Noticias destacadas (16ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por oscario »

magomarc escribió: Mar Jul 18, 2023 3:18 pm
oscario escribió: Mar Jul 18, 2023 3:16 pm Ya tenía mago que arruinar el hilo quejándonos del calor.
Tráeme una cerveza que me deshidrato y necesito nutrientes
Solo tengo una Moritz en la nevera, y no te la vas a agenciar :neko:
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Como se nota de donde saca Mago su mierdas, aunque no ponga la mierda de fuente del blog de mierda de donde las saca
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Voy a proponer dejar las noticias de política para el tema de política, porque por un momento esto estaba siendo agradable y todo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió: Mar Jul 18, 2023 3:23 pm Como se nota de donde saca Mago su mierdas, aunque no ponga la mierda de fuente del blog de mierda de donde las saca
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... n-90024007

Coño del periodico, no entiendo que tenéis con mis fuentes si la mayoría de noticias las saco del periodico

el periodico es la clave
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

magomarc escribió: Mar Jul 18, 2023 3:34 pm

Coño del periodico, no entiendo que tenéis con mis fuentes si la mayoría de noticias las saco del periodico
Que el nombre del fancine está bien que cambie para colaros que en realidad, leéis el mismo fancine de Pedro J Ramirez.
rizitosdeoro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rizitosdeoro »

VacaQueCarcajea escribió: Mar Jul 18, 2023 2:02 pm
rizitosdeoro escribió: Mar Jul 18, 2023 2:29 am Vaya paraíso, una pena que no haya civilización y que esteis en la edad media, quitando eso sería el destino perfecto.
De no ser un paraíso no entiendo porqué la mitad de España pierde el culo por escaparse aquí a disfrutar de nuestras playas, nuestra comida y adquirir segundas residencias.
Pero oye, encantado de que tengas esa percepción de Galicia, así nos ahorramos el que vengas y tener que aguantarte.
Pero si ya estais diciendo el por que..por las temperaturas, todo el Team Frío se va a allí a pasar el verano.

Pero vamos que en cuanto a lo que es el territorio está muy por debajo de las comunidades punteras, como Cataluña por ejemplo.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Con el PP gobernando con mayoría absoluta de 1989 a 2005 y de 2009 a la actualidad, pues ya me contarás.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió: Mar Jul 18, 2023 3:37 pm

Que el nombre del fancine está bien que cambie para colaros que en realidad, leéis el mismo fancine de Pedro J Ramirez.
PERO QUE ES EL PERIODICO
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

thebodhman escribió: Mar Jul 18, 2023 4:04 pm Con el PP gobernando con mayoría absoluta de 1989 a 2005 y de 2009 a la actualidad, pues ya me contarás.
Aparte que fue de las comunidades que mas jodió Franco, por ser un acomplejado mediohuevo

EDIT:
Mago, tu estrategia de "no me se atar solo los cordones", dejó de resultar mona hace 20 años. Y ha pasado a ser pura cosica.
Espabila de una vez.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió: Mar Jul 18, 2023 4:22 pm
thebodhman escribió: Mar Jul 18, 2023 4:04 pm Con el PP gobernando con mayoría absoluta de 1989 a 2005 y de 2009 a la actualidad, pues ya me contarás.
Aparte que fue de las comunidades que mas jodió Franco, por ser un acomplejado mediohuevo

EDIT:
Mago, tu estrategia de "no me se atar solo los cordones", dejó de resultar mona hace 20 años. Y ha pasado a ser pura cosica.
Espabila de una vez.
Siguen siendo noticias del periodico, no se que te pasa con ellos de corazón te lo digo.
Imagen

Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Capitan Pillo escribió: Mar Jul 18, 2023 3:23 pm Como se nota de donde saca Mago su mierdas, aunque no ponga la mierda de fuente del blog de mierda de donde las saca
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... n-90024007

el periodico es la clave
E imparcial, sin ningún tipo de carga ideologica tiene elperiódico.

Santiago Abascal: un líder fuerte que puede pasarse de frenada
Imagen
https://www.elperiodico.com/es/politica ... a-89985914
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

magomarc escribió: Mar Jul 18, 2023 5:45 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Jul 18, 2023 4:22 pm

EDIT:
Espabila de una vez.
Siguen siendo noticias del periodico, no se que te pasa con ellos de corazón te lo digo.
Coño, pues es verdad que no lees lo que te postean.
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

thebodhman escribió: Mar Jul 18, 2023 3:26 pm Voy a proponer dejar las noticias de política para el tema de política, porque por un momento esto estaba siendo agradable y todo.
Más agradable que salir a la calle seguro.
Miescher
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Miescher »

Multiculturalidad. Samuel Vázquez: “1.000 homicidios en Francia en 2022, 65 violaciones diarias (...) Pero cada vez que un delincuente muere a manos de la policía arde París... ¿nadie se hace preguntas?”

El Presidente de la Asociación Policía S.XXI aporta datos relacionados con los disturbios acaecidos en Francia durante las últimas semanas. No es una excepción, es un continuo.

No es la primera vez que Samuel Vázquez alerta de la repercusión de la delincuencia en la sociedad, primero en España: "El índice de criminalidad otorga a todos los delitos el mismo valor... una niña agredida sexualmente por una manada es 1, un hurto en supermercado también es 1" y ahora, en Francia. El Presidente de la Asociación Policía S.XXI explica con datos: “1000 homicidios en Francia en 2022, 65 violaciones diarias, profesores decapitados, niñas de 11 años raptadas metidas en una maleta. Pero cada vez que un delincuente muere a manos de la policía arde París... ¿nadie se hace preguntas?”.

Hacíamos referencia en Hispanidad a la Europa invadida. Francia no aprende: volverá a ocurrir. Y es que, el islam ya sabe que con las armas no consigue nada: siempre pierde las guerras. Ahora practica la invasión pacífica.

Y sí: los sucesos de Francia no hacen más que dar la razón a Vox, a Polonia, a Hungría y, de otra manera, a Italia, al menos en dos cuestiones:

1.La migración es mala de suyo. Hay que ayudar al refugiado y hay que ayudar al pobre en su propia casa.

2.La multiculturalidad pacífica no crece sola, sobre todo cuando a un credo político-social, como es el islam, se opone la ausencia total de un credo, el cristianismo.

La solución está en volver a Cristo, algo tan sencillo como volver a rezar. Es entonces cuando los cristianos exigirán al emigrante que respete sus tradiciones y su modo de vida.

https://www.hispanidad.com/sociedad/mul ... 1_102.html
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Miescher escribió: Mié Jul 19, 2023 1:32 pm

[url]https://www.hispanidad.com/sociedad/multiculturalidad-samuel-vazquez-1000-homicidios-en-francia-en-2022-65-violaciones-diarias-pero-cada-vez-delincuente-muere-manos-policia-arde-paris-nadie-se-hace-preguntas_12044111_102.html[/url]
Imagen
Cerrado