Tema Oficial sobre la religión
Re: Tema Oficial sobre la religión
Todos los que no opinéis igual a pillo y su séquito de progres son Raay.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Todos los que no opinéis igual que Raay y su séquito de la caspa son Pillo.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo cuento como intento de desvío.
Mago: 0
Raay: 3
Pero tu voto a donde va? Aunque está claro con ese post que es Raay JOAOJJOAJAOJAO Que no es capaz de no postear sus 3 frases de siempre.
Raay se hizo una multi de la multicuenta para leer a los que nos tenía en ignorados y darse palmaditas JOAOJAJOAJOAJOAJO Que putisimamente lamentable jaojoajoajoajoa
- magomarc
- Ejecutado

Yo creo que también soy Raay
Armagedón
El Armagedón será un evento mundial sin precedentes que se desarrollara en los últimos días de la gran tribulación, en específico con el derramamiento de las últimas dos copas de juicio de la ira de Dios (Apocalipsis 16:17-20). Una feroz batalla física y espiritual se desatará, entre Satanás, el anticristo, el falso profeta y las naciones engañadas, contra Jesucristo, “el Verbo de Dios”, con sus “ejércitos celestiales” (Apocalipsis 19:11-21), que estará compuestos entre ángeles y la iglesia (los cristianos) que fue arrebatada antes de la tribulación en (1 Corintios 15:50-52; 1 Tesalonicenses 4:13-17).
Jesucristo apresara al anticristo y el falso profeta, y destruirá al ejército de las naciones con el poder de su boca (Apocalipsis 19:20; 2 Tesalonicenses 2:8-10) será tanta la sangre que se derramara que llegara hasta la boca de los caballos (Apocalipsis 14:20) las vestiduras de Cristo quedaran manchadas en rojo por causa de la sangre de los ejércitos, como si hubiese pisado un lagar (Isaías 63). Luego Jesucristo pondrá sus pies sobre el monte de los olivos y este se partirá en dos causando un gran terremoto (Zacarías 14).
Finalmente Jesucristo mandara a un ángel que encadene al Diablo, y será arrojado por mil años a un abismo (Apocalipsis 20). Así rescatara a Israel que lo aceptara como Mesías (Romanos 11:26) comenzando así el milenio o el reino mesiánico (Isaías 65:17-25 ; Miqueas 4:6-8).
Entre las naciones engañadas estaremos los Españoles como sigamos así

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
La putada es que Bruce Willis ya no está para viajar al espacio.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Mago: 1

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
Mago: 2
Motivo: porque hay que darle a esto emoción
Motivo: porque hay que darle a esto emoción

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- rizitosdeoro
- Recluta Privado de Segunda

Yo "creo" que no es Raay es mas casi que lo certifico, hay algo que no me cuadra en su forma de redactar, falta vocabulario de barrio.
Ahora también te digo esta based todo lo que dice. Voto por Bargas que se fue dandole en los morros al sequito.
Ahora también te digo esta based todo lo que dice. Voto por Bargas que se fue dandole en los morros al sequito.
Última edición por rizitosdeoro el Mié Jul 12, 2023 11:57 pm, editado 1 vez en total.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Oh vaya! Eso equivale a dos garraaypatapuntos!
Mago: 3
Raay: 6

Mago: 3
Raay: 6
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Creo que esto debería ser el banner de este tema. Lo resume muy bien.

