Exacto. Que los beligerantes aumenten el gasto mientras los paranóicos piensan en guerras que nunca ocurrirán, o que nunca ocurrirían en primer lugar si no van tocando los cojones a las pequeñas naciones o creando grupos terroristas para defender un sistema condenado a fracasar.Mr Redfield escribió: ↑Sab Jul 01, 2023 7:35 amUnos reducen gastos militares pero ojo, otros Estados los aumentan y aumentan significamente. Algo así, era en la época de los 30, y mira como se había acabado. Si seguimos ignorando el contexto formado e acciones estrategicas de los dictadores, acabaremos muy arrepentidos y futuras generaciones nos maldeciran e consideraran como losers e culpables, como el coste de la imprudencia.jal90 escribió: ↑Sab Jul 01, 2023 5:58 amOye, yo solamente me meto de refilón en el debate, pero quería comentar aunque sea de paso que se te han colado dos noticias que son indiscutiblemente buenas en tu recopilación. Vamos que yo contentísimo con estos dos titulares, me parece genial que se den recursos a igualdad, se los quiten a defensa y si con lo que sobre pueden subirse los sueldos mejor invertidos que en gasto militar están.ISDL29 escribió: ↑Jue Jun 29, 2023 8:27 pm PSOE y Podemos suben un 3,5% el sueldo de los diputados y frenan el aumento del gasto militar
https://www.economiadigital.es/politica ... litar.html
Reminder:
El Gobierno aprueba el nuevo Plan de Igualdad con 676 medidas para que el feminismo sea "cuestión de Estado"
Estará dotado con más de 20.319 millones de euros para que la igualdad sea “efectiva”
https://www.rtve.es/noticias/20220308/g ... 4744.shtml
Tirar millones en formas más efectivas -que muchas veces ni eso- en matar gente, moralmente SIEMPRE es algo malo cuando no hay ni riesgo alguno para tu gente de que nada malo les suceda de manera directa o indirecta. Otra cosa sería en caso de una guerra contra tu país, cosa que -al menos España- no está.
Y ya de paso, el despilfarro del ejército es histórico...
Y comparar esta situación con la 2ªGuerra Mundial es precipitarse un poco. No veo a nadie haciendo campos de concentración, excepto a los Estados Unidos y Ucrania, y por suerte o por desgracia, están de "nuestro lado", (con muchas comillas).