
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1544
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por omar1990 »

Viendo lo que ha costado cada episodio me voy a pasar a producir series para blanquear dinero.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tonkachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Dom Nov 22, 2020 1:47 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Tonkachi »

Una preguntas a los expertos en el coste, presupuesto de la serie, los capítulos. Me podrían decir donde se pueden ver esos datos? Las cifras? Hay alguna fuente oficial que lo confirme?
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 102

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Peter Parque »

Capitan Pillo escribió: Lun Jun 26, 2023 12:32 pm

Las primeras temporadas si se ve mucho el estilo: vamos a grabar a Rumania que sale más barato y ya hay castillos. Vaya Peter Dink se ha desmayado y no vemos la batalla! Que cosas!
Ahora lo siento, pero las temporadas finales tienen unas sacadas de chorra presupuestaria de caerse de culo.


GOT a la que lo peta y aumentan el presupuesto es seguramente el PEAK de la producción televisiva, al menos a nivel de escala:





Pero es que aquí he leído que lo comparaban One Piece con Piratas del Caribe o el Señor de los Anillos, lo cual es absurdo, por muy buena y cara que sea una serie, el presupuesto por minuto de metraje siempre va a ser muy inferior y los resultados no son comparables. GOT está muy bien, pero esto son palabras mayores:

Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6149
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por juananhouse »

Peter Parque escribió: Mar Jun 27, 2023 12:44 am Pero es que aquí he leído que lo comparaban One Piece con Piratas del Caribe o el Señor de los Anillos, lo cual es absurdo, por muy buena y cara que sea una serie, el presupuesto por minuto de metraje siempre va a ser muy inferior y los resultados no son comparables. GOT está muy bien, pero esto son palabras mayores:

Imagen
Imagen
Cerrado