- magomarc
- Ejecutado

Bautizan a un hombre de 104 años en Brasil
A los 104 años, José Lourenço da Silva fue bautizado, hizo su Primera Comunión y recibió la Confirmación en la capilla São Judas Tadeu, en Alto Piquiri, en el estado brasileño de Paraná el 17 de junio.
Para él, "fue muy bonito, estuvo bien", porque "el cuerpo pesaba" y "ahora todo es ligero".
Los sacramentos de iniciación cristiana que recibió José sólo fueron posibles con la ayuda y la preocupación de una agente pastoral anciana y su madrina de Bautismo, Sidônia dos Santos, así como del vicario del Santuario de San José, el P. Murilo Macedo.
“Con paciencia lo visité hasta que él confió en mí. Entonces lo tomé y le dije: 'Oiga, señor Zé [forma cariñosa de llamar a los “José”], ¿está usted bautizado?’ y me respondió: ‘Yo fui bautizado en casa, nunca me bautizaron en la iglesia, no existía'. ‘¿Y no quiere bautizarse en la iglesia?’. 'Sí, quiero bautizarme, porque quiero tomar la Hostia, esa Hostia así'”, contó la madrina.
El vicario del Santuario de San José, P. Murilo Macedo da Luz, pidió que se investigara si José Lourenço había sido bautizado y si había recibido los demás sacramentos, porque no estaba seguro.
“Durante un mes más o menos, intentamos conversar con él, le hablamos de las verdades de la fe. Una pequeña catequesis un poco intensiva, de alguna manera, para que no lo hiciera de cualquier forma. Y poco a poco nos dimos cuenta de que tenía muchas ganas de recibir la Eucaristía [y] el sacramento del Bautismo”.
“Así que le escribimos a nuestro obispo pidiéndole que nos autorizara a celebrar el Bautismo bajo condición [forma que se utiliza cuando existen dudas de si ya se ha recibido el sacramento], y en la misma ocasión el sacramento de la Confirmación, también bajo condición, ya que teníamos dudas al respecto. Y en esta misma ocasión, también recibió por primera vez el Santísimo Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo”, explica el sacerdote en el video.
José Lourenço contó que antes de los sacramentos “me acostaba en la cama y soñaba con tanta basura”, y después de “que me bautizó el cura, ya no sueño más". "He mejorado mucho", subrayó el nuevo hijo de Dios.
El Catecismo de la Iglesia Católica señala en su numeral 1213 que “el santo Bautismo es el fundamento de toda la vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu (‘vitae spiritualis ianua’) y la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos. Por el Bautismo somos liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios, llegamos a ser miembros de Cristo y somos incorporados a la Iglesia y hechos partícipes de su misión”.
A los 104 años, José Lourenço da Silva fue bautizado, hizo su Primera Comunión y recibió la Confirmación en la capilla São Judas Tadeu, en Alto Piquiri, en el estado brasileño de Paraná el 17 de junio.
Para él, "fue muy bonito, estuvo bien", porque "el cuerpo pesaba" y "ahora todo es ligero".
Los sacramentos de iniciación cristiana que recibió José sólo fueron posibles con la ayuda y la preocupación de una agente pastoral anciana y su madrina de Bautismo, Sidônia dos Santos, así como del vicario del Santuario de San José, el P. Murilo Macedo.
“Con paciencia lo visité hasta que él confió en mí. Entonces lo tomé y le dije: 'Oiga, señor Zé [forma cariñosa de llamar a los “José”], ¿está usted bautizado?’ y me respondió: ‘Yo fui bautizado en casa, nunca me bautizaron en la iglesia, no existía'. ‘¿Y no quiere bautizarse en la iglesia?’. 'Sí, quiero bautizarme, porque quiero tomar la Hostia, esa Hostia así'”, contó la madrina.
El vicario del Santuario de San José, P. Murilo Macedo da Luz, pidió que se investigara si José Lourenço había sido bautizado y si había recibido los demás sacramentos, porque no estaba seguro.
“Durante un mes más o menos, intentamos conversar con él, le hablamos de las verdades de la fe. Una pequeña catequesis un poco intensiva, de alguna manera, para que no lo hiciera de cualquier forma. Y poco a poco nos dimos cuenta de que tenía muchas ganas de recibir la Eucaristía [y] el sacramento del Bautismo”.
“Así que le escribimos a nuestro obispo pidiéndole que nos autorizara a celebrar el Bautismo bajo condición [forma que se utiliza cuando existen dudas de si ya se ha recibido el sacramento], y en la misma ocasión el sacramento de la Confirmación, también bajo condición, ya que teníamos dudas al respecto. Y en esta misma ocasión, también recibió por primera vez el Santísimo Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo”, explica el sacerdote en el video.
José Lourenço contó que antes de los sacramentos “me acostaba en la cama y soñaba con tanta basura”, y después de “que me bautizó el cura, ya no sueño más". "He mejorado mucho", subrayó el nuevo hijo de Dios.
El Catecismo de la Iglesia Católica señala en su numeral 1213 que “el santo Bautismo es el fundamento de toda la vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu (‘vitae spiritualis ianua’) y la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos. Por el Bautismo somos liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios, llegamos a ser miembros de Cristo y somos incorporados a la Iglesia y hechos partícipes de su misión”.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Creo que deberían dejar de jugar con agua y limitarse a comer partes del cuerpo metafóricas de un Israelita...
Muere un bebé de seis semanas tras ser sumergido en agua en su bautizo
https://www.abc.es/sociedad/abci-muere- ... ticia.html
Muere una niña de 11 años arrastrada por un río tras ser bautizada
Mueren catorce personas ahogadas durante una ceremonia bautismal en Sudáfrica
https://www.20minutos.es/noticia/508209 ... sudafrica/

Muere un bebé de seis semanas tras ser sumergido en agua en su bautizo
Muere una niña de 11 años arrastrada por un río tras ser bautizada
Mueren catorce personas ahogadas durante una ceremonia bautismal en Sudáfrica
https://www.20minutos.es/noticia/508209 ... sudafrica/