Mochiman escribió: ↑Lun Jun 26, 2023 5:17 pm
Estoy de acuerdo en que el arco de Thriller Bark es el mejor en cuanto al anime se refiere. Es de los únicos que he visto más de dos veces. Otro arco que está a la altura del manga para mí sería Water 7.
Si el live action es la mitad de bueno que esas partes del anime ya sería todo un gran logro
Thriller bark es que es un arco que siempre es de noche y se nota menos los fallos de efectos especiales
Fuera coña la verdad es que es muy buen arco animado.
No sé por qué hablan tanto de presupuesto, cuando el problema (si es que lo hay) es de dirección artística. Al menos en el trailer, porque vamos, todo puede cambiar de cara al estreno. Que se vea "feo" no trata necesariamente del presupuesto, sino de qué es lo que hacen con él.
Si es cierto que es una de las series más caras de la historia (y si no lo es, igualmente el presupuesto será alto) no es problema de dinero. Ni tampoco de que es una serie mala de adaptar. Es que no respeta el espíritu de la obra, y eso no significa ser un calco de la serie original (para nada) sino de comprender que para que se sienta One Piece, tiene que haber referencias estéticas y sonoras. Y todo lo que se nos mostró en el tráiler parece ser una historia random genérica de piratas y sin más.
Este mismo tráiler podría haber sido 20 veces mejor con cambios en la paleta de colores, más fiel a la fantasía, y el uso de alguna música referenciada al animé, como una reversión de We Are. Esos son los problemas gordos del tráiler.
Han abierto una web para "unirse a la Gran Flota mugiwara" y con ello, recibir noticias y actualizaciones de la serie, así como abrir la posibilidad de ser seleccionado para el estreno anticipado. También contiene wallpapers temáticos.
Por los mensajes del fondo ("si no te inscribes el 5 de junio") , parece que esta era la página que anunciaron en la Shōnen Jump de hará un mes (que, supuestamente, debía estrenarse para el 31 de mayo y de la cual nunca supimos nada más ):
Fondo limpio:
Se puede apreciar diseños y cartelera ya vistos (como la de la las mandarinas) y otros nuevos. Algunos mensajes dejan entrever ligeros cambios respecto al manga.
¿Encontráis todos el cartel de recompensa de Pandaman?
Desde que quitaron lo de compartir cuentas estoy sin Netflix. Obviamente voy a suscribirme el día del estreno para que quede claro por qué regreso. Luego quizás vuelva a irme hasta que vuelva Arcane, los precios son una locura considerando los de otras plataformas que además sí se pueden compartir, sobre todo si quieres la opción 4K.
Que la falta de apoyo no sea excusa para no continuar el proyecto o dedicarle el presupuesto que merece. A medida que la historia avance y haya mas usuarios de Akuma No Mi será necesario mucho más CGI. Molaría que tenga tanto público que decidieran convertirlo en el Game of Thrones de Netflix. Potencial hay, pero dependerá mucho de la ejecución de esta primera temporada de cara a captar público que no siga anime ni manga, que ya en el avance deja mucho que desear.
Viéndolo desde el punto de vista de Iñaki como fan de la serie antes de su papel, hacer al prota y que luego la seiyuu del prota haga tu voz, debe ser un honor con el que poder morir tranquilo xD, vaya como le vaya a la serie.
Qué necesidad... Mira que podían haber aprovechado para ir rodando/probando la alternativa para cuando Tanaka dijera "basta", pero no; vamos a seguir explotando a la señora un poco más, que 70 años no son nada...
Tienes a otras versiones de doblaje renunciando/cambiando a la voz de Luffy y, para la japonesa, toma. Me desconcierta completamente; me va a costar más entender ahora que en otros elementos, como la banda sonora, pretendan justificar la idoneidad de alejarse de la ya reconocida versión animada.
EDITADO. Vídeo completo:
The One Piece escribió: ↑Dom Jul 02, 2023 1:50 am
Si los juegos de One Piece pueden sobrevivir sin la música creo que algo mucho más separado como el live action no tendrá muchos problemas.
No, pretendía ir por ahí mi tiro. Siento no haberme hecho entender; iba más por cuestiones de coherencia hacía lo que se dice/hace en según qué aspectos. En fin, evaluaremos con calma una vez esté todo
Gia Secando escribió: ↑Dom Jul 02, 2023 1:32 am
...
Gia, la encuesta del teaser trailer parece amortizada; ¿qué tal una nueva sobre qué versión piensa ver la gente por acá (VO [EEUU], japonés subtitulado, alguna de las españolas... o si van a ver varias)?
Última edición por Kemurin el Dom Jul 02, 2023 11:28 am, editado 1 vez en total.
La verdad que es un gesto bonito usar a los seiyuu originales.
Según he leído, Netflix quiere permitir desde el día 1 que en todo el mundo se pueda ver la serie con las voces japonesas y los subtítulos de tu país.
Casi que estoy tentado de hacerlo así